::::: We6 Jleague PARCHE :::::

1, 2, 3, 4, 57
Bueno amigos... el parche se acerca a pasos agigantados!!!!!
X-D X-D X-D

El sitio de descarga es aca:

http://www.wevolution.tk/

Como pueden ver hay un contador... es estos momentos va en 11 horas y fracción hacia atras.....

cuando llegue a cero parche habemus.....!!!!!

X-D X-D X-D

A esperar queda......!!!!

Saludos
Polter2K
[sati]
No se ve ningun contador, solo un numero 316.... :?
Escrito originalmente por jokol
No se ve ningun contador, solo un numero 316.... :?

El contador esta más arriba.... 316 es el número de visitas que ha recibido el sitio...... X-D

Saludos
Polter2k
X-D

PD, tienes flash instalado...? quizas por eso no lo ves.... instalalo....
hiZ:

OfuZ! Gran noticia ese parche.... aunq con eso del contador haber si no van a tener el mismo problema que Ps2Reality ayer.... esperemos que no.... [reojillo]
La pagina parece que es esa aunque Rapso pidio en el foro que habilitasemos la opcion de envio de email en el profile, ¿sera por algo o para mandar propaganda en el futuro?

El caso es que:
Cuando salga el parche la pagina se petara del todo, luego, sera mejor que el primero q lo pille los suba aqui o a algun enlace.

Se puede poner en el foro un elink de algo legal como esto???
a las 16 horas, lo tendremos...!
peero no me quedao con la movida que traduce o hace este parche sia lguien me lo puede explicar un saludo i gracias
Escrito originalmente por davo3
peero no me quedao con la movida que traduce o hace este parche sia lguien me lo puede explicar un saludo i gracias

por enesima vez XD, traduce al ingles el juego y actualiza las plantillas de los ekipos europeos, asi como las ekipaciones de estos

salu2
gracias pero no merece mucha la pena la verdad teniendo el pes2 i dentro de poco el w6fe
pero bien esta que salgan parches buenos
pues yo lo espero como agua de mayo. a mi el pes2 no me acaba de convencer, la jugabilidad tiene algo k no me acaba de gustar.
para mi la mejor jugabilidad es la del jleague, y en cuanto tenga el parche voy a dejar aparcao el pes2....hasta el we6fe, claro XD
se lo han mandao a alguien al email, porque de la pagina del contador aun no se puede descargar na de na. [decaio]
Es muy raro... a mi el contador le falta todavia.....

y mas encima en el chat del foro dicen que esta noche...

No entiendo nada...... [fumando]

A esperar queda....

Saludos
Polter2K
[angelito]
pos ami el contador me va para adelante.me da a mi k va a ser esta noche a las 12, como anunciaron ayer.esperemos k sea asi y no haya k esperar mas porque estoy de los nervios XD

salu2
a las 19:00h tal vez ??

Un saludo.
Buenas!!
A las 7, tampoco... aunke a mi me es bastante igual que lo saquen ahora, o dentro de 4 dias... por varias razones:
- Mi hermano sa llevao la ps2 pa'l pueblo (asi k toy sin play)
- No he empezao la master league con el j-league... (asi que hasta k no me lo pase too no notare diferencia... mas k en los textos:))
- La semana que viene tengo 12 examens... (examenes globales) y yo aki por el foro xD

Asi que haber si lo sacan a las 12 por vos... xq lo k es pa mi :p!!

Venga Salu2!!!
Forza Winning!!

PD: consegui el HITMAN 2....> para mi un JUEGAZO,y una sorpresa mu agradable:) Adeuuu
Buenas;

Pués yo pienso que ya está, porque sale un boton Donwload debajo del contador, y al pincharle varias veces seguidas, me ha llevado a otra web, la cual no se me acaba de abrir, supongo debido a la sobrecarga.

Bueno, luego cuando vuelva, espero que esté ya el parche ;) .

