Wii ...ánimos camino de tocar fondo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tranki Bidule, solo kedan algunos dias. Ten en cuenta ke Nintendo esta tratando de tapar todos los datos, juegos, etc... de ella misma y de las demas casas. Y es logico... kieren ensenarlo todo de "chopeton", de lo contrario, para ke mostrar nada en el teatro kodak si todo esta ensenado... y no solo es Nintendo, la politica de Sony es muy parecida... a dia de hoy ke se avisto de sus juegos? poco muy poco... un poco de confianza ke es Nintendo :-p
[poraki] Pues yo creo que al final nintendo va a sorprender a más de uno. La verdad está a la vuelta de la esquina [poraki]
Hermes escribió:
Si quieres que te diga lo que pienso... la culpa la tiene la caja.

No es coña: hacer una consola que se supone ocupa el espacio de 3 o 4 DVD apilados, pues tu diras que hardware va ahí metido...

Coño, que la XBOX 360 es un tocho y tiene un ladrillo de fuente de alimentacion que chupa 600W y le proporciona a la consola 200W y la PS3 tiene una buena caja y la placa base es un 50% mayor a estas alturas (o sea, que no entra)

Y ahora viene Nintendo y nos presenta una consola tan minuscula ¿y que hemos de pensar? Que disipa poco calor o lo que es lo mismo: poca potencia en comparación con las otras dos.


" No subestimes el poder de la magia"

Imagen
Hermes escribió:
Si quieres que te diga lo que pienso... la culpa la tiene la caja.

No es coña: hacer una consola que se supone ocupa el espacio de 3 o 4 DVD apilados, pues tu diras que hardware va ahí metido...

Coño, que la XBOX 360 es un tocho y tiene un ladrillo de fuente de alimentacion que chupa 600W y le proporciona a la consola 200W y la PS3 tiene una buena caja y la placa base es un 50% mayor a estas alturas (o sea, que no entra)

Y ahora viene Nintendo y nos presenta una consola tan minuscula ¿y que hemos de pensar? Que disipa poco calor o lo que es lo mismo: poca potencia en comparación con las otras dos.


Nintendo es conocida por la buena arquitectura de sus consolas( del interior de las consolas me refiero), Microsoft todo lo contrario.

Hace falta volver a sacar la comparación de tamaños Gamecube - XboX?
N-Joint escribió:
Nintendo es conocida por la buena arquitectura de sus consolas( del interior de las consolas me refiero), Microsoft todo lo contrario.

Hace falta volver a sacar la comparación de tamaños Gamecube - XboX?



la xbox venia con un pedaxo de disco duro, y el lector con bandeja... ;) [toctoc]

cosa que la gamecube no...
ElChabaldelPc escribió:

si alienware mete monstruos en portatiles y no se calientan... [alien]



La 'majia' no existe: en 3 o 4 DVD apilados no puedes meter el hard de una XBOX 360 o PS3... y eso se nota. El problema es ver cuanto se nota y sobre todo: cuando te compras una consola nueva, no lo haces pensando que te va a durar un año ¿verdad? y si Wii nace con un hard bastante exprimido... poca esperanza de vida tendrá
Yo creo tambien que algunos estais sobrevalorando lo que va a ser el e3. Habran los bombazos de siempre en forma de titulos, pero algunos parece que penseis que el mundo va a cambiar ese dia. No seria el primer e3 que se presenta asi y acaba siendo un dia con bastantes noticias medio fuertes.
N-Joint escribió:
Nintendo es conocida por la buena arquitectura de sus consolas( del interior de las consolas me refiero), Microsoft todo lo contrario.

Hace falta volver a sacar la comparación de tamaños Gamecube - XboX?


Si, si mucha arquitectura pero aquí estamos hablando de integrar un lector de DVD mas todo el hardware de la consola, en el espacio que ocupa un lector de DVD, ojo!
De todas maneras las compañias se suelen guardar todo lo bueno para el E3,no para los dias anteriores,no?Lo digo porque me sonaria bastante extraño que lo anunciaran todo ahora,pudiendo eclipsar en esta importantisima feria ein?

