Creo que fue Miyamoto el que dijo que "si no tienes un niño dentro de ti, estás muerto"NEO escribió:Lo que pasa es que he madurado y ya no me va la filosofía de Nintendo y su MAJIA.
NEO escribió:la innovación en otros aspectos como el mando se tiene en cuenta, pero otros aspectos como la evolución tecnológica(y por tanto sus gráficos y sonidos) también se tiene en cuenta a la hora de lanzar una nueva máquina que se supone supera a la máquina de la anterior generación.
NEO escribió:P.D: odio el mando wii, donde esté un buen mando de toda la vida que se quiten las chorradas esas de movimiento. Ya lo dije hace mucho tiempo.
FanDeNintendo escribió:Creo que fue Miyamoto el que dijo que "si no tienes un niño dentro de ti, estás muerto"
P.D: odio el mando wii, donde esté un buen mando de toda la vida que se quiten las chorradas esas de movimiento. Ya lo dije hace mucho tiempo.
NEO escribió:
Lo que pasa es que he madurado y ya no me va la filosofía de Nintendo y su MAJIA.
rockpin escribió:Neo, y si no te gusta Nintendo y su Wii, ¿pork demonios has de replicar en todos sus posts?
Ya nos ha kedado claro k no te gusta, vete a informarte sobre las novedades de 360 y deja a los demás en paz.
fandenintendo escribió:Joder Bidue, y yo que creía que el Yoshi's Island, el Mario vs. DK, el Diddy Kong y el Zelda te molaban...
NEO escribió:Eso hago yo también, seguir por mi camino [..] ya me lo ofrece Microsoft con su Xbox360
NEO escribió:Lo que pasa es que he madurado y ya no me va la filosofía de Nintendo y su MAJIA.
rockpin escribió:Neo, y si no te gusta Nintendo y su Wii, ¿pork demonios has de replicar en todos sus posts?
Ya nos ha kedado claro k no te gusta, vete a informarte sobre las novedades de 360 y deja a los demás en paz.
Blaiz escribió:
Hombre, igual que se abren chorrocientos mil post diciendo "yeah" "powa", se puede opinar en esos mismos hilos que no es ni "yeah" ni "powa", ques mas bien una castaña.
Se debe respetar exactamente igual una opinion buena hacia nintendo que una mala.
Ruby Gloom escribió:¿Esto tiene que ver con tener pelos en los huevos? smile_ein? ; yo me rasuro, por eso me gusta Nintendo, creo que deberíais de hacer lo mismo, y a lo mejor cambiais de opinión smile_[oki]
PD: Además se va fresquito smile_:Ð
pR0gR4m3R escribió:No saber fechas y precio me parecio un poco decepcionante de cara a lo que se supo con Sony el dia anterior
Si yo respeto y mucho su opinión. Me parece perfecto k no le guste.
Pero es k no creo k haga falta k lo diga en todos los posts sobre wii. Eso ya son ganas de tocar los webs y no me digas k no.
A mi no me interesa ps3 y no me meto en todos los hilos a criticarla.
Resulta redundante postear siempre lo mismo. Es k es como si me meto en el foro de 360 y me pongo a contestar en todos los posts k 360 no me gusta, k es una kk por tal y cual cosa. ¿Lo ves normal?
A este hombre lo k le pasa es k kiere la wii y no kiere aceptarlo.
Blaiz escribió:
Referente a PS3, no se si tu has entrado en el pack, pero ha habido una serie de llorones que han rajado tela contra SONY.
Blaiz escribió:Nintendo ha hecho el peor papel
blaiz escribió:Tampoco hace falta abrir 20 hilos casi iguales para decir que nintendo ha sido genial (ejem).
Ruby Gloom escribió:
Es que es para rajar, que yo perdí horas de sueño para ver "eso"
Probotector escribió:
...
web escribió:
(al final he vuelto...pero poco )
no se abren 20 hilos para decir lo mismo...el problema es que se abra el hilo q se abra siempre vienen los pesados de siempre (y no he nombrado a nadie) para decir lo mismo de siempre, y desviando la conversacion a la clasica "wii es una mierda; GC 1.5; nintendo is doomed; etc..."
cuando se abren hilos repetidos se indica (vease por ejemplo el "RE en wii" que se han abierto varias veces, pero se ha indicado)...
en fin...
Por favor Blaiz (no te lo tomes a mal) para ya de repetir la misma historia todo el rato.
Intenta postear cosas variadas no siempre diciendo que wii no mola que tal que pascual....
Y que salgas a defender a tu amigo que ya no postea más aquí tampoco era necesario.
Ruby Gloom escribió:No creo que sea comparable no decir el precio de una consola y enseñar juegos "de verdad", jugables, y que representan los que más o menos esperabamos de la consola; a vender humo, enseñar cutradas y plagiar un mando; si tu lo ves igual, tienes un problema.
Perdona, se han abierto una serie de hilos que son casi identicos y siempre con los mismos alavando a nintendo, pues si eso se acepta, tambien se deben aceptar a los tipicos pesados que tambien la critican.