Un saludo.
http://www.freeforumzone.com/viewmessaggi.aspx?f=4567&idd=3529

"Mi spiace dovervi annunciare che per vari problemini che abbiamo avuto oggi siamo costretti a rinviare l'upload della patch a domani"

Debido a varios problemas que han tenido hoy, parece ser que retrasan la salida del parch hasta mañana.

Espero que no sea hasta a las 24:00 de mañana.
Ufff el J-league no me gusto pero nada, ademas de la pinta "frikie" que tiene los juegos en japones, los jugadores no tiran entre los 3 palos ni a la de 3, me quedo con el PES2 que encima ya viene traducido...
Escrito originalmente por FuhGawz
Ufff el J-league no me gusto pero nada, ademas de la pinta "frikie" que tiene los juegos en japones, los jugadores no tiran entre los 3 palos ni a la de 3, me quedo con el PES2 que encima ya viene traducido...

esta claro k los jugadores japos no son demasiado buenos XD, pero cuando ganas la liga japonesa y consigues a los ekipos europeos, la cosa cambia, y muuuuucho XD

PD: gerardvj, el jleague no tiene master league [buuuaaaa]
antes de aplicar el parche me esperare i quemare mas el pes2 porque no merece la pena gastar un cd tontamenteun saludo
como que para mañana!!!!! no puede seR!!!! tanto esperar a este dia, pero bueno un dia no es nada :-(
a la inocencia de todos nosotros,ya que si no se han dado cuenta esta sicronizado con el reloj del PC,para que hagan una prueba adelanten el reloj unos minutos mas y veran despues de darle actualizar a la misma web que el contador ha disminuido su tiempo ya hice la prueba adelantato el reloj hasta que faltara un minuto y despues de que llego a 0 pailas nada..es mas si se desconectan de internet veran como el contador sigue su marcha sin problemas..
Atraco si es un atraco ya que eso que hacen es una manera absurda de embobar a la gente
Saludos ahh y feliz dia de los inocentes a todos (por adelantado XD )
yo igual me acabo de dar cuenta... esta vez si se han pasado!! pero que mas me queda decir si no les pago el parche.. pero comoquiera eso no se hace!!!!!

cawento
Pues yo la verdad pienso que ese Rh4psdy es un hijo se la ."·$%)/(&$%$&%/&

Creo que el tipo ese esta acostumbrado a que le lamban el c..... y SIEMPRE ha sido asi!!

Pero frescos... finalmente algun dia terminará sacando el parche!!... igual tiene que hacerlo.. y saben porque??? porque de otra forma los pobres italianos y nosotros mismos nos cansaremos de que nos vea la cara de estupidos rogandole a que "porfavor" saque lo que sea.. para calmar nuestra sed de jugar este WE.... y pues si no lo hace.. entonces a quien p.... se le ocurrirá siquiera preguntarle su nombre??.. ven??

El TIENE que sacar tarde que temprano ese parche.. pues sino en un futuro ya nadie le lamberá el c.... por no sacar nada ven???

Por eso, muchachos de Wehispano.. le pido el favor de mantener su seriedad... pues a pesar de que no han sacado nada aun... por lo menos tampoco nos tienen en la agonia pues aun no han dicho fecha... y por lo menos uno no se desespera por eso,.... me entienden??? ademas, sabemos que no son del tipo de personas que se la pasan prometiendo cosas y no las cumplen!! :) :)

Tambien sería bueno que nos enseñaran y ya veran esos Italianos de mier.... (obviamente Rh4ps0dy)

OJO... todo lo que dije, lo dije bajo el conocimiento de que NADIE le paga al tipo ese por sacar uno que otro parche.... pero eso no le da NINGUN derecho a burlarse de la gente.. como lo debe estar haciendo en estos momentos leyendo las lambidas de c... que le pegan sus Fans cawento cawento .. o no leyeron los post que escribieron despues de que dijo que no iba a sacar el parche hoy?? [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por jairo
Pues yo la verdad pienso que ese Rh4psdy es un hijo se la ."·$%)/(&$%$&%/&

Creo que el tipo ese esta acostumbrado a que le lamban el c..... y SIEMPRE ha sido asi!!