De todas maneras animo,que si estas depre es por los comentarios de aqui,no por tus propias impresiones! :P

Saludos!![bye]
Hermes escribió:
La 'majia' no existe: en 3 o 4 DVD apilados no puedes meter el hard de una XBOX 360 o PS3... y eso se nota. El problema es ver cuanto se nota y sobre todo: cuando te compras una consola nueva, no lo haces pensando que te va a durar un año ¿verdad? y si Wii nace con un hard bastante exprimido... poca esperanza de vida tendrá

no se llama majia, se llama tecnologia

http://www.alienware.com/configurator_pages/aurora_m7700.aspx?SysCode=PC-LT-AURORA-M-7700&SubCode=SKU-DEFAULT
Pues yo sigo animadísimo :D

No me importa k la consola tenga poca potencia. Preferiría k tuviera más, claro está, pero no me molesta.
Lo k si kiero es más apoyo de thirds y cosas NUEVAS y FRESCAS.
Se supone k el nuevo mando tiene k venir acompañado de eso, sino malo, muy malo...
Espero no llevarme una desilusión, pero si hay 20 juegos preparándose para el lanzamiento, espero k al menos 2 o 3 me gusten mucho.

Creo k lo k necesita Bidule es probar el mando con el minijuego de béisbol del monkey ball :D


Te digo lo mismo: Wii ocupa el espacio de una unidad de DVD e integra unidad de DVD mas todo el hardware de esa consola y me reitero: la 'majia' no existe.
Bidule a ver si vamos a tener q llamar a Reggie para que te ponga al orden eh :D :D :D :D

Nintendo va a ser la bomba del E3.

Acabo de recibir un mensaje de NOA, pero esta cifrado

LKKMANSJUIWJAMSJJADKASOPOIUWEHA

ALAL_PPOP

xDDDDD
Hermes escribió:
La 'majia' no existe: en 3 o 4 DVD apilados no puedes meter el hard de una XBOX 360 o PS3... y eso se nota. El problema es ver cuanto se nota y sobre todo: cuando te compras una consola nueva, no lo haces pensando que te va a durar un año ¿verdad? y si Wii nace con un hard bastante exprimido... poca esperanza de vida tendrá


¿Y tu como lo sabes? Un MacBookPro es mas potente que muchos PCs con torres grandisimas y ocupa 10 veces menos y consume 20 veces menos. :P

Microsoft hace sus productos enormes y exagerados apropósito, es una compañía que crea productos diseñados para Homer Simpson, apuntan al americano promedio. Nintendo es 100% filosofía japonesa.
Hermes escribió:
Te digo lo mismo: Wii ocupa el espacio de una unidad de DVD e integra unidad de DVD mas todo el hardware de esa consola y me reitero: la 'majia' no existe.

si, pero a diferencia del alienware wii no lleba 2 discos duros en raid, ni teclado, ni baterias, ni pantalla tactil, ni altavoces
ni conectores para pcmcia
Na, con que enseñen mario wii ya volvera a estar bailando [qmparto]

Yo veo que la situacion sigue igual, no se quizas esque lo vivo de manera diferente.
nayru2000 escribió:Pa subir la moral... :)

Imagen


Si teneis que recurrir al catalogo de la GC si que esta negra la cosa XD
Que es eso? Porque sube la moral?
central98 escribió:Que es eso? Porque sube la moral?


Zelda TP
israel escribió:
¿Y tu como lo sabes? Un MacBookPro es mas potente que muchos PCs con torres grandisimas y ocupa 10 veces menos y consume 20 veces menos. :P

Microsoft hace sus productos enormes y exagerados apropósito, es una compañía que crea productos diseñados para Homer Simpson, apuntan al americano promedio. Nintendo es 100% filosofía japonesa.


Porque vuelvo a repetir: la 'majia' no existe y la tecnología para reducir tamaños, no es precisamente barata y una cosa es reducir el tamaño y otra muy distinta contar con un espacio realmente minusculo.

¿o es que me quieres hacer creer que Wii es igual de potente que XBOX 360? Porque ya es lo ultimo que me faltaba por oir.

