[Wii] Wait wait wait...

1, 2, 3, 4, 5
A mi la conferencia no me parecio sosa, la vi bastanta animada, pero si que es cierto que no se ha descubierto apenas nada nuevo de Wii. Lo que se mostró salvo un par de nuevas IPs ya se conocia todo.

¿Donde esta el otro secreto de la Wii? ¿Sus especificaciones? ¿El precio? ¿Cuando saldrá? ¿La virtual console? ¿el WiiFi?.

No se si no dicen nada más por que hay miedo de que les copien, se lo reservan para alguna conferencia en japón (que estos son muy suyos) o simplemente es que no hay más que lo que ya se sabe.

En cuanto a los gráficos que se han mostrado me parecen de Game Cube pero con algunas texturas y efectos de luz mejores en algunos juegos por que en otros son de Game Cube tal cual y ni siquiera del tope gráfico que puede dar esta consola. En este aspecto si que me ha defraudado un poco ya que aunque sea una Cube dopada eso se debería de notar algo más.

En cuanto a juegos que heche en falta están: Pikmin3, Kid Ikarus, el smash brothers, un Donkey Kong o un Wave Racers o Fzero y sobre todo un RPG de Camelot pero este más que nada por los rumores que se habían dado. Aunque bueno esto no me parece un error de nintendo ya que ha presentado unos cuantos ahora no se si 7 o 9 y me parecen suficientes por su parte. Lo que realmente me preocupa es lo que no han presentado otras compañias: ¿No hay ningún juego de Capcom (sin contar RE ¿spinoff?) ¿No hay más juegos de Konami? ¿y el juego de Kojima más concretamente? (mal rollo me da esto, aún estoy esperando el de Game Cube, eclipse se llegó a rumorear que se llamaba) y a parte de esto excepto square-enix ó ubisoft la mayoría de las demás desarrolladoras no se han mojado mucho con algún título de renombre para Wii (bueno que me dejaba el Sonic). Espero que en los días que restan de E3 se anuncie algún juego más rompedor por compañías no nintendo.

Bueno ya termino con la chapa y que WII os acompañe.
*OSVI* escribió:A mi la conferencia no me parecio sosa, la vi bastanta animada, pero si que es cierto que no se ha descubierto apenas nada nuevo de Wii. Lo que se mostró salvo un par de nuevas IPs ya se conocia todo.

¿Donde esta el otro secreto de la Wii? ¿Sus especificaciones? ¿El precio? ¿Cuando saldrá? ¿La virtual console? ¿el WiiFi?.

No se si no dicen nada más por que hay miedo de que les copien, se lo reservan para alguna conferencia en japón (que estos son muy suyos) o simplemente es que no hay más que lo que ya se sabe.

En cuanto a los gráficos que se han mostrado me parecen de Game Cube pero con algunas texturas y efectos de luz mejores en algunos juegos por que en otros son de Game Cube tal cual y ni siquiera del tope gráfico que puede dar esta consola. En este aspecto si que me ha defraudado un poco ya que aunque sea una Cube dopada eso se debería de notar algo más.

En cuanto a juegos que heche en falta están: Pikmin3, Kid Ikarus, el smash brothers, un Donkey Kong o un Wave Racers o Fzero y sobre todo un RPG de Camelot pero este más que nada por los rumores que se habían dado. Aunque bueno esto no me parece un error de nintendo ya que ha presentado unos cuantos ahora no se si 7 o 9 y me parecen suficientes por su parte. Lo que realmente me preocupa es lo que no han presentado otras compañias: ¿No hay ningún juego de Capcom (sin contar RE ¿spinoff?) ¿No hay más juegos de Konami? ¿y el juego de Kojima más concretamente? (mal rollo me da esto, aún estoy esperando el de Game Cube, eclipse se llegó a rumorear que se llamaba) y a parte de esto excepto square-enix ó ubisoft la mayoría de las demás desarrolladoras no se han mojado mucho con algún título de renombre para Wii (bueno que me dejaba el Sonic). Espero que en los días que restan de E3 se anuncie algún juego más rompedor por compañías no nintendo.