Pero frescos... finalmente algun dia terminará sacando el parche!!... igual tiene que hacerlo.. y saben porque??? porque de otra forma los pobres italianos y nosotros mismos nos cansaremos de que nos vea la cara de estupidos rogandole a que "porfavor" saque lo que sea.. para calmar nuestra sed de jugar este WE.... y pues si no lo hace.. entonces a quien p.... se le ocurrirá siquiera preguntarle su nombre??.. ven??

El TIENE que sacar tarde que temprano ese parche.. pues sino en un futuro ya nadie le lamberá el c.... por no sacar nada ven???

Por eso, muchachos de Wehispano.. le pido el favor de mantener su seriedad... pues a pesar de que no han sacado nada aun... por lo menos tampoco nos tienen en la agonia pues aun no han dicho fecha... y por lo menos uno no se desespera por eso,.... me entienden??? ademas, sabemos que no son del tipo de personas que se la pasan prometiendo cosas y no las cumplen!! :) :)

Tambien sería bueno que nos enseñaran y ya veran esos Italianos de mier.... (obviamente Rh4ps0dy)

OJO... todo lo que dije, lo dije bajo el conocimiento de que NADIE le paga al tipo ese por sacar uno que otro parche.... pero eso no le da NINGUN derecho a burlarse de la gente.. como lo debe estar haciendo en estos momentos leyendo las lambidas de c... que le pegan sus Fans cawento cawento .. o no leyeron los post que escribieron despues de que dijo que no iba a sacar el parche hoy?? [uzi] [uzi] [uzi]

PATETICO.....!!!!

Lamentablemente cuando lei el post de Marvicdigital me imaginaba lo que venía.... iba a poner un post para llamar a la calma pero veo que ya es inutil... la poca paciencia de Jairo ya la conoce el team hispano con su insistencia por sacar los tutoriales... pero esto rebasa toda lógica.....

1. El primero que estaría aca reclamando si hubieran puesto el parche aca en malas condiciones (algún bug, algún error de cualquier tipo) ya se quien sería : JAIRO...
2. Rh4psody y su equipo se rompen el culo por hacer un TRABAJO BIEN HECHO Y no falta el capullo que salta con opiniones de este calibre... INDIGNANTE!!!!
3. Conoces a Rh4psody..??? IMPOSIBLE... por que si lo conocieras no estarías diciendo todas estas boludeces aca en el foro....
4. Yo he conversado con Rh4psody, con Evilgab y se que les gustan los trabajos bien hechos para que no salgan gilipollas a insultar por algo hecho mediocre... INCREIBLE
5. Lo de que sea gratis solo agrava que existan personas con caradura como para reclamar porque el parche se atrase 1 día... si un día... que increible cantidad de tiempo no....????
6. Si yo fuera Rh4psody mandaría a la mierda a todos estos desagradecidos de un trabajo arduo, un trabajo hecho por y para amantes de la saga... aunque algunos no merecerían ni siquiera ser llamados "personas"
7. Estoy hasta la coronilla de gente malgradecida... impaciente, con grados de inmadurez crónica... y con delirios de grandeza para exigir cosas que ni siquiera deberían ser discutidas...
8. Gracias a Dios el resto del foro italiano se lo tomo bastante bien el atraso.... porque comprenden lo que es estar quemandose las pestañas para sacar adelante un parche bien hecho... y si se demora no es porque se le dio la gana a Rh4psody o a su equipo....es porque algún problema surgió a ultima hora, ya sea con el ppf, con alguna edición, o lo que sea...
Si a alguien no le gusta esperar... me la suda....
9. Si creen que Rh4psody es una persona a la cual le gusta que la idolatrem quiere decir que nunca ha leido sus post en el foro italiano en donde cada vez que alguien le alaba el recalca una y otra vez que el trabajo es DE TODO EL EQUIPO DEL TEAM ITALIANO...
10. Para evitar lo que paso anteriormente con el parche del We6 esta vez Rh4psody no dijo fecha exacta... ni hora.... si revisdan el foro italiano EL HASTA EL ULTIMO MOMENTO DIJO QUE EL LUGAR DE DESCARGA SERIA ANUNCIADO EN EL FORO O EN EL CHAT... porque el sitio en donde se alojaría el parche no es de el... CLARO...????
11. Si esa dirección se coló fue por los otros miembros del foro... y fue asi como llegó aca... lo del contador fue mala idea...? Vale... quizás puedan criticar el modo pero no el fondo.....!!!!!
12. A Wehispano le ocurrió EXACTAMENTE LO MISMO CON EL PARCHE DEL WEHISPANO DEL WE2002 DE PSX... y recibió toneladas de insultos GRATIS de parte de ciertos usuarios del foro de wehispano..... NO LO JUSTIFIQUE EN ESE MOMENTO Y TAMPOCO JUSTIFICO AHORA PATALETAS DE CRIOS MALEDUCADOS E INMADUROS!!!!!!
12. Ojala a Wehispano NI SE LE OCURRA DAR UNA FECHA TENTATIVA de la salida del parche del We6 Fevo porque ya estoy viendo que la gente NO APRENDE.....
13. Es increible.... siento verguenza ajena del post de JAIRO.....
INCREIBLE, VERGONZOSO, INDJUSTIFICABLE.....!!!!!

