Bidule escribió:El inicio del evento fue simpático con Miyamoto en escena. Pero al poco tiempo, mi sonrisa desapareció y no volvió hasta cerca del final, con el partido de tenis a 4 jugadores.
para mi el partido de tenis a 4 fue lo mejor de las 3 conferencias (quitando algunos juegos).
Bidule escribió:No necesitabamos 10 minutos de Zelda, ya son varios los años que lo enseñan en el E3
bueno tampoco esta mal ver lo que hacia CON EL MANDO, aunq la verdad, reducir el uso de la espada a pulsar A no era lo esperado xD
Bidule escribió:Project H.A.M.M.E.R: ¿5 segundos?
Disaster - Day of crisis: ¿10?
estaran primigenios... y por otra parte, dice mucho de "en que" se incide una y otra vez... se dedica mucho mas tiempo a "mas juegos de las IPs de siempre", eso si, con el control nuevo.
tampoco les culpo, es lo que me esperaba.
Bidule escribió:Excite truck: demasiados...No es que me desagrade este último juego, pero no se han enseñado los demas por igual y se han omitido juegos y características que dabamos por seguro descubrir en esta Conferencia:
a mi me ha caido simpatico, es un buen rellena catalogos
Bidule escribió:¿y Super Smash Bros?
estara muy verde para enseñarlo.
Bidule escribió:¿y los juegos third parties?
red steel, bob esponja, madden... es bastante mejor que nada (aunque por ejemplo del madden no se ha entrado en detalle alguno)
Bidule escribió:¿y las especificaciones de la consola a nivel hardware?
ya dijo reggie que estimularia tu lado derecho del cerebro con hype digoo con emociones... las informaciones para el lado izquierdo del cerebro son innecesarias.
en otras palabras:
la informacion es innecesaria. la ignorancia es la felicidad.
Bidule escribió:¿y el dashboard?
Bidule escribió:¿y el sistema de juego online?
nintendo wifi connection + wiiconnect24. enough
mas informacion es innecesaria. la ignorancia es la felicidad.
Bidule escribió:¿y la Virtual Console?
al contrario que microsoft, pensaron que sacar a colacion juegos clasicos no era una buena idea, supongo.
de todos modos, como he dicho muchas ocasiones... alguien se va a comprar wii "porque tiene la virtual console" ??
Bidule escribió:¿y su capacidad de reproducir DVD Vídeo (addon)?
y de milagro nintendo "ha cedido" y ha reconocido que las consolas son para algo mas que jugar juegos incorporando un web browser.
por otra parte... creia que comprabas las consolas para jugar, no?
Bidule escribió:¿y los 480p?
Bidule escribió:¿y el shellpad?
no hay shellpad. hay un mando clasico (que no enseñaron)
de todos modos...
Bidule escribió:¿y el precio?
regatearias el precio por disfrutar del futuro del entretenimiento?
eh...ah...se me olvidaba
Bidule escribió:¿y el día de lanzamiento?
no lo saben ni ellos, te lo van a decir a ti xD
la inform... bueno... ya lo sabes
Bidule escribió:¿Por qué no han enseñado mejor el Super Mario Galaxy? No lo entiendo, hay hordas de usuarios esperando ese juego y se limitan a poner 2 escenitas y no nos explican cómo será el control aunque sea de manera breve
yo creo que el mario galaxy este no lleva ni 4 meses cociendose... no te extrañe que sea lo unico que tenian pa enseñar xD
Bidule escribió:¿Por qué Metroid Prime 3 - Corruption me ha parecido una copia de Metroid Prime 2?
por la misma razon que a mi el 2 me lo parecio del 1. Que es el mismo motivo, por ejemplo, por el que los splinters no me llaman mucho la atencion...
Bidule escribió:¿Por qué gráficamente no parecen haber explotado la máquina? Dónde se encuentra la evolución tecnológica? No pido ver juegos como los de X360 sino que entre GameCube y Wii haya una diferenciación notable de su calidad gráfica.
aqui no se que contestar... a mi me parece que el 90% de lo que se ha enseñado de wii, graficamente lo haria una cube con la gorra (y el 10% restante, una xbox).
