::::: We6 Jleague PARCHE :::::

1, 2, 3, 4, 57
La page no sale, deben de estar trabajandoooooo!!!
juaaaasssssss [360º]
Zizou27 podrias volver a poner la pagina web please?
PD: no me kiero hacer el pesado sorry x las molestias
SaLu2sSs
La page es http://www.wevolution.tk, pero, acabo de leer algo q me ha dejado mosqueado, Rh4psody dice a sus foristas q se pasen por el chat para el patch, uyuyuyuyuyuyyuyuyy
Asias x la web zizou!! jeje no sera nada malo espero juzjuz^^
:Ð
la pagina no abre :? espero que pronto alguien diga algo....seguimos a la espera ;-)
sta es la web http://www.wevolution.tk/ zizou se t abia colado una coma xDDDD
PD: d todas maneras ami no me sale na d un parxe [nop]
hola, acabo de entrar al chat de rh4ps0dy (de su web)y dicen que hasta que no hallan por lo menos 200 personas no sacaran el parche, igual me dicen que no diga nada que este callado esperando en el chat
Vaya mierda:( y yo aki [maszz] pa na! jor
EY XFAVOR KIERO SABER ALGO!!! ANTES D IRME A SOBAR"!!!! [mamaaaaa]
sigo a la espera pero nadie dice nada en ese chat, eso si hay cientos de personas hay esperando por el dichoso parche, rh4ps0dy y evilgab estan presentes....creo que se acerca
UO!!! [boing] muy wena oracio^^ dais gusto los dl EOL molais zizizizi a ver si hay suerte! [oki]
PD: hoy llevo mas msn k en todo el mes pasado juas!
SaLu2sSs
Como entras al chat horacio?
podeis decir cual es el chat??
es el foro o es por irc???
Hace 5 minutos Rh4ps0dy solto esto en el chat:

Rh4ps0dy - la patch è online

Pero el link de la pagina sigue sin dar señales de vida.
Se puede entrar por la propia página o por el mirc. La página es: http://winning11.da.ru/
Ahi pone el canal del mirc y hay un enlace para abrirlo en java tambien.
Es q cuando cliqueas en la page me sale nosequé del java, pero no se funcionar el mirc, help? [+furioso]
Rh4ps0dY>le patch é online
Rh4ps0dY>tra poco vi do il link

[oki]

esa gente del eol q anime el foro de Rh4ps0dY X-D
darme el enlace k entra directamente en el foro RAPIDO!!(x Java)
SaLu2sSs :-)
Quiere decir eso q es otra page diferente ala q se dio al ppio? [babas]
ya con el parche???

salu2
Contestar k tngo sueñooooooooooooo xDDDDDDD a ver si lo puedo descargar ya!! please^^ jeje
buenas, el parche lo mandan en el irc, es un archivo de 15 megas,
el beebeep parece ser un robot q lo envia, yo le pinche 2 veces en la lista de usuarios conectados y ha empezado a enviarmelo, a ver q pasa.....
Vicious cuando t llegue colocalo aki xfavor ASIAS^^
donde hay que pinchar , es en el chat , en que sitio?
en el recuadro del estado del canal, al lado del recuadro del winning11 en el chat, en la lista de usuarios q te da cuando t conectas hay aparece un tal beebeep q parece ser un robot q te lo envia, probad a ver si hay suerte
weno yo me piro a ver si hay suerte y mañ lo puedo sacar xfavor colgarlo en este foro para k los mas necesitados(jajajaja) lo podamos bajar xD asias gente!!
SaLu2sSs ratataaaa
puedes explicarte mejor vicious, q hay q hacer?, thanxxxxxxx
Pues a mi el beebeep ese me ha contestado con todas las letras que no sabe nada del parche. No es un robot, o es demasiado listo.
esta en e canal #winningmania el parche ,pero solo se lo pueden bajar los @ y + ,y SÍ el parche es de 16 mb

si os dan + poner esto en l canl #winningmania !Rh4pJLPatch
no aparece ese tal beebeep
Como q los @?, eso q es?
se puede colgar aqui, siendo tan grande, si se puede, os lo pongo
los @ son los moderadores del canal
vicious: ya tienes el parche?????
zizou27
@ son los q llevan el canal ,yo estoy intentando q me pongan un + delante de mi nick y asin puedo bajarmelo [hallow]
y yo a las 5 tengo q estar en pie..... [fumeta]
Pero no iban a ponerlo en una page? cawento , vaya tela, es q nos gusta complicarnos, jejejejejeje, hala a seguir dando vueltas
a mi me lo han mandado, o al menos creo q es el parche, lo estoy grabando y lo pruebo, a ver si no me la han querido jugar, os cuento en 10 minutos
Akaba de poner en el chat el moderador
en grande ARRIVA!!
y
aspettate 10 m

salu2
Esto es una locura, parece un chat, me parece q más vale q nos batamos en retirada y mañana sera otro dia, no?
Escrito originalmente por zizou27
Esto es una locura, parece un chat, me parece q más vale q nos batamos en retirada y mañana sera otro dia, no?

eso nunca, aki hasta k podamos probar el parche XD XD XD
si alguien consigue descargar el parche y quiere subirlo a mi ftp dejare el ftp en marcha toda l anoche para que la gente vaya descargandolo

si alguien quiere subirlo que me diga
Mira a ver en el chat de la page de rh4psody
http://www.winning11.da.ru
bueno, ya probe el parche y no tira, y estoy intentando subirlo al servidor del amigo uriruiz a ver pero no consigo conectarme
que hay que hacer para bajarse el parche
Poner setecientas velas, ir descalzo a lourdes, fustigarse con un látigo de siete lenguas, para empezar, eso,jejejejeje [sonrisa]
eso mas de uno ya lo habria hecho [tomaaa] , pero nada todavias; lo q se a hace por el we, es verdadero [inlove]
mañana club de ojeras,otra vez
ya se lo estoy pasando a uriruiz, cuando el lo tenga ya se encargara el de colgarlo de su ftp, yo ya no puedo hacer mas, a ver si a esta hay suerte
pero si dices k no tira...
no sere yo kien lo baje pa probarlo k bastantes posavasos he tenio ya con el player divx XD
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57