Ah si... SONY no tiene filosofia japonesa, fijate tú. Nintendo que tiene una tradicion de la hostia de fabricar aparatos electronicos de todas las clases, es a si que sabe, no como SONY que parece que su consola es mas grande que XBOX 360, si esa que ha sido diseñada por M$ para Homer Simpson ¬_¬

Sencillamente: Wii es poco potente y está usando alta integracion con una menor frecuencia de trabajo y eso la hace generar menos calor.
Blaiz escribió:
Si teneis que recurrir al catalogo de la GC si que esta negra la cosa XD


Tu eres tonto o que te pasa? Un juego por el que se lleva esperando meses (años) mucho más que por la Wii. Recurro a eso porque me sale de los huevos imbecil, todavía puede dar alguna sorpresa la cube. Yo que tu me miraria esa tendencia tuya a criticar todo lo que la gente dice en el foro, y seguro que con esta frase está de acuerdo mucha gente.

EDIT: Si me quieres responder usa los privados para no joder el hilo.
Creo que ya lo has jodido tu. Menos mal que hablamos de compañias que hacen juegos para divertirnos que si no...
nayru2000 escribió:
Tu eres tonto o que te pasa? Un juego por el que se lleva esperando meses (años) mucho más que por la Wii. Recurro a eso porque me sale de los huevos imbecil, todavía puede dar alguna sorpresa la cube. Yo que tu me miraria esa tendencia tuya a criticar todo lo que la gente dice en el foro, y seguro que con esta frase está de acuerdo mucha gente.

EDIT: Si me quieres responder usa los privados para no joder el hilo.
nayru2000, ¿si no te faltan al respeto podrías hacer tu lo msimo? ¿O es pedir demasiado?.
nayru2000 escribió:
Tu eres tonto o que te pasa? Un juego por el que se lleva esperando meses (años) mucho más que por la Wii. Recurro a eso porque me sale de los huevos imbecil, todavía puede dar alguna sorpresa la cube. Yo que tu me miraria esa tendencia tuya a criticar todo lo que la gente dice en el foro, y seguro que con esta frase está de acuerdo mucha gente.

EDIT: Si me quieres responder una los privados para no joder el hilo.


Tu aparte de fanatico no tienes educaion y eres tonto.

Vamos hombre, voy aguantar a un fanatico dolido como tu espero que los moderadores tomen cartas sobre el asunto y te hagan ver como se debe tratar a la gente, porque yo no te he insultado en ningun momento, asi que se mas educado (si tienes educacion claro) o sino mejor no postees, fanatico.

Te respondo por aqui y no voy hacer lo que me diga alguien que no respeta, te has cubierto de gloria machote, todo por hacerte el listo.

Me gustaria saber que edad tienes porque de verdad que estas haciendo el ridiculo, que insultar sabemos todos...
nayru2000 no le des de comer... :-(
DjScream3 escribió:nayru2000 no le des de comer... :-(


Como? tu le apoyas? vaya tela...

A ver, se puede saber QUE COÑO HE DICHO? simplemente he bromeado y con razon, no si esque cada vez me caeis mas gordos los pro nintendo
No os desvieis con mi mensaje a Blaiz, ok? Es exclusivamente para el. A ver si por una vez sabe achacar una critica. Yo vine aqui con toda la buena intencion del mundo y todavia se rien de uno.
nayru2000 escribió:No os desvieis con mi mensaje a Blaiz, ok? Es exclusivamente para el. A ver si por una vez sabe achacar una critica. Yo vine aqui con toda la buena intencion del mundo y todavia se rien de uno.


Si es para Blaiz usas los mensajes privados, y muestras algo de respeto. Y eso no ha sido una crítica, han sido insultos.
nayru2000 escribió:No os desvieis con mi mensaje a Blaiz, ok? Es exclusivamente para el. A ver si por una vez sabe achacar una critica. Yo vine aqui con toda la buena intencion del mundo y todavia se rien de uno.


Te equivocas: si insultas a un miembro del foro, te diriges a toda la comunidad ¿tan dificil es pedir disculpas por haberse dejado llevar por un arrebato injustificado?
nayru2000 escribió:No os desvieis con mi mensaje a Blaiz, ok? Es exclusivamente para el. A ver si por una vez sabe achacar una critica. Yo vine aqui con toda la buena intencion del mundo y todavia se rien de uno.


