Escrito originalmente por jairo Pues yo la verdad pienso que ese Rh4psdy es un hijo se la ."·$%)/(&$%$&%/&
Creo que el tipo ese esta acostumbrado a que le lamban el c..... y SIEMPRE ha sido asi!!
Pero frescos... finalmente algun dia terminará sacando el parche!!... igual tiene que hacerlo.. y saben porque??? porque de otra forma los pobres italianos y nosotros mismos nos cansaremos de que nos vea la cara de estupidos rogandole a que "porfavor" saque lo que sea.. para calmar nuestra sed de jugar este WE.... y pues si no lo hace.. entonces a quien p.... se le ocurrirá siquiera preguntarle su nombre??.. ven??
El TIENE que sacar tarde que temprano ese parche.. pues sino en un futuro ya nadie le lamberá el c.... por no sacar nada ven???
Por eso, muchachos de Wehispano.. le pido el favor de mantener su seriedad... pues a pesar de que no han sacado nada aun... por lo menos tampoco nos tienen en la agonia pues aun no han dicho fecha... y por lo menos uno no se desespera por eso,.... me entienden??? ademas, sabemos que no son del tipo de personas que se la pasan prometiendo cosas y no las cumplen!!
Tambien sería bueno que nos enseñaran y ya veran esos Italianos de mier.... (obviamente Rh4ps0dy)
OJO... todo lo que dije, lo dije bajo el conocimiento de que NADIE le paga al tipo ese por sacar uno que otro parche.... pero eso no le da NINGUN derecho a burlarse de la gente.. como lo debe estar haciendo en estos momentos leyendo las lambidas de c... que le pegan sus Fans .. o no leyeron los post que escribieron despues de que dijo que no iba a sacar el parche hoy??
PATETICO.....!!!!
Lamentablemente cuando lei el post de Marvicdigital me imaginaba lo que venía.... iba a poner un post para llamar a la calma pero veo que ya es inutil... la poca paciencia de Jairo ya la conoce el team hispano con su insistencia por sacar los tutoriales... pero esto rebasa toda lógica.....
1. El primero que estaría aca reclamando si hubieran puesto el parche aca en malas condiciones (algún bug, algún error de cualquier tipo) ya se quien sería : JAIRO...
2. Rh4psody y su equipo se rompen el culo por hacer un TRABAJO BIEN HECHO Y no falta el capullo que salta con opiniones de este calibre... INDIGNANTE!!!!
3. Conoces a Rh4psody..??? IMPOSIBLE... por que si lo conocieras no estarías diciendo todas estas boludeces aca en el foro....
4. Yo he conversado con Rh4psody, con Evilgab y se que les gustan los trabajos bien hechos para que no salgan gilipollas a insultar por algo hecho mediocre... INCREIBLE
5. Lo de que sea gratis solo agrava que existan personas con caradura como para reclamar porque el parche se atrase 1 día... si un día... que increible cantidad de tiempo no....????
6. Si yo fuera Rh4psody mandaría a la mierda a todos estos desagradecidos de un trabajo arduo, un trabajo hecho por y para amantes de la saga... aunque algunos no merecerían ni siquiera ser llamados "personas"
7. Estoy hasta la coronilla de gente malgradecida... impaciente, con grados de inmadurez crónica... y con delirios de grandeza para exigir cosas que ni siquiera deberían ser discutidas...
8. Gracias a Dios el resto del foro italiano se lo tomo bastante bien el atraso.... porque comprenden lo que es estar quemandose las pestañas para sacar adelante un parche bien hecho... y si se demora no es porque se le dio la gana a Rh4psody o a su equipo....es porque algún problema surgió a ultima hora, ya sea con el ppf, con alguna edición, o lo que sea...
Si a alguien no le gusta esperar... me la suda....
9. Si creen que Rh4psody es una persona a la cual le gusta que la idolatrem quiere decir que nunca ha leido sus post en el foro italiano en donde cada vez que alguien le alaba el recalca una y otra vez que el trabajo es DE TODO EL EQUIPO DEL TEAM ITALIANO...
10. Para evitar lo que paso anteriormente con el parche del We6 esta vez Rh4psody no dijo fecha exacta... ni hora.... si revisdan el foro italiano EL HASTA EL ULTIMO MOMENTO DIJO QUE EL LUGAR DE DESCARGA SERIA ANUNCIADO EN EL FORO O EN EL CHAT... porque el sitio en donde se alojaría el parche no es de el... CLARO...????
11. Si esa dirección se coló fue por los otros miembros del foro... y fue asi como llegó aca... lo del contador fue mala idea...? Vale... quizás puedan criticar el modo pero no el fondo.....!!!!!
12. A Wehispano le ocurrió EXACTAMENTE LO MISMO CON EL PARCHE DEL WEHISPANO DEL WE2002 DE PSX... y recibió toneladas de insultos GRATIS de parte de ciertos usuarios del foro de wehispano..... NO LO JUSTIFIQUE EN ESE MOMENTO Y TAMPOCO JUSTIFICO AHORA PATALETAS DE CRIOS MALEDUCADOS E INMADUROS!!!!!!
12. Ojala a Wehispano NI SE LE OCURRA DAR UNA FECHA TENTATIVA de la salida del parche del We6 Fevo porque ya estoy viendo que la gente NO APRENDE.....
13. Es increible.... siento verguenza ajena del post de JAIRO.....
INCREIBLE, VERGONZOSO, INDJUSTIFICABLE.....!!!!!
Ojala algún dia maduren
Pd: TODO MI APOYO A RH4PSODY Y SU TEAM!!!!!
Polter2K