::::: We6 Jleague PARCHE :::::

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
en las repeticiones han cambia la musica
es Metal!!!!!

juas
mira, que imagen es la que haz hecho??? por que al abrir el ecc regen, al darle browse yo le cambio abajo al formato de imagen que quiero abrir y con eso
pero este parche solo lo traduce y actualiza los ekipajes delos ekipos europeos? los ekipos japoneses siguen estando?
Amigos... estoy recién probando.... pero como quiero asegurarme que tengo el ultimo partido de la liga grabado para no hacerla de nuevo no he borrado el option file de la memory...

Asi que aún no reviso lo de las plantillas... pero si estuve viendo los menus y hasta ahora todo en inglés.... jejejeje

Solidus... se te adelantaron.... Pikachu fue el dedos más rápidos esta vez.... gracias Pikachu....!!! y gracias Zizou por la mención... X-D X-D X-D

Gracias Rh4psody....y todo el team!!!! una vez más......!!! X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k
X-D
pero este parche solo lo traduce y actualiza los ekipajes delos ekipos europeos? los ekipos japoneses siguen estando?

exactamente los japoneses siguen estando
tambien cambian la musica
po menuda mierda PARCHE
ya lo he probado y no hace falta regenerar, aplicas el parche y listo........a disfrutar, otra cosa yo no he jugado este juego hasta ahora solo we6, como hago para sacar los equipos europeos.

SALUDOS.
Escrito originalmente por |AurON|
po menuda mierda PARCHE

te lo traduce al ingles y te actualiza los europeos...k mas kieres??

otra cosa yo no he jugado este juego hasta ahora solo we6, como hago para sacar los equipos europeos.

gana una liga japonesa y vuala!!
Escrito originalmente por |AurON|

Exacto Auron recuerda que el otro parche que pides es el segundo......!!!! ese sale en diciembre.... no digamos fechas para no enrollar de nuevo todo......

Saludos
Polter2K
X-D
uuff que parche!! ahora lo que nos espera !!!

[barret] que vicios
yo esperaba q salieran todos los ekipos europeos sino no hya pikes buenos
Escrito originalmente por loinux
ya lo he probado y no hace falta regenerar, aplicas el parche y listo........a disfruta

se regenera si tienes una grabadora antigua.si tu grabadora no es muy vieja no es necesario
es nueva o vieja tu grabadora??
la mia es vieja, y si da fallo al regenerar...
Escrito originalmente por loinux
ya lo he probado y no hace falta regenerar, aplicas el parche y listo........a disfrutar, otra cosa yo no he jugado este juego hasta ahora solo we6, como hago para sacar los equipos europeos.

SALUDOS.

Debes ganar la liga japonesa... para acelerar la cosa.... juegala en 1 estrella a 5 minutos... asi te la pasas super rapido.... luego se te desbloquera la 4 opción del menu... un Copa Master.... en esa participas con el equipo japones que gano la liga vrs los 11 europeos... la ganas y ya tienes los equipos europeos desbloqueados....!!!! y los puedes usar en las copas..... o en amistosos, etc.

Auron: recuerda que son dos parches DOS!!!! uno era este para respetar el original del Jleague... + el modelado de las camisetas de los europeos.....!!! si hubieras leido los posts de este foro ya lo sabrias..... me extraña....

El segundo parche trae la liga italiana Serie A+B + los equipos europeos.....!!!!!

Es emocionante escuchar el tema de la Champions al dejar el demostrativo que aparece cuando aparece el modo demo.....

Gracias de nuevo Rh4psody!!!!!
[tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Polter2K
[beer]
me queda muy claro, muchas gracias. El parche esta muy muy bueno. Ahora si podre jugar we 6jl como corresponde señores....

Saludos.
Es emocionante escuchar el tema de la Champions al dejar el demostrativo que aparece cuando aparece el modo demo.....

Como siempre de acuerdo contigo
y la musica de los goles ke dices Polter?
IMPRESIONANTE!!!

Impresionantes los menus en inglés (que maravilla)
Impresionantes los uniformes oficiales, con publicidad, marca en la camiseta
Impresionantes las músicas
Impresionante la currada de las vallas publicitarias

Esto es la caña. Se me cae la lagrima de pensar como van a ser los parches de las ligas española e italiana.
Voy a tirar el FIFA y sus licencias por la ventana (o ya lo tire?)

