::::: We6 Jleague PARCHE :::::

13, 4, 5, 6, 7
Escrito originalmente por rauko

Ahora si que me habeis roto, yo pensaba que tambien estaba el Valencia.
Se supone que los equipos que hay son los mejores de Europa? Yo creo que mas de uno sobra de la lista, que vergüenza. Yo que estaba jugando la liga japonesa todo emocionado para sacar los equipos europeos. Bueno, seguire jugando al WE6, hasta que saquen el FE. Saludos

Corrección los equipos que están no son los mejores de Europa... son LOS MAS CONOCIDOS PARA EL PUBLICO JAPONES PARA EL CUAL FUE HECHO EL JUEGO....
Recuerdas.....??? es un juego hecho para Japón que nosotros adoptamos de una manera no muy ortodoxa.... X-D X-D X-D

En todo caso si quieres crear al Valencia lo puedes hacer perfectamente..... solo paciencia... eliminas el que menos te guste... fácil y bonito.....

Saludos
Polter2K
:p
Hola me pueden ayudar, ahora cuando voy grabar al cd, me aparece, ningun dispositivo grabador de cd rom fue encontrado, que problema tengo y que puedo hacer, chao ojala me ayuden
Escrito originalmente por Bob Morane
Disculpa Polter, pero lo lei rapido y no vi que en realidad era una cita, como sueles poner el QUOTE, me cole... espero que mi explicacion haya valido para algo.

Pero ahora si, Polter2K said:

Ya se que es editar la imagen del CD, pero a lo que me refiero es como lo hacen tecnicamente.
O sea, ¿tienen un plugin para Photoshop o algo que les permite abrir imagenes de texturas que estan codificadas para la PS2? algo asi como el TIM Exporter de PSX.
Y luego el tema es que donde se alojan las susodichas texturas en el cd, porque estan camufladas/comprimidas dentro de otro archivo, y esta gente ha sido capaz de extraerlas, modificarlas y luego crear la estructura de CD que sea valida y funcione.

En fin que si supieramos como se hace podriamos hacer nuestros parches. Ya me gustaria a mi hacer uno, y por ejemplo meter al Barça del 92 contra el Madrid de DiStefano, con las camisetas del año de la pera. Que ya tengo ganas de currarme un parchecillo como hice con el Mallorca... en fin a ver si sacan un tutorial.

Y el currelo que se han pegado esta gente de manera altruista, es como siempre digno de alabar, como sigan asi los contrata Konami :)

Salu2!

Justamente para saber eso estamos esperando los tutoriales de Wehispano... para poder ayudar a la confección edl mejor parche hispano de toda la historia.....!!! X-D X-D X-D

En cuanto a las texturas en el foro italiano me contaron que aplicaban Photoshop para trabajar sobre las camisetas.... asi que esto se ve emocionante!!!!

Saludos
Polter2K
[chulito]
Escrito originalmente por mherrera
Muchas gracias Polter....

Problema solucionado.

Imagen con cdrwin, ... aplico parche con ppfomatic, y quemo de nuevo con cdrwin a 1x

Resultado,.... VICIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

De nuevo gracias, .... oh mi dios Chileno.

Je je je se te echa de menos por estos lados amigo.... y que es de Predator....? como está Moipower....? todo bien en las Canarias.....??? si algún día tuviera la oportunidad de tomar unas vacaciones adivina cual sería mi destino.... Canarias alla voy.... con partiditos de We incluidos!!!!! X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D
Escrito originalmente por CLONERX

pos tambien es verda, no e disho na :

la grabadora es hp.

utilizo la version 3.9 del crdwin

y la 5.5.9.14 del nero.

salu2 y gracias

Veamos. descarta el Nero.....
El problema quizás radique en el cdrwin.... mmmmmm
A veces este maldito acepta el serial pero hace como que graba y solo hace posavasos..... mmm 3.9 A o B....?
Y el serial que tienes.. mmm dejame revisar y veo si encuentro por ahi el mio......