Bueno ya termino con la chapa y que WII os acompañe.

hmmm si mal no recuerdo sqare-enix anuncio el DQ Swords para wii no?
ya por eso he dicho que excepto square enix y ubi los dmás no se habían mojado.
tambien THQ, con el bob esponja (jejeje) que se pudo ver durante unos instantes creo.

Volciendo al tema del hilo, a mi la conferencia me dejo buen sabor de boca porque desde el comienzo ya me sorprendieron y me enseñaron exactamente lo que queria ver de la consola, juegos juegos y mas juegos( que al fin y al cabo es lo q hace una buena consola..) ademas me enseñaron como se jugaria.

Vale q se dejaron algunos cabos sin atar, pero lo de la consola virtual mas o menos tenemos ya una idea "clara" de como va a funcionar la cosa ( al menos yo la tengo la idea), las especificacines de la consola creo q no las dijeron porque no les salio del nabo :o .

Sobre el precio está mas que dicho q será barata, de momento me fio de ellos y no creo q vaya acostar en ningun caso mas de 250€ y con eso voy mas q conforme, ya tenemos imagenes del mando de la virtual console..

En fin, me está pareciendo un E3 la mar de interesante por parte de nintendo y eso que aun ni ha empezado como quien dice, eso si los graficos podria haber sido optimizados algo más, pero tambien deberiamos pensar que aun los juegos no estan terminados, es el comienzo( confio en que los mejoren en un futuro).

Otra cosa q me gustó fue q la mayoria de las imagenes mostradas fuera ingame( que ya estaba bien de humo) y ademas todos los juegos hacian buen uso de las funciones del nuevo mando.

resumiendo, me enseñaron un poco de todo lo que queria ver y a contrario que la mayoria de la gente, me gusto mas la parte de Wii que la de DS :o
Una reflexión que he hecho.

Si el megatón no ha sido desvelado, pero a nivel de jugabilidad (el mando, el nunchaku y todo eso) ya se ha desvelado todo (hay videos de periodistas jugando a demos y parece k haya nada k no supiéramos), entonces solo queda que el megatón tenga algo que ver con lo que hasta ahora no se ha comentado, es decir: el precio, la fecha de salida, la consola virtual, etc o todo esto junto, vamos.
Me da que el megaton va a estar en el precio de la wii y en la gratuidad del online+ gratuidad en juegos de nes/snes. para los de n64,cube y thirds precios irrisorios.

hmmm amanecer con tu wii en sleeping y al encender encontrarte con la demo lista para jugar de la gran novedad que todos quieren? esa podría ser buena ehhhhhhhhh
¿Cómo van tus ánimos después de la conferencia Bidule? [looco]
Veo que han bajado aún más.

¿y los juegos third parties?

Para qué vamos a a engañarnos, nos espera más de lo mismo que ocurrió con la N64 y GameCube, es decir; poco apoyo de las third parties.

¿y las especificaciones de la consola a nivel hardware?

mejor que no las digan nunca o quedarán en ridículo.

A mi me ha dejado indiferente la Wii, como ya estoy acostumbrado a las decepciones de Nintendo no me ha pillado por sorpresa.

- La consola: me parece una tomadura de pelo, una Gamecube dopada, a los 2 años se quedará desfasada a más no poder.

- El wiimando: otra chorrada, una frikada para asiáticos, pero no para occidentales. Cuando pase la fiebre del control o la novedad veremos en qué queda todo. Menos mal que he visto fotos de un mando tradicional que van a sacar a parte, para los que no les guste el wiimando.

- Los juegos (que es lo verdaderamente importante): fraude total, esos juegos los puede hacer perfectamente la GameCube (pero parece ser que la va a dejar abandonada como ya ha hecho antes con otros sistemas como N64, y por tanto les va a dar una patada a sus fieles usuarios "obligando" a comprarse la Wii) De aquí a 2 años veréis juegos con gráficos pobres mientras que los otros 2 rivales dispondrán de juegos asombrosos.
Y no me vale el argumento ese "típico" que lo importante no son los gráficos, sino la jugabilidad y la "magia" de Nintendo; en ese caso seguid con la SNES y no os compréis una de nueva generación que se supone tiene q ser un adelante tecnologico y no quedarse en lo mismo.

