GXY escribió:no se si me beneficia o no el hecho de estar "mas informado" mediante el foro, pero lo cierto es que es con diferencia la generacion de consolas que mas me esta decepcionando desde la de los 8 bits.
YO creo que a todos nos afecta el hecho de estarmas informados...Pero mira que en mi caso, curiosamente, despues de los 6 primeros decepcionantes meses de x360, y de no ver "nada nuevo bajo el sol" en el panorama global, no se porque, me cierto moderadamente optimista con este E3.
Tengo la sensación de que a partir de aquí, comienza de verdar la nueva generación, y espero, que de más alegrias de las que apuntaba hasta ahora...
Para mi, como punto negro del pre E3, está siendo lo visto de wii. Eso si, especular a falta de 2 dias, es tontería así que, me esperaré, que ya estamos ahí, ready to go. Espero que wii juegue bazas mas motivantes par mi gusto, y que entre ps3, y x360 haya hostias como panes por ver quien saca el woow mas gordo...( es que una vez que nos abran la boca, luego vendrá nintendo a cerrarnosla, jeje). Y si luego, es un E3 más...Pues habré tirado 6 eurillos del total access, que total, es lo que cualquiera se gasta en una copa, un finde...y yo no bebo ( y ahora no fumo).