Wii ...ánimos camino de tocar fondo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mala publicidad es crear un Hype exagerado

eso son siete palabras [qmparto]

no...a lo q se referia creo yo es a decir cosas q luego no se cumplen, o vaciladas extremas (vease como ejemplo que "ps2 tendra unos graficos que pareceran una pelicula de pixar")
el hype y las idas de cabeza de la gente es problema de la gente, no han salido de boca de ningun directivo; en general, nintendo no es de las q vacila y suelta capazo de fantasmada como el ejemplo anterior q, evidentemente, son mentira...otra cosa distinta es el hype q se monten los fans...

al menos, yo he entendido la frase mas o menos en este sentido
BillyColt escribió:
En una palabra. Mala publicidad es crear un Hype exagerado, ¿no?.

El Hype es buena publicidad. No estar a la altura puede convertirlo en mala publicidad. Al menos el hype nos lo creamos nosotros, Nintendo no ha dicho que tenga 4D, ni 120 FPS... lo más "hypero" ha sido lo de callar bocas, pero eso puede ir en tantos sentidos diferentes...
web escribió:
"ps2 tendra unos graficos que pareceran una pelicula de pixar"

A lo mejor dijeron: "ps2 tendra unos graficos que pareceran una pelicula pixelá" y alguien lo sacó de contexto [jaja]

Lo que yo tengo claro es que seguramente van a caer muchos mitos y leyendas: estamos en una etapa de transición donde pueden pasar muchas cosas. por encima del hype o la creencia de muchas personas... Tal vez Wii acabe decepcionando incluso a los Nintenderos o tal vez no decepcione a nadie y decante el mercado hacia ella. Tal vez PS3 arrase o se pegue un batacazo de aupa porque las previsiones de los que auguran un precio relativamente bajo, no se puedan cumplir y esa consola que está ahí de tapadillo, la XBOX 360, le robe los usuarios que algunos dan por hecho se decantaran por PS3.

Es bastante complicado ver cual es la apuesta acertada para los gustos de todos: control diferente por encima de la potencia, consola potente y ajustada hacia su terreno o consola potente con pretensiones de reproductor de video de ultima generacion.

Son orientaciones bastante diferentes... y el problema lo tendran aquellos que se decanten por una sola opción, mas que los que podemos elegir entre dos o las tres opciones si llegado el momento, son de nuestro agrado.
Tengamos fe en nintendo compañeros...
GXY escribió:no se si me beneficia o no el hecho de estar "mas informado" mediante el foro, pero lo cierto es que es con diferencia la generacion de consolas que mas me esta decepcionando desde la de los 8 bits.

YO creo que a todos nos afecta el hecho de estarmas informados...Pero mira que en mi caso, curiosamente, despues de los 6 primeros decepcionantes meses de x360, y de no ver "nada nuevo bajo el sol" en el panorama global, no se porque, me cierto moderadamente optimista con este E3.
Tengo la sensación de que a partir de aquí, comienza de verdar la nueva generación, y espero, que de más alegrias de las que apuntaba hasta ahora...
Para mi, como punto negro del pre E3, está siendo lo visto de wii. Eso si, especular a falta de 2 dias, es tontería así que, me esperaré, que ya estamos ahí, ready to go. Espero que wii juegue bazas mas motivantes par mi gusto, y que entre ps3, y x360 haya hostias como panes por ver quien saca el woow mas gordo...( es que una vez que nos abran la boca, luego vendrá nintendo a cerrarnosla, jeje). Y si luego, es un E3 más...Pues habré tirado 6 eurillos del total access, que total, es lo que cualquiera se gasta en una copa, un finde...y yo no bebo ( y ahora no fumo).
Pues para mí, este E3, salvo por el añadido "efecto wii", es similar a los de años anteriores. Es siempre lo mismo. Todo depende del interés que uno tenga en alguna de las compañias, algún anuncio interesante... Yo esperaba ver un zelda, y ya lo anunciaron el año pasado. Así que, salvo el aspecto gráfico de wii (para bien o para mal), ya no hay nada que pueda sorprenderme este año.

Es más, yo me acuerdo cuando salió ps2, que el catálogo y los anuncios me decepcionaron tanto, que dejé el mundillo durante un par de años. Y ya a los 4 años de haber salido me la pillé.

Démosle tiempo a esta gen que ya saldrán cosas nuevas e interesantes.
mankiNd escribió:Pues para mí, este E3, salvo por el añadido "efecto wii", es similar a los de años anteriores. Es siempre lo mismo. Todo depende del interés que uno tenga en alguna de las compañias, algún anuncio interesante... Yo esperaba ver un zelda, y ya lo anunciaron el año pasado. Así que, salvo el aspecto gráfico de wii (para bien o para mal), ya no hay nada que pueda sorprenderme este año.

Es más, yo me acuerdo cuando salió ps2, que el catálogo y los anuncios me decepcionaron tanto, que dejé el mundillo durante un par de años. Y ya a los 4 años de haber salido me la pillé.

Démosle tiempo a esta gen que ya saldrán cosas nuevas e interesantes.

Mira, pues para mi, el del año pasado debiera de haber sido apoteosico...y se quedo en apo.
Y despues del del año pasado, este debiera ser el bueno, en el que las consolas estan calentitas, y preparadas para salir, con lo que mostrarán en los 2 año siguientes, que es lo que marcará sus respectivos destinos. Este es el E3, en el que las nuevas consolas están en la cresta de la ola, siendo los máximos exponentes tecnológicos...En los siguientes, el pc, les irá mermando protagonismo, al menos en lo que a apartados tecnicos se refiere...Por eso este no me parece uno más, si no el E3 algido en consolas el que presentará las armas de verdad, las que delimitaran lo qeu haga cada una, hasta la presentacion de las siguiente generaciones...
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6