[Wii] Wait wait wait...

1, 2, 3, 4, 5
Otro hilo sobre lo mismo?

Pues repetire lo mismo.

Nintendo ha hecho el peor papel, su conferencia no me gusto y su consola tampoco XD
Eso hago yo también, seguir por mi camino y buscar la consola que más me conviene.

Yo no también busco diversión (como todos) pero no tendré que soñar o esperar a Sony o Nintendo porque ya me lo ofrece Microsoft con su Xbox360.

ale, ya me podeis llamar boxero o troll o antinintendo, pero lo dice uno que ha sido más nintendero que muchos de vosotros.

Lo que pasa es que he madurado y ya no me va la filosofía de Nintendo y su MAJIA.

Ya no posteo más aquí, no os preocupeis más.

Salu2!

P.D: odio el mando wii, donde esté un buen mando de toda la vida que se quiten las chorradas esas de movimiento. Ya lo dije hace mucho tiempo.
NEO escribió:Lo que pasa es que he madurado y ya no me va la filosofía de Nintendo y su MAJIA.
Creo que fue Miyamoto el que dijo que "si no tienes un niño dentro de ti, estás muerto" :-P
NEO escribió:la innovación en otros aspectos como el mando se tiene en cuenta, pero otros aspectos como la evolución tecnológica(y por tanto sus gráficos y sonidos) también se tiene en cuenta a la hora de lanzar una nueva máquina que se supone supera a la máquina de la anterior generación.

Entonces si comparamos por ejemplo a PS3 con Wii...

PS3 mejorará en gráficos bastante a PS2: 1 punto
Wii (por lo que se sabe por ahora) mejorará a GC pero menos. Esto puede cambiar pero bueno, demos solamente medio punto: 0.5 puntos

Wii ha evolucionado totalmente en el control: 1 punto
PS3 ha puesto al mando la funcion de yoshi gravitation ( [+risas] ) lo que le sube 0.5 pero han quitado la vibracion asi que le quitamos el 0.5: 0 puntos

Nos queda
Sony 1-Nintendo 1.5

querias decir eso, no? [poraki]
Por cierto, Metal Nazgul no te ha llamado troll, tú a él si, ahora reporta el o que hacemos? XD

NEO escribió:P.D: odio el mando wii, donde esté un buen mando de toda la vida que se quiten las chorradas esas de movimiento. Ya lo dije hace mucho tiempo.

Imagen

te vale este como mando de toda la vida o buscamos uno mas para atras? ein?
FanDeNintendo escribió:Creo que fue Miyamoto el que dijo que "si no tienes un niño dentro de ti, estás muerto" :-P

Y creo que vio mucho piter pan.

Ademas, que va a decir? XD
Imagen

al final tenian que salir con lo de la majia...

Felicidades por madurar!!! ahora crece!!!

No tienes que convencer a nadie de nada tronco, solo divertirte con los videojuegos.

P.D: odio el mando wii, donde esté un buen mando de toda la vida que se quiten las chorradas esas de movimiento. Ya lo dije hace mucho tiempo.

no si ya se notaba
NEO escribió:
Lo que pasa es que he madurado y ya no me va la filosofía de Nintendo y su MAJIA.

Aclarando conceptos.

No has madurado sólo que ahora no te gusta lo que te gustaba antes. Punto
Neo, y si no te gusta Nintendo y su Wii, ¿pork demonios has de replicar en todos sus posts?
Ya nos ha kedado claro k no te gusta, vete a informarte sobre las novedades de 360 y deja a los demás en paz.
rockpin escribió:Neo, y si no te gusta Nintendo y su Wii, ¿pork demonios has de replicar en todos sus posts?
Ya nos ha kedado claro k no te gusta, vete a informarte sobre las novedades de 360 y deja a los demás en paz.

Hombre, igual que se abren chorrocientos mil post diciendo "yeah" "powa", se puede opinar en esos mismos hilos que no es ni "yeah" ni "powa", ques mas bien una castaña.

Se debe respetar exactamente igual una opinion buena hacia nintendo que una mala.
fandenintendo escribió:Joder Bidue, y yo que creía que el Yoshi's Island, el Mario vs. DK, el Diddy Kong y el Zelda te molaban...

Y me molan, pero hay que ser selectos por ahora :P

NEO escribió:Eso hago yo también, seguir por mi camino [..] ya me lo ofrece Microsoft con su Xbox360

Pero, a ver, si tanto te ofrece la Xbox360 y la disfrutas desde ya, ¿qué haces aquí? :? Tienes algún afán en cambiar los gustos de los usuarios o algo? :? Llevas días diciendo lo mismo, ¿te ha entrado una fiebre o algo? Relajate y si tanto te mosquea Nintendo qué quieres que te diga, evita entrar en hilos dónde se hable de la Wii.

Deja de engañarte, sabes perfectamente que la Wii te atrae y tus comentarios solo resaltan un deseo de querer convercerte a tí mismo.
NEO escribió:Lo que pasa es que he madurado y ya no me va la filosofía de Nintendo y su MAJIA.

No, has madurado en la edad pero en el fondo te siguen gustando los juegos de Nintendo, tan solo te has dejado llevar por la Graphic-Whore-Mania (jeje) de la cual volverás pronto bastante escaldado. Te lo dice un retrogamer.