Igual que se critica a Xbox360 y PS3, se puede criticar a Wii, lo que pasa esque unos se joden y aguantan las criticas hacia su maquina y otros no pueden, aunque ellos sean los 1 en criticar a las otras.
Blaiz escribió:
Hombre, depende como se mire.
Yo como usuario me jode mas no saber el precio de una plataforma, que no que una se copie a la otra y use su sistema de juego (de hecho, eso me beneficia), porque a mi que se peguen entre ellas me da igual, lo que no me puede dar igual es el precio de la maquina.
Os lo tomais de manera muy personal algunos y que yo sepa no teneis acciones en nintendo ni nada parecido
Insisto, la prensa se callaba como putas, el tío que presentaba el emulador de la psp se repetía con el "¡Ridge Racer!" intentando que la gente que asistió a la conferencia aplaudiera, luego sale el cuatro ojos flipandose con el dual shock con el sensor de movimiento plagiado de mala manera a Nintendo.Blaiz escribió:
Bueno, igual que se puede rajar a Sony por plagiar, se puede rajar a nintendo por ocultar el precio y por otro tipos de motivos.
Vamos, hay que respetar que para ti la conferencia de ninty ha sido la mejor y encuanto se dice lo contrario es para mearse de risa, viva el fanatismo puro y duro
A este tipo de gente me referia yo antes
Perdona, se han abierto una serie de hilos que son casi identicos y siempre con los mismos alavando a nintendo, pues si eso se acepta, tambien se deben aceptar a los tipicos pesados que tambien la critican.
Igual que se critica a Xbox360 y PS3, se puede criticar a Wii, lo que pasa esque unos se joden y aguantan las criticas hacia su maquina y otros no pueden, aunque ellos sean los 1 en criticar a las otras.
No es mi amigo, nisiquiera lo conozco
Pero esque hay mucho hipocrita suelto por el mundo y tampoco me gusta verlo.
Yo me repito exactamente lo mismo que los demas, ademas de que es logico y ya he explicado el motivo.
Probotector escribió: Insisto, la prensa se callaba como putas, el tío que presentaba el emulador de la psp se repetía con el "¡Ridge Racer!" intentando que la gente que asistió a la conferencia aplaudiera, luego sale el cuatro ojos flipandose con el dual shock con el sensor de movimiento plagiado de mala manera a Nintendo.
Nintendo no mostró nada del otro mundo, pero la organización y la presentación fue de 10, a mi me dice mucho como un presentador habla y se dirige hacia el publico, y Sony quedo fatal, y encima el presidente con cara de chulo cuando lo del mando.
Es mi punto de vista, me resbala lo que penséis de mi, y llamarme como querais, pero yo digo lo que pienso del E3.
Saludos
Por poner un smile de risa no creo que falte el respeto (además de que hay que ser crió para tomarse esto en serio), y la prensa apenas reaccionaba en la conferencia, eso es un hecho.Blaiz escribió:
Yo he visto la conferencia de nintendo y los aplausos no abundaban... de todas formas basarse en eso es una gilipollez.
Nintendo no mostro nada aceptable a excepcion del magnifico zelda, muchos hemos dejado a medias la conferencia de nintendo por toston.
Cada uno opina lo que quiere y se debe respetar, cosa que tu no has hecho.
EDIT:
Web, yo he dicho que eran muy parecidos y no que le chuparan la poya a nadie, no confundamos.
Probotector escribió: Por poner un smile de risa no creo que falte el respeto (además de que hay que ser crió para tomarse esto en serio), y la prensa apenas reaccionaba en la conferencia, eso es un hecho.
No se, pero a mi me transmite Sony la sensación de que a los usuarios se nos trata como ganado, échales el pienso que sea, que se lo comerán igual
Hombre, fastidia, pero de ahí a tomarse en serio las bromas pesadas (pero aun así son BROMAS) pues.... habría que ir citando a medio foro (o más) a un psicólogo, por que es un modo de entretenimiento, y no un modo de vida. Si Sony al final tiene juegazos técnicamente y el mando responde bien, pues guay, pero lo que es imperdonable es el precio.Blaiz escribió:
Si tu dices "wii es dios y la mejor del mundo" y yo te cito y pongo 20 smyles de o que interpretas?
Es cierto que Sony trata a sus usuarios fatal, no lo dudo y lo he criticado un monton de veces, pero tambien es cierto que si copia el sistema de nintendo y puede adaptarlo a sus juegos es algo que nos beneficia, porque son mas posibilidades.
Tambien dire que con el precio se han pasado 2 pueblos.
Dicho esto me voy a clase, no avanceis muchas paginas que luego me pierdo buscando las criticas hacia mi
NEO escribió:Yo no también busco diversión (como todos) pero no tendré que soñar o esperar a Sony o Nintendo porque ya me lo ofrece Microsoft con su Xbox360.
NEO escribió:Lo que pasa es que he madurado y ya no me va la filosofía de Nintendo y su MAJIA.
