Wii ...ánimos camino de tocar fondo

1, 2, 3, 4, 5, 6
xuano666 escribió:

Ey, ey, que Bidule este desanimado no significa que Nintendo haya cometido un gran error, ni que sea el fin de la empresa, jroño, igual a tenido un mal día...

Eso sí, más le vale a Nintendo no decepcionar el día 9, llevo/llevamos mucho tiempo esperando la conferencia para volver a ver el baile de Bidule, como después de pelarme las clases no vea a Bidule bailar voy a los ángeles y me cargo a Reggie, a Iwata, a Miyamoto y a quien haga falta. [+furioso]



Hombre, el desanimo de Bidule viene porque vale, todos suponemos que Wii es menos potente que las otras dos, pero de alguna manera, tambien se espera de que esté mas o menos a la altura.

El secretismo de Nintendo provoca que unos estemos criticando y otros defendiendo a capa y espada y de repente, se ven imagenes de un juego y bufff... y luego se ven imagenes de otro juego y otro bufff y el juego que parecía que iba a ser la polla (el Red Steel) se ven unas cuantas scans y tampoco es que sea la repañocha....

En fin, que lo poco que se sabe, apunta en mala direccion.

PD: Como el día 9 Nintendo decepcione, veo suicidios en masa. La pena es que yo tengo cita con el dentista y me lo voy a perder casi todo :(
Yo solo me suicido si el personaje principal del FFXIII ademas de ser tio no parece una tia, es calva y es marine estadounidense.
Hermes escribió:PD: Como el día 9 Nintendo decepcione, veo suicidios en masa. La pena es que yo tengo cita con el dentista y me lo voy a perder casi todo :(




Moraleja: Si a Nintendo quieres criticar, los dientes te has de cepillar
Turyx escribió:


Moraleja: Si a Nintendo quieres criticar, los dientes te has de cepillar

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Turyx escribió:


Moraleja: Si a Nintendo quieres criticar, los dientes te has de cepillar


Si me 'cepillo' los dientes... ¿con que como? [+risas]


Nah, si es para que me haga una reconstruccion y un par de empastes (mas quisieran muchos tener los piños que tengo yo, que con casi 37 tacos sea la primera vez que necesito ir al dentista, dice mucho)
Hermes escribió:El secretismo de Nintendo provoca que unos estemos criticando y otros defendiendo a capa y espada y de repente, se ven imagenes de un juego y bufff... y luego se ven imagenes de otro juego y otro bufff y el juego que parecía que iba a ser la polla (el Red Steel) se ven unas cuantas scans y tampoco es que sea la repañocha....


Hombre, eso para quien le importe mucho no el apartado gráfico sino la "complejidad gráfica" (a mi casi me ha dejado e importar ya por el "efecto plástico" de la nueva generación). Con una maquina poco potente se pueden crear unos gráficos preciosos trabajando la dirección artística en lugar de la poligonización del rostro de los marines (por poner un ejemplo). De todos modos yo por si acaso ya me he comprado por los gráficos una 360 y espero tener tb una PS3.

Es más, hace tiempo que me alegro de la idea de que Wii vaya a tener unos gráficos tan inferiores, porque intuyo que eso puede afectar al precio, y ahora mismo hay muchas cosas que quiero comprar además de Revo.

Turyx escribió:Moraleja: Si a Nintendo quieres criticar, los dientes te has de cepillar


Eso suena a "Lávate la boca antes de hablar de Nintendo " :p
Wiidule escribió:Por cierto bidule se me ha ocurrido un metodo para que se te pase la depresion.
Comprate una XBOX360.


(el post que acaba usted de leer tiene una o mas lecturas) XD


Lo suscribo :Ð
Hermes escribió:Yo me reitero en que el problema de Wii es la caja: se ve claramente que Nintendo optó por un diseño muy reducido y si al mismo tiempo, debe ser una consola barata, algo hay que sacrificar. Yo creo que han buscado meter el hard apropiado para ese tamaño y que no les dispare los costes demasiado, simple y llanamente.


Dudo muy mucho que partieran como base del tamaño y luego meterle lo que entrara ahí.
De todas maneras Nintendo no tiene excusa si su consola se queda desfasada rápidamente.
Las specs de las otras se saben desde hace 1 año, y es tiempo de sobra para actualizar un poquito el hard si fuera necesario, o si no, mira Saturn.
Wiidule escribió:Hombre ya puestos a imaginar... Podemos imaginar una consola con la potencia grafica de la PS3, con el Live de XBOX, que sea tan chica como la revo, y que venga con el mando de la revo, y al precio de la revo (probablemente 250$)

En esta ocasion ha optado por centrarse en en interface. Y apoyo la idea.

Ahora que si quieres vete a Osaka con los planos de la Chuck Norris 1.
¿? Yo no he dicho todo eso, ni tu antes tampoco, todo eso junto se impide entre si por temas comerciales evidentes, la potencia y el control no, en absoluto.
De hecho parece claro que una 360 con revomando costaria menos de fabricar que una ps3. Es mas, si revo triunfa, lo veremos a mitad generacion, o incluso algo similar ya en este e3, para que veas la imposibilidad de mezclarlo, ya no con esa alta potencia, sino con almenos un minimo de nueva generacion.

Lo que pasa es que no es lo mismo vender una consola que te cuesta 80$ a 250$, que vender una consola que te cuesta 230$ a 250$.
Por cierto bidule se me ha ocurrido un metodo para que se te pase la depresion.
Comprate una XBOX360.