Bidule escribió:Y es que en varios de los juegos mostrados he notado como si realmente hubieran desarrollado esas previews bajo GameCube o no se hubieran esmerado en su preparación específica a Wii. Muchos de los títulos se veían verdes, como si el hardware todavía no estuviera atado. ¿Podría estar Nintendo ultimando los detalles de la máquina
yo creo que mas bien pasa como con 360. Que muchos juegos SON de cube y se estan pasando a wii a raquetazos.
Bidule escribió:La Virtual Console ni siquiera se ha mencionado
No pedía que hicieran el ridículo de Sony con "Riiiiiiiidge Raaaacer", pero leñe, es que no han soltado nada al respecto. Nada
(y los que me conocen sabrán que deposité muchas ganas en ver el tema mas de cerca).
el tema no deberia ser mas que un mero valor añadido. Y a mi, el emulador de playstation para PSP me parece de lo mejor que enseño sony.
Bidule escribió:Lo de no anunciar precio me parece otro error, pues hubieran asestado un duro golpe a Sony anunciandolo (siempre que hubiera estado acorde con lo esperado). El no indicar el día de lanzamiento me da también que pensar. O bien preeven lanzar la máquina mucho mas pronto de lo que creemos o realmente no saben cuando estarán acabados ciertos juegos que quieren absolutamente para el lanzamiento
me suena a que mas bien lo segundo.
yo creo que la maquina estara este año, lo que no se es si esta gente hara lanzamiento mundial o nos tocara esperar al 2k7.
Bidule escribió:Las demostraciones me han parecido largas, muy largas. No hacía falta enseñar todo un nivel de Red Steel, como tampoco hacía falta de Zelda Twilight Princess. El partido de tenís estuvo bien pero también pecó de eterno. Lo curioso, es que ni asi se puede decir que el evento durara mucho tiempo, apenas una hora.
a mi me parecieron correctas. Prefiero eso al clasico cacharro estilo videoclip de 12 segundos. Enseñaron mas de lo que tenian mas material para enseñar... te parecio largo el partido? si ni siquiera jugaron un partido de 1 set y 3 juegos completo
Bidule escribió:Tampoco han enseñado en qué consistía esa interactividad entre DS y Wii, han soltado la frase sin dar mas explicaciones.
...porque haran otra jiñada como la de cube y GBA?
por cierto, la conectividad PS3-PSP tambien me parecio de lo mejor de la conferencia de sony (aunque casualmente un retrovisor en un F1...
)
Bidule escribió:Para colmo, han omitido hablar de juegos para GameCube como Super Paper Mario o Donkey Kong Bongo Blast cuando bien hubieran podido mencionarlos aunque fuera. Sorprendente.
yo ni sabia que habia juegos para cube en la rampa, creia que se habia trasladado todo a wii.
Bidule escribió:Conclusión: Da la impresión de que Nintendo no ha echado toda la morcilla en la parrilla.
yo creo que han echado toda la que tenian marcada con la tiquita de "wii".
Bidule escribió:yo me he quedado con hambre, hambre de ver el Call Of Duty 3, hambre de vislumbrar un Star Wars específico, hambre de un Super Smash Bros.. hambre de juegos y datos técnicos relevantes.
yo creo que lo que no han enseñado es porque estaba demasiado verde o porque no existe, y tambien creo que han obviado los datos tecnicos no sea que suceda alguna catastrofe.
Bidule escribió:Wii me sigue pareciendo una gran apuesta y no tengo dudas en cuanto a su adquisición si los precios estimados se confirman, pero no me ha parecido lo suficientemente incisiva la postura de Nintendo en este E3 2006.
a mi me ha parecido bastante atrevida considerando que, obviando el control, estan presentando una cube 1.1
Bidule escribió:Quiero respuestas Nintendo, que ya no estoy para adivinanzas...
hype is running out
conclusion: no te quemes bidu... creo que wii puede hacer una buena pareja con alguna de las dos consolas de nueva generacion
saludos cordiales.