NEO escribió:P.D: odio el mando wii, donde esté un buen mando de toda la vida que se quiten las chorradas esas de movimiento. Ya lo dije hace mucho tiempo.
NEO escribió:jajajajaja
tu no has visto bien los vídeos de sus juegos.
Eso lo puede hacer perfectamente una Gamecube.
Dónde están las específicaciones técnicas de la consola?
En mi opinión, Nintendo tiene miedo de darlas para no quedar en rídiculo.
¿no es cierto que la Wii cogerá los GODS de la GameCube directamente y además podrás conectar los mandos de ésta?
Por una sencilla razón: no es más que una GameCube dopada.
Blaiz escribió:Referente a PS3, no se si tu has entrado en el pack, pero ha habido una serie de llorones que han rajado tela contra SONY.
Blaiz escribió:lo que no me puede dar igual es el precio de la maquina.
Blaiz escribió:Yo he visto la conferencia de nintendo y los aplausos no abundaban... de todas formas basarse en eso es una gilipollez
ER_PERE escribió:
No, si ya sabemos que por PS3 pagas 600€por consola y 80 por juegop o mucho más si hace falta, pero por Wii has dicho que no pagarías más de 80€, así que no te preocupes, si ya sabemos de qué pié cojeamos cada uno, eso sí, cada vez que yo y otros muchos hemos criticado la conferencia de Sony (yo apenas lo he hecho porque no me interesa en absoluto, cosa que por lo visto a ti Wii te interesa muchísimo, porque no paras en todos los hilos de decir lo mismo) la hemos criticado según a nuestro criterio pero además dando razones más o menos obvias, y te recuerdo que hasta los cientos de periodistas en la sala como que ¿pasaban del tema? y que curioso que coincidimos con ellos sobre la conferencia, sosa y con muy poca chicha.
Mira, te lo digo muy claramente, como en Barrio Sésamo, si no te interesa un hilo pasa tres kilos, punto, como hago yo que no he posteado casi nada de nada, prque si vas a seguir así esto se convertirá en una caza de brujas y me vas a ver a mi y a muchísimos más sin parar de entrar en hilos de PS3 a dar por saco con que no nos gusta en una página y otra y otra y otra, a ver si te hace mucha gracia.
Blaiz escribió:
Siempre te he considerado un bocazas, pero ahora mas.
Si me lees en los hilos de PS3 he dicho que NI LOCO me voy a comprar la ps3 hasta que no baje de precio, tambien he dicho que es un robo el precio y que lo del mando es juego muy sucio.
Asi que una vez mas te puedes poner la medalla de fanboy bocazas.
Ale fanboy+ sigue a lo tuyo y yo a lo mio, que sepas que puedo postear donde me de la gana y aunque sea para criticar, tengo el mismo derecho que tu.
Tambien te dire que a ti te de lo que te de nintendo de lo comes y encima los aplaudes.
Genzai Kawakami escribió:Lo de bocazas te sobra.
Y lo que no puedes negar es que realmente te gusta Wii, porque te he visto en casi todos los hilos difamando sobre la consola de Nintendo.
Si no te gusta la consola, te lo pones en la firma o en el perfil y listo, no tienes que ir a todos los hilos a criticar.
Que yo llevare en la firma "NINTENDO FAN", pero no me veras en ningun hilo de PS3 criticando su consola (sobre todo porque no he jugado) y denigrandola.
Otra cosa es que no pueda decir que la conferencia de Sony fue aburrida, el mando copia la idea del Wiimando y graficamente parece ser igual que la 360. O lo que es lo mismo : VERDADES.
Si, pero decirlo en tono despectivo queda feo, si fueramos politicos estupidos pasaria, pero por comentarios por una consola es una gilipollez.Blaiz escribió:Lo de bocazas no sobra no, cuando alguien tacha a otro de una cosa que no es verdad, se es un bocazas
Ves, he desvelado tu secreto.Blaiz escribió:Adoro a Wii, es la consola de mis sueños me has pillado, en cuanto salga me la comprare en toda su gama de colores
Pero la cosa es que tu lo haces en un tono nada amigable, y no es lo mismo recibir alagos exagerados a desprestigiar una consola que ni siquiera a salido.Blaiz escribió:Ahora voy hacer lo que tu o el vecino me diga, cuando vosotros haceis lo que os da la gana, mientras no incumpla las normas puedo hacer lo que quiera, como tu y como el vecino
Mira, si el tema ha sido SONY, MS y Wii hablo de ellas, ha sido el E3 y es normal que se hable, si abris hilos participo con mi opinion.
Si viniese y dijese "Wii es dios, me la voy a comprar SEGURISIMO cuando salga y ha sido la mejor conferencia" me aceptariais e incluso me aplaudiriais, es muy triste que encuanto alguien critica a una consola en algunos aspectos la gente se ponga a la defensiva.
Igual que es muy triste que lo mejor de la conferencia de nintendo haya sido un juego de GC que fue congelado para que saliese junto a Wii.