Por lo tanto deja de pensar que aquí somos contrarios a la potencia, entiende eso y no tendrás la necesidad de reafirmarte en cada comentario.
rockpin escribió:Neo, y si no te gusta Nintendo y su Wii, ¿pork demonios has de replicar en todos sus posts?

trankilo ke aunke a dicho ke ya se iba, bolbera, por ke parece de esos ke sino les gusta algo, asta ke no nos lo meta en la kabeza segira erre ke erre. trankilo neo ami ya me as kombencido, nintento es el diablo , sony y microsoft son diox. asi ke... vendo supernintendo, gameboy advance, game cube y nintendo ds, o cambio por psp .... no te digo? [poraki]
antes de despedirme de este hilo...
me gustaria dar la enhorabuena a todos los "inmaduros" que todavia les gusta nintendo!!!
¿Esto tiene que ver con tener pelos en los huevos? ein? ; yo me rasuro, por eso me gusta Nintendo, creo que deberíais de hacer lo mismo, y a lo mejor cambiais de opinión [oki]

PD: Además se va fresquito :Ð
100% de acuerdo Bidule

Yo personalmente esperaba un poco mas... pero quiero ver el evento una segunda vez para opinar algo mas en profundidad

No saber fechas y precio me parecio un poco decepcionante de cara a lo que se supo con Sony el dia anterior
Blaiz escribió:
Hombre, igual que se abren chorrocientos mil post diciendo "yeah" "powa", se puede opinar en esos mismos hilos que no es ni "yeah" ni "powa", ques mas bien una castaña.

Se debe respetar exactamente igual una opinion buena hacia nintendo que una mala.

Si yo respeto y mucho su opinión. Me parece perfecto k no le guste.
Pero es k no creo k haga falta k lo diga en todos los posts sobre wii. Eso ya son ganas de tocar los webs y no me digas k no.
A mi no me interesa ps3 y no me meto en todos los hilos a criticarla.

Resulta redundante postear siempre lo mismo. Es k es como si me meto en el foro de 360 y me pongo a contestar en todos los posts k 360 no me gusta, k es una kk por tal y cual cosa. ¿Lo ves normal?

A este hombre lo k le pasa es k kiere la wii y no kiere aceptarlo.

Ruby Gloom escribió:¿Esto tiene que ver con tener pelos en los huevos? smile_ein? ; yo me rasuro, por eso me gusta Nintendo, creo que deberíais de hacer lo mismo, y a lo mejor cambiais de opinión smile_[oki]
PD: Además se va fresquito smile_:Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias Ruby, me han venido de perlas las risas :D
Pero vamos a ver, Bidule.... no me puedo creer que no sepas porqué ha pasado todo esto.

Nintendo ha hecho una presentación teniendo en cuenta lo que hizo antes Sony, y por lo tanto han jugado con esa ventaja para no dar pistas.

¿El precio? Supongo que muy barata, 150€ o 199 como mucho cabría esperar, ¿por qué no lo dicen si seguro que lo saben? Para que Sony no pueda hacer frente a tal precio y cuando lo anuncien (el precio) finalmente impedir la reacción de bajar el precio de PS3, la fecha igual, será antes que PS3, eso seguro, pero tampoco querrán que la fecha de PS3 se pueda cambiar fácilmente diciendo ya la salida.

¿Y los kits finales? Pues a principios de Junio se repartían, y no creo que Ubisoft ya los tenga, sinceramente.... ya que REd Steel estaba peor que Metroid Prime 3 o hasta la versión de Zelda TP de Wii.

Sobre el precio es normal que Sony lo diga ya, a mayor precio mayor tiempo para que los usuarios puedan ahorrar, hacer cuentas y hacerse la idea, Nintendo sacará una consola barata con la que pretende que la gente la compre sin pensárselo mucho sobre todo por el precio.

En el TGS, pre salida de Wii ya nos lo dirán todo, y sí, el Smash Bros lo dejarán para el TGS, sin duda alguna.
pR0gR4m3R escribió:No saber fechas y precio me parecio un poco decepcionante de cara a lo que se supo con Sony el dia anterior

se sabe más o menos la fecha, dijeron que para el ultimo trimestre de este año.

ya dirán la fecha
Si yo respeto y mucho su opinión. Me parece perfecto k no le guste.
Pero es k no creo k haga falta k lo diga en todos los posts sobre wii. Eso ya son ganas de tocar los webs y no me digas k no.
A mi no me interesa ps3 y no me meto en todos los hilos a criticarla.

Resulta redundante postear siempre lo mismo. Es k es como si me meto en el foro de 360 y me pongo a contestar en todos los posts k 360 no me gusta, k es una kk por tal y cual cosa. ¿Lo ves normal?

A este hombre lo k le pasa es k kiere la wii y no kiere aceptarlo.

Tampoco hace falta abrir 20 hilos casi iguales para decir que nintendo ha sido genial (ejem).

Si se abren, pues se tendran que repetir los alavos y las criticas hacia ella.

El simplemente ha dicho que Wii no le gusta, igual que yo, que diferencia hay respecto a vosotros?
Que a vosotros si os gusta y aunque repitais los posts, no pasa nada.
Mientras no falte al respeto yo creo que se le debe aceptar la opinion, muchos han dicho que la conferencia de MS ha sido una mierda y para mi ha sido la mejor de manera aplastante y no pasa nada.

