NEO escribió:Resulta que sólo Nintendo sabe hacer juegos con magia....
Un pesao más para la colección. No se si las otras compañías son más o menos originales que Nintendo, sólo se que sus fanboys no innovan mucho al hablar, no saben decir otra cosa que no sea "magia". Sigamos con el festival del humor.
NEO escribió:... sobre todo de coches, lucha, shooters en primera persona (el metroid no cuenta, no lo programan ellos)
El Metroid solo comparte con los FPS la perspectiva, al menos los de Cube (no he probado el de NDS). A la próxima documentate un poco mejor que así parecerá que res un troll. que siga la fiesta:
NEO escribió:, estrategia, RPG (no RPG/action) y otros tantos géneros
No sólo de Zeldas y Marios vive el hombre....
Claro, en las consolas de Nintendo solo hay Zelda's y Mario's. Venga, seguimos.
NEO escribió:Yo he tenido la SNES, N64 y GameCube y puedo opinar con respecto a sus juegos.
y?...
NEO escribió:Ninguna nueva saga de Nintendo que sea tan buena desde la NES y los Zeldas y Marios. ¿eso es innovar? Por favor.
¿Que Nintendo no saca sagas buenas desde la NES? ¿Que Nintendo no tiene sagas buenas a parte de Zelda y Mario? ¿En que mundo vives?
NEO escribió:Si viene vendiendonos los mismos refritos desde siempre.
Hasta la N64 tenía mejores juegos que la GameCube (Mario 64 el mejor de la historia, Zelda tb muy bueno).
Vamos, lo que hay que oir...
Eso digo yo, lo que hay que oír. Como si no se hubiera criticado a Nintendo por meter en sus sagas novedades arriesgadas (Zelda: Majora's o Wind Waker, sin ir más lejos), pero claro, eso no es innovar, ¿no?
NEO escribió:A Nintendo le ha salido la jugada de la NDS muy bien y quiere ver si puede repetir la fórmula en las consolas de sobremesa, pero este es otro partido de fútbol, donde la tecnología si que importa
Por que tu lo digas.
NEO escribió:, no es una simple portátil
¿Simple? Claro, como esos cacharritos que venden en las tiendas chinas, simples portátiles.
NEO escribió:, se trata de conectar una consola a un TVHD o monitor (porque es el futuro inmediato, por no decir el presente)
Porque tu lo digas (2)
NEO escribió:y va y apuesta pues una consola de bajo coste, con gráficos un poco mejores que la GameCube pero que no llegan a la altura de lo que se espera de una nueva generación, encima no serán en alta resolución.
Al menos podías esperarte al E3 para hablar como si lo supieras todo, ¿no?
PD: Por cierto, se dice "alta definición", juegos en alta resolución tenía hasta mi saturn:-|
NEO escribió:Sólo falta que no tengan el apoyo de las terceras compañías (como parece ser) y no "inventen" nuevas sagas, siguiendo con los mismos refritos.
¿Parece ser? ¿Tienes la lista de lanzamientos de thirds para Wii? Afortunado eres.
NEO escribió:Para que luego se quejen de las secuelas de Sony y MS. Si Nintendo viene haciendo eso desde hace mucho más tiempo que Sony y MS.
Y dale con los refritos, ¿lo haces para la gente lo memorice? Con esta ya van tres, tu también te "refries" lo tuyo...
NEO escribió:Y Nintendo no os regala los juegos, así que no se por qué ese amor hacia una "marca" que ya no dice nada en estos tiempos que corren donde impera el dinero
A llegado el mesias, ¡el salvador del mundo!
Aún me estoy preguntando a que viene esa bobada dentro de un discurso tan sonado NEO escribió:, porque Nintendo no es más que una compañía de videojuegos que quiere ganar dinero, como las demás.
Has descubierto las americas... enhorabuena
NEO escribió:Otra cosa es que intente parecer original para diferenciarse del resto y vendernos el burro con eso
Claro, para eso estas tú, para avisarnos de que Nintendo nos está timando...
NEO escribió:Esperaré al E3 para dictaminar mis impresiones sobre la Wii y sus juegos.
Ya lo veo
NEO escribió:Espero que me den una grata sorpresa y Nintendo y su Wii vuelvan por sus fueros como pasó con la Super Nintendo. Pero lo dudo. Para eso, tienen que tener el apoyo de todas las compañías de software como lo tuvo con la SNES y como lo tuvo Sony con la PSX/PSOne y PS2/PSTwo. Y luego innovar de verdad en lo que verdaderamente importa: los juegos.
Por cuarta vez. ¿Hasta cuando te vas a "refritar"?
NEO escribió:Pero mucho me temo que Nintendo a optado por apostar por su público, por un sector determinado (niños y adolescentes y si pueden captar a mujeres tb) porque saben que tienen muy complicado captar a otro público más adulto que buscan algo más adulto y más hardcore.
La edad media de los usuarios de NDS andaba por los 21-22 años estas navidades... ah, claro, que es una simple portátil y no cuenta...
NEO escribió:Esa es mi impresión. Y que conste que Super Mario y Mario 64 me encantan, lo mismo que el Zelda, los Donkey... de SNES
Pero ahora ya no soy un adolescente como antes y exigo algo más que un videojuego de un niño con una espada y un "pijama verde" y un fontanero gordo y encima con bigote (que ya no se lleva)
Hay que modernizarse Nintendo. O te renuevas o te mueres.
Es lo que le han pasado a muchas compañías (incluida Sega)
Que sí, que ya eres mayor. Deja los muñequitos de Nintendo a los crios, que a tí lo que te van son los action man musculosos, sudorosos y calvos. Por cierto, haz el favor de ahorrarnos detalles de tu vida privada y experiencias hormonales, que no interesan a nadie.
NEO escribió:Y ya para acabar, decir, que yo no soy de ninguna compañía. Es más, cada generación de consolas me gusta una diferente, pero suelo tenerlas todas. En la generación de 16 bit, mi preferida fue la SNES, en la de 32 la PSX y en esta la XBOX. Y en la que viene ahora....quien sabe....
Que sí, que sí, escribe tu autobiografía si quieres, pero haz el favor de no publicarla aauí.
NEO escribió:De todas formas no me paga ninguna por defenderla a capa y espada, como si me dieran de comer o mi vida dependiera de ello. Que hay cada uno por aquí que pilla cada berrinche por ofender a su querida marca preferida de consolas, que ni os cuento. Eso demuestra su grado de madurez y delata, en cierta forma su edad.
Que sí, que me ha quedado claro que eres mayor, que sí, que me he aprendido que tu no defiendes a ninguna compañía y los demás sí, que tu eres el salvador del mundo y todo eso, pero deja de decir lo mismo una y otra vez, que me pareces un refrito de Nintendo[looco]
NEO escribió:Espero no haber ofendido los jóvenes corazoncitos puros de los nintenderos.
Que sí hombre que sí, ya puedes irte a dormir feliz por haber salvado las almas de tanto niño desviado del buen camino.
A TrexterT le ha salido un perfecto compi, sólo que este desgraciadamente escribe más (y se repite más).
Que alguien me diga que tengo que decir para que chapen este hilo.