Peor el remedio que la enfermedad. No les escuches, hablan con la voz del maligno, sobre todo el del avatar de sonic. [666]
central98 escribió:
Lo que pasa es que no es lo mismo vender una consola que te cuesta 80$ a 250$, que vender una consola que te cuesta 230$ a 250$.


Ahí estoy de acuerdo y de hecho, me gustaría conocer el precio al que se venderá el Wiipad suelto, para conocer hasta que punto incrementa el coste de Wii el uso de esa tecnología.

Cómo no espero un precio prohibitivo pienso que solo hay dos razones para explicar la escasez de potencia : que Nintendo quería una consola con un diseño muy reducido o que es muy racana e intenta exprimir al maximo hasta el ultimo yen, sacando una consola muy barata de fabricar y que le aporte mucho beneficio por consola vendida.
Esk Nintendo no es Sony ni Microsoft, no puede sacar una consola sin ganar bastante dinero o perdiéndolo.
Si tuviera el apoyo monetario k tienen las otras 2 detrás, sería otra cosa.

Y no digáis obviedades. Creo k todos preferirían k fuera más potente. Pero si no lo es, tendrás k ver si el mando te gusta como para sacrificar potencia y ese esa es la única cuestión.
Estamos ante una elección diferente. En esta generación lo k importaba era el catálogo más k nada. Ahora hay TAMBIÉN otras cuestiones k mirar.

Yo k keréis k os diga, pero si no estuviera Wii pasaría por completo de la nueva generación, pork en la actual hay muchísimos juegos buenos k jugar y ahora se encuentran muchas gangas.
Gastarme 400€ más los juegos para tener mejores gráficos no me interesa en absoluto.

A mi me empieza a entrar bajón tb, pero no por el tema de los gráficos, sino pork hemos visto muchas lista de juegos y en ellas hay muy muy pokitos para wii.
Espero k eso se solucione la semana k viene jeje.
Ya vereis como Nintendo hara que digamos "WoW"!!!!! Para bien o para mal???? Eso ya no lo se [+risas] [+risas] [+risas]
Hermes escribió:
Ahí estoy de acuerdo y de hecho, me gustaría conocer el precio al que se venderá el Wiipad suelto, para conocer hasta que punto incrementa el coste de Wii el uso de esa tecnología.



Pues más o menos alrededor de 50€ mando + nunchaku debería de costar..... o quizás hasta 60€ por mando, pero bueno, es lo que creo que costará y ya lo sabremos en poco tiempo.
Para Bidule & company os invito a una ronda:

Imagen
Yo no me desanimaré hasta que no vea juegos de Nintendo... y no es por menospreciar al resto de compañías, pero nadie mejor que Nintendo para hacer un juego en su propia consola y para su propio mando.

Aunque sigo mirando con recelo el concepto de Wii, sólo espero que la consola no se llene de FPS y veamos realmente juegos con una jugabilidad original e innovadora.


Ho!
Lo que cueste el revomando suelto sera mucho mas de lo que le cuesta a nintendo fabricar cada uno, incluso incluyendo i+d.

Ponle 20€ tirando por lo muy alto.
Si todos los comentarios que en este hilo han dado por seguro algo se hubieran esperado al martes para hablar con propiedad, me habria ahorrado 13 paginas llenas de chorradas y metahype (TM). Empezando por el propio post de Bidule, en un momento de debilidad, creo que hemos aguantado bastante como para venirnos abajo cuatro dias antes, no?

Aun quedan muchas casas por anunciar sus juegos, sobretodo las japonesas, de las que más se puede esperar. El dia antes es la conferencia de Sony y entonces debe alcanzar Wii su minimo de esperanza. Y al dia siguiente dar un subidón (polo) para superar el nulo. Será cuestion de ver lo que sale.

Nintendo no te va a vender algo que cuesta 80 a 250 ni algo que cuesta 230 a 250, te va a dar algo por lo que estés dispuesto a pagar dicho precio, es el objetivo principal de los de marketing, vender lo que se va a comprar, no dar nada superfluo que no aporte valor añadido. Quizá jueguen al "te damos lo que quieres aunque aun no sabes que lo quieres" y se arriesguen por ello, pero están en su derecho. Lo que si creo que es bastante creible es que o bien es increiblemente barata (200€ tampoco son una ganga, eso valia GC) o bien no se quedará tan corta en ninguno de sus aspectos.

Cuatro dias, saquen lo que saquen, a mi ya me la tienen vendida*

* La DS Lite :P y el Zelda TP, malpensados.
Yo creo que para que el wiimando triunfe no se debe quedar en aportar una ejecución diferente al pad.
Porque al final el mando es un medio y no sirve de mucho si en la pantalla todo se ve mueve igual que en una consola que utiliza su pad.

Por ejemplo en DS soplando retiramos nubes... inclinando la GBA en Gravitation se deslizan los objetos... Esas cosas son las que necesita el wiimando. Seguramente los movimientos de giro tipo futbolín ayudarán a esa diferencia, mucho más que el puntero.
(mmmm.. pues estaría bien un juego de futbolín, ya que el wiimando también reconoce el acercamiento y alejamiento, no?)

Esperemos ese Metroid Prime, para mi es el juego clave para la consola y su mando.
Lo veo completamente normal, desde el año pasado que presentó el mando con ese vídeo no se ha dicho nada, y lo poco que se ha dicho o se ha visto, ha sido poco esperanzador, Nintendo le está pasando como a Microsoft:
¡Sí lleva disco duro!¡No lo lleva!, ¡ESO es Next-gen!
También el nombre no ayuda y los rumores que están saliendo menos aún. Uno de los más antiguos y que ha vuelto a sonar ha sido el de un Wii-HD, y esto suena muy mal. Así que lo veo muy lógico.

