*OSVI* escribió:A mi la conferencia no me parecio sosa, la vi bastanta animada, pero si que es cierto que no se ha descubierto apenas nada nuevo de Wii. Lo que se mostró salvo un par de nuevas IPs ya se conocia todo.
¿Donde esta el otro secreto de la Wii? ¿Sus especificaciones? ¿El precio? ¿Cuando saldrá? ¿La virtual console? ¿el WiiFi?.
No se si no dicen nada más por que hay miedo de que les copien, se lo reservan para alguna conferencia en japón (que estos son muy suyos) o simplemente es que no hay más que lo que ya se sabe.
En cuanto a los gráficos que se han mostrado me parecen de Game Cube pero con algunas texturas y efectos de luz mejores en algunos juegos por que en otros son de Game Cube tal cual y ni siquiera del tope gráfico que puede dar esta consola. En este aspecto si que me ha defraudado un poco ya que aunque sea una Cube dopada eso se debería de notar algo más.
En cuanto a juegos que heche en falta están: Pikmin3, Kid Ikarus, el smash brothers, un Donkey Kong o un Wave Racers o Fzero y sobre todo un RPG de Camelot pero este más que nada por los rumores que se habían dado. Aunque bueno esto no me parece un error de nintendo ya que ha presentado unos cuantos ahora no se si 7 o 9 y me parecen suficientes por su parte. Lo que realmente me preocupa es lo que no han presentado otras compañias: ¿No hay ningún juego de Capcom (sin contar RE ¿spinoff?) ¿No hay más juegos de Konami? ¿y el juego de Kojima más concretamente? (mal rollo me da esto, aún estoy esperando el de Game Cube, eclipse se llegó a rumorear que se llamaba) y a parte de esto excepto square-enix ó ubisoft la mayoría de las demás desarrolladoras no se han mojado mucho con algún título de renombre para Wii (bueno que me dejaba el Sonic). Espero que en los días que restan de E3 se anuncie algún juego más rompedor por compañías no nintendo.
Bueno ya termino con la chapa y que WII os acompañe.
¿y los juegos third parties?
¿y las especificaciones de la consola a nivel hardware?
NEO escribió:¿Cómo van tus ánimos después de la conferencia Bidule?
Veo que han bajado aún más.
Para qué vamos a a engañarnos, nos espera más de lo mismo que ocurrió con la N64 y GameCube, es decir; poco apoyo de las third parties.
mejor que no las digan nunca o quedarán en ridículo.
A mi me ha dejado indiferente la Wii, como ya estoy acostumbrado a las decepciones de Nintendo no me ha pillado por sorpresa.
- La consola: me parece una tomadura de pelo, una Gamecube dopada, a los 2 años se quedará desfasada a más no poder.
- El wiimando: otra chorrada, una frikada para asiáticos, pero no para occidentales. Cuando pase la fiebre del control o la novedad veremos en qué queda todo. Menos mal que he visto fotos de un mando tradicional que van a sacar a parte, para los que no les guste el wiimando.
- Los juegos (que es lo verdaderamente importante): fraude total, esos juegos los puede hacer perfectamente la GameCube (pero parece ser que la va a dejar abandonada como ya ha hecho antes con otros sistemas como N64, y por tanto les va a dar una patada a sus fieles usuarios "obligando" a comprarse la Wii) De aquí a 2 años veréis juegos con gráficos pobres mientras que los otros 2 rivales dispondrán de juegos asombrosos.
Y no me vale el argumento ese "típico" que lo importante no son los gráficos, sino la jugabilidad y la "magia" de Nintendo; en ese caso seguid con la SNES y no os compréis una de nueva generación que se supone tiene q ser un adelante tecnologico y no quedarse en lo mismo.
- La retrocompatibilidad y emuladores de sistemas antigüos: una chorrrada. hoy en día una GameCube cuesta dos duros como quien dice, y pagar por bajarse juegos retros.... además para eso existen otras consolas de "vieja" generación como pueda ser el caso de la Xbox que si que emula todas las que quieras y al 100% ¿eso es la gran ventaja de la Wii? pues apaga y vámonos.
Vosotros pensad friamente: ¿esto es una videoconsola de nueva generación? Yo creo que no es más que lo mismo pero con mejor emboltorio, en este caso el wiimando y si acaso el live (que está por ver) y la consola virtual.
Ya pueden darse prisa en lanzar la Wii antes de septiembre (y si fuera en verano mejor) y a un precio no mayor de 150 euros o la llevan clara fuera de Japón. Sobre Octubre la consola de MS bajará de precio oscilando los 300 euros el modelo Premium y sobre los 200 el modelo básico, y en Noviembre saldrá a escena la PS3.
