Bidule escribió:Sí, mi mujer estuvo a punto de comprarmela estas navidades, menos mal que no habían, no sé qué juego le hubiera metido
la deliciosa logica ilogica de las mujeres
eso fue antes o despues de prohibirte añadir una consola mas en 2006?
Wiidule escribió:GXY dice que la DS esta desfasada, yo creo que es una opinion mas que un hecho.
tecnicamente es un hardware que tiene sus años (ARM9, el mismo por ejemplo de la ngage) sin procesadores especificos de ninguna clase para apoyo (bueno vale, contamos el ARM7 que se utiliza para display de la pantalla no principal y para la compatibilidad con GBA), al cual se le ha añadido un display tactil identico al que se viene usando en PDAs desde los medios 90s.
NDS sera una consola fantastica, no te lo niego, pero en cuanto a su arquitectura es un modelo claramente desfasado, no ya en comparacion con PSP, sino en lineas generales.
de todos modos, la potencia bruta nunca ha sido el primer factor en sistemas portatiles. Ahi se siguen vendiendo PDAs pocketPC que son la mitad de potentes que el mio, que es un modelo de cuando el estreno de la xbox, y puedo poner muchos ejemplos mas.
Anuski escribió:Primer axioma de la publicidad:
Lo importante no es que se hable BIEN o MAL de un producto. Lo importante es que se HABLE
preguntale a un publicista si ese axioma es aplicable en todos los casos, y ESPECIALMENTE a electronica de consumo, y te dira todo lo que necesites saber
en otras palabras. NO. la mala publicidad es destructiva para una consola por salir, porque genera incertidumbre y espanta muchos mas compradores de los que atrae.
Soul_Calibur escribió:Por lo que tengo entendido usara DVD formato propietario.
bastante probablemente GOD v2 con discos de 12cm.
Ruby Gloom escribió:b) Porque no tienen el apoyo de las 3rds, y en estos últimos años se ha creado un pensamiento generalizado de que Nintendo es para niños, lo cual no les favorece; y los fieles de Nintendo siguen siéndolo (por lo menos en su gran mayoría); los casuals (no lo digo con tono despectivo) de la época se fueron a Sony; y Xbox se benefició de esos segueros que se quedaron huérfanos de consola.
itemA: el pensamiento generalizado de que nintendo es kiddie viene de la era de la NES, cuando envainillaban los juegos que publicaban en USA (o directamente impedian la publicacion de juegos) para proteger las candidas mentes puberes en salvaguarda de los valores familiares.
que por cierto... esos crios de 4-12 años ahora tienen 20tantos, y vease el resultado
actualmente, se aplica sobre todo cuando ves que para publicar un juego de futbol o de tenis, en vez de acudir a un grupo de programacion experto o contrastable y hacer un juego "serio" que atraiga a los seguidores del susodicho deporte... pues no: hacen internamente un juego de mario pluriempleado, en el cual pueden hacer y deshacer a su antojo todos los aspectos que consideren necesarios... o el que en sus plataformas determinados generos clave esten huerfanos, desatendidos, desamparados o directamente ignorados... o que su revista oficial española sea practicamente la pokemon accion... un producto que todos sabemos que esta orientado para todos los publicos
itemB: xbox solo con segueros no llega ni a la esquina (entre otras cosas gracias al apoyo selectivo que sega dio a la plataforma). la comunidad xbox tiene mas miembros PCeros y "casuals" que ex-segueros.
saludos cordiales.