- La retrocompatibilidad y emuladores de sistemas antigüos: una chorrrada. hoy en día una GameCube cuesta dos duros como quien dice, y pagar por bajarse juegos retros.... [nop] además para eso existen otras consolas de "vieja" generación como pueda ser el caso de la Xbox que si que emula todas las que quieras y al 100% ¿eso es la gran ventaja de la Wii? pues apaga y vámonos.

Vosotros pensad friamente: ¿esto es una videoconsola de nueva generación? Yo creo que no es más que lo mismo pero con mejor emboltorio, en este caso el wiimando y si acaso el live (que está por ver) y la consola virtual.

Ya pueden darse prisa en lanzar la Wii antes de septiembre (y si fuera en verano mejor) y a un precio no mayor de 150 euros o la llevan clara fuera de Japón. Sobre Octubre la consola de MS bajará de precio oscilando los 300 euros el modelo Premium y sobre los 200 el modelo básico, y en Noviembre saldrá a escena la PS3.
Así que así están las cosas.

Conclusión: Nintendo cada generación pierde más fieles por hacer cagada tras cagada.

P.D.: ya me podéis apedrear nintenderos, pero acordaros de mis palabras de aquí a 2 años. No es lo mismo sacar una consola portátil sin importar si su potencia está desfasada, que una consola de sobremesa donde si que importa que lleve lo último.
de todas formas, ahora ke estoy viendo mas trailers como el redsteel con una calidad media esta bastante wapo graficamente
NEO escribió:¿Cómo van tus ánimos después de la conferencia Bidule? [looco]

Para qué vamos a a engañarnos, nos espera más de lo mismo que ocurrió con la N64 y GameCube, es decir; poco apoyo de las third parties.

A mi me ha dejado indiferente la Wii, como ya estoy acostumbrado a las decepciones de Nintendo no me ha pillado por sorpresa.

- La consola: me parece una tomadura de pelo, una Gamecube dopada, a los 2 años se quedará desfasada a más no poder.

- El wiimando: otra chorrada, una frikada para asiáticos, pero no para occidentales. Cuando pase la fiebre del control o la novedad veremos en qué queda todo. Menos mal que he visto fotos de un mando tradicional que van a sacar a parte, para los que no les guste el wiimando.

- Los juegos (que es lo verdaderamente importante): fraude total, esos juegos los puede hacer perfectamente la GameCube (pero parece ser que la va a dejar abandonada como ya ha hecho antes con otros sistemas como N64, y por tanto les va a dar una patada a sus fieles usuarios "obligando" a comprarse la Wii) De aquí a 2 años veréis juegos con gráficos pobres mientras que los otros 2 rivales dispondrán de juegos asombrosos.
Y no me vale el argumento ese "típico" que lo importante no son los gráficos, sino la jugabilidad y la "magia" de Nintendo; en ese caso seguid con la SNES y no os compréis una de nueva generación que se supone tiene q ser un adelante tecnologico y no quedarse en lo mismo.

- La retrocompatibilidad y emuladores de sistemas antigüos: una chorrrada. hoy en día una GameCube cuesta dos duros como quien dice, y pagar por bajarse juegos retros.... [nop] además para eso existen otras consolas de "vieja" generación como pueda ser el caso de la Xbox que si que emula todas las que quieras y al 100% ¿eso es la gran ventaja de la Wii? pues apaga y vámonos.

Vosotros pensad friamente: ¿esto es una videoconsola de nueva generación? Yo creo que no es más que lo mismo pero con mejor emboltorio, en este caso el wiimando y si acaso el live (que está por ver) y la consola virtual.

Ya pueden darse prisa en lanzar la Wii antes de septiembre (y si fuera en verano mejor) y a un precio no mayor de 150 euros o la llevan clara fuera de Japón. Sobre Octubre la consola de MS bajará de precio oscilando los 300 euros el modelo Premium y sobre los 200 el modelo básico, y en Noviembre saldrá a escena la PS3.