Saludos
Polter2K
[jaja]
Escrito originalmente por wanxu
La roma no es equipo secreto ni nada, lo k pasa q en el j-league puedes editar las camisetas o poner una q habia, y en este han sustituyo esa rara por la de la roma, si t la kieres hacer tu o algo.

Por cierto no creeis q san cebao un poco con ronaldo? Veo q lo han hecho bastante mas malo de lo k era en otros we... poco les ha faltao pa ponerle de nombre ingrato... el rhap este, q debe ser del inter. [toctoc]

SAlu2

Has dado en el clavo mi amigo... Rh4psody es fanático del Inter... y bueeee deben quedar heridas sin sanar todavía.... X-D X-D X-D

En todo caso todo lo que no nos guste de las habilidades de los jugadores es perfectamente editable in game..... en eso nunca podrá estar de acuerdo todo el mundo... para unos algunos jugadores serán mejores que otros y al revés también... muy dificil lograr consenso en algo muy subjetivo como el valorar las habilidades de un jugador.... eso es un pelo de la cola.....

Si dejaron la camiseta de la Roma es para quien quiera hacerlo y borrar otro equipo... yo encuentro muy noble que hayan sacado un equipo italiano para colocar al Feyenord... ya que deben haberlos presionado para poner otro equipo italiano y no lo hicieron.. grande We Do IT......

Saludos
Polter2K
[fumando]
Escrito originalmente por flopez
Hola me pueden ayudar, ahora cuando voy grabar al cd, me aparece, ningun dispositivo grabador de cd rom fue encontrado, que problema tengo y que puedo hacer, chao ojala me ayuden

Que grabador tienes....? creo que tu problema es que elegiste un programa de grababción que no soporta tu modelo de grabador... prueba a conseguir otro..... uno más nuevo te pdría servir....

Saludos
Polter2K
[beer]
hola a todos me baje el parche del we6jl, hago el volcado con mi cdrwin de siempre el 4.0, y al aplicar el parche con el aply 3, me dice que el tamaño es incorrecto , le doy a continuar, grabo el we y funciona bien..

PD_- porque da ese error de tamaño?,, me baje otra vez el parchey lo sigue dando y el we6jl es una copia bien echa.
Escrito originalmente por flopez
bueno ya te ha contestao polter2k(tratandose de we, siempre esta ahi para lo k necesitemos XD), pero si concretas mas y nos dices si tu grabadora es antigua, k programa has intentao utilizar...
supongo k tu problema es k no te reconocera la grabadora el cdrwin....veras, yo tenia el mismo problema k tu(ya no, he enterrao la grabadora antigua XD), y para meterle los parches a los juegos hacia la imagen con el cdrwin, pero con el lector(ya k no me reconocia la grabadora), le aplicaba el parche, y grababa la imagen con el nero(aun con grabadora nueva, creo k seguire haciendo este metodo, ya k no me mola grabar con cdrwin a 1x por el tema del serial XD)

salu2...y si no es este el problema, explicanos cual es el tuyo [bye]
Mi mas sincera enhorabuena al Real Madrid por su nueva copa intercontinental, yo solo digo que me encanta ganar al Real aunque sea en la consola con mis idolos (del barça por supuesto) aunque sea ahi yo soy el protagonista y me divierto un monton

Un saludo

Pd.: Ronaldo mejor jugador? , yo particularmente me quedare siempre con Raul ese si que es caviar del bueno.
Pd.: Ronaldo mejor jugador? , yo particularmente me quedare siempre con Raul ese si que es caviar del bueno.

He de admitir que quiza el mejor fuera Figo, pero he de decir que ROnaldo ha hecho el mejor partido desde que esta en el madrid.

Weno saludos.

PD:cambiasso es un pakete en este we tb.
Por ejemplo a Iker no lo han hecho con mangas cortas...como sí lo harán en el wehispano..

Estos italianos, han visto alguna vez a Riquelme??? [+risas] No se parece mucho la verdad....