El heroe local, hay que joderse.

Si es para mi habermelo enviado en MP campeon, ahora no te pongas medallitas porque el hilo lo has jodido TU solito.

No es una critica lo tuyo, es una falta al respeto y yo no he insultado a nadie (no sera por ganas...).

Tu intencion nunca puede ser buena cuando se insulta, yo me he reido de ti?

Si me riese de ti, creeme, lo notarias de verdad ;)
Hermes escribió:Sencillamente: Wii es poco potente y está usando alta integracion con una menor frecuencia de trabajo y eso la hace generar menos calor.


No se que tan potente es Wii porque todavía no ha salido al mercado.

Lo que si sabemos de ella es que trabajará a 480p, lo cual le permitirá aprovechar mucho mas su hardware.
Dejaros de follones hombre :D

Mi opion sobre el Zelda:TP , es que por mucho q sea de GC ( compatible con la Wii ) le va a dar muuuchas vueltas al catalogo actual de la 360 por ejemplo :D
Blaiz escribió:
Como? tu le apoyas? vaya tela...

A ver, se puede saber QUE COÑO HE DICHO? simplemente he bromeado y con razon, no si esque cada vez me caeis mas gordos los pro nintendo


Blaiz, tu no has faltado al respeto.

Pero es común que enciendas los hilos con toda la educación del mundo.

Vamos que tus "bromas" suelen ir a tocar los webines, y unos aguantan mas y otros menos...

Nayru, no insultes, da igual lo que digan, no insultes, porque tu credibilidad baja, y para los moderadores tendrás tanta o mas culpa.

QUE REINE EL BUEN ROLLITO POR FAVOR!!!
El Zelda puede ser el mejor juego de la historia... por delante de lo ke esta saliendo en 360... por lo tanto si ke podemos "consolarnos" [angelito] los Nintenderos de bien [poraki]
israel escribió:
No se que tan potente es Wii porque todavía no ha salido al mercado.

Lo que si sabemos de ella es que trabajará a 480p, lo cual le permitirá aprovechar mucho mas su hardware.


El tema es que es LOGICO pensar que la maquina es menos potente si ha sido concebida para ocupar poco espacio (eso que decias de la filosofia japonesa). Y de momento, los juegos que estamos viendo eso están demostrando.

Evidentemente, cuando tengamos todos los datos, podemos hacernos una idea de cuan menos potente es...
Blaiz escribió:
Como? tu le apoyas? vaya tela...

A ver, se puede saber QUE COÑO HE DICHO? simplemente he bromeado y con razon, no si esque cada vez me caeis mas gordos los pro nintendo


yo no apoyo a nadie solo le digo k no t conteste... pork todos sabemos para k entras a contestar a los hilos, con toda la educacion k kieras pero intentando montar follon.....


Salu2!
Aquí muchos han olvidado de lo que se trata la consola en cuestión. Todas las 3 van a tener gráficos mejores que sus predecesoras. Tampoco puede negarse que esta mejora será primero PS3, que por fin tendrá algo más que el hype y la piratería a su favor. Luego Xbox360, que posiblemente pecaron un poco de "afanados", aunque sin HDTV ni notarás la diferencia con la de Sony. Luego Nintendo, que tiene una estrategia más que definida, y han aceptado diplomáticamente que su equipo sí es graficamnete inferior a las otras....Pero sólo gráficamente, ya que en JUGABILIDAD se va a mear a ambas, y ese es el punto.

La apuesta de Nintendo es arriesgada, y han invertido mucho en el desarrollo del mando. Pues para mi eso merece la pena, ya que si hay alguna compañía que sabe hacer consolas de calidad en este mundo, esa es Nintendo. Que el mercado no se haya movido a su favor en los últimos años no les quita el talento que tienen.
Incluso nintendo a afirmado q la Wii no va a ser tan "potente" como sus competidoras.

Pero por lo menos en el caso de la 360 que es la que tenemos ya entre nosotros, aun esta por demostrar su enorme y gran potencia :D.