Conclusión: Nintendo cada generación pierde más fieles por hacer cagada tras cagada.

P.D.: ya me podéis apedrear nintenderos, pero acordaros de mis palabras de aquí a 2 años. No es lo mismo sacar una consola portátil sin importar si su potencia está desfasada, que una consola de sobremesa donde si que importa que lleve lo último.

best troll post ever. Si señor, un gran trabajo, todos los topicazos troleros juntos en un solo post

Si innova en gráficos y en control no, es nueva generación.
Si innova en control y en gráficos, aunque lo hace se queda más atrás, no es nueva generación.
Entonces las generaciones las marcan solo los graficos? frikada para asiaticos? Que ya veremos como queda todo esto pasado el boom?
No estoy de acuerdo en ninguno de los dos casos. Cada vez que salga un juego que no haya salido antes será una novedad. La primera vez que manejemos un ejército de Pikmins con el mando, la primera vez que juguemos a un juego en plan tenchu... será distinto a jugar al red steel por ejemplo. En cuanto a lo de frikada para asiaticos... algo asi se dijo de DS y nintendogs no? [carcajad]
El mismo Reggie lo dijo

RISK

Se juegan parte de su parque de clientes actual (usease, todo) con miras en conseguir uno nuevo y sin explorar.

Es muy bonito el discurso y por lo visto en general hay buenas impresiones de la mayoria, ya sean compradores de productos nintendo o de otros sistemas, pero el final de esta historia lo pondran como siempre los usuarios

¿y que buscan los usuarios?
Juegos

Habrá que ver como se portan las 3º partys

ciao
pues yo aun sigo jugando al tetris de la GB tocho y al mario land, mario land 2 y al metroid de SNES, megaman etc aunq sean viejisimos me encantan, asiq lo de los graficos en esta generacion para mi es secundario tambien :Ð
Metal_Nazgul escribió:
best troll post ever. Si señor, un gran trabajo, todos los topicazos troleros juntos en un solo post

buen argumento si señor.

Llamar troll es el mayor insulto en EOL, Reportado :p
Antes de precipitarse, recordar que todavía quedan por delante 3 intensos días de E3, seguro que veremos más cosas durante los mismos.ç
unkblog escribió:Cada vez que salga un juego que no haya salido antes será una novedad. La primera vez que manejemos un ejército de Pikmins con el mando, la primera vez que juguemos a un juego en plan tenchu... será distinto a jugar al red steel por ejemplo. En cuanto a lo de frikada para asiaticos... algo asi se dijo de DS y nintendogs no?

¿Y a los que no les gusta ese tipo de juegos qué?
¿y a los que están cansados de los Marios y Zeldas?

Son muchos usuarios los que deja escapar Nintendo, pero allá ellos. Por mi parte, han perdido un comprador y eso que he comprado todas sus consolas de sobremesa hasta la fecha.
¿Y a los que no les gusta ese tipo de juegos qué?

pues si no te gusta eso aun tienes Final Fantasy's, RE's, deportivos de EA, shooters (que parece q estan cojiendo marcha en wii), Dragon Quest, Sonic...y los q queden por anunciar de aqui a q desaparezca la consola...

otra cosa es q solo veas marios y yoshis en las consolas de nintendo
web escribió:

pues si no te gusta eso aun tienes Final Fantasy's, RE's, deportivos de EA, shooters (que parece q estan cojiendo marcha en wii), Dragon Quest, Sonic...y los q queden por anunciar de aqui a q desaparezca la consola...

Ese es el problema.. que solo se ve zelda, mario y pokemon....

H.U.M.M.E.R.... y que es eso???
web escribió:

exactamente, si nintendo ofrece y la gente solo ve mario y zelda, ahi el problema es del que no quiere ver, no de nintendo.
NEO escribió:Conclusión: Nintendo cada generación pierde más fieles por hacer cagada tras cagada.