Eso si, el trabajo con las texturas que han hecho es ddigno de renombre...

Bravo por rh4psody..y ahora nos toca a nosotros.. ;-)

Saludos.
pero quien sabe en que proceso se encuentran los de we hispano, porque no se sabe nada todavia
Escrito originalmente por Polter2k

Veamos. descarta el Nero.....
El problema quizás radique en el cdrwin.... mmmmmm
A veces este maldito acepta el serial pero hace como que graba y solo hace posavasos..... mmm 3.9 A o B....?
Y el serial que tienes.. mmm dejame revisar y veo si encuentro por ahi el mio......

Saludos
Polter2K
[jaja]

pues tengo la version A del crdwin, a mi lo que no me deja es hacer imagenes, pq grabar graba de puta madre.

en cuanto a lo del serial no se cual es [mamaaaaa]

gracias tio a ver si puedes resolver algo

pd: por cierto polter vas a ser el maestro en wining eleven contestas a tol mundo que pregunta, eres el rey [tadoramo]

pues tengo la version A del crdwin, a mi lo que no me deja es hacer imagenes, pq grabar graba de puta madre.

en cuanto a lo del serial no se cual es [mamaaaaa]

gracias tio a ver si puedes resolver algo

pd: por cierto polter vas a ser el maestro en wining eleven contestas a tol mundo que pregunta, eres el rey [tadoramo]

bueno si no te importa te contesto yo XD

si te deja grabar kiere decir k te detecta la grabadora...pues no tienes mas k hacer las imagenes con la propia grabadora y despues kemarla.
no se yo si esta sera una solucion, porque la veo demasiado logica para k no lo hayas probao ya XD, pero si te puede servir de algo...
La verdad es que Kadete te ha contestado con mucha razón.....

Es muy raro que puedas grabar o sea quemar.... pero no hacer imágenes.... ein?

A lo mejor tienes el grabador y un lectgor de cd y cuando haces la imagen la estás haciendo del lector en vez del grabador.....

Prueba y nos contestas para ir descartando....

Saludos
Polter2K
[chiu]
Este hilo es para enmarcarlo
vaya noxecita ke pasamos!

salu [chiu]
para clonerx no sera ke no sabes hacer imagenes con el cdrwin,porke es muy raro ke te grabe pero no te haga imagenes.

cada pestaña es para una cosa,tu mete el cd del jleague en la grabadora y dale a la tercera pestaña del cdrwin,te lo detectara y ya solo le das nombre y al start y te hara un bonito bin + cue.

enga salu2 .
Escrito originalmente por Polter2k

Je je je se te echa de menos por estos lados amigo.... y que es de Predator....? como está Moipower....? todo bien en las Canarias.....??? si algún día tuviera la oportunidad de tomar unas vacaciones adivina cual sería mi destino.... Canarias alla voy.... con partiditos de We incluidos!!!!! X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D

Como ves,... sigo leyendo, y se que Predator y Moipower tambien.
Ahora les ha dado por otros jueguillos como el Vice City que los tienen viciados, pero siempre hay algún huequillo para reunirnos de vez en cuando y echarnos un mundial PES2.
Claro que puedes venirte a las islas,... aquí tendrás buenos guías.

Sobre el parche, estoy de acuerdo con muchos que es uno de los mejores que he visto, por la calidad del resultado. Rhapsody de nuevo han puesto el listón muy alto.
Ayer "cansado" de jugar partidos al j-league con mi nuevo y flamante parche decidi sacarme los entrenamientos con el calificativo de campeon en todos para ver si salia algo secreto y cual fue mi sorpresa cuando al acabar los que vienen por defecto me salen driblin a, driblin b etc asi cuatro me parece y coño alguien se los ha pasado?

Yo solo he pasado el a con los conos haciendo una especie de ese bastante facililla solo hay que saber girar rapido en 180º y nada mas.