Yo creo, Bidule, que es lo mejor que te ha podido pasar, así cuando llege el E3 puede ocurrir dos cosas:
- Si Wii es la caña, te veremos saltando, correteando, y pidiendo clemencia por tener dudas de fé.
- Y lo segundo: Si Wii es una desilusión, ya estás hundido y no puedes tocar más fondo [Ooooo] .

Mejor, mejor, esto se está poniendo interesante por momentos.
Yo he entrado en una fase de "prefiero no pensar en el tema" porque si no, de aquí al Martes no voy a hacer nada, y tengo mogollón de cosas pendientes de la universidad precisamente para este Martes.

Me quedo a la expectativa hasta la conferencia... No quiero decir que esté desanimado, ni mucho menos, pero creo que es mejor no imaginar más de lo que ya llevamos imaginando desde hace meses. Por fin el Martes veremos con nuestros propios ojos a Wii funcionando (o al menos eso espero [agggtt])

Saludos!! [bye]
Porque animos de tocar fondo?

Parece mentira que tu bidule te dejes "comer el tarro", que pasa que has visto unas imagenes de monkey ball y los poseedores de XBOX360 o futuros de PS3 te han dicho que vaya mierda gráficos? XDD venga, te piensas que un monkey ball va a cambiar su diversion por tener graficos super realistas y en HD? lo mismo podria decir de Rayman 4, si no es en HD y con una poligonización muy alta ya no divierte? no me digueis mas... Yo NO digo que los juegos tengan que ser mierda graficos pero divertidos, pero señores a algunos parece que si el juego no explota al 100% la consola, esta en HD y graficos fotorealisticos, ya és un mal juego. Los juegos deben manter ese equilibrio entre graficos/sonido/jugabilidad/diversion, creeis que monkey ball no lo va a cumplir? o que rayman 4 tampoco?

Wii va a contar con muchos títulos seguramente, viendo solamente 3 juegos ya será de compra obligada, sí, hablo de el nuevo mario, metroid y Zelda. O acaso alguien va a perderse tales juegazos, (vale venga decidme que aún no sabemos nada de esos juegos y bla bla bla, pero seguramente si supieramos más de esos juegos este hilo ni existiria) y si me equivoco, se acabaron las consolas de sobremesa para mi. Gamecube será la última de sobremesa que pasará por mi casa.

P.D. Realmente la gente está preparada para jugar a juegos diferentes? Yo creo que no viendo este post.. y más a su creador diciendo eso. Si Bidule esta así no quiero imaginar como estan los que ya de por si ven a Wii como algo soso y sin potencia para divertir.. es una pena a mi modo de ver.

Mi contador:

10/10 Dentro de poco tendremos una consola que no será lo mismo de siempre pero más bonito. (Debería alegrarse toda la comunidad Gamer joder que parece que algunos no se den cuenta de la arriesgada apuesta que eso significa)

Un saludo.
Gurlukovich escribió:Cuatro dias, saquen lo que saquen, a mi ya me la tienen vendida*
Y a mi, y sin el asterisco, pero no sera por las cosas que estan haciendo ultimamente desde luego, y tampoco hasta que el precio sea acorde, o almenos aceptable, porque me la estoy viendo.
Lo que pasa es que aqui mucha gente se cree que se critica por divertirse o algo asi, quiza es porque ellos lo hacen con otras compañias.
GXY escribió:es lo que tiene gritar campeones campeones en la jornada 15 del campeonato de liga.

la tormenta aun no ha acabado, pero me temo que nintendo no ha hecho sus deberes... otra vez.

saludos cordiales.


tu mismo te contradices tio. La comparacion con la 15ª jornada de liga se puede aplicar también para los que dicen que va a fracasar.

¿que no ha hecho sus deberes? en cierto modo con ese comentario estás gritando "campeones". No tienes ni idea de que va a pasar, porque estamos a escasos dias de la presentacion y no sabemos NADA
Nintendo no tiene el copyright de la magia, hay muchos juegos con magia pero seamos serios es la que mas se esfuerza en buscarla, a veces da de lleno, a veces no. Por eso soy un nintendero.

Hay gente que no es capaz de captar la magia, los nintenderos hemos de tratar a esta gente con respeto.

Resulta que sólo Nintendo sabe hacer juegos con magia.... [sonrisa]

... sobre todo de coches, lucha, shooters en primera persona (el metroid no cuenta, no lo programan ellos), estrategia, RPG (no RPG/action) y otros tantos géneros [burla2]
No sólo de Zeldas y Marios vive el hombre....
Yo he tenido la SNES, N64 y GameCube y puedo opinar con respecto a sus juegos.
Ninguna nueva saga de Nintendo que sea tan buena desde la NES y los Zeldas y Marios. ¿eso es innovar? Por favor.
Si viene vendiendonos los mismos refritos desde siempre.
Hasta la N64 tenía mejores juegos que la GameCube (Mario 64 el mejor de la historia, Zelda tb muy bueno).

Vamos, lo que hay que oir...