Pues yo no pienso asi, pero bueno, respeto tu opinion yo solo se ke yo abia sidom, no boi a negarlo, bastante sonyer pero llebo ya un tiempo dandome kuenta d ke soni no nos toma en serio. Y si se kre ke por poner bonitos graficos y por renombre ya tiene ganada una generación, por lo ke emos visto y oido en mi kuadrilla ultimamente, ya a perdido a unos diez kompradores (once si kontamos la konsola ke ibamos a komprar pal lokal). Pero bueno, si lo ke buska la gente son graficos espektakulares... ke se bean las pelikulas d Pixar o la peli de Final fantasy VII ke les saldra mas barato ke la ps3.
Y en lo referente a ke nintendo tb ba a perder muchos fieles en esta generacion... me parece ke mejor si kambias nintendo por sony. solo tienes ke mirar en este foro y beras ke muchos an kambiado de opinion.
salu2 gente
NEO escribió:¿Cómo van tus ánimos después de la conferencia Bidule? [looco]

En fin...tu mismo con tu mecanismo

elputoark escribió:Pues yo no pienso asi, pero bueno, respeto tu opinion yo solo se ke yo abia sidom, no boi a negarlo, bastante sonyer pero llebo ya un tiempo dandome kuenta d ke soni no nos toma en serio. Y si se kre ke por poner bonitos graficos y por renombre ya tiene ganada una generación, por lo ke emos visto y oido en mi kuadrilla ultimamente, ya a perdido a unos diez kompradores (once si kontamos la konsola ke ibamos a komprar pal lokal). Pero bueno, si lo ke buska la gente son graficos espektakulares... ke se bean las pelikulas d Pixar o la peli de Final fantasy VII ke les saldra mas barato ke la ps3.
Y en lo referente a ke nintendo tb ba a perder muchos fieles en esta generacion... me parece ke mejor si kambias nintendo por sony. solo tienes ke mirar en este foro y beras ke muchos an kambiado de opinion.
salu2 gente
AJJJJJJJJJJJ, DOLOR DE OJOS. Que venga el comité ortográfico de EOL enseguida, MANDAD TODAS LAS UNIDADES. CODIGO ROSA!!!
N-Joint escribió:AJJJJJJJJJJJ, DOLOR DE OJOS. Que venga el comité ortográfico de EOL enseguida, MANDAD TODAS LAS UNIDADES. CODIGO ROSA!!!

Sorry eske me embalo eskribiendo pa ke no me pille el jefe, ke toi en el kurro [tomaaa]
N-Joint escribió:En fin...tu mismo con tu mecanismo
Uhhhh, eres un pedazo de troll... XD XD XD
Bidule, yo dije lo mismo ayer y me echaron piedras.
elputoark escribió:

Pues yo no pienso asi, pero bueno, respeto tu opinion yo solo se ke yo abia sidom, no boi a negarlo, bastante sonyer pero llebo ya un tiempo dandome kuenta d ke soni no nos toma en serio. Y si se kre ke por poner bonitos graficos y por renombre ya tiene ganada una generación, por lo ke emos visto y oido en mi kuadrilla ultimamente, ya a perdido a unos diez kompradores (once si kontamos la konsola ke ibamos a komprar pal lokal). Pero bueno, si lo ke buska la gente son graficos espektakulares... ke se bean las pelikulas d Pixar o la peli de Final fantasy VII ke les saldra mas barato ke la ps3.
salu2 gente

No es por ofender, ¿pero quién te ha enseñado a escribir?
Sony no se si se tomará en serio a sus clientes, pero a ti no te va a tomar en serio nadie escribiendo así. [reojillo]
Poco o nada mas sabemos de Wii tras la conferencia de Nintendo......

Veremos en que queda todo.....
Yo la única pega que le veo al Zelda es que parece como si el wiimando lo hubiesen acoplado "a la fuerza", sin ninguna utilidad realmente útil. No sé, veo como si lo hubiesen implementado algo forzados. No lo ví muy cómodo como para que la experiencia de juego sea muy distinta a jugar con un pad de los de toda la vida. Puede que hasta sea peor o por lo menos más incómodo parece. Es por eso que lo jugaré en mi Cube.