Pero madre mia el segundo tiene los conos tan juntos que las flechas se juntan y no me entero me resulta imposible no solo hacer buen tiempo sino llegar sin tirar los conos siguiera. (Yo escojo a Saviola, deberia coger otro mas lento o con que caracteristicas?)

Un saludo a tos
no va el enlace del parche, av er si alguien se enrolla y lo sube en algun lado
prueba este:

http://www.tod.it/FILES_WE/patch/jlwe6_v1.0_.rar

a mi me va.

bueno ahora q la gente le esta echando partiditas al j-league, q os parece???

yo soy de los q ya de hace tiempo digo q es mejor q pes2, q opinais???

venga saludos
Yo, cuando salió, al dar el salto del we6 a este, me parecio muy ratro, y al estar en japonudo, con los equipos japoneses, Q malos XD!!!!, lo deje un poco apartado, y me puse con el PES2 cuando salió, pero ahora me he dado cuenta de mi error, y al pasar del PES2 al Jl, lo noto aún mejor q éste último, el ritmo mucho más pausado y más lento, una caña, además creo q la física del balon esta mejor recreada en este, no?
Sasto, desde q sacaron el parche no paro de jugar, al PES2 lo abandone al mes de tenerlo, me da la impresion de ser un producto inacabado o mejor dicho, mal acabado, con las miras a cumplir unos "minimos" un punto. Asi q retorne al we6 q si demuestra ser lo q es.

En cuanto al j-league, decir q es sublime. La recreacion de los estadios es muy buena, el cesped es super realista, de kabira no hace falta decir nada, las equipaciones de los equipos japoneses, muy superior a las del we6 y a años luz de las de PES2. Y si ya vemos el trabajo de rph4sody con lo equipos europeos, decir q chapo. Os habeis fijado q las vallas publicitarias estan actualizadas, y la calidad q tienen?.

En cuanto la jugabilidad, genial, sera porque los japos son muy "malos" en caracteristicas, pero los partidos me gustan mas. Los veo mas equilibrados. En IA no tienen comparacion con el PES2, en este la defensa no deja huecos y salvo contadas ocasiones, si seleccionas al jugador q quieres. Sobre los pases exactamente igual, de vez en cuado si envia el balon a quien no quieres(puede interpretarse como un fallo del pase por la calidad del pasador, XD XD) , pero por regla general bien. [oki]

Antes, no jugaba mucho por el idioma, pero ahora q esta todo, todo traducido (menudo trabajo dios), no paro, jeje.

Bueno, saludos y forza winning parcheados [sati]

PD: 8 dias, 8 dias, q larga es la espera. [agggtt]
jejeje, cuando salio el pes2 lo dije como mil veces, jugar al j-league, jugar al j-league...

la gente ni caso, ahora con el parche estais viendo el mejor we antes de q llegue el fe. :Ð

yo al pes2 como mucho he jugado 3 partidos.
ni punto de comparación.

ahora tb digo una cosa, jçkonami se esta portando muy mal con europa.
pq el pes2 respecto a los japo da pena.

nada a seguir viciandose.
Una cosa q se me ha olvidado y q puede parecer una tonteria, pero q a mi me gusta muchisimo y acerca los partidos aun mas a la realidad es q en el momento de jugar los partidos, solo tienes 5 suplentes.

En el we6 o el PES2, llevas a todo el banquillo, no sabia q hicieran banquillos tan grandes. X-D X-D
Una cosa q se me ha olvidado y q puede parecer una tonteria, pero q a mi me gusta muchisimo y acerca los partidos aun mas a la realidad es q en el momento de jugar los partidos, solo tienes 5 suplentes.

Buaahhh pos a mi me da una rabia :P Pa liga no t digo q no pero pa los amistosos ya podrian poner tol banquillo. Sk me gusta proobar jugadores.

Weno salu2.