A Nintendo le ha salido la jugada de la NDS muy bien y quiere ver si puede repetir la fórmula en las consolas de sobremesa, pero este es otro partido de fútbol, donde la tecnología si que importa, no es una simple portátil, se trata de conectar una consola a un TVHD o monitor (porque es el futuro inmediato, por no decir el presente) y va y apuesta pues una consola de bajo coste, con gráficos un poco mejores que la GameCube pero que no llegan a la altura de lo que se espera de una nueva generación, encima no serán en alta resolución.
Sólo falta que no tengan el apoyo de las terceras compañías (como parece ser) y no "inventen" nuevas sagas, siguiendo con los mismos refritos.
Para que luego se quejen de las secuelas de Sony y MS. Si Nintendo viene haciendo eso desde hace mucho más tiempo que Sony y MS. Y Nintendo no os regala los juegos, así que no se por qué ese amor hacia una "marca" que ya no dice nada en estos tiempos que corren donde impera el dinero, porque Nintendo no es más que una compañía de videojuegos que quiere ganar dinero, como las demás. Otra cosa es que intente parecer original para diferenciarse del resto y vendernos el burro con eso, porque no puede competir monetariamente con los otros dos colosos.

Esperaré al E3 para dictaminar mis impresiones sobre la Wii y sus juegos. Espero que me den una grata sorpresa y Nintendo y su Wii vuelvan por sus fueros como pasó con la Super Nintendo. Pero lo dudo. Para eso, tienen que tener el apoyo de todas las compañías de software como lo tuvo con la SNES y como lo tuvo Sony con la PSX/PSOne y PS2/PSTwo. Y luego innovar de verdad en lo que verdaderamente importa: los juegos.
Pero mucho me temo que Nintendo a optado por apostar por su público, por un sector determinado (niños y adolescentes y si pueden captar a mujeres tb) porque saben que tienen muy complicado captar a otro público más adulto que buscan algo más adulto y más hardcore.
Esa es mi impresión. Y que conste que Super Mario y Mario 64 me encantan, lo mismo que el Zelda, los Donkey... de SNES
Pero ahora ya no soy un adolescente como antes y exigo algo más que un videojuego de un niño con una espada y un "pijama verde" y un fontanero gordo y encima con bigote (que ya no se lleva)
Hay que modernizarse Nintendo. O te renuevas o te mueres.
Es lo que le han pasado a muchas compañías (incluida Sega)

Nintendo fue una de las mejores compañías desarrolladoras de consolas y videojuegos del siglo XX (sobre todo en 2D)
pero... en este siglo XXI está por ver.
Mi compañía preferida siempre fue Konami, pero ya no es lo que era. Lo mismo pasa con muchas.

Y ya para acabar, decir, que yo no soy de ninguna compañía. Es más, cada generación de consolas me gusta una diferente, pero suelo tenerlas todas. En la generación de 16 bit, mi preferida fue la SNES, en la de 32 la PSX y en esta la XBOX. Y en la que viene ahora....quien sabe....
De todas formas no me paga ninguna por defenderla a capa y espada, como si me dieran de comer o mi vida dependiera de ello. Que hay cada uno por aquí que pilla cada berrinche por ofender a su querida marca preferida de consolas, que ni os cuento. Eso demuestra su grado de madurez y delata, en cierta forma su edad.


Espero no haber ofendido los jóvenes corazoncitos puros de los nintenderos.


Salu2!
Vamos vamos vamos,la que habéis montado.

¿Realmente os váis a dejar llevar por una página escaneada con mala resolución y a un par de "primeras imágenes" de un juego de Wii?.Para mí ver eso es como oir llover y no me fío nada de nada hasta que Nintendo OFICIALMENTE abra la boca.

Nintendo tiene preparado el Teatro Kodak para un evento interesantísimo en el que se van ver de verdad todas las verdades y mentiras a medias de estos últimos meses.Esperemos hasta entonces para deprimirnos o para alegrarnos.

Yo sólo puedo decir que estoy espectante.
Blaiz escribió:A ver, se puede saber QUE COÑO HE DICHO? simplemente he bromeado y con razon, no si esque cada vez me caeis mas gordos los pro nintendo



Hombre, no has dicho nada ofensivo. Pero eso de decir que te caemos mal los Pro Nintendo me parece que sobra. Hasta el momento no he insultado a nadie del foro ( y si no que baje Miyamoto del Cielo y lo vea :-P ) y soy Nintendero.

No generalices porque entonces estás llamándonos mal educados a todos los Nintenderos del foro al equiparanos con el sujeto de tu enfado, y sí, has bromeado porque al final del post pusiste el icono de la risa, pero eso hay gente que no lo sabe interpretar.

Si alguien te ofende, no le respondas y pasa de él. Pero no nos metas a todos en el mismo saco. "Cree el ladrón que todos son de su condición". Pos eso.

Salu2
Ya lo dijo un gran ajedrezista: las batallas más díficiles de ganar, son las que se dan por ganadas desde un principio...
NEO escribió:Resulta que sólo Nintendo sabe hacer juegos con magia.... [sonrisa]



Emmmm, tu apreciación se basa en una interpretación errónea de la cita que has puesto. Si lees bien, verás que dice que "Nintendo no tiene el copyright de la magia", es decir, que Nintendo NO ES la única que hace juegos con "magia", pero sí es la que más se esfuerza para que sus juegos sean "mágicos". Y eso es cierto desde mi punto de vista. Las compañías de software imitan por doquier los juegos de Nintendo, ya sea el Mario Kart o el Mario 64 (juego copiado hasta la saciedad), pero resulta que ninguna les llega ¿Por qué? no lo sé, quizás sea esa "magia".

Lee correctamente y así podrás opinar correctamente.