Solo una palabra: GRACIAS
Escrito originalmente por PIKACHU

Como siempre de acuerdo contigo
y la musica de los goles ke dices Polter?

ja ja ja tambien concuerdo contigo... aunque el Metal no es muy de mi gusto esta canción me parece muy maja.... jejejeje claro que después de escucharla unas cuantas veces creo que de todas maneras se hará un poco repetitiva... pero esta muy bien la iniciativa.... jejejeje X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D
A mi se me kaen las lagrimas cuando
salen los jugadores al terreno de juego
con la musica de la champions :P :-P
por favor alguien me podria decir si es necesario regenerar la imagen para una grabadora antigua??me tiene kemao el error del eccgen, y ya tengo suficientes posavasos del playerdivx...
por favor alguien podria aclararme esto??
por favor alguien me podria decir si es necesario regenerar la imagen para una grabadora antigua??me tiene kemao el error del eccgen, y ya tengo suficientes posavasos del playerdivx...

He preguntao en el chat de rapsody sobre tu problema
y me dice ke no es necesario usar el eccregen

salu2
Escrito originalmente por PIKACHU

He preguntao en el chat de rapsody sobre tu problema
y me dice ke no es necesario usar el eccregen

salu2

muchas gracias pikachu!!
pos a grabar se ha dicho!! [oki]
Lo que me sale en japo son los nombres de los jugadores, menos de los que yo habia editado. Si quito la memory ¿salen traducidos? Pero si quito la memory no tendre los equipos europeos. Esto es complicado...
voy a probarlo enseguida , pero tengo una duda ,

qué hago con el option file???
en el cual ya tengo los equipos sacados entre otras cosas , es necesario empezar todo de nuevo????

bueno , gracias
saludos
Escrito originalmente por Bushcor
voy a probarlo enseguida , pero tengo una duda ,

qué hago con el option file???
en el cual ya tengo los equipos sacados entre otras cosas , es necesario empezar todo de nuevo????

bueno , gracias
saludos

Bushcor.... tienes el ultimo partido ganado de la liga japonesa...? supongo que ese lo habras grabado no...? deja eso... solo borra el option file... y asi solo jugas el ultimo partido, juegas luego la Master Cup... y listo desbloqueados de nuevo......

Saludos
Polter2K
X-D
bueeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooooo, macabo de enterar que ya a salio el parche de raphsody, mañana cuando me despierte lo primero que voy a hacer es tostarlo :D

me podriais dar alguna direccion de donde descargarlo.

a, y por cieto, que tal esta la camiseta del barça [looco]

supongo que otro trabajo bien echo de raphsody no???? es que este pavo es una maquina jejejeje.

salu2

pd: y mi apoyo tambien a los del WEhispano!!!
Escrito originalmente por Tula
Lo que me sale en japo son los nombres de los jugadores, menos de los que yo habia editado. Si quito la memory ¿salen traducidos? Pero si quito la memory no tendre los equipos europeos. Esto es complicado...

Si no borraste la salvada del ultimo partido de la jap liga... no tienes problema... borras el option file... los jugadores te quedarán en inglés... todos... y luego juegas ese ultimo partido lo ganas y se desbloquea la Master Cup... solo juegas esa copa y listo.... desbloqueados de nuevo.....!!!!

Saludos
Polter2K
X-D
Escrito originalmente por CLONERX
bueeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooooo, macabo de enterar que ya a salio el parche de raphsody, mañana cuando me despierte lo primero que voy a hacer es tostarlo :D

me podriais dar alguna direccion de donde descargarlo.

a, y por cieto, que tal esta la camiseta del barça [looco]

supongo que otro trabajo bien echo de raphsody no???? es que este pavo es una maquina jejejeje.

salu2

pd: y mi apoyo tambien a los del WEhispano!!!

La dio Pikachu en este mismo hilo pero te las repito para los atrasados... jejejeje
http://www.tod.it/FILES_WE/patch/jlwe6_v1.0_.rar

O

http://digilander.iol.it/DoDDoNe/jlwe6.rar

Saludos
Polter2K
X-D
¡¡Que pasa gente!! Es la primera vaz que escribo aqui pero os leo hace un tiempo, y que mejor momento para empezar que este: ¡¡¡PEAZO PARCHE!!!