PD: q, ahora saldran amigos del j-league de debajo las piedras no?
gracias a todos gente.

hacer imagenes se hacerlas, y antes me las hacia, pero ya no, no se pq. Le doy a la tercera opcion pongo el nombre de jleague para que haga la imagen y no me hace na de na. llega hasta el 30% y falla.

es una putada pq todos los juegos que tengo en cdr no los puedo grabar, asi que si se joden tendre que bajarmelo otra vez.

salu2
gracias a todos gente.

hacer imagenes se hacerlas, y antes me las hacia, pero ya no, no se pq. Le doy a la tercera opcion pongo el nombre de jleague para que haga la imagen y no me hace na de na. llega hasta el 30% y falla.

es una putada pq todos los juegos que tengo en cdr no los puedo grabar, asi que si se joden tendre que bajarmelo otra vez.

salu2

Ahhh si me dices que llega al 30% y se cae... es un problema con tu master del jleague... me temo mi amigo que tendrás que bajarlo de nuevo... [buuuaaaa]

Ahi ya podrás aplicarle el parche.... sin problemas....
Saludos
Polter2K
[beer]
Escrito originalmente por mherrera

Como ves,... sigo leyendo, y se que Predator y Moipower tambien.
Ahora les ha dado por otros jueguillos como el Vice City que los tienen viciados, pero siempre hay algún huequillo para reunirnos de vez en cuando y echarnos un mundial PES2.
Claro que puedes venirte a las islas,... aquí tendrás buenos guías.

Sobre el parche, estoy de acuerdo con muchos que es uno de los mejores que he visto, por la calidad del resultado. Rhapsody de nuevo han puesto el listón muy alto.

Viciados al Vice City.....? je je je pero habrán visto el Jleague con parche supongo no...?

En todo caso el Vice City es un excelente juego... pero no dispongo de tanto tiempo para exprimirlo al máximo...

Vaya guías no...? jejejeje donde me llevarían primero...? a las playas...? a ver la vida nocturna...? mmm o a unas viciadas con We...??? jejejeje

Saludos a todos.... espero no desaparezcan...
Polter2K
X-D
Pos nada que no hay manera, ya he tirado 4 CDS [decaio]
hago la imagen con el cdr win 3.9 a, pero este no lo uso pa quemarlo porque siempre me hace como que graba y no graba así que desde hace mucho tiempo quemo los juegos con fire burnner, pero nada se me queda colgado antes de la intro ( es la primera vez que me da este fallo el fire bunner)
y el ecc regen me dice que no soporta esa imagen (también es la primera vez que me pasa )

ahora voy a intentar hacer la imagen con el clone, aver si se puede parchear con el ppf o matic una imagen del clone

si alguien sabe como solucionar esto que me ayude please!!

se me olvidaba tengo una LG 24x10x40x IDE

Salu2 al foro
gracias
Escrito originalmente por Sileno
Pos nada que no hay manera, ya he tirado 4 CDS [decaio]
hago la imagen con el cdr win 3.9 a, pero este no lo uso pa quemarlo porque siempre me hace como que graba y no graba así que desde hace mucho tiempo quemo los juegos con fire burnner, pero nada se me queda colgado antes de la intro ( es la primera vez que me da este fallo el fire bunner)
y el ecc regen me dice que no soporta esa imagen (también es la primera vez que me pasa )

ahora voy a intentar hacer la imagen con el clone, aver si se puede parchear con el ppf o matic una imagen del clone

si alguien sabe como solucionar esto que me ayude please!!

se me olvidaba tengo una LG 24x10x40x IDE

Salu2 al foro
gracias

haz la imagen con el cdrwin y kemala con el nero, a mi me funiona 100%.
es posible k el cdrwin te haga posavasos por haberle metio una mala contraseña.vuelve a instalarlo y graba sin meterla el serial