Salu2
todas se esfuerzan por esa originalidad o magia, pero... Nintendo tampoco lo consigue desde la N64.

Los juegos que han sacado en la Gamecube no son más que refritos con gráficos 3D mejorados.

Así pues, yo me refiero a esta generación y la que viene. En la SNES ya se de sobra que fue la mejor. Y con la N64 también tuvo sus genialidades, aunque se echaban de menos muchos géneros y juegos que no fueran los citados Mario 64, Zelda, Mario Kart o Perfect Dark.

Decirte, que del catálogo de juegos exclusivos de Nintendo para GameCube, sólo me ha gustado el primer Metroid Prime.


P.D:


De verdad crees que seria algo competitivo? Una consola destinada a los casuals y hecha para interesar a gente ajena a los videojuegos (como el publico femenino), y venderla por 420 euros? Yo creo que seria un fracaso brutal

¿A caso fue un fracaso la SNES?
Era una videoconsola tecnologicamente superior a su más directo rival: la Megadrive
Y hasta que no tuvieron una consola superior no la sacaron al mercado.
Lo mismo pasó con la N64, o eso intentaron, lástima que la cagaran con el cartucho.

¿o acaso no prefieres jugar a un Mario 128 super espectacular, con graficos y sonidos en alta resolución para quitar el hipo?
tal vez prefieras jugar a baja resolución, en ese caso no te compres una consola de nueva generación, quedate con la Gamecube o la N64 (ah, lo olvidaba, que Nintendo deja tirados a sus usuarios no sacando más juegos).... como véis Nintendo no es una santa que se preocupe mucho de sus fieles precisamente... [toctoc]


Nintendo piensa todo mil veces, no hace movimientos a lo loco

Si, por eso sacó el Vrtual Boy o la N64 con cartuchos, o le dio alas a Sony con el encargo que le hizo del lector de CDROM para la SNES. Gracias a Nintendo, Sony está donde está hoy en día, eso es cierto... [+risas]
Wiidule yo no podria expresarlo mejor pero yo lo llevo hacia una zona mas sentimentalista xD

Un Saludo [mamaaaaa]

Edito: Viendo mas a fondo el hilo se centra mas en el tema empresarial que en el del propio usuario... se que todo esta relacionado, pero creo q deberiais dejar mas aparte ese tema y pensar en vosotros como "futuros usuarios"(algunos).
Wiidule escribió:Pero, que estan haciendo mal?
Nintendo no puede meterse en la guerra de poligonos porque no se pueden permitir la burrada de deficit en la que se meten Microsoft y Sony. Lo que hay es lo que hay.

No creo que sea justo pedirle a Nintendo que se endeude para que asi podamos gozar de graficos de 360. Vamos a imaginar que Nintendo hace una revo igual de potente que una 360, que vale 399 euros, ahora le sumamos todo el extra que supone la nueva tecnologia, vamos a poner 20 euros mas.

De verdad crees que seria algo competitivo? Una consola destinada a los casuals y hecha para interesar a gente ajena a los videojuegos (como el publico femenino), y venderla por 420 euros? Yo creo que seria un fracaso brutal.
Es que yo no pido una 360 con el estilo nintendo, pero vamos, media 360 si, y parece que nos traen una cube algo subida. Pues no, es pasarse muchisimo, yo creo que pueden bastante mas de eso, si se quedan ahi es por decision propia. Pero vamos ya que esta el e3 ahi, pues vamos a esperar que es exactamente.
Despues tambien me parece un error eso "una consola destinada a los casuals y a la gente ajena a los videojuegos", me parece doblemente un error. Porque van a perjudicar al realmente su publico, y porque no van a conseguir el otro objetivo mas que muy parcialmente y en oriente. Es algo asi como la fijacion de ms por japon, fastidia a unos y los otros pasan de ellos totalmente, y es lo que va a pasar.
Wiidule escribió:pero si se que es lo mejor que puede hacer para seguir en el negocio.
Pues mira ahi si estoy de acuerdo, almenos la parte de la maquina, la fisica.
En lo del nombre y determinadas orientaciones casi que no.
NEO escribió:Los juegos que han sacado en la Gamecube no son más que refritos con gráficos 3D mejorados.

Te podrán gustar o no, pero no digas k todo son refritos: animal crossing, pikmin, el paso de metroid a 3d (será la misma saga, pero no el mismo juego), donkey konga, jungle beat, doshin the giant, chichi-robo, eternal darkness, wario ware, luigi's mansion, geist, odama,...

Yo diría incluso k el mario sunshine es bastante distinto del 64 incluso. Yo los he jugado los 2 en esta generación (1ª el sunshine, luego el 64 en DS) y creo k el acuac hace k sean juegos diferentes, dentro de lo k se puede diferenciar un juego de plataformas de mario.

Sí hay muchos refritos, pero no sólo eso. Además, no keráis k Nintendo programe FPS ni cosas de esas...
Un cosa son refritos y otra es aprovechar sagas.
A mi no me parece mal ni lo uno ni lo otro, siempre k no sea lo único. Nintendo no tiene la obligación de hacer todo tipo de juegos, pero sí de ofrecerlos, así k lo k ha de hacer no es programarlos, sino currarse a las thirds.
pero los jugadores casuales no eran los de las consolas "play" ?? [666]

Sobre lo de que Nintendo no tiene obligación de hacer otros géneros... si quiere captar a todo el público y quiere que su consola sea para toda clase de público pues la verdad es que si que la tiene. Pero si se conforma con un trozo del pastél, sabiendo de antemano que no será la consola más vendida, y a eso le sumamos las ganancias con las portatiles, pues entonces que sea secundona o tercera. De todas formas, el pastel es muy apetecible y grande y ser segunda o tercera supone muchos $

Ahora, que perderá muchos de sus fieles seguidores de toda la vida por culpa de querer captar a esos nuevos jugadores "casuals" que no han tocado una NES, SNES o N64(o incluso hasta GameCube) en su vida.
NEO escribió:todas se esfuerzan por esa originalidad o magia, pero... Nintendo tampoco lo consigue desde la N64.