Tenia yo ya jugadores creados, casi todos traducidos, más los trapasos y tal, y no tengo grabado el ultimo partido de la liga japo... ¡Pero me da igual! Lo hare otra vez... ¡¡Si hasta me parece que ahora juego mejor y todo!! :D :D :D

Por cierto, la cancioncilla de las repeticiones es de Metallica, se llama "Sad but true" y es del Album Negro. Joder: mi juego favorito y mi grupo favorito undidos por Rh4psody... ¡Al proximo que le vea insultandole le degüello!! [666] [666] [666]

Lo que no entiendo es que ya que pueden escribir en la parte de atrs de la camiseta por qué han puesto el nombre del equipo y no del jugador. [comor?]

Corren buenos tiempos para los winingmaniacos....

Un saludo.
gracias Polter , pero ....malas noticias , voy a tener q empezar todo de cero, aunque como ya tenía todo sacado ya he visto las camisetas y todo esta Genial!!!

bueno , para la pena de algunos y como ya sabíamos , se fue la ROMA y entró FEYENORD.....

beuno a seguir disfrutando de esta verdadera Genialidad de Rhapsody y su equipo.
muchas gracias!!!
Bueno un resumen de las características del parche:

- Textos y menus todos en inglés... X-D X-D X-D
- Menu de Habilidades y Caracteristicas dentro del juego traducidas... X-D X-D X-D (si... esas mismas que nunca se pudieron traducir en el We6)
- Himno de la Champions en el modo demo y en la Copa Master al iniciar los partidos (esto me llegó a emocionar... X-D )
- Tema de Metallica en los Replays.. X-D X-D
- Vallas Publicitarias cambiadas....
- Planteles actualizados... Ronaldo en el Madrid por ejemplo... X-D
- Camisetas de los 11 Equipos europeos espectacularmente editadas, con sus sponsors y tenida completa oficial... X-D X-D
- Reemplazo de la Roma por el Feyenord...

Para mi un excelente trabajo...!!!!

No se si se me queda alguna característica afuera... pero es que no he podido parar de jugar.... X-D X-D X-D X-D

Una vez más... GRACIAS RH4PSODY AND ITALIAN TEAM!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Polter2K
X-D
Hoy es...san rhapsody!!!! Dios mio y yo un examen el miercoles...que hago???
Buenas,acabo de probarlo y es buenisimo,esta gente de RH4PSODY se lo curra cada vez mejor,gracias,y tambien a Polter2k por ayudar tanto a la gente,gracias a todos,un saludo
hiZ:

Uf, como se lo han currado, tiene muy buena pinta... sobre todo lo del Himno de la Champions... [tadoramo]
Sabeis porque me salen los jugadores con banderas distintas?
Esto es porque me sale Dalmat con la bandera de Feyenoord?
Y todo el liverpool con bandera de juve?
Es porque no hay que tener nada editado?

Dijo Rh4p en elgun momento que habia que tenerlo sin editar???

Es acojonante pero esto me sale mal, estoy jugando la liga de nuevo.

The chaaaaaaaaaampiooooooooooons
Buaaa!!! Dios mio! peazo de parche!! Ahora lo tengo bajando (no creo que tarde (ADSL)) pero la PUT*** es k no lo podre utilizar hasta el jueves a la tarde!!!!! :'(!! es k vengo de hacer un examen, esta tarde tengo otro, y me kedan 10 mas hasta el jueves!!! putos examenes globales!! :@ Pos eso, k MUCHAS GRACIAS Rhapsody, y a too el foro...:):) Y a k pasen 3 dias y vicio del grande!!! y semanita despues WE6FE, y un poco mas tarde parche We6 j-league italianos, luego el Wehispano, y sin darnos cuenta llegara el WE7 ... ¿ Como podremos disfrutar too esto!!!¿? si no hay tiempo ni pa tostarlo como aquel que dice xDD!!