Eso es la impresión que me dió. Espero equivocarme.
Metal_Nazgul escribió:best troll post ever. Si señor, un gran trabajo, todos los topicazos troleros juntos en un solo post

[qmparto] [qmparto] [qmparto] a saco [qmparto]

con respecto al tema, si que es cierto lo de la falta de información :( algunos detalles que podrian haver dado (sobre todo lo de las thirds) si que ayudarian a mas de uno a estar al 200% de pillarsela o no

aun y así la conferencia me gustó
NEO escribió:No es por ofender, ¿pero quién te ha enseñado a escribir?
Sony no se si se tomará en serio a sus clientes, pero a ti no te va a tomar en serio nadie escribiendo así.

Trankilo. No me ofendo, pero tampoko pierdo el sueño x ke tu no me tomes en serio.

En lo referente a Wii... se sabe ya de alguna funcion kon la supuesta konpatibilidad kon DS??
En el TGS se verá todo, estoy seguro... Que deja vu... :-| :-| XD XD XD
AL principio de la conferencia reggie dijo que habia muchas preguntas por responder pero que notodas serian respondidas. Lo dijo con un tonillo ligeramente sarcastico.

tambien tened en cuenta que se hizo en el Kodak Theatre porque habia mucha prensa invitada que no era del sector que normalmente atiende las conferencias de Nintendo. Por esa razon tambien se dejaron muchas cosas atras para luego soltarlas en la pagina web, como por ejemplo el nuevo Duck Hunt y Super Paper Mario.

Tambien imagino que quieren deshacerse de su imagen antigua y hacer una nueva combinando elementos hardcore de su pasado como zelda y elementos como el juego de camiones, tennis, disaster, project hammer etc
A mi me parecio genial la puesta en escena de la conferencia de Nintendo. Reggie solo ya dejaba en evidencia a la largisima, aburridisima y mal puesta en escena conferencia de Sony. Sony no puede permitirse tener a Hirai aburriendo a todos... Reggie es un genial comunicador para estos eventos. Victoria aplastante de Nintendo.

Vale, ahora parte de contenido.

Decepcion parcial.

Nada de fechas, precio y specs de la consola. Todo lo contrario de Sony que ya se sabe todo. A ambas les falto la parte online o retrocompatiblidad. De todas formas, esta parte se la llevo Sony no me lo negareis (una cosa es que te guste lo que se dijo, pero decirlo se dijo, y por ello gana).

Juegos de Wii...pocos y verdes como demuestra que los que mostraron fueron el Zelda de GameCube revisionado, el Red Steel de Ubisoft y el Wii Sports. Muy bien la demostracion de juego y tal, pero tenian que haber dado mas tiempo para los trailers. Me parece increible que no hablaran mas del Super Mario Galaxy y que no dijeran nada de otros tipo Animal Crossing y Super Smash Bros. Aqui doy empate entre Nintendo y Sony pq ambas me decepcionaron.

De DS estuvo muy bien, nuevos titulos y varios videos, Sony ya podia haber hecho lo mismo con PS2 y PSP, a las que ignoro totalmente pese a tener una conferencia de mayor duracion. Nintendo gana de largo aqui (I love my DS [ayay] ).

No se, a modo global me parecio mejor la de Nintendo por la puesta en escena y el apoyo a DS. Pero ambas (Nintendo y Sony) me decepcionaron con sus desvelaciones de Wii y PS3.

Ahora mismo no me planteo ninguna consola de nueva generación (X360 incluida), cada una por sus motivos...me quedo con mi PS2 y mi NDS.
FanDeNintendo escribió:En el TGS se verá todo, estoy seguro...

Pues serán 2 años de espera contando el pasado.

Mientras los ilusos esperan a que Nintendo sorprenda con algo mejor para su Wii, los usuarios de Xbox360 seguirán disfrutando de una verdadera máquina de nueva generación.
NEO escribió:Pues serán 2 años de espera contando el pasado.