Referente a PS3, no se si tu has entrado en el pack, pero ha habido una serie de llorones que han rajado tela contra SONY.
Estoy contigo Bidule, Nintendo a veces o peca de pardilla o no se entiende, este era el momento para decir el precio, y mas detalles sobre su lanzamiento concreto, si kieren tratar de tu a tu a Sony es hora de que se espabilen, saken mas juegos y se planten en primera linea como deberían , es como la tia que te pone a 100 y luego te deja con la miel en los labios y al final viene la mas "marrana" [qmparto] de todas y te acabas liando con ella ya que te acaba dando mas............... [looco]
Blaiz escribió:

Referente a PS3, no se si tu has entrado en el pack, pero ha habido una serie de llorones que han rajado tela contra SONY.

Es que es para rajar, que yo perdí horas de sueño para ver "eso"
Blaiz escribió:Nintendo ha hecho el peor papel

Si, te doy la razon.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CLARO Y SONY HA DEJADO MUDO A LA PRENSA DE LO BUENA QUE FUE.....

Joder, la gente es la leche :p
blaiz escribió:Tampoco hace falta abrir 20 hilos casi iguales para decir que nintendo ha sido genial (ejem).

(al final he vuelto...pero poco XD)

no se abren 20 hilos para decir lo mismo...el problema es que se abra el hilo q se abra siempre vienen los pesados de siempre (y no he nombrado a nadie) para decir lo mismo de siempre, y desviando la conversacion a la clasica "wii es una mierda; GC 1.5; nintendo is doomed; etc..."
cuando se abren hilos repetidos se indica (vease por ejemplo el "RE en wii" que se han abierto varias veces, pero se ha indicado)...

en fin...
Por favor Blaiz (no te lo tomes a mal) para ya de repetir la misma historia todo el rato.
Intenta postear cosas variadas no siempre diciendo que wii no mola que tal que pascual....
Y que salgas a defender a tu amigo que ya no postea más aquí tampoco era necesario.

Por favor calma [agggtt]
Ruby Gloom escribió:
Es que es para rajar, que yo perdí horas de sueño para ver "eso"

Bueno, igual que se puede rajar a Sony por plagiar, se puede rajar a nintendo por ocultar el precio y por otro tipos de motivos.

Probotector escribió:
...

Vamos, hay que respetar que para ti la conferencia de ninty ha sido la mejor y encuanto se dice lo contrario es para mearse de risa, viva el fanatismo puro y duro :-|

A este tipo de gente me referia yo antes XD

web escribió:

(al final he vuelto...pero poco XD)

no se abren 20 hilos para decir lo mismo...el problema es que se abra el hilo q se abra siempre vienen los pesados de siempre (y no he nombrado a nadie) para decir lo mismo de siempre, y desviando la conversacion a la clasica "wii es una mierda; GC 1.5; nintendo is doomed; etc..."
cuando se abren hilos repetidos se indica (vease por ejemplo el "RE en wii" que se han abierto varias veces, pero se ha indicado)...

en fin...

Perdona, se han abierto una serie de hilos que son casi identicos y siempre con los mismos alavando a nintendo, pues si eso se acepta, tambien se deben aceptar a los tipicos pesados que tambien la critican.

Igual que se critica a Xbox360 y PS3, se puede criticar a Wii, lo que pasa esque unos se joden y aguantan las criticas hacia su maquina y otros no pueden, aunque ellos sean los 1 en criticar a las otras.

Por favor Blaiz (no te lo tomes a mal) para ya de repetir la misma historia todo el rato.
Intenta postear cosas variadas no siempre diciendo que wii no mola que tal que pascual....
Y que salgas a defender a tu amigo que ya no postea más aquí tampoco era necesario.

No es mi amigo, nisiquiera lo conozco XD XD

Pero esque hay mucho hipocrita suelto por el mundo y tampoco me gusta verlo.

Yo me repito exactamente lo mismo que los demas, ademas de que es logico y ya he explicado el motivo.
No creo que sea comparable no decir el precio de una consola y enseñar juegos "de verdad", jugables, y que representan los que más o menos esperabamos de la consola; a vender humo, enseñar cutradas y plagiar un mando; si tu lo ves igual, tienes un problema.
Ruby Gloom escribió:No creo que sea comparable no decir el precio de una consola y enseñar juegos "de verdad", jugables, y que representan los que más o menos esperabamos de la consola; a vender humo, enseñar cutradas y plagiar un mando; si tu lo ves igual, tienes un problema.

Hombre, depende como se mire.

Yo como usuario me jode mas no saber el precio de una plataforma, que no que una se copie a la otra y use su sistema de juego (de hecho, eso me beneficia), porque a mi que se peguen entre ellas me da igual, lo que no me puede dar igual es el precio de la maquina.

Os lo tomais de manera muy personal algunos y que yo sepa no teneis acciones en nintendo ni nada parecido [poraki]
Perdona, se han abierto una serie de hilos que son casi identicos y siempre con los mismos alavando a nintendo, pues si eso se acepta, tambien se deben aceptar a los tipicos pesados que tambien la critican.