Ojala algún dia maduren

Pd: TODO MI APOYO A RH4PSODY Y SU TEAM!!!!!

Polter2K
[noop]
estoy con polter, pienso lo mismo, creo que rh4ps0dy merece nuestro respeto y no venir con exigencias, ademas un dia no es nada... gracias a todos los que trabajan para hacer este juego cada vez mejor.

JAIRO: de seguro eres el primero en descargar y ponerte a jugar con los parches hechos por gente ala que solo insultas...tranquilo que de eso no se trata.

PD. A mis 16 años no soy totalmente maduro pero comprendo este tipo de situaciones [risita]
Estoy al 100% con lo que dice Polter.Que haya individuos que tengan los santos cojones de atreverse a quejarse por el retraso de un parche que un tio se ha trabajado para que todos de forma gratuita lo podamos disfrutar es lamentable [poraki] .Nada mas que añadir [buaaj]
Más razón que un santo Polter.

Aunque -egoístamente- me gustaría que el parche se lanzase YA para poder disfrutar del juego lo que queda de fin de semana.

Pero lo cierto es quejarse por algo que es gratis (juego y parche)..... manda huevos.
Estoy harto de ver a la gente poner a parir a los q hacen los parches. Sobre todo hay ratataaaa uno q es un hijo de put4.
El que no quiera esperar que se haga el parche el, aunque con el cerebro q demuestra...
Si el parche no sale es porque no le sale de los cojones al q lo saca y punto, sea por el motivo que sea.
Ademas la pagina del contador ha dicho rhap mil veces q no era suya.
Saludos a todos.
Primero aclaro varias cosas,ya que si no estoy mal fui el causante de tanto insulto a Rh4psody:
_ en mi post hablo del contador y si ven nunca menciono por ningun lado a Rh4psody.
- Sigo pensando que el contador es la peor idea para anunciar algun programa parche o lo que sea,genera impaciencia en muchos,satura a la web cuando llegue a 0 y en fin tantas cosas como las que en este hilo estan pasando.
- Se que existe rh4psody desde el we4 y nunca he tenido el parche de los we el dia que sale siempre es despues,ya que es mejor no darse cuenta de cuando sale, no comentar nada de que se esta haciendo,asi el dia que uno visite la web lo vea colgado y ya;por eso critique el reloj solo le di un click al enlace que puso polter,y me di cuenta que estaba sincronizado con el reloj del PC.
- Estoy de acuerdo con Polter sobre los insultos y todo lo que vaya en contra de un buen trabajo(demore lo que se demore)pero lo mejor seria que no se digiera nada de nada sobre un parche, es mejor que el dia menos pensado este colgado asi como pasaba anteriormente.
- Jairo sobre todo lo que escribiste es muy triste ya que si no me equivoco no le has dado ni un euro al equipo Italiano para que hagan un parche,si ellos tentativamente dicen una fecha lo mejor es darle unas semanas mas a esa fecha,y si tu paciencia se puede agotar por eso,entonces manos a la obra y crea tu parche.
- Sobre el parche del WE6 FE lo mejor es esperar hasta marzo para no ilusionarce con nada.
