Bueno, ya está funcionando
Pero por ahora no se podrá registrar nadie y no está permitida la edición... el motivo es sencillo: estoy haciendo pruebas y modificando un par de cosillas del wiki... no quiero que os pete en la "cara" justo cuando hacéis click en enviar ni nada parecido. Y menos que se pierda algo por borrar la BDD o algo así.
Por otro lado estoy pensando en rediseñar el wiki, que es compatible con que la gente introduzca datos.
Si se ha de hacer algún anuncio oficial (si tiene interés para la gente, claro) mejor esperar a que nosotros tengamos contenidos y hayamos escrito un pequeño manual de edición, otro de "buenas costumbres" y otro sobre licencias y temas legales.
Teniendo en cuenta como está la peña de la SGAE (denunciando y cerrando Wikis por insultarla) y todo el tema anti piratería, no quisiera que alguien pusiera un elink/torrent indebido (que no sea de una ISO de linux o algo así) o algo que no deba, vamos. Más que nada porque se me cae el pelo a mí.
También está el tema de la financiación. Por ahora corro yo con los gastos. Estoy pensando en poner un banner en el lateral derecho que no moleste mucho de AdSense o cualquier tontería... obviamente, siempre sería para el Wiki... y si sobra para forrar mi habitación con lingotes de oro... ^______^x Ya me entendéis. Esto lo pongo a debate. Mejor dicho, todos estos temas los pongo a debate.
Podemos empezar a quí a escribir "Disclaimers" y temas varios que deben estar antes de empezar el wiki oficialmente.
Un saludo!!!
Por cierto, dar las gracias, en este caso, especialmente a jPlayer... sin tu empujón en el tema Wiki no habríamos hecho nada.
¡Gracias!
P.D: Lo de las historietas... me lo miraré
P.D2: Hasta mañana no habrán más novedades... que me piro fuera un ratejo
que hay que disfrutar un poco!