Cobo escribió:Mmmm... que conste que yo no critico que se ponga un banner. Lo que no acabo de ver es por qué Rurouni (como podría ser cualquier otro) tiene que pagar por algo que vamos a utilizar todo y que, de una forma u otra, tiene un claro arraigo en EOL.
Sé que los admins de EOL tendrán mucho trabajo, pero para presentar una propuesta rápida y que digan "sí, no, ó seguid adelante y ya veremos", tampoco creo que sea para tanto.
Quizá sea el momento de pedirle a Jixo que se pase por este hilo, o crear el hilo correspondiente en feedback, aunque creo que sería repetir lo mismo y duplicaríamos el hilo.
Cobo escribió:No sé, si igual es que a mí me gusta tener más cosas atadas antes de empezar, ó soy un cagueta ó yo que sé
. Pero vamos, es sólo una opinión personal. Que yo antes hubiera hablado eso, hubiera divulgado y eledigo moderadores/editores, hubiera hecho una encuesta para las licencias a usar, la guía de estilo... etc.
¡Un saludo!
La realidad es que necesitamos un wiki, los moderadores/editores en mi visión no existían, ya que tenía en mente un wiki de todos y para todos, aunque bueno al final parece que haremos como wikipedia
La licencia a usar, realmente no importa mucho siempre y cuando mantenga libre la información y pueda usarla todo aquel que quiera, no vamos a ponernos tikismikis por dos comas.
Guia de estilo... una vez que esté en marcha el mediawiki solo hay que definirlo, aunque yo optaría por el estilo wikipedia, que es de facil lectura.
Saludos