- Siempre he leido los post que pone polter sobre los juegos de futbol que saldran,con todo los juguetes y para mi son lo mejor; pero creo que los post que ha puesto sobre FECHAS de parches, y cosas asi siempre han tenido problemas,lo mejor(pienso) es que no comentes esas cosas por aca es mejor que escribas "Aca esta el parche bajenlo" a que escribas"Enlace al parche cuando el contador llegue a 0" o "El parche sale en este mes" o "Atrasos en el parche de julanito por x o y razon" razones que muchos no entienden.
- Lo mismo deberias decirle a rhapsody ,polter que nunca digan que estan trabajando en un parche,que esta puede ser la fecha,que estas son las imagenes en fin tantas cosas que a muchos impacientes les hara entender que rhapsody se cree un dios, o cosas por el estilo.
- Lo mejor seria que se pusiera un tutorial de como poder traducir los WE para entre muchos aca lo hagamos y no esperar a nadie,por que quetal que rhapsody diga "por los multiples insultos recibidos por el atraso ya no hare mas parches,nunca y nadie de mi grupo lo hara" Que hariamos? a alguien se le ha ocurrido esto? o a nadie se le ha ocurido hacer un tutorial para hacer parches de los we?.
Espero que entiendan mi modo de pensar sobre todo esta polemica armada por mí pero nunca mensione a Rhapsody por ningun lado y si revisan mis post sobre todo lo de rhapsody veran que nunca lo he insultado.ni criticado ni nada de nada.Creo que solo he dicho de los parches que salen algo tarde
para poderlo disfrutar ya que se viene otro WE en unos dias.
Ahh y si no es mucha molestia a los que sepan como hacer parches a los WE que nos enseñen; entre muchos podemos hacer un parche y mas rapido,uno se encarga de las traducciones de los menus,otro de los nombres de los equipos,otro de los submenu y asi con todo(hay muchos japos regados por el mundo y a todos se les puede preguntar)y veran un parche mas rapido de lo que se imaginan.
Saludos y paz hermanos.
No pilleis esos calentones en vano, lo digo por unos y por otros, sabeis q ha pasado, pasa y seguirá pasando, entonces?, buen rollito y a esperar [amor]
A mi, hasta me viene bien el retraso, pq como comente en otro post, se me borraron tooooodos los datos del JL, liga, masters cup incluida, así q de poco me serviría aplicar el parche sin "ná".
He tirado por la calle de enmedio, y me he puesto la liga a una estrella y cinco minutos, pq jugarme otra liga sería demasiado para mi cuerpo, XD XD

Hala chicos, a seguir molandooooo!!!! [chiu]
yo he hecho como zizou, ya que borré todos los datos...
Supongo ke cuando salga lo posteais aki?

no?

salu2 [chiu]
donde puedo ver imagenes de este parche??
Marvicdigital: No eres el causante de esta polémica... solo que los que ya somos zorros viejos en esto tenemos un sentido más agudo de lo que es un mensaje que pueda ser malinterpretado... estuvo mal eso de broma de los inocentes porque justamente eso genera la sensación de burla o engaño... lo que en el inconsciente de algunas persona explota como pólvora......
Y NADA mas lejos de la realidad que el hecho que se pudiera considerar a esa página una burla o una tomadura de pelo... lamentablemente la idea del contador no fue la más adecuada, pero eso es todo y punto. Y ni siquiera era una página de Rh4psody...

