Buenas, no puedo estar más de acuerdo con el ministro en
casi todo lo que hace ....... en lugar de hacer algún que otro comentario que sobra un poco, lo que tiene que hacer es actuar y no acojonarse como ha hecho aquí en Cataluña con la dictadura lingüística que padecemos.
En lugar de hacer que se cumpla la ley en materia lingüística (lógicamente él no puede hacer nada debido al "presidente cagón" de gobierno que tenemos), propone que la Generalidad pague un centro privado al que solicite estudiar en castellano como lengua principal
"Tenemos la generación de jóvenes mejor preparada de la historia"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
el "despiporre", vamos ....... les pides un 6,5 de nota y se echan a temblar .......... "Quizá el estudiante que no llega al 6,5 no está bien encaminado y debería estar estudiando otra cosa", dice el ministro ........
más razón que un santo tiene este hombreLuego ves a la "femi-nazi" de la Valenciano llorando por los rincones con el tema ..... normal, cuanto mas "zotes" sean los estudiantes mejores votantes de futuro para ellos ...... y es que la máxima de que lo que no le guste a la izquierda progresista española es bueno para España, raramente falla
En lo único que estoy de acuerdo de lo que algunos comentan es que es una vergüenza que no se pidan unos méritos y conocimientos demostrados en el ámbito privado para después poder acceder a un cargo público pero, claro, ya se sabe, la gente competente es muy peligrosa y molesta para la mayoría de la sociedad ........ eso de que no se diga lo políticamente correcto o que no te sumes a las mentiras social y masivamente aceptadas es una temeridad
salu2