Mientras los ilusos esperan a que Nintendo sorprenda con algo mejor para su Wii, los usuarios de Xbox360 seguirán disfrutando de una verdadera máquina de nueva generación.
Yo tengo claro que el pack va a ser Wii + Xbox360, es lo más acertado, lo que ocurre es que hace falta que Sony lance la PS3 para que MS se dé cuenta de que tiene que mover rápido las fichas y comer el terreno en este año que le dan.

La Wii yo no lo veo como una consola Next-Gen, pero no sólo por los gráficos, sino porque hace competencia directa a ninguna de las otras dos. Nintendo ha cogido otro camino, el camino del riesgo :p

y dale con ilusos, yo creo q es bien facil de enterder que a alguien no le pueda gustar la 360 y le pueda gustar la Wii, ademas quien ha dicho que para ser NEXT-GEN tiene q ser un salto gigante en graficos?, poruqe se mide con los grafico y no con la inovacion o con la jugabilidad....

Wii podria ser NEXT-GEN perfectamente, y esque todo depende con el color del cristal con el que se mire...

A mi me gusta Wii y punto, es asi de simple
bartews3 está baneado por "Clones"

Eso, eso. Los que no tienen los mismos gustos que tú, son unos ilusos y además, las generaciones nuevas se miden en gráficos y sólo en gráficos. La Innovación en otros apartados nunca se tendrá en cuenta.

Si lo dice NEO es que es verdad.

¿O no? [reojillo]
NEO escribió:buen argumento si señor.

Llamar troll es el mayor insulto en EOL, Reportado :p

encima no sabes leer. He dicho Post troll, no te he llamado directamente troll. qué vas a reportar?, aquí cuando alguien suelta un comentario troll, se dice.

una cosa es decir que has soltado un comentario troll y otra cosa es que te diga:

Imagen

"ERES-UN-PEDAZO-DE-TROLL"

y no es lo que he dicho
la innovación en otros aspectos como el mando se tiene en cuenta, pero otros aspectos como la evolución tecnológica(y por tanto sus gráficos y sonidos) también se tiene en cuenta a la hora de lanzar una nueva máquina que se supone supera a la máquina de la anterior generación.

un poco cansado de leer tus aseveraciones despectivas sobre las verdaderas maquinas....mensaje reportado
troll de más arriba llamandome troll reportado

a ver lo que dura este hilo abierto.

Si nos ponemos así a ver quien la tiene más larga....
y esque a caso no supera a la anterior? a mi me parece simplemente con el control ya hubiera sido next gen, y encima los graficos mejoraran a la cube...
Anda dejar de decir tontadas!!! entonces komo sony y microsoft no han puesto un altavoz en el mando para mi no son de nex-gen. no te digo?? lo ke ai ke oir.... Oooh
kada kompañia innoba en lo ke le apetece, o en lo ke mejores resultados kre ke le ba a dar pero no por ello deja de ser next-gen
Los moderadores están hasta lo huevos del E3 me parece a mi [tomaaa] [tomaaa]
NEO, por mas que repitas que no te comprarás la Wii y que Nintendo va mal no va hacer que ocurra :-|

La verdad es que no sé por dónde empezar, creo que mejor si te digo que no comparto nada de lo que has expuesto y en paz :P

Y no, no estoy decepcionado, solo lamento tal como he señalado, que Nintendo no supiera aprovechar la ocasión y redondear este E3 siendo mas incisiva. Claro que hay cosas que no me agradan, pero como cualquier usuario en otra plataforma, no tiene porque gustarme todo [risita]

Tú sigue por tu senda que otros seguiremos por la nuestra, aquí no se trata de tener razón o no sino de elegir lo que te conviene. Yo busco diversión y a buen seguro la tendré con Wii.

llorlo escribió:Bidule, yo dije lo mismo ayer y me echaron piedras.