Así que así están las cosas.
Conclusión: Nintendo cada generación pierde más fieles por hacer cagada tras cagada.
P.D.: ya me podéis apedrear nintenderos, pero acordaros de mis palabras de aquí a 2 años. No es lo mismo sacar una consola portátil sin importar si su potencia está desfasada, que una consola de sobremesa donde si que importa que lleve lo último.
Vosotros pensad friamente: ¿esto es una videoconsola de nueva generación? Yo creo que no es más que lo mismo pero con mejor emboltorio, en este caso el wiimando y si acaso el live (que está por ver) y la consola virtual.
Metal_Nazgul escribió:
best troll post ever. Si señor, un gran trabajo, todos los topicazos troleros juntos en un solo post
unkblog escribió:Cada vez que salga un juego que no haya salido antes será una novedad. La primera vez que manejemos un ejército de Pikmins con el mando, la primera vez que juguemos a un juego en plan tenchu... será distinto a jugar al red steel por ejemplo. En cuanto a lo de frikada para asiaticos... algo asi se dijo de DS y nintendogs no?
¿Y a los que no les gusta ese tipo de juegos qué?
web escribió:
pues si no te gusta eso aun tienes Final Fantasy's, RE's, deportivos de EA, shooters (que parece q estan cojiendo marcha en wii), Dragon Quest, Sonic...y los q queden por anunciar de aqui a q desaparezca la consola...
otra cosa es q solo veas marios y yoshis en las consolas de nintendo
exactamente, si nintendo ofrece y la gente solo ve mario y zelda, ahi el problema es del que no quiere ver, no de nintendo.web escribió:
pues si no te gusta eso aun tienes Final Fantasy's, RE's, deportivos de EA, shooters (que parece q estan cojiendo marcha en wii), Dragon Quest, Sonic...y los q queden por anunciar de aqui a q desaparezca la consola...
otra cosa es q solo veas marios y yoshis en las consolas de nintendo
NEO escribió:Conclusión: Nintendo cada generación pierde más fieles por hacer cagada tras cagada.
NEO escribió:¿Cómo van tus ánimos después de la conferencia Bidule?
Veo que han bajado aún más.
Para qué vamos a a engañarnos, nos espera más de lo mismo que ocurrió con la N64 y GameCube, es decir; poco apoyo de las third parties.
mejor que no las digan nunca o quedarán en ridículo.
A mi me ha dejado indiferente la Wii, como ya estoy acostumbrado a las decepciones de Nintendo no me ha pillado por sorpresa.
- La consola: me parece una tomadura de pelo, una Gamecube dopada, a los 2 años se quedará desfasada a más no poder.
- El wiimando: otra chorrada, una frikada para asiáticos, pero no para occidentales. Cuando pase la fiebre del control o la novedad veremos en qué queda todo. Menos mal que he visto fotos de un mando tradicional que van a sacar a parte, para los que no les guste el wiimando.
- Los juegos (que es lo verdaderamente importante): fraude total, esos juegos los puede hacer perfectamente la GameCube (pero parece ser que la va a dejar abandonada como ya ha hecho antes con otros sistemas como N64, y por tanto les va a dar una patada a sus fieles usuarios "obligando" a comprarse la Wii) De aquí a 2 años veréis juegos con gráficos pobres mientras que los otros 2 rivales dispondrán de juegos asombrosos.
Y no me vale el argumento ese "típico" que lo importante no son los gráficos, sino la jugabilidad y la "magia" de Nintendo; en ese caso seguid con la SNES y no os compréis una de nueva generación que se supone tiene q ser un adelante tecnologico y no quedarse en lo mismo.
- La retrocompatibilidad y emuladores de sistemas antigüos: una chorrrada. hoy en día una GameCube cuesta dos duros como quien dice, y pagar por bajarse juegos retros.... además para eso existen otras consolas de "vieja" generación como pueda ser el caso de la Xbox que si que emula todas las que quieras y al 100% ¿eso es la gran ventaja de la Wii? pues apaga y vámonos.
Ya pueden darse prisa en lanzar la Wii antes de septiembre (y si fuera en verano mejor) y a un precio no mayor de 150 euros o la llevan clara fuera de Japón. Sobre Octubre la consola de MS bajará de precio oscilando los 300 euros el modelo Premium y sobre los 200 el modelo básico, y en Noviembre saldrá a escena la PS3.
Así que así están las cosas.
Conclusión: Nintendo cada generación pierde más fieles por hacer cagada tras cagada.