Igual que se critica a Xbox360 y PS3, se puede criticar a Wii, lo que pasa esque unos se joden y aguantan las criticas hacia su maquina y otros no pueden, aunque ellos sean los 1 en criticar a las otras.

pues no se que decir...
pos mas que miro la primera pagina de Multiplataformas no veo ningun hilo repetido en el que se alabe a Wii/nintendo...
es mas, este hilo nisiquiera era para alabar a Nintendo, si no q era un resumen/opinion personal de Bidule sobre la conferencia, donde decia lo bueno y lo malo de la misma (a su juicio)...
sin embargo, curiosamente, tras varias incursiones de los llamados "tipicos", la conversacion se ha vuelto a desviar en la direccion que he dicho en el post anterior (al igual q casi todos los hilos de Wii donde estas personas participan, y son casi todos)...

los dos unicos post que se parecen son dos que pregunta la opinion a la gente sobre "que les ha parecido Wii" (uno con encuesta y el otro no)...donde evidentemente se va a debatir si gusta o no gusta wii, opiniones para todos los gustos......
pero todos los demas hilos de wii son sobre trauma center, preguntas sobre el control, RE's, Mario galaxy, etc...

asi que tu mismo, yo dudo mucho sobre ese gran numero de post que dices se crean para alabar a wii...(q los hay, pero los justos, igual q de ps3 y 360)
Blaiz escribió:
Hombre, depende como se mire.

Yo como usuario me jode mas no saber el precio de una plataforma, que no que una se copie a la otra y use su sistema de juego (de hecho, eso me beneficia), porque a mi que se peguen entre ellas me da igual, lo que no me puede dar igual es el precio de la maquina.

Os lo tomais de manera muy personal algunos y que yo sepa no teneis acciones en nintendo ni nada parecido [poraki]

Yo como usuario prefiero ver los juegos, que es lo que al final me va a importar; no lo que cuesta y los sabores que va a tener; eso es secundario.
En breve me voy a clase y no tengo tiempo de buscartelos ahora.

Pero mira, este y el de la conferencia de nintendo sirven para lo mismo, luego otro de cual es la mejor conferencia (donde tambien podria entrar esto), otro que pone "me han vendido una wii"

Otros 2 mas:

Video en Hi-Res de Super Mario Galaxy ( 1 2 3 4 ... Última página )

¿Es el super mario que esperabais? ( 1 2 3 )

Eso podria ser perfectamente un hilo...

Yo lo veo asi.

EDIT:

Exacto, los juegos y la manera de jugarlos, por lo tanto que las compañias se copien entre si es bueno al fin y al cabo, eso solo nos puede beneficiar a nosotros y joderles a ellas, por lo tanto en mi opinion es algo muy bueno.
Blaiz escribió:
Bueno, igual que se puede rajar a Sony por plagiar, se puede rajar a nintendo por ocultar el precio y por otro tipos de motivos.

Vamos, hay que respetar que para ti la conferencia de ninty ha sido la mejor y encuanto se dice lo contrario es para mearse de risa, viva el fanatismo puro y duro :-|

A este tipo de gente me referia yo antes XD

No es mi amigo, nisiquiera lo conozco XD XD

Pero esque hay mucho hipocrita suelto por el mundo y tampoco me gusta verlo.

Yo me repito exactamente lo mismo que los demas, ademas de que es logico y ya he explicado el motivo.
Insisto, la prensa se callaba como putas, el tío que presentaba el emulador de la psp se repetía con el "¡Ridge Racer!" intentando que la gente que asistió a la conferencia aplaudiera, luego sale el cuatro ojos flipandose con el dual shock con el sensor de movimiento plagiado de mala manera a Nintendo.

Nintendo no mostró nada del otro mundo, pero la organización y la presentación fue de 10, a mi me dice mucho como un presentador habla y se dirige hacia el publico, y Sony quedo fatal, y encima el presidente con cara de chulo cuando lo del mando.

Es mi punto de vista, me resbala lo que penséis de mi, y llamarme como querais, pero yo digo lo que pienso del E3.

Saludos
La mayoría de las cosas que criticas, Bidule, me parecen desacertadas:

-¿Smash bros? Bien, coinicdo contigo, me hubiera gustado que lo mostraran, pero mostraron bastantes juegos. Nunca llueve a gusto de todos.

-Las especificaciones hardware dijeron que no las dirían. Asumid que no le dan importancia a eso. Es parte de su nueva política, a un usuario no-friki le importan un pepino.

-¿El dashboard? ¿Para qué quieres ver al dashboard?

-El sistema de juego online hubiera sido interesante que dijeran algo más, sí. Aunque supongo que seguirá la linea de DS. De todas formas lo más importante es saber que lo tendrá.

-¿qué quieres saber más de la virtual console?

-Sobre el addon para ver dvd's como mucho hubieran podido dar el precio, es que no tiene más misterio. El precio ya lo dirán cuando toque.

Eso sí, espero que se vean más cosas estos días de los juegos (en particular del mario). En la conferencia los han mostrado, se han anunciado; en el E3 se jugarán. Precisamente veía más necesario demostraciones para ver cómo funciona el mando, que vídeos. Creo que nintendo está haciendo hincapié en eso, y esa línea ha seguido la conferencia.