No debiste explicarte bien :P

También he de señalar las cosas que me han gustado:

Wii
* El añadido del altavoz en el wiipad
* La precisión del mando
* La jugabilidad que otorga, tal como la esperaba
* El pad para juegos retro
* WiiConnect24
* El hecho de que hoy vayan a tener 27 títulos que mostrar
* Super Mario Galaxy que me recuerda al de N64, lo cual me encanta [amor]
* Dragon Quest, va salir una maravilla lo presiento [babas]
* Red Steel por su frenética acción y por su manejo (video IGN)
* Disaster - Day of crisis, por lo poco que he visto, me atrae
* One Piece Adventure [ok]
* Hyper Sonic, pintaba genial aunque vimos poco
* Todo lo relacionado con Wii Sports me parece acertado

DS
* Final Fantasy III para DS que pinta fantástico
* Starfox DS (aunque lo veo muy verde todavía..)

Y hoy ya han venido a añadirse nuevos elementos gratificantes que aunque fuera de la conferencia siguen siendo del E3:

Wii
* Resident Evil

VC (Virtual Console)
* Bonk's Adventure [amor]

DS
* Hotel Dusk 215, me encanta la pinta [ok]

GC
* Super Paper Mario, original one hundred percent

Como veís, lejos de decepcionarme hay muchos juegos de mi interés y eso es lo que personalmente me interesa. Ya solo me falta ver cómo va Call Of Duty 3 y Star Wars Laser Blast para tener un orgasmo [carcajad]

Por cierto NEO, tus gritos al cielo mas que acercar usuarios hacia Xbox360, los aleja...
-OLI- escribió:los graficos mejoraran a la cube...

jajajajaja

tu no has visto bien los vídeos de sus juegos.
Eso lo puede hacer perfectamente una Gamecube.

Dónde están las específicaciones técnicas de la consola?
En mi opinión, Nintendo tiene miedo de darlas para no quedar en rídiculo.

¿no es cierto que la Wii cogerá los GODS de la GameCube directamente y además podrás conectar los mandos de ésta?
Por una sencilla razón: no es más que una GameCube dopada.
Queréis dejar de reportar por gilipoyeces.

Lo más importante de todo es que Mario va a estar jugable. Así que tendremos más información dentro de nada [sonrisa]

NEO, Red Steel y Mario no los hace una Gamecube ni de coña.
NEO escribió:troll de más arriba llamandome troll reportado

no se a qué juegas, pero yo NO TE HE LLAMADO TROLL. lo que no se si sabes es que con el mensaje que estoy citándote, TU A MI SI me lo has llamado.

aprende a leer
¿no es cierto que la Wii cogerá los GODS de la GameCube directamente y además podrás conectar los mandos de ésta?
Por una sencilla razón: no es más que una GameCube dopada.

Anda, la PS2 era un psx dopada ¿?

LOL

cada vez te vas arrinconando mas tu solito...

Aissss las decepciones que mal le sientan a algunos
Bidule escribió:* Final Fantasy III para DS que pinta fantástico
* Starfox DS

Joder Bidue, y yo que creía que el Yoshi's Island, el Mario vs. DK, el Diddy Kong y el Zelda te molaban... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Fearandir, vaya Owned... [burla3]
NEO, la wii es una GC dopada, ¿y k?
¿Cuál es el problema?
Yo creo k el problema es k a tí te gustaría tener una consola con hyper-mega-gráficos y el mando de wii y como no la hay, pues te tienes k joder. ¿Acierto?
Bidule escribió:Tú sigue por tu senda que otros seguiremos por la nuestra, aquí no se trata de tener razón o no sino de elegir lo que te conviene. Yo busco diversión y a buen seguro la tendré con Wii.

Eso hago yo también, seguir por mi camino y buscar la consola que más me conviene.

Yo no también busco diversión (como todos) pero no tendré que soñar o esperar a Sony o Nintendo porque ya me lo ofrece Microsoft con su Xbox360.

ale, ya me podeis llamar boxero o troll o antinintendo, pero lo dice uno que ha sido más nintendero muchos de vosotros.

Lo que pasa es que he madurado y ya no me va la filosofía de Nintendo y su MAJIA.

Ya no posteo más aquí, no os preocupeis más.

Salu2!
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5