[Wii] Wait wait wait...

1, 2, 3, 4, 5
Mas de lo que crees: no es normal que un tio tenga una antiguedad de 6 años y durante esos 6 años tenga un comportamiento normal y de repente, pierda los papeles, algo no cuadra ahí.

Un tio que entra nuevo y tiene un comportamiento bueno, siempre es bienvenido, claro y en ese sentido, los que somos mas antiguos tenemos que dar ejemplo...

La antiguedad lo que permite, es analizar mejor la trayectoria de un determinado individuo y ver que carajos ha pasado y si merece la pena recuperar al usuario. No es cuestión de hacer clanes de 'intocables'
No, ni tampoco significa, ser nuevo en el "foro". Puedes pasarte la tira de tiempo leyendo post antes de decidirte a registrarte. Es mi caso, por ejemplo, sigo la temática del foro en cuestión y si pienso que merece la pena, pues ya me registro y comento lo que pueda comentar.
La veteranía es un rango, pero no es válido para según qué cosas. Las opiniones son igual de válidas, independientemente de la fecha de registro.
ser un usuario veterano o novato en unos foros de internet, es una soberana tontería, no sirve de mucho. En lo único que puede servir de algo ser veterano es, si acaso, en los foros de C/V por la reputación.
por lo demás, hasta yo diría que es mejor ser novato porque no te conocen; si eres veterano con años a tus espaldas ya tienes muchos enemigos creados y pongas lo que pongas siempre te salen esos enemigos chinchandote.

Es sólo mi opinión.

de todas formas, creo que este hilo ha degenerado tanto que sería conveniente que lo cerraran

no es mala idea, eso, o pasarlo a offtopic.
YO estoy completamente de acuerdo con todo lo que está comentando hermes..
Mencion especial a la piña de los de las pataditas.
Y si, la antiguedad es un un punto. Alguien que lleva años de forma activa en el foro ( y no ,no es lo mismo leer que hablar y que te repliquen), ha demostrado como sabe hablar, y responder, y no es muy habitual que un tocapelotas, sobreviva tanto tiempo en el foro, y es raro que cosas de estas ocurran.
Y desde luego, para mi, hechar un vistazo al numero de mensajes, muchas veces resulta clarificador...
filetefrito escribió:Y desde luego, para mi, hechar un vistazo al numero de mensajes, muchas veces resulta clarificador...

eso sólo sirve para compra venta...

para mi eso es prejuzgar, hay que aprender a valorar lo que un usuario dice sin tener en cuenta su número de mensajes.

"como es viejo lleva razón y como es nuevo lo que dice no vale" NO
para mi aqui todos son iguales, y por mucha trayectoria/antiguedad que tenga neo, si se ha comportado como un trolazo, pues ha tenido su castigo, y no hay más que hablar.

y me alegro de que los moderadores piensen como yo, porque si pensaran como tu o hermes, probablemente NEO no estaría baneado (sería intocable)
NEO llevaba desde hace tiempo saliéndose mucho de madre, y fue advertido por privado de que no siguiera por ese camino. Dijo que no volvería a postear en este foro (por privado y aquí, públicamente) y en lugar de cumplir con su palabra se creo tres clones para seguir igual. Si eso no es motivo de baneo que baje Dios y lo vea.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5