Forza Winning!!!! (y sus parchecillos :D)

Salu2!!! [beer] [chulito]
pues con el option file que tenia de este WE6jl podria jugar con los equipos europeos,pero cual es mi sorpresa cuando entro al menu edition para cambiar los nombres japos(del option file antiguo) por los que rhapsody hizo con el parche, que hay nombres cambiados ,jugadores que estan en equipos equivocados,nombres de equipos erroneos en fin una lista larga,que creo que se soluciona empezando de nuevo con un option file nuevo y borrar el antiguo;ya que no funciona entrando a edition y dandole "por defecto " a tods los nombres ,por que si no se jode mas aun los equipos y aparecen jugadores en el juego/en un partido amistoso) diferentes a los editados.
Por favor si a alguien le ha pasado esto que diga y a los que ya han desbloqueado los europeos con un option file nuevo que digan si estan bien(me da pereza jugar a la lija japo otravez)claro que si toca toca.
Saludos
Yo lo voy a tostar ahora mismo, y a gossaaarrrrr!!!
Gracias Rhapsody.
Yo ya empece una liga japonesa para lo del desbloqueo y ahora me encuentro con lo q dice marvic, hay q crear otro option file?
el parche no me rula, hago la imagen con el cdrwin parcheo con el ppf o matic 3.0 y luego tuesto con el nero y nada se me queda ne negro antes de la intro

alguien sabe que puede ser

pd: e intentado pasar el eccregen y me dice que el formato de imagen no es valido

please que alguien me ayude
lo unico q puedo decir q el parche ES LA PUTA CAÑA y esto hara historia. Ahora lo q hay q hacer decirle al graciosillo ese q criticaba mucho porq " lo iba a dejar otro dia esperando" . si el pavo este saca mas parches de esta calidad q los saque cuando le salga del nabo, q para eso se lo ha currao el digo yo. bueno un saludo a to2
Jajaja como me he reio leyendo lo de los trasnochadores... Que, como llevais las ojeras? jejeje hasta las 3 aqui tos metios chateando jujuju (estos hasta las 6 d la tarde no conectan).

Weno el parche, voy a tener q borrar el options file y de nuevo conseguir todo como tos. Las camisetas molan mucho, la de la juve es guapisima, y la de la roma(es la camiseta esa extra que hay) tb esta muy muy bien (es ajustada y to).

Salu2 y al vicio!!1
ya he bajao el parche y tengo la imagen lista, ahora q se hagan amiguitos y a disfrutar!! [fies]
hay que borrar el option file antiguo y jugar todo otra vez,claro que estube de buenas ya que tenia guardados el ultimo partido de la liga y el de la master y listo todo en orden.
Recuerden borren el option file antiguo y empiecen de nuevo todo
Saludos.
Escrito originalmente por wanxu
Jajaja como me he reio leyendo lo de los trasnochadores... Que, como llevais las ojeras? jejeje hasta las 3 aqui tos metios chateando jujuju (estos hasta las 6 d la tarde no conectan).

Weno el parche, voy a tener q borrar el options file y de nuevo conseguir todo como tos. Las camisetas molan mucho, la de la juve es guapisima, y la de la roma(es la camiseta esa extra que hay) tb esta muy muy bien (es ajustada y to).

Salu2 y al vicio!!1

Je je je... como creció el hilo no....? X-D X-D

Bueno aca reportandome para aclarar dudas.... y ver si se puede ayudar en algo....

Andandaran : Wako - Mherrera - Supertito ....? entre otros..?? X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D
bueno ya he parcheado mi jleague pero ahora hay ke ganarlo todo para verlo y tengo una duda si pongo la liga en half tambien podre jugar la copa contra los europeos es por acabar antes y no se nose.

bueno lo de la cancion de la champions es la caña y la musikita de los highlights tambien se sale creo ke es de metallica jeje como mola bueno felicidades a los italianos ke se lo curran mazo y ser pacientes joer.

bueno salu2
ami solo me lo traduce no me salen los equipos :(
te cuento debes de ganar la liga japonesa y con el ekipo ke la ganes debes de ganar una copa contra los europeos y asi ya podras jugar con los europeos.

salu2

Yo me akavo de levantar de la siestaza :-P

He ido a currar sin dormir, anoxe gane la liga
japonesa y la master copa esa para jugar
un Barça - Madrid, Por cierto Rikelme no se parece
en nada el tio y Ronaldo aparece con el flekillo ese
te tenia ke dava asco.

El parxe se sale [boing]

Alguien sabe la fecha de salida del segundo parxe?
Es para cambiar el turno :-P :-P

salu2
Me da un problema al cargarlo se me keda la pantalla en negro
hago la imagen con el cdrwin,lo parche con el pff matic y la grabo con el nero en modo2,el eccregen me dice algo de imagen no valida ,sabeis a q puede deberse,es q estoy desesperao por porbarlo :(
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7