salu2
a mi me pasa lo mismo hago la imagen con el cdrwin lo grabo con el nero pero se me queda la pantalla en negro antes de la intro como no cargando bien,he pensao q pueda ser del juego ,pq no me deja hacer la imagen con el lector la tengo q hacer con la grabadora y a lo mejor se salta sectores(al leer el cd despues en cualquiera de los dos no me lo reconoce)alguna idea(lo grabo por 1x por si acaso me lo deciis) thankx
Escrito originalmente por Gadity
a mi me pasa lo mismo hago la imagen con el cdrwin lo grabo con el nero pero se me queda la pantalla en negro antes de la intro como no cargando bien,he pensao q pueda ser del juego ,pq no me deja hacer la imagen con el lector la tengo q hacer con la grabadora y a lo mejor se salta sectores(al leer el cd despues en cualquiera de los dos no me lo reconoce)alguna idea(lo grabo por 1x por si acaso me lo deciis) thankx

no tengo ni idea de k se puede tratar.a ver si alguno te puede ayudar...
aunk yo diria k puede ser del cd al k le haces la imagen.posiblemente tengas k bajartelo de nuevo

salu2
Probad con el Fireburner, nunca he tenido problemas con este soft a x4 [sonrisa] ya q el cdrwin no está por la labor [agggtt]
así que desde hace mucho tiempo quemo los juegos con fire burnner,

Perdon por el lapsus........es q vengo d currar y ya se sabe [tomaaa] Ale q m jace farta un sueñecito
pues yo grabo los juegos de ps2 con diskjuggler 3.5

para mi de p.m.

venga saludos
Pues ya que le ha pasado a la mayoria de gente.. aqui les va mi experiencia en quemar este parche:

LA IMAGEN
Si se la han bajado de intenet tiene que tener el tamaño correcto, de otra forma si la hacen con algun programa yo les recomiendo el CDRWIN 3.8D es EL MEJOR PARA HACER IMAGENES!!... el tamaño correcto de la imagen (archivo .bin) para aplicar el parche de Rh4ps0dy es 671,585,376 bytes -->lo pueden ver por las propiedades del archivo en el explorador de Windows.. ojo es el tamaño que aparece entre parentesis ().

APLICAR EL PARCHE
Para aplicar el parche se tiene que usar el ppf-o-matic 3 . Ojo si la imagen no tiene el tamaño correcto el programa les indica que si desean aplicar el parche de todas formas.. es decir.. sin importar que no coincida el tamaño de la imagen con el tamaño que tiene predeterminado el parche.. me entienden??... Yo les recomiendo ajustar el tamaño de la imagen.. aunque esto no deberia causar muchos problemas.. pues la diferencia se ubica hacia el final del archivo, cosa que no causa efectos sobre los parches... pues "casi nunca" reemplazan información en ese sector de l archivo.

QUEMAR EL CD
Para quemar el CD yo les recomiendo el FireBurner 2.1.7... este reconoce casi todas las marcas de quemadoras.. por no decir todas... (fresco Sileno yo tengo exactamente esa misma quemadora.. y ya estoy disfrutando del parche!!). La marca de CD's que uso para esto es TDK. (La foto anexa tiene las opciones que se deben marcar para quemar la imagen ok?.)

Y QUE PASO CON EL ECC-REGEN??
Pues para eso no tengo explicacion... lo unico que se, es que el parche de Rh4ps0dy remmplaza los primeros sectores de la imagen por bytes 00 y por eso el programa ECC-REGEN no reconoce la imagen como una imagen legitima.. me hago entender ein? ein? tonces no es necesario pasar la imagen por el ECC-REGEN.

Asi lo hice yo y me funcionó perfectamente....