Los juegos que han sacado en la Gamecube no son más que refritos con gráficos 3D mejorados.

Así pues, yo me refiero a esta generación y la que viene. En la SNES ya se de sobra que fue la mejor. Y con la N64 también tuvo sus genialidades, aunque se echaban de menos muchos géneros y juegos que no fueran los citados Mario 64, Zelda, Mario Kart o Perfect Dark.

Decirte, que del catálogo de juegos exclusivos de Nintendo para GameCube, sólo me ha gustado el primer Metroid Prime.



Hombre, yo de calidad, en N64 me quedaba con los dos Turok (Dinosaur Hunter y Seeds of Evil), todos los de RARE, el Mario 64, los dos Zelda, el Mario Kart, el Excitebike 64, el Paper Mario, los Mario Party, los Castlevania, el Rogue Squadron, el Smash Bros original....... y me dejo mucho más.


De GC me quedo con los Metroid, el Smash Bros Melee, los Donkey Konga, los Naruto Gekito Ninja Taisen, el Zelda, el F-Zero GX, los Rogue Leadr y el Rebel Strike, el Metal Gear Solid TTS......

Calidad hay, sólo hay que saber buscarla.


Salu2
NEO escribió:pero los jugadores casuales no eran los de las consolas "play" ?? [666]

Sobre lo de que Nintendo no tiene obligación de hacer otros géneros... si quiere captar a todo el público y quiere que su consola sea para toda clase de público pues la verdad es que si que la tiene. Pero si se conforma con un trozo del pastél, sabiendo de antemano que no será la consola más vendida, y a eso le sumamos las ganancias con las portatiles, pues entonces que sea secundona o tercera. De todas formas, el pastel es muy apetecible y grande y ser segunda o tercera supone muchos $

Ahora, que perderá muchos de sus fieles seguidores de toda la vida por culpa de querer captar a esos nuevos jugadores "casuals" que no han tocado una NES, SNES o N64(o incluso hasta GameCube) en su vida.


Vuelvo a escribir lo k he puesto (hay k leer bien): no tiene obligación de programarlos, pero SÍ de ofrecerlos. Para eso están las thirds parties. Ha de ganarselas.
No esperarás k Nintendo se dedike a todo tipo de juegos y encima k sake un AAA de cada género. Además de k no tiene recursos para ello, las thirds la mandarían a paseo.
leo bien pero también es cierto que son las 4 de la madrugada y se me cierran ya los ojos por momentos.... ZzzZZ

las thirds ya la mandan a paseo desde la N64....


Si pasan de nintendo será por algo que los aficionados desconocemos.
¿quién no recuerda los altos royalties que tenian que pagar para programar para la N64? y encima eran en cartuchos.

Mucho me temo que las thirds pasarán de ella como ha ocurrido hasta ahora y preferiran sacar sus juegos en PS3 o XBOX360.
Esperemos que esto no suceda y haya una competencia más igualada y sana para todos.



Salu2!



P.D: me las piro a sobarla :-P
Sólo por aclarar (por si acaso): lo de leer bien era en plan coña, ¿eh?

Está claro k Nintendo en la época de la n64 se creía la reina y por eso la cagó, pero creo k en ese sentido están cambiando bastante para bien. Espero k este E3 lo confirme ;)
NEO escribió:Resulta que sólo Nintendo sabe hacer juegos con magia.... [sonrisa]


Un pesao más para la colección. No se si las otras compañías son más o menos originales que Nintendo, sólo se que sus fanboys no innovan mucho al hablar, no saben decir otra cosa que no sea "magia". Sigamos con el festival del humor.

NEO escribió:... sobre todo de coches, lucha, shooters en primera persona (el metroid no cuenta, no lo programan ellos)


El Metroid solo comparte con los FPS la perspectiva, al menos los de Cube (no he probado el de NDS). A la próxima documentate un poco mejor que así parecerá que res un troll. que siga la fiesta:

NEO escribió:, estrategia, RPG (no RPG/action) y otros tantos géneros [burla2]
No sólo de Zeldas y Marios vive el hombre....


Claro, en las consolas de Nintendo solo hay Zelda's y Mario's. Venga, seguimos.

NEO escribió:Yo he tenido la SNES, N64 y GameCube y puedo opinar con respecto a sus juegos.
:-|

y?...

NEO escribió:Ninguna nueva saga de Nintendo que sea tan buena desde la NES y los Zeldas y Marios. ¿eso es innovar? Por favor.


¿Que Nintendo no saca sagas buenas desde la NES? ¿Que Nintendo no tiene sagas buenas a parte de Zelda y Mario? ¿En que mundo vives?

NEO escribió:Si viene vendiendonos los mismos refritos desde siempre.
Hasta la N64 tenía mejores juegos que la GameCube (Mario 64 el mejor de la historia, Zelda tb muy bueno).

Vamos, lo que hay que oir...



