Wiki EOL Software Libre

1, 2, 3, 4, 5, 6
En estos momentos estoy pasando la normativa y le estoy dando "formato wiki"... para que se entienda mejor.

Si tenéis textos que pasar prepararlos para subir al wiki y cuando creáis los subís ;)
albertodetenaARROBAgmailpuntocom

PD: Parece que despues de meterle otro linux a mi router la conexion va mucho mejor.
Listo!

Estoy acabando la guía de estilo y de edición.

Posteriormente iniciaré el de "Iniciación a Linux para novatos".

Saludos!
Hey! que falto yo :P que ayer estuve todo el día de farra y no pasé por casa XD

Mi e-mail: atsuzuki ALGARROBA gmail.com :P

^__^ Saludos. (que resacón, por dios...)
Sent!

Estoy en el IRC y en el Jabber hasta las 14:15... luego piro a comer y a la tarde volveré un par de horas a partir de las 16:30.

Si tenéis textos... parriba!
jPlayer, ¿qué tal si metes un enlace a EOW en el primer post?

Saludos y suerte con el proyecto [beer]
jPlayer escribió:Hey! que falto yo :p que ayer estuve todo el día de farra y no pasé por casa XD

Mi e-mail: atsuzuki ALGARROBA gmail.com :P

^__^ Saludos. (que resacón, por dios...)
Jeje ya somos dos, putas barras libres.........
Txukie escribió:Jeje ya somos dos, putas barras libres.........

Lo mio fue cumpleaños con botellón + despedida de soltera + barra libre... imaginate como estoy :P

Ahora actualizo el primer post.

Saludos ^__^
He estado dando vueltas a lo de la publicidad, y el dinero necesario...
Creo que podriamos hacer como algun otro proyecto, y todos los gastos y tal hacerlos publicos. No se si me explico.

También tendriamos que hace un ToDo o algo asi, para saber que falta por hacer.
Ya se que ahora falta todo, pero darle mas importancia a unas cosas que a otras, por ejemplo
+ despedida de soltera +
... ¿despedida de soltera? ¿Pero eso no es "women only"? Que intriga...
d34th escribió:He estado dando vueltas a lo de la publicidad, y el dinero necesario...
Creo que podriamos hacer como algun otro proyecto, y todos los gastos y tal hacerlos publicos. No se si me explico.
Si. Estoy investigando como hacerlo. No es sencillo en ninguno de los casos... pero los números serán claros. Por ahora hay números rojos :D

También tendriamos que hace un ToDo o algo asi, para saber que falta por hacer.
Ya se que ahora falta todo, pero darle mas importancia a unas cosas que a otras, por ejemplo
Sip, pues... mira, voy a abrir esa sección e id apuntando lo que creáis conveniente.

Saludos!
bueno, dejo mi mail por aquí también

nflamel[at]gmail[dot]com

Saludos gente!!!
Otro más! Sent!

Además la sección "To Do" está abierta... podéis poner lo que creáis de interés documentar.

Hasta ahora!
Rurouni escribió:Otro más! Sent!

Además la sección "To Do" está abierta... podéis poner lo que creáis de interés documentar.

Hasta ahora!

Vista y editada :P

Lo de la despedida de soltera, es que es una vecina de un amigo mio, y nos fuimos con ellas :P 15 tias y 2 gays... XD

Saludos :P
Jar... pues que mal aprovechao si eran 15 tías locas... y los tíos que iban eran gays... tocaban a 7,5 cada uno.

Bueno al tema. Creada la "Página de pruebas" (o Sandbox). Como su nombre indica... ahí podéis hacer las perrerías que queráis para probar el sistema de edición... siempre y cuando no faltéis al respeto a nadie ni se incumplan las normas.

Saludos!
Otra cosa mas que se me ocurre, si vamos a aprobar los contenidos antes de ser publicados, creo que se debería escoger un formato único para todos los documentos

EDIT: He añadido algunas cosillas al To Do

EDIT2: He creado la pagina de distribuciones.

Creo que tendriamos que empezar a pensar en hacer una pagina principal y organizar un poco los contenidos para que sean accesibles
Weno postear para Felicitaros por el gran trabajando que estais realizando,ya que es de Agradecer que empleis vuestro tiempo libre(que por experiencia se que es poco) en ayudar a todo el que se interese por el gran SO que es Linux

Solo decir que ahora es cuando estoy digamos aprendiendo cosas de Linux,ya que tengo una Asignatura llamada Sistemas Operativos que nos enseña a trabajar con Linux y un poco de programacion en lenguaje Perl

Linux me esta sorprendiendo,y aunque al principio te encuentras un pokillo perdido,con interes y con los miles de manuales y ayuda que hay por la red poco a poco vas a aprendiendo muxas cosas

Cuando coja un poco mas de vicio jeje a ver si os puedo ayudar a enriquecer aun mas este wiki

Lo Dicho mis mas sinceras Felicitaciones y Agradecimiento [oki]
Pues oye... que muchas gracias!XD. No sé el resto de la gente que colabora, pero personalmente, no vienen mal los mensajes de ánimo :).