Obviamente por restricciones del foro no puedo decir donde se consiguen los cracks de los programas que mencióne!!.. pero los pueden buscar o no??? [idea] [idea]
Tios MUCHAS GRACIAS a todos por contestar de forma tan completa e interesada

ya lo he quemado y me estoy echando unas viciadas con el parche

pero ha sido la caña :cool: ¿sabeis con he hecho la imagen y quemado y no me ha dado problemas? Con el easy cd pro 95 [oki] ....Un programa que por lo menos hacia un par de años que no utilizaba...... fue con el que empezé mis primeras grabaciones con mi matushita a 4x
KE GRAN PROGRAMA DIOS!!!!
te crea archivos isos y el ppf omatic me la ha parcheado sin problemas ...luego lo he quemado a 4x (ya que este viejo programa solo me pilla la LG a 4x)+

Gracias a todos en especial a jairo por la detallada información (tomo nota de la versión del fire bunner, porque yo tengo la 2.0)

KE peazo de parche
para mi este juego ha renacido

Salu2 al foro
Nunca me decepcionais [oki]
pues quizas parezca tarde pero a los que le sirva:

Hagan la imagen con el CLONE CD y parchen el archivo .img con el ppf o matic... pero OJO a la hora de elegir el archivo a parchear con el ppf o matic en la ventana donde buscas la imagen cambia CD IMAGES por ALL FILES para que visualizes el archivo .img que haz hecho y asi lo parcheas y lo quemas con el mismo clone cd

asi eh hecho y me va bien!
Ahora nuestrso amigos brasileños están creando su propio parche basado en el We6 Jleague.... y aca les dejo algunas imágenes y el link a su página....!!!!!

FLUMINENSE

Imagen

SANTOS

Imagen

VASCO DA GAMA

Imagen

Algunas mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Y el link de la página en la sección fotos es:

Pagina Brasileña We6 Jleague Parche en preparacion

Saludos
Polter2K
X-D
Joder Polter, tú no sobas o q? O eres como Neo sobado encima del pc y te despiertas cuando el ordenador te busca al go del we, q pasada, q tio!!
Ahh por cierto gracias por más información aunq con la liga espeñola y el calcio suficiente pal menda.
Ala saludos
No es por quitar merito a la liga brasileña pero en brasil para mi no hay muy buenos equipos... es que alli los jugadores buenos emigran rapido.

SAlu2.
no se si es mi imaginacion pero el we6jl parcheado, con los clubs europeos se ralentiza mucho mas ke con los clubs japoneses, es por el parche? o es ke el juego es asin?
Estoy de acuerdo contigo. Muchos partidos sufren ralentizaciones momentaneas, pero con mas frecuencia q en el j-league original.
Ya tengo todas las copas pero me falta
una la primera de arriba a la izkierda
ke hay ke hacer para jugar esa copa?

Por cierto a este paso tendremos 5 cd's de wejl :-P
para mi este juego a renacido porke yo
pasaba de jugar en japo pero ahora no
juego a otra cosa y el proximo jueves viene
el we fe me voy a volver loco [looco] [looco]

salu2 [oki]
pues si! ya solo faltan 7 dias!! que espera!! aunque me fustra un poco la idea de tenerlo otra vez todo en japones.. [nop] pero seguro que pronto (2 o 3 meses) algun parche vendra a hacer del fe el mejor juego ... aunque para cuando el parche salga ya estara cerca el we7 y otra vez a lo mismo
pues si es la historia ke nunca acaba pero como mola la historia.

una duda,como puede ser ke los de wehispano esten haciendo un parche para el we6 f.e. (creo ke se dijo ke era para ese) si aun no ha salido el juego y si es para ese y ya se lo estan currando no creo ke tarde mucho sobre todo la traduccion ein? ein? ein? .

no se hace dias ke espero ke alguien de wehispano diga algo,kizas se dijo algo ke les molesto porke hace mucho tiempo ke no se dejan caer por aki,espero ke no sea asi y nos cuenten algo pronto.
salu2 a toda la familia we del mundo mundial
los de wehispano, aun no pueden decir nada, pq no tienen el final evolution, estan investigando como puede ser, basandose en we6 i j-league, o sea q aun no pueden ponerse a currar.

venga saludos
pues me gustaria que al sacar el tutorial los del we hispano hagan publico una convocatoria y eligan a ciertas personas (que a ellos se les hagan responsables y de confianza) para cooperar con ellos... ya que si no lo hacen esto sera un locura

a ver que dicen....
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7