En cuanto a los gráficos de los juegos mostrados, me parecen bien si el precio de la consola es coherente con ellos. Y me parecen suficientes para divertirse.

Saludos
eso no son hilos creados para chuparle la polla a nintendo com tu decias...
hilos repetidos hay en todos los casos, igual q los hay sobre MGS4, o "PS3 es muy barata"...
el caso es q no hay tantos hilos como algunos dicen alabando a nintendo y quejandose de que cuando ellos la critican se les tiran piedras; si no que son ellos los que "forman" esos hilos, criticandola se hable de lo que se hable y soltando los topicos clasicos (deben tener una guia de comportamiento, xq siempre son las mismas frases, da igual q se hable de supuestas specs, del mando, o de un juego....las frases siempre son "GC 1.5" y cosas por el estilo...)
Probotector escribió: Insisto, la prensa se callaba como putas, el tío que presentaba el emulador de la psp se repetía con el "¡Ridge Racer!" intentando que la gente que asistió a la conferencia aplaudiera, luego sale el cuatro ojos flipandose con el dual shock con el sensor de movimiento plagiado de mala manera a Nintendo.

Nintendo no mostró nada del otro mundo, pero la organización y la presentación fue de 10, a mi me dice mucho como un presentador habla y se dirige hacia el publico, y Sony quedo fatal, y encima el presidente con cara de chulo cuando lo del mando.

Es mi punto de vista, me resbala lo que penséis de mi, y llamarme como querais, pero yo digo lo que pienso del E3.

Saludos

Yo he visto la conferencia de nintendo y los aplausos no abundaban... de todas formas basarse en eso es una gilipollez.

Nintendo no mostro nada aceptable a excepcion del magnifico zelda, muchos hemos dejado a medias la conferencia de nintendo por toston.

Cada uno opina lo que quiere y se debe respetar, cosa que tu no has hecho.

EDIT:

Web, yo he dicho que eran muy parecidos y no que le chuparan la poya a nadie, no confundamos.
no que le chuparan la poya a nadie, no confundamos.

es una expresion hombre...XD
El Tokio Game show es a finales de septiembre, no?

Es que parece ser que estará a la venta en el tercer trimestre de este año, y si las cuentas no me salen mal, eso como muy tarde es en el TGS, por lo que supongo que para antes del evento ya sepamos todo lo que falte por saber.

No hay ninguna otra feria por ahi enmedio? xD
Blaiz escribió:
Yo he visto la conferencia de nintendo y los aplausos no abundaban... de todas formas basarse en eso es una gilipollez.

Nintendo no mostro nada aceptable a excepcion del magnifico zelda, muchos hemos dejado a medias la conferencia de nintendo por toston.

Cada uno opina lo que quiere y se debe respetar, cosa que tu no has hecho.

EDIT:

Web, yo he dicho que eran muy parecidos y no que le chuparan la poya a nadie, no confundamos.
Por poner un smile de risa no creo que falte el respeto (además de que hay que ser crió para tomarse esto en serio), y la prensa apenas reaccionaba en la conferencia, eso es un hecho.

No se, pero a mi me transmite Sony la sensación de que a los usuarios se nos trata como ganado, échales el pienso que sea, que se lo comerán igual ;)
Probotector escribió: Por poner un smile de risa no creo que falte el respeto (además de que hay que ser crió para tomarse esto en serio), y la prensa apenas reaccionaba en la conferencia, eso es un hecho.

No se, pero a mi me transmite Sony la sensación de que a los usuarios se nos trata como ganado, échales el pienso que sea, que se lo comerán igual ;)

Si tu dices "wii es dios y la mejor del mundo" y yo te cito y pongo 20 smyles de [tomaaa] o [qmparto] que interpretas?

Es cierto que Sony trata a sus usuarios fatal, no lo dudo y lo he criticado un monton de veces, pero tambien es cierto que si copia el sistema de nintendo y puede adaptarlo a sus juegos es algo que nos beneficia, porque son mas posibilidades.

Tambien dire que con el precio se han pasado 2 pueblos.

Dicho esto me voy a clase, no avanceis muchas paginas que luego me pierdo buscando las criticas hacia mi XD
Blaiz escribió:
Si tu dices "wii es dios y la mejor del mundo" y yo te cito y pongo 20 smyles de [tomaaa] o [qmparto] que interpretas?

Es cierto que Sony trata a sus usuarios fatal, no lo dudo y lo he criticado un monton de veces, pero tambien es cierto que si copia el sistema de nintendo y puede adaptarlo a sus juegos es algo que nos beneficia, porque son mas posibilidades.

Tambien dire que con el precio se han pasado 2 pueblos.

Dicho esto me voy a clase, no avanceis muchas paginas que luego me pierdo buscando las criticas hacia mi XD
Hombre, fastidia, pero de ahí a tomarse en serio las bromas pesadas (pero aun así son BROMAS) pues.... habría que ir citando a medio foro (o más) a un psicólogo, por que es un modo de entretenimiento, y no un modo de vida. Si Sony al final tiene juegazos técnicamente y el mando responde bien, pues guay, pero lo que es imperdonable es el precio.