P.D.: ya me podéis apedrear nintenderos, pero acordaros de mis palabras de aquí a 2 años. No es lo mismo sacar una consola portátil sin importar si su potencia está desfasada, que una consola de sobremesa donde si que importa que lleve lo último.
AJJJJJJJJJJJ, DOLOR DE OJOS. Que venga el comité ortográfico de EOL enseguida, MANDAD TODAS LAS UNIDADES. CODIGO ROSA!!!elputoark escribió:Pues yo no pienso asi, pero bueno, respeto tu opinion yo solo se ke yo abia sidom, no boi a negarlo, bastante sonyer pero llebo ya un tiempo dandome kuenta d ke soni no nos toma en serio. Y si se kre ke por poner bonitos graficos y por renombre ya tiene ganada una generación, por lo ke emos visto y oido en mi kuadrilla ultimamente, ya a perdido a unos diez kompradores (once si kontamos la konsola ke ibamos a komprar pal lokal). Pero bueno, si lo ke buska la gente son graficos espektakulares... ke se bean las pelikulas d Pixar o la peli de Final fantasy VII ke les saldra mas barato ke la ps3.
Y en lo referente a ke nintendo tb ba a perder muchos fieles en esta generacion... me parece ke mejor si kambias nintendo por sony. solo tienes ke mirar en este foro y beras ke muchos an kambiado de opinion.
salu2 gente
N-Joint escribió:AJJJJJJJJJJJ, DOLOR DE OJOS. Que venga el comité ortográfico de EOL enseguida, MANDAD TODAS LAS UNIDADES. CODIGO ROSA!!!
Uhhhh, eres un pedazo de troll...N-Joint escribió:En fin...tu mismo con tu mecanismo
elputoark escribió:
Pues yo no pienso asi, pero bueno, respeto tu opinion yo solo se ke yo abia sidom, no boi a negarlo, bastante sonyer pero llebo ya un tiempo dandome kuenta d ke soni no nos toma en serio. Y si se kre ke por poner bonitos graficos y por renombre ya tiene ganada una generación, por lo ke emos visto y oido en mi kuadrilla ultimamente, ya a perdido a unos diez kompradores (once si kontamos la konsola ke ibamos a komprar pal lokal). Pero bueno, si lo ke buska la gente son graficos espektakulares... ke se bean las pelikulas d Pixar o la peli de Final fantasy VII ke les saldra mas barato ke la ps3.
Y en lo referente a ke nintendo tb ba a perder muchos fieles en esta generacion... me parece ke mejor si kambias nintendo por sony. solo tienes ke mirar en este foro y beras ke muchos an kambiado de opinion.
salu2 gente
Metal_Nazgul escribió:best troll post ever. Si señor, un gran trabajo, todos los topicazos troleros juntos en un solo post
NEO escribió:No es por ofender, ¿pero quién te ha enseñado a escribir?
Sony no se si se tomará en serio a sus clientes, pero a ti no te va a tomar en serio nadie escribiendo así.
FanDeNintendo escribió:En el TGS se verá todo, estoy seguro...
Yo tengo claro que el pack va a ser Wii + Xbox360, es lo más acertado, lo que ocurre es que hace falta que Sony lance la PS3 para que MS se dé cuenta de que tiene que mover rápido las fichas y comer el terreno en este año que le dan.NEO escribió:Pues serán 2 años de espera contando el pasado.
Mientras los ilusos esperan a que Nintendo sorprenda con algo mejor para su Wii, los usuarios de Xbox360 seguirán disfrutando de una verdadera máquina de nueva generación.
NEO escribió:Pues serán 2 años de espera contando el pasado.
Mientras los ilusos esperan a que Nintendo sorprenda con algo mejor para su Wii, los usuarios de Xbox360 seguirán disfrutando de una verdadera máquina de nueva generación.
NEO escribió:Pues serán 2 años de espera contando el pasado.
NEO escribió:buen argumento si señor.
Llamar troll es el mayor insulto en EOL, Reportado
llorlo escribió:Bidule, yo dije lo mismo ayer y me echaron piedras.
-OLI- escribió:los graficos mejoraran a la cube...
NEO escribió:troll de más arriba llamandome troll reportado
¿no es cierto que la Wii cogerá los GODS de la GameCube directamente y además podrás conectar los mandos de ésta?
Por una sencilla razón: no es más que una GameCube dopada.
Bidule escribió:* Final Fantasy III para DS que pinta fantástico
* Starfox DS
Bidule escribió:Tú sigue por tu senda que otros seguiremos por la nuestra, aquí no se trata de tener razón o no sino de elegir lo que te conviene. Yo busco diversión y a buen seguro la tendré con Wii.