Como siempre el tiempo pondra a cada uno en su lugar. De todas maneras os veo muy preocupados por la potencia... a todos los potenciomaniacos supongo q preferiais jugar al superman de la N64 que al FFVII de la PSX, por q claro la N64 era mucho mas potente que la PSX.

Como decia ese famoso anuncio de tele.. "La potencia sin control no vale de nada" xDDD
N-Joint escribió:
Blaiz, tu no has faltado al respeto.

Pero es común que enciendas los hilos con toda la educación del mundo.

Vamos que tus "bromas" suelen ir a tocar los webines, y unos aguantan mas y otros menos...

Nayru, no insultes, da igual lo que digan, no insultes, porque tu credibilidad baja, y para los moderadores tendrás tanta o mas culpa.

QUE REINE EL BUEN ROLLITO POR FAVOR!!!


A ver, lee mis posts, yo no iba con malicia (y lo digo enserio), igual que hay que aceptar las criticas hacia otras plataformas (psp, x360, ps2...) se deben acatar hacia Wii, yo no he criticado a la consola, no he abierto el hilo y simplemente he dicho que cuando se vea Mario wii volveran a estar los animos por el aire, eso es tocar los huevos?

Si me linka una imagen de un juego de cube bromeo sobre ello, acaso por eso soy un tocapelotas?

Vamos hombre, esque siempre que os tocan a vuestra nintendo (a algunos), parece que os hayan tocado algun familiar...

DjScream3 escribió:
yo no apoyo a nadie solo le digo k no t conteste... pork todos sabemos para k entras a contestar a los hilos, con toda la educacion k kieras pero intentando montar follon.....


Salu2!


A ver, mira mis posts... todos la soltais, todos criticais, pero en cuanto se critica cualquier cosa vuestra tachais de troll y de quema hilos...

No seais tan hipocritas porfavor... como se esta deteriorando esto, que nivel de fanatismo dios.

Que pasa, se ha puesto de moda tachar de troll a la gente? si yo soy un troll el 90% de usuarios de este foro lo son, asi de claro y por lo menos NO INSULTO.
en fin... yo no se para q abrir estos hilos.. si esq... quedan 4 dias.. tantos mierdas d coments con rumores llegan a dar asquito... ahora esto... en fin, llegara el E3, muy bien, veremos grandes cosas, y luego tora vez a especular.. hasta q salga... en fin... yo de mientras [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Como sigan sacando más scans cutres antes de la presentación de Nintendo el 9 de Mayo veo suicidios en masa XD

Bidule confia en Nintendo, lo hizo con Nintendo DS cuando todo el mundo la daba por muerta frente a PSP además de la mejor manera que sabe hacerlo: con juegos e innovación. El 9 de Mayo nos volverá a convencer, y sino es el 9 lo será cuando Wii salga a la venta y empezemos a disfrutar del wiimando.
El problema de la potencia es que basta con que te falte un poco para realizar un juego, para que te salga un truño o directamente, sea irrealizable.

Yo me reitero en que el problema de Wii es la caja: se ve claramente que Nintendo optó por un diseño muy reducido y si al mismo tiempo, debe ser una consola barata, algo hay que sacrificar. Yo creo que han buscado meter el hard apropiado para ese tamaño y que no les dispare los costes demasiado, simple y llanamente.
Hermes escribió:El problema de la potencia es que basta con que te falte un poco para realizar un juego, para que te salga un truño o directamente, sea irrealizable.

Yo me reitero en que el problema de Wii es la caja: se ve claramente que Nintendo optó por un diseño muy reducido y si al mismo tiempo, debe ser una consola barata, algo hay que sacrificar. Yo creo que han buscado meter el hard apropiado para ese tamaño y que no les dispare los costes demasiado, simple y llanamente.


Ta claro que en ese sitio tan pequeño no coje un procesador con 3 cores y una grafica q vaya a 400 Mhz, eso es de cajon. A no ser que hayan inventado un metodo de refrigeracion nuevo.

Aparte de los costes, cosa que me parece muy acertado. No puede ser que una consola te salga por 400€ y los juegos a 70€, mas una tele HD de un paston. Realmente espero que la Wii no pase de los 200€ y puestos a soñar, juegos a 40€ en zona PAL.
Me parece a mi que al final no va a ser la consola tan pequeña.... lo que mostraron es muy muy pequeño para meter nada.
HyLian escribió:
Ta claro que en ese sitio tan pequeño no coje un procesador con 3 cores y una grafica q vaya a 400 Mhz, eso es de cajon. A no ser que hayan inventado un metodo de refrigeracion nuevo.