Saludos
No me jodas Blaiz. NEO lo único k hace es tocar los cojones y no me lo niegues. Una cosa es criticar cosas o decir k no te gustan y otra esto:
NEO escribió:Yo no también busco diversión (como todos) pero no tendré que soñar o esperar a Sony o Nintendo porque ya me lo ofrece Microsoft con su Xbox360.

¿Pork coño no está jugando a la 360 en vez de venir a meter bulla?

¿Ahora los nintenderos son todos unos inmaduros.
NEO escribió:P.D: odio el mando wii, donde esté un buen mando de toda la vida que se quiten las chorradas esas de movimiento. Ya lo dije hace mucho tiempo.

Si ya lo dijiste, para k entras en todos los hilos a repetirlo.
NEO escribió:jajajajaja

tu no has visto bien los vídeos de sus juegos.
Eso lo puede hacer perfectamente una Gamecube.

Dónde están las específicaciones técnicas de la consola?
En mi opinión, Nintendo tiene miedo de darlas para no quedar en rídiculo.

¿no es cierto que la Wii cogerá los GODS de la GameCube directamente y además podrás conectar los mandos de ésta?
Por una sencilla razón: no es más que una GameCube dopada.

Creo k ya se dijo hace tiempo, Nintendo va por un camino diferente, si no te gusta, pues no es lo tuyo, pero es lo k van a sacar, yo lo he aceptado, ¿pork tú no? (aceptalo y si no te gusta, búscate otra)
Tres veces en un mismo post ha de repetir k la consola no es potente, cosa k ya se sabe. A eso yo lo llamo intento de autoconvencimiento.

Hay mucho más, pero esk son ganas.
Bastaba con un post diciendo algo como esto:
"Pues no me gusta el camino k ha seguido Nintendo haciendo su mákina tan poco potente.
Además estoy cansado de marios y zeldas.
No me gusta la consola y no la compraré."
Y nadie saltaría, pero claro, como la intención no es dar la opinión sino o bien tocar los huevos o bien intentar convencer a los demás de k su opinión es la buena, pues hay k seguir otro camino.

Es más, no me kejaría tanto si eso mismo lo hubiera hecho ayer, pork al ver la conferencia y eso es normal k salten cosas de esas, pero hoy y según él teniendo tan claro k no le gusta, ¿para k meterse en todos los hilos de wii?

No me extraña por otra parte k lo defiendas Blaiz, tú haces cosas parecidas :P

Blaiz escribió:Referente a PS3, no se si tu has entrado en el pack, pero ha habido una serie de llorones que han rajado tela contra SONY.

Eso está bien, justificar una actitud "pork lo hacen los demás".
¡Genial!

Por mi parte hasta los mismísimos, paso ya de intentar convencer a la gente de k no hace falta meterse unos con otros y joder hilos como se ha jodido éste y muchos más.
chicos con calma la realidad es la realidad y SONY ha demostrado que no esta a la altura de 360 y con la cutre copia de revo no iran a ningun lado fuera de españa claro, aqui en españa seguramente sera otra cosa.

en cuanto al wait wait no se yo... lo mismo nintendo despues de la COPIA DESCARADA DE SONY, seguramente hayan decidido no dar mas detalles...

un saludo.
Blaiz escribió:lo que no me puede dar igual es el precio de la maquina.

No, si ya sabemos que por PS3 pagas 600€por consola y 80 por juegop o mucho más si hace falta, pero por Wii has dicho que no pagarías más de 80€, así que no te preocupes, si ya sabemos de qué pié cojeamos cada uno, eso sí, cada vez que yo y otros muchos hemos criticado la conferencia de Sony (yo apenas lo he hecho porque no me interesa en absoluto, cosa que por lo visto a ti Wii te interesa muchísimo, porque no paras en todos los hilos de decir lo mismo) la hemos criticado según a nuestro criterio pero además dando razones más o menos obvias, y te recuerdo que hasta los cientos de periodistas en la sala como que ¿pasaban del tema? y que curioso que coincidimos con ellos sobre la conferencia, sosa y con muy poca chicha.

Mira, te lo digo muy claramente, como en Barrio Sésamo, si no te interesa un hilo pasa tres kilos, punto, como hago yo que no he posteado casi nada de nada, prque si vas a seguir así esto se convertirá en una caza de brujas y me vas a ver a mi y a muchísimos más sin parar de entrar en hilos de PS3 a dar por saco con que no nos gusta en una página y otra y otra y otra, a ver si te hace mucha gracia.
Blaiz escribió:Yo he visto la conferencia de nintendo y los aplausos no abundaban... de todas formas basarse en eso es una gilipollez

hay una gran diferencia, compara lo que oiste cuando salio MGS4 y comparalo con el clap clap del ridge racer

Ahora compara cuando salio Mario y cuando salio zelda. No se oyo casi nada. Te crees que es pq nadie aplaudio? O crees que no sabia sonido ambiente? Por lo que yo he leido en blogs americanos la reaccion frente a la Wii fue bstante buena y que el show de sony no.
Una cosa me alegra... Wii se ha guardado tanto que decir, que puede atraer la atención sobre ella en varias ocasiones hasta el TGS. Y eso puede ser bueno, si se lo montan bien.

Un precio y fecha sorprendentes dichos dentro de 2 meses (ejemplo, no trollear: 100€, 14 de Octubre lanzamiento mundial) tendría a todo el sector y público hablando sobre ella un par de semanas...