En lo que respecta a poner mensajes sobre futuros lanzamientos de parches con fechas o algo parecido despues de corroborar el grado de madurez de algunas personas te puedo asegurar que NUNCA mas posteo fecha de parches... ya que lo de crear un parche no es un proceso automático y siempre existen variables que pueden afectar al desarrollo del mismo.

Pero también te recomiendo Marvic que tu tampoco pongas mensajes ni de coña sobre atrasos de los parches porque hay algunos especimenes sueltos por todos lados que se aferran a cualquier cosa con tratar de crear polémica......

Lo de decirle a Rh4psody que no ponga fechas estimativas ni nada.. no creo que nos corresponda a nosotros decirle eso, ellos son dueños de hacer lo que crean más conveniente... ademas te aseguro que si no pusieran fecha ni imagenes ni nadan no faltaría el capullo que diria: "estos se creen dioses, no dan ni la más pajolera idea de cuando van a sacar el parche, no muestran inguna imagen porque están engañando a todo el mundo, ese parche es una mentira, no están haciendo nada y si hacen algo lo van a hacer solo para ellos..." TE APUESTO LO QUE QUIERAS A QUE ASI SERIA SU COMPORTAMIENTO... IRRACIONAL, ILOGICO, INMADURO, INCREBILE...... por eso te digo da lo mismo si dan fecha o no... los gilipollas de siempre no se acabaran nunca.... llegara el dia que las piedras floten.... que las vacas vuelen... y seguirá habiendo gilipollas.....

Es más... si los gilipollas volaran... siempre estaría nublado... X-D X-D X-D

Y una vez más mi más estrico y fervoroso apoyo a Rh4psody y su equipo, tal y como lo tienen tambien nuestro grupo de Wehispano.... grande WE!!!

Paciencia y buen rollo...
Saludos
Polter2K
X-D
Polter2k donde puedo ver iamgenes del parche de Rh4psody?
http://www.weitalia.150m.com/

Mira aqui hay algunas. SI quieres mas busca por el foro que hideiker o polter pusieron hace algunas semanas muchas.

Salu2(ah por cierto estas son de su parche de italia).
Escrito originalmente por |AurON|
Polter2k donde puedo ver iamgenes del parche de Rh4psody?

Disculpa tuve que salir.... pero aca te dejo el link a el foro en donde hay muchas magenes..... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D

Link a las imagenes...
Zizou en estado de máxima alerta, vigilando y esparando salida del patch, sin novedad en el frente!!! [oki]
Resolverme un par dudas:
se sabe cuando saldra el parche para la liga española?
deduzco k os pasais el J-League para desblokear ekipo no? para nada mas verdad?!? :)
ahi kedan mis dudas asias^^
SaLu2sSs
[babas] dice rh4psody que sale dentro de 60 min....
Ya estoy impaciente,la imagen echa y todo,el primero que lo baje (sera un colapso) si puede que lo coloque por aqui

Salu2 a todos
Drbouzas dime si es el d la liga española y de donde lo puedo sacar xfavor
(dame tu correo hotmail si no t importa [sonrisa] )
SaLu2sSs
Ya estoy impaciente,la imagen echa y todo,el primero que lo baje (sera un colapso) si puede que lo coloque por aqui

Si son 25 mb no creo q nadie lo cuelgue por aki...

SAlu2
25M jeje mola pero d donde se puede bajar? ;-)
Pero se sabe donde lo van a colgar???? es donde estaba el contador ke ahora ya no está???? ke lo aclare alguien.

Salu2.
lo pondran ahi, la pagina la estaran preparando
Si alguien es tan amable de volver a poner aki la pagina web... se lo agradeceria mucho GRACIAS
SaLu2sSs
Pués lo podian haber sacado esta tarde, ya que los que mañana tenemos que madrugar, no tendremos tiempo de poder testearlo [burla3] .

Bueno, espero que mañana cuando vuelva al foro, encuentre el parche listo para descargar ;) .

Un saludo, y disfrutarlo por mí, los que no teneis que madrugar [triston] .
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57