Aparte de los costes, cosa que me parece muy acertado. No puede ser que una consola te salga por 400€ y los juegos a 70€, mas una tele HD de un paston. Realmente espero que la Wii no pase de los 200€ y puestos a soñar, juegos a 40€ en zona PAL.


Si, si es que es de cajon. Por eso a mi no me va a decepcionar la maquina en si (otra cosa es que no sea de mi agrado o que no me atraiga)

El tema del precio de los juegos, es otra cosa que hay que ver, porque yo no lo tengo tan claro: que los juegos de Nintendo cuesten 40E, podría ser pero raro es que las thirds consientan en vender sus juegos por 40 E...
En estos momentos de pesadumbre, en los que algunos parecen olvidarse de porque somos nintenderos me permito recordar las palabras del profeta coleco (d.e.p.):

Nintendo no tiene el copyright de la magia, hay muchos juegos con magia pero seamos serios es la que mas se esfuerza en buscarla, a veces da de lleno, a veces no. Por eso soy un nintendero.

Hay gente que no es capaz de captar la magia, los nintenderos hemos de tratar a esta gente con respeto.





Imagen

Arriba ese ánimo, coño!!!
Wiidule escribió:Me alegro que Nintendo este buscando algo alternativo, aunque eso sea a costa de tener graficos menos espectaculares.
"Eso sea a costa de"? Que tiene que ver una cosa con la otra? Una impide la otra??
HyLian escribió:De todas maneras os veo muy preocupados por la potencia... a todos los potenciomaniacos supongo q preferiais jugar al superman de la N64 que al FFVII de la PSX, por q claro la N64 era mucho mas potente que la PSX.
No, mas bien el problema seria tener que jugar al link to the past mientras otros juegan al ocarina. Muy buenos juegos ambos, pero es evidente que la potencia, y sobretodo con un salto asi, importa y mucho.
DjScream3 escribió:
yo no apoyo a nadie solo le digo k no t conteste... pork todos sabemos para k entras a contestar a los hilos, con toda la educacion k kieras pero intentando montar follon.....


Salu2!


Si tu lo dices... [qmparto]

Pero has insinuado el insulto de moda, troll, asi que cuida tu tambien tus palabras que yo jamas me dirigido a ti de ninguna manera (al- que yo recuerde... esque vamos ni te conozco por estos forosXD)

Asi que no cal que me conteste, pero yo en este hilo no he hecho NADA como para que se me considere tocapelotas, si quieres resubimos mis posts y lo comprobamos hombre.

Por mi parte fin del offtopic.
Hermes escribió:Bidule ha estado defendiendo a Wii con capa y espada, y en el fondo yo he pensado alguna vez si no era un poco 'efecto muleta' ya sabes, eso de tratar de defender una idea para ver si le encuentras algún sentido que te motive a ti...

Yo creo que todo esto refleja a las claras dos cosas: que Nintendo ha cometido un error con tanto secretismo e hype y por otro lado, que tal vez haya subestimado la importancia de los 'graficos', cosa que no está reñida de ningún modo con el uso de un nuevo control o con la jugabilidad. Al fin y al cabo, los juegos entran por los ojos.


Ey, ey, que Bidule este desanimado no significa que Nintendo haya cometido un gran error, ni que sea el fin de la empresa, jroño, igual a tenido un mal día...

Eso sí, más le vale a Nintendo no decepcionar el día 9, llevo/llevamos mucho tiempo esperando la conferencia para volver a ver el baile de Bidule, como después de pelarme las clases no vea a Bidule bailar voy a los ángeles y me cargo a Reggie, a Iwata, a Miyamoto y a quien haga falta. [+furioso]

PD: Hace tiempo que veo a Blaiz opinar sin mentar a los nintenderos, lo cual me alegra porque era algo que me tocaba los bowlings. No empezamos a satanizar a nadie, haya paz.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6