Lo mismo puede decirse de definir completamente la VC, o el juego online, anunciar las specs (y que sean superiores ligeramente a lo esperado y se empiece a notar en las nuevas screenshots de juegos con los kits definitivos), o simplemente anunciar el Smash Bros.

A mi se me hará más amena la espera si me dosifican la información en los próximos 4 meses.
Bueno, cuando se abre un hilo y uno vuelca una opinión, es normal encontrarse con opiniones a favor y en contra.

Lo primero que quiero resaltar, es que teneis mucha facilidad para insulto facil: que si hilo troll que si troll y todas esas chorradas Made In USA como 'casual' y toda esa jerga importada y luego tambien, me gustaria que pensaseis un poco que esa costumbre de ofenderse 'personalmente' por un comentario critico hacia determinadas compañías, es de veras un comportamiento muy inmaduro y algo sabré yo de eso (aunque solo sea por 'viejo')

Bien, dejando esta cuestión zanjada, sobre la conferencia de Nintendo, lo que vi es lo que mas o menos me esperaba y en cierta manera ya se ha hablado por estos foros: veo a Wii muy cortita de potencia y se que eso le va a suponer un problema en el futuro.

Si, ya se que Nintendo no a hablado aun de specs, pero "el que calla, otorga" se suele decir y en este caso, Nintendo no ha demostrado nada.

El Reed Steel me parece un buen juego para esta maquina, pero ayer en un hilo del que perdí referencia, alguien me preguntaba que diría si Red Steel saliera para PS3 o XBOX 360.

Le diría, en el caso de PS3, lo mismo que decía en un titulo de XBOX 360, el Condemned y en el caso de XBOX 360, sería todavía mas crítico, pues esta consola ya debe recibir titulos mas elaborados.

Eso no quiere decir que el juego no sea divertido, al revés Red Steel es un juego de disparos y pinta estupendamente para la maquina que lo está moviendo. Mi problema, evidentemente, es que opíno que la maquina en menos de dos años quedará totalmente exprimida y que las thirds la iran dando de lado paulatinamente, a medida que se afiancen las otras dos, salvo que a todo el mundo le de por comprar una Wii y PS3 se de un castañazo del copón, que todo puede suceder.

Personalmente, por lo mostrado, no me merece la pena comprarme Wii, salvo que la consola sea muy barata (cosa que con el tiempo estará) y vea al menos, 5 titulos que atraigan como un imán.

Personalmente, puedo ser crítico y pensar que Nintendo tiene muchas papeletas para pegarse un hostión con lo presentado hasta el momento, pero tambien personalmente digo: una consola es algo personal, que debe ser elegida en funcion de gustos y posibilidades economicas de cada uno y de momento, en lo segundo estoy bien ( llevo muchos años peleando duro en esta puñetera vida y en algo tendría que estar el lado positivo X-D)
y eso facilita tambien, lo primero: no le cerraré la puerta por ello a Wii, pero tampoco dejaré de ser critico con ella, incluso si me la compro.

Acerca de la Madurez, solo puedo decir que no se demuestra por lo que haces en un momento dado, si no por las decisiones que tomas en los momentos importantes y como a mí me gusta decir: tengo casi 37 años, asi que dentro de mí hay un niño de 1,2,3,...5, ..12 años y así hasta mi edad presente [looco]
ER_PERE escribió:
No, si ya sabemos que por PS3 pagas 600€por consola y 80 por juegop o mucho más si hace falta, pero por Wii has dicho que no pagarías más de 80€, así que no te preocupes, si ya sabemos de qué pié cojeamos cada uno, eso sí, cada vez que yo y otros muchos hemos criticado la conferencia de Sony (yo apenas lo he hecho porque no me interesa en absoluto, cosa que por lo visto a ti Wii te interesa muchísimo, porque no paras en todos los hilos de decir lo mismo) la hemos criticado según a nuestro criterio pero además dando razones más o menos obvias, y te recuerdo que hasta los cientos de periodistas en la sala como que ¿pasaban del tema? y que curioso que coincidimos con ellos sobre la conferencia, sosa y con muy poca chicha.

Mira, te lo digo muy claramente, como en Barrio Sésamo, si no te interesa un hilo pasa tres kilos, punto, como hago yo que no he posteado casi nada de nada, prque si vas a seguir así esto se convertirá en una caza de brujas y me vas a ver a mi y a muchísimos más sin parar de entrar en hilos de PS3 a dar por saco con que no nos gusta en una página y otra y otra y otra, a ver si te hace mucha gracia.

Siempre te he considerado un bocazas, pero ahora mas.

Si me lees en los hilos de PS3 he dicho que NI LOCO me voy a comprar la ps3 hasta que no baje de precio, tambien he dicho que es un robo el precio y que lo del mando es juego muy sucio.

Asi que una vez mas te puedes poner la medalla de fanboy bocazas.

Ale fanboy+ sigue a lo tuyo y yo a lo mio, que sepas que puedo postear donde me de la gana y aunque sea para criticar, tengo el mismo derecho que tu.

Tambien te dire que a ti te de lo que te de nintendo de lo comes y encima los aplaudes.
Blaiz escribió:
Siempre te he considerado un bocazas, pero ahora mas.