Eso digo yo, lo que hay que oír. Como si no se hubiera criticado a Nintendo por meter en sus sagas novedades arriesgadas (Zelda: Majora's o Wind Waker, sin ir más lejos), pero claro, eso no es innovar, ¿no?

NEO escribió:A Nintendo le ha salido la jugada de la NDS muy bien y quiere ver si puede repetir la fórmula en las consolas de sobremesa, pero este es otro partido de fútbol, donde la tecnología si que importa


Por que tu lo digas.

NEO escribió:, no es una simple portátil


¿Simple? Claro, como esos cacharritos que venden en las tiendas chinas, simples portátiles.

NEO escribió:, se trata de conectar una consola a un TVHD o monitor (porque es el futuro inmediato, por no decir el presente)


Porque tu lo digas (2)


NEO escribió:y va y apuesta pues una consola de bajo coste, con gráficos un poco mejores que la GameCube pero que no llegan a la altura de lo que se espera de una nueva generación, encima no serán en alta resolución.


Al menos podías esperarte al E3 para hablar como si lo supieras todo, ¿no?


PD: Por cierto, se dice "alta definición", juegos en alta resolución tenía hasta mi saturn:-|

NEO escribió:Sólo falta que no tengan el apoyo de las terceras compañías (como parece ser) y no "inventen" nuevas sagas, siguiendo con los mismos refritos.


¿Parece ser? ¿Tienes la lista de lanzamientos de thirds para Wii? Afortunado eres.

NEO escribió:Para que luego se quejen de las secuelas de Sony y MS. Si Nintendo viene haciendo eso desde hace mucho más tiempo que Sony y MS.


Y dale con los refritos, ¿lo haces para la gente lo memorice? Con esta ya van tres, tu también te "refries" lo tuyo...

NEO escribió:Y Nintendo no os regala los juegos, así que no se por qué ese amor hacia una "marca" que ya no dice nada en estos tiempos que corren donde impera el dinero


A llegado el mesias, ¡el salvador del mundo!Aún me estoy preguntando a que viene esa bobada dentro de un discurso tan sonado

NEO escribió:, porque Nintendo no es más que una compañía de videojuegos que quiere ganar dinero, como las demás.


Has descubierto las americas... enhorabuena

NEO escribió:Otra cosa es que intente parecer original para diferenciarse del resto y vendernos el burro con eso


Claro, para eso estas tú, para avisarnos de que Nintendo nos está timando...

NEO escribió:Esperaré al E3 para dictaminar mis impresiones sobre la Wii y sus juegos.


Ya lo veo [qmparto]

NEO escribió:Espero que me den una grata sorpresa y Nintendo y su Wii vuelvan por sus fueros como pasó con la Super Nintendo. Pero lo dudo. Para eso, tienen que tener el apoyo de todas las compañías de software como lo tuvo con la SNES y como lo tuvo Sony con la PSX/PSOne y PS2/PSTwo. Y luego innovar de verdad en lo que verdaderamente importa: los juegos.


Por cuarta vez. ¿Hasta cuando te vas a "refritar"?

NEO escribió:Pero mucho me temo que Nintendo a optado por apostar por su público, por un sector determinado (niños y adolescentes y si pueden captar a mujeres tb) porque saben que tienen muy complicado captar a otro público más adulto que buscan algo más adulto y más hardcore.


La edad media de los usuarios de NDS andaba por los 21-22 años estas navidades... ah, claro, que es una simple portátil y no cuenta...


NEO escribió:Esa es mi impresión. Y que conste que Super Mario y Mario 64 me encantan, lo mismo que el Zelda, los Donkey... de SNES
Pero ahora ya no soy un adolescente como antes y exigo algo más que un videojuego de un niño con una espada y un "pijama verde" y un fontanero gordo y encima con bigote (que ya no se lleva)
Hay que modernizarse Nintendo. O te renuevas o te mueres.
Es lo que le han pasado a muchas compañías (incluida Sega)


Que sí, que ya eres mayor. Deja los muñequitos de Nintendo a los crios, que a tí lo que te van son los action man musculosos, sudorosos y calvos. Por cierto, haz el favor de ahorrarnos detalles de tu vida privada y experiencias hormonales, que no interesan a nadie.

NEO escribió:Y ya para acabar, decir, que yo no soy de ninguna compañía. Es más, cada generación de consolas me gusta una diferente, pero suelo tenerlas todas. En la generación de 16 bit, mi preferida fue la SNES, en la de 32 la PSX y en esta la XBOX. Y en la que viene ahora....quien sabe....


Que sí, que sí, escribe tu autobiografía si quieres, pero haz el favor de no publicarla aauí.

NEO escribió:De todas formas no me paga ninguna por defenderla a capa y espada, como si me dieran de comer o mi vida dependiera de ello. Que hay cada uno por aquí que pilla cada berrinche por ofender a su querida marca preferida de consolas, que ni os cuento. Eso demuestra su grado de madurez y delata, en cierta forma su edad.



Que sí, que me ha quedado claro que eres mayor, que sí, que me he aprendido que tu no defiendes a ninguna compañía y los demás sí, que tu eres el salvador del mundo y todo eso, pero deja de decir lo mismo una y otra vez, que me pareces un refrito de Nintendo[looco]


NEO escribió:Espero no haber ofendido los jóvenes corazoncitos puros de los nintenderos.


Que sí hombre que sí, ya puedes irte a dormir feliz por haber salvado las almas de tanto niño desviado del buen camino.