¡Saludos!
Simplemente deciros que teneis un par de pelotas.
Por supuesto que vienen bien los mensajes de apoyo, dan ánimos para continuar.

Gracias a todos los que nos apoyáis
Gracias a todos por los ánimos!!!

Y ya sabéis... si tenéis algo que documentar... :D
En la guía de estilo, la forma verbal es la primera del plural, no la segunda, so HIJNORANTES.

PD: jPlayer, la dirección de la firma la has puestomal, es .net ;)

Un saludo.
bastian escribió:En la guía de estilo, la forma verbal es la primera del plural, no la segunda, so HIJNORANTES.

PD: jPlayer, la dirección de la firma la has puestomal, es .net ;)

Un saludo.
La madre que...
bastian escribió:En la guía de estilo, la forma verbal es la primera del plural, no la segunda, so HIJNORANTES.

¬¬

Lo mejor de todo es que yo tambien me lo leí y lo di por bueno [ayay] [ayay]
Arregladito...

¿Alguien más quiere colaborar? Bastiaaaaann.... que no duele... mucho....
Tengo intención de hacerlo, pero ahora mismo no dispongo de nada de tiempo, así que no me voy a comprometer ahora para luego no hacerlo. A partir del verano espero poder colaborar algo más activamente. De todas formas iré ojeando los artículos y cuando activéis de la forma que sea las revisiones, mandaré alguna correción de lo que vea a los editores (alguna cosilla he visto sin importancia).

Un saludo y ánimo.
Yo hecharia una mano pero mi tiempo a partir de ahora va a ser de 0. Tengo la selectividad en 2 dias y como que no creo que tenga mucho tiempo, pero si me dais una cuenta hare lo que se pueda :D

Por cierto, tengo un post por ahi de que es el sl que quizas os venga bien ;)

Salu2!
Si nos dices el post le hecharemos un vistazo a ver que tal. Toda información es buena
Este

Salu2, suerte y mucho animo chicos!! [oki]
Esto... espero no ser torpe, pero no hay manera de que me pueda registrar...

Me gustaría colaborar con el proyecto, ahora tengo bastante tiempo.
@\-\adEs
Tiene muy buena pinta, cuando tenga tiempo me lo mirare detenidamente

@Zeenek
Dale un toke a Rurouni, que el es el que lleva el tema de los registros
casi seguro que lo encuentras en irc #elotrowiki en freenode (irc.freenode.net)
Como dice el compañero d34th... dime tu e-mail y haré que el wiki te envié el password para logearte. Luego lo podrás cambiar.

Bienvenido!

PD: Recuerdo que la restricción es temporal... hasta que no haya un mínimo de personas editando, y un mínimo leyendo no abriremos del todo... no vale la pena el descontrol que podría suponer.
He añadido información a distribuciones, a ver si alguien le puede echar un vistazo a ver si le falta algo o darlo por terminado (Rurouni, se que estas ahí... X-D )

A ver si esto revive, que hay muy poco movimiento últimamente
He leido una cosa en el wiki que no se yo.... Lo de que gentoo es dificil (vale, compleja, me da lo mismo) sigo pensando que no es mas que un tópico, pero en fin, vosotros decidis lo que esta o no en el wiki [oki]

Salu2!
Me apunto, se bastante de linux (empeze usandolo en 2004 y lo tengo bastante dominado) y tengo suficiente tiempo libre para compartir lo que se. (a excepcion de determinadas semanas con examenes) .

Mi email es :
mazonovo [at] gmail.com
Jabber: mazonovo [at] jabberes.org

Rurouni, de todas maneras te he agregado a mi Jabber, por si prefieres comunicarme los datos por ahi en ved de por correo.

Salu2
A todo el que esté trabajando, o tenga interés en trabajar en el wiki:

Por favor pasaros por #elotrowiki en freenode, si hay que tiraros de las orejas es mucho más fácil encontraros allí :P

- ferdy
\-\adEs escribió:He leido una cosa en el wiki que no se yo.... Lo de que gentoo es dificil (vale, compleja, me da lo mismo) sigo pensando que no es mas que un tópico, pero en fin, vosotros decidis lo que esta o no en el wiki [oki]

Salu2!

No intentaba decir que fuese dificil exactamente, quizas sea una de las distribuciones mas faciles de mantener (no la he probado). Pero alguien que tenga poca idea de linux, simplemente con leerse el handbook se pierde (en su momento me pasó, quizas sea algo tonto...), realmente el handbook da un poco de miedo, no se si en realidad sera tan dificil como parece.
d34th escribió:No intentaba decir que fuese dificil exactamente, quizas sea una de las distribuciones mas faciles de mantener (no la he probado). Pero alguien que tenga poca idea de linux, simplemente con leerse el handbook se pierde (en su momento me pasó, quizas sea algo tonto...), realmente el handbook da un poco de miedo, no se si en realidad sera tan dificil como parece.