Si me lees en los hilos de PS3 he dicho que NI LOCO me voy a comprar la ps3 hasta que no baje de precio, tambien he dicho que es un robo el precio y que lo del mando es juego muy sucio.

Asi que una vez mas te puedes poner la medalla de fanboy bocazas.

Ale fanboy+ sigue a lo tuyo y yo a lo mio, que sepas que puedo postear donde me de la gana y aunque sea para criticar, tengo el mismo derecho que tu.

Tambien te dire que a ti te de lo que te de nintendo de lo comes y encima los aplaudes.

Lo de bocazas te sobra.

Y lo que no puedes negar es que realmente te gusta Wii, porque te he visto en casi todos los hilos difamando sobre la consola de Nintendo.

Si no te gusta la consola, te lo pones en la firma o en el perfil y listo, no tienes que ir a todos los hilos a criticar.

Que yo llevare en la firma "NINTENDO FAN", pero no me veras en ningun hilo de PS3 criticando su consola (sobre todo porque no he jugado) y denigrandola.

Otra cosa es que no pueda decir que la conferencia de Sony fue aburrida, el mando copia la idea del Wiimando y graficamente parece ser igual que la 360. O lo que es lo mismo : VERDADES.

EDITADO: Hermes me parece muy correcta tu exposición (algunos deberian aprender) y tambien estoy de acuerdo en el tema de la duración de la consola. Pero tienes que ver que la diferencia entre Final Fantasy X y Final Fantasy XII a nivel grafico es visible, pero no fundamental y el "estilo es el mismo", es más: llevamos jugando a lo mismo desde hace mucho tiempo, y quizas el revomando de para muchos años sin que llege a "cansar".
Genzai Kawakami escribió:Lo de bocazas te sobra.

Y lo que no puedes negar es que realmente te gusta Wii, porque te he visto en casi todos los hilos difamando sobre la consola de Nintendo.

Si no te gusta la consola, te lo pones en la firma o en el perfil y listo, no tienes que ir a todos los hilos a criticar.

Que yo llevare en la firma "NINTENDO FAN", pero no me veras en ningun hilo de PS3 criticando su consola (sobre todo porque no he jugado) y denigrandola.

Otra cosa es que no pueda decir que la conferencia de Sony fue aburrida, el mando copia la idea del Wiimando y graficamente parece ser igual que la 360. O lo que es lo mismo : VERDADES.

Lo de bocazas no sobra no, cuando alguien tacha a otro de una cosa que no es verdad, se es un bocazas ;)

Adoro a Wii, es la consola de mis sueños me has pillado, en cuanto salga me la comprare en toda su gama de colores :P

Ahora voy hacer lo que tu o el vecino me diga, cuando vosotros haceis lo que os da la gana, mientras no incumpla las normas puedo hacer lo que quiera, como tu y como el vecino

Mira, si el tema ha sido SONY, MS y Wii hablo de ellas, ha sido el E3 y es normal que se hable, si abris hilos participo con mi opinion.

Si viniese y dijese "Wii es dios, me la voy a comprar SEGURISIMO cuando salga y ha sido la mejor conferencia" me aceptariais e incluso me aplaudiriais, es muy triste que encuanto alguien critica a una consola en algunos aspectos la gente se ponga a la defensiva.

Igual que es muy triste que lo mejor de la conferencia de nintendo haya sido un juego de GC que fue congelado para que saliese junto a Wii.
Blaiz escribió:Lo de bocazas no sobra no, cuando alguien tacha a otro de una cosa que no es verdad, se es un bocazas ;)
Si, pero decirlo en tono despectivo queda feo, si fueramos politicos estupidos pasaria, pero por comentarios por una consola es una gilipollez.

Blaiz escribió:Adoro a Wii, es la consola de mis sueños me has pillado, en cuanto salga me la comprare en toda su gama de colores :p
Ves, he desvelado tu secreto. XD
Es como cuando de crio te peleabas con la niña que te gustaba.

Blaiz escribió:Ahora voy hacer lo que tu o el vecino me diga, cuando vosotros haceis lo que os da la gana, mientras no incumpla las normas puedo hacer lo que quiera, como tu y como el vecino

Mira, si el tema ha sido SONY, MS y Wii hablo de ellas, ha sido el E3 y es normal que se hable, si abris hilos participo con mi opinion.

Si viniese y dijese "Wii es dios, me la voy a comprar SEGURISIMO cuando salga y ha sido la mejor conferencia" me aceptariais e incluso me aplaudiriais, es muy triste que encuanto alguien critica a una consola en algunos aspectos la gente se ponga a la defensiva.

Igual que es muy triste que lo mejor de la conferencia de nintendo haya sido un juego de GC que fue congelado para que saliese junto a Wii.
Pero la cosa es que tu lo haces en un tono nada amigable, y no es lo mismo recibir alagos exagerados a desprestigiar una consola que ni siquiera a salido.

Y encima con argumentos tan "parecidos" a "Yo la tengo más grande".

Ponte a cantar el himno del madrid entre 50 aficionados del barÇa o el del barÇa delante de aficionados del madrid. Te matarian, si embargo si digeses que Raul no esta en forma, pues no te pasaria nada ... ¿Ves la diferencia?
Blaiz, no es el mensaje, son tus formas.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5