A TrexterT le ha salido un perfecto compi, sólo que este desgraciadamente escribe más (y se repite más).


Que alguien me diga que tengo que decir para que chapen este hilo.
pufff.. se pasaron un poquito con este ultimo "cacho de post"... que NEO es buen tio leñe... solamente estaba diciendo lo que a el le parece.
Yo solo digo que la semana que viene, me voy a partir el culo.

PD: No se que coño pasa en este foro de Multiplataforma, que a los nintenderos que insultan, les acompaña siempre una extraño angel de la guarda. No los banean ni a la de tres. ¿ Sera esa la [looco]"majia"[looco] de Nintendo ?

PD2: Lo de la [looco]"majia"[looco] (TM) que tanto averguenza a xuano666, lo saco en su dia Coleco en un post memorable en este mismo foro. Osea, que no se a que viene lo de "pesaos".
Creo q ha quedado demostrado que la cupula de el nintendo team sigue activa pese a la depresion pre-parto de bidule


Disidente escribió:PD: No se que coño pasa en este foro de Multiplataforma, que a los nintenderos que insultan, les acompaña siempre una extraño angel de la guarda. No los banean ni a la de tres. ¿ Sera esa la [looco]"majia"[looco] de Nintendo ?

wn cambio a ti te lleban baneando unas 3 veces... sera la majia de alejo?
xuano666 escribió:No se si las otras compañías son más o menos originales que Nintendo, sólo se que sus fanboys no innovan mucho al hablar
[tadoramo]

Un poco pesadas, repetitivas, y cansinas si que resultan algunas cosas, si... XD

Y con tu permiso, me lo pongo en la firma. XD
xuano666 me encanta como das una cátedra a los usuarios que piensan de distinta manera a la tuya...

P.d:"La próxima vez no te piques tanto..."
Hermes escribió:El problema de la potencia es que basta con que te falte un poco para realizar un juego, para que te salga un truño o directamente, sea irrealizable.

Yo me reitero en que el problema de Wii es la caja: se ve claramente que Nintendo optó por un diseño muy reducido y si al mismo tiempo, debe ser una consola barata, algo hay que sacrificar. Yo creo que han buscado meter el hard apropiado para ese tamaño y que no les dispare los costes demasiado, simple y llanamente.


lo que se ve claramente, es que nintendo juega a hacer lo mismo que con NDS: coger un sistema hardware relativamente barato y muy proximo a la obsolescencia, doparlo con un sistema de control novedoso, vender el conjunto a un precio reducido, esperar que las 3rds hagan juegos exclusivos para la plataforma y completar el catalogo de "must haves" con versiones adaptadas de las IPs de la casa.

la pregunta es... funcionara en sobremesa como en portatiles?

Metal_Nazgul escribió:tu mismo te contradices tio. La comparacion con la 15ª jornada de liga se puede aplicar también para los que dicen que va a fracasar.


el tema es la cantidad de factores que apuntan, como minimo, a los mismos problemas que tuvo la cube, de aqui que comente que nintendo ha vuelto a tropezar en la misma piedra. Por ahi anda una lista de los juegos multi de PS3 y 360 que en wii por contra no aparecen... y el curioso dato de que en cambio hay unos cuantos multiplataformas... de PS2, los cuales... seran especificamente adaptados para el mando, como se supone que debe ser exigible? o mas bien van a cumplir el expediente como ocurre en bastantes casos tambien con la NDS?

de todos modos, aun no ha terminado la historia... y no esta claro como va a acabar... quien sabe, tal vez remonten 4 goles en el descuento :-P

saludos cordiales.
Bidule escribió:Hola gxy.


buenos dias
maesebit escribió: [tadoramo]

Un poco pesadas, repetitivas, y cansinas si que resultan algunas cosas, si... XD

Y con tu permiso, me lo pongo en la firma. XD


Pues a NEO yo no lo calificaría precisamente de fanboy del tipo que decis vosotros.

Hace mucho tiempo lo tenía en el MSN, por la epoca en que fui moderador de EOL y por aquel entonces yo ya tenía PS2 y XBOX y el hablaba de comprarse la GC y flipaba en colores con la proxima salida del Metroid Prime e incluso quería convencerme a mi... jejej

Yo bastante tenía con PS2 y XBOX e intuía que a Nintendo no le iría muy bien... en parte porque la conozco, en parte porque no me gustaba NADA el formato de disco que llevaba...

Durante todo ese tiempo NEO no hacía mas que hablarme de las virtudes de GC y bla, bla ¿cual es el problema de NEO? Que se apasiona mucho con las consolas que compra y claro, luego es muy facil decepcionarte. Quizá sea ese su problema y el de Nintendo: si Nintendo causa una sensación similar en la mayoría de los usuarios, no me extraña que pierda generación tras generación clientes.


Y es que en mi opinión, Nintendo es agridulce, como ahora: te ofrece un control diferente que tal vez sea interesante, pero al mismo tiempo quiza la maquina tenga tales limitaciones en cuanto a potencia (o por exclusividad) que las thirds no lleguen a implicarse y la cosa quede en algo así como una buena idea, pero mal ejecutada.

PD: NEO no está desde hace años en mi MSN, porque lo cambié y prefería tener en mi lista de contacto a gente relacionada con la scene de PS2 (en aquellos tiempos, andaba muy ocupado) y ahora literalmente, apenas hago uso del MSN y lo raro es que no haya cambiado de cuenta y hecho borrón y cuenta nueva, incluso es raro que siga usando el nick de Hermes [agggtt]
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6