Pues yo te aseguro que no es nada traumatico :P no es que sea ningun experto y "uso" Gentoo ^_^ el handbook es grande pero mientras compilas tienes tiempo de leertelo e incluso estudiarlo [jaja] Enserio, es casi copiar->pegar, ademas, con la 2006.0 viene hasta un modo grafico que es muy simple. No creo que a alguien con ganas le preocupe mucho leer un poco (repito, a alguien con ganas).

Lo tullo de no conseguir instalarlo.. nose, pero me resulta raro. Seguramente seria el fallo mas tonto que hubiese (lo tipico x) ) y si tienes ganas de probarla otra vez, aqui haremos lo que se pueda XD

Salu2!
No he llegado a intentarlo, la verdad.
Llegó a mis manos una mandriva, y la instalé, recuerdo que me duró mas bien poco, y desde entonces tengo Ubuntu. Le tengo ganas a gentoo, pero mas que al proceso de instalación le tengo tiempo al tiempo que se pueda liar compilando, se que estan las "stages" (o estaban) pero ya que me pongo, me pongo de verdad.
Supongo que cuando consiga otro PC la instalare, el que tengo ahora es bastante limitado.
Hola, he estado fuera estes finde... de hecho no puedo decir que he vuelto aún... nos vemos esta tarde y comentamos las jugadas

Saludos!
Bueno he creado un nuevo mini-manual espero vuestras criticas que seguro que son muchas ya que lo he escrito un poco deprisa que tengo sueño y mañana tengo que currar

http://www.elotrowiki.net/index.php/Jerarquia_de_Ficheros
d34th escribió:Le tengo ganas a gentoo, pero mas que al proceso de instalación le tengo tiempo al tiempo que se pueda liar compilando, se que estan las "stages" (o estaban) pero ya que me pongo, me pongo de verdad.
Supongo que cuando consiga otro PC la instalare, el que tengo ahora es bastante limitado.
Si te decides a instalarla, verás que sólo podrás hacerlo desde Stage3. Las razones... en la documentación de gentoo supongo que habrá, y en este foro también. Te tardará en compilar los programas. Para eso... ccache.

Respecto al wiki... he tenido una semanilla complicada, pero ya mismo estoy editando/terminando lo mío.

Txukie, no me he leído tu guía (todavía, lo haré)... ¿no creeis que sería interesante añadir un pequeño apartado con los comandos útiles respecto a los ficheros? No sé, los típicos "df", "du", "ls"... sólo por dar ideas ;).

¡Saludos!
Auuuuuuuuuuuuupa! Ruro, si tienes tiempo y quereis el miercoles acabo de examenes, por si me podeis dar una cuenta para meter info y darle un poquillo de vidilla ^_^ que ultimamente esta de capa caida.

Salu2 y gracias!
¿Te pongo "Hades" o "\-\adEs"?

A ver si se anima un poco... que la mala pata es que justo la semana siguiente de montar el Wiki me han caido encima unos marrones de cagarse que no me dejan ni pensar.

Gracias!!!
Hades, que me puse este por que el otro ya estaba cogido ^_^

Y muchas gracias a ti [oki]

Salu2!
Yo he estado de examenes y tampoco he tenido mucho tiempo, y aunque ya he acabado, sigo sin tener demasiado tiempo libre...
Pero en cuanto la situacion mejore...

EDIT

He añadido la sección de estandar de facto y de ingenieria inversa.
http://www.elotrowiki.net/index.php/Psi

Es un esbozo, os animo a que completeis o critiqueis
A mi tambien me gustría ayudar :p , mi e-mail es cubete@gmail.com
cubete escribió:A mi tambien me gustría ayudar :p , mi e-mail es cubete@gmail.com
Ostrás! gracias por tu oferta, pero siento decirte que por ahora editaremos los "habituales" de este foro... cuando tengamos los roles definidos (quien administra, quien edita, quien...) y unos pocos artículos más, abriremos al público en general. Entonces si que podrás registrarte sin problema :)

No es por elitismo, es por seguridad y por mantener un orden.

Siento las moléstias... de todas formas puedes consultar los artículos.

Gracias y saludos!!!
No te preocupes, de todas formas ya casi he completado un artículo sobre como poder reproducir todos los formatos de audio y video en Linux. Cuando lo termine te lo paso por MP, oki? [ok]
cubete escribió:No te preocupes, de todas formas ya casi he completado un artículo sobre como poder reproducir todos los formatos de audio y video en Linux. Cuando lo termine te lo paso por MP, oki? [ok]
Muchas gracias!!! pásalo por aquí... yo creo que puede ser una buena manera de "pedir permiso de escritura" para el wiki.

El que no sea "habitual" y quiera introducir artículos en el wiki, que ponga aquí el artículo (no importa que esté al 100%).

Lo dicho, gracias y a ver que tal :D
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6