Wiki EOL Software Libre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Interesante :) Flamel, te tocará subirlo al wiki :P

Rurouni, como ya dije antes, veo bien lo del banner, y hasta lógico, así que no intentes justificarte.

Saludos :) yo voy a acostarme ya, que por fin ha terminado de pasar la procesión y podré dormir sin ruidos de tambores [+furioso]
Mmmm... que conste que yo no critico que se ponga un banner. Lo que no acabo de ver es por qué Rurouni (como podría ser cualquier otro) tiene que pagar por algo que vamos a utilizar todo y que, de una forma u otra, tiene un claro arraigo en EOL.
Sé que los admins de EOL tendrán mucho trabajo, pero para presentar una propuesta rápida y que digan "sí, no, ó seguid adelante y ya veremos", tampoco creo que sea para tanto.

No sé, si igual es que a mí me gusta tener más cosas atadas antes de empezar, ó soy un cagueta ó yo que sé XD. Pero vamos, es sólo una opinión personal. Que yo antes hubiera hablado eso, hubiera divulgado y eledigo moderadores/editores, hubiera hecho una encuesta para las licencias a usar, la guía de estilo... etc.

¡Un saludo!
Cobo escribió:Mmmm... que conste que yo no critico que se ponga un banner. Lo que no acabo de ver es por qué Rurouni (como podría ser cualquier otro) tiene que pagar por algo que vamos a utilizar todo y que, de una forma u otra, tiene un claro arraigo en EOL.
Sé que los admins de EOL tendrán mucho trabajo, pero para presentar una propuesta rápida y que digan "sí, no, ó seguid adelante y ya veremos", tampoco creo que sea para tanto.

Quizá sea el momento de pedirle a Jixo que se pase por este hilo, o crear el hilo correspondiente en feedback, aunque creo que sería repetir lo mismo y duplicaríamos el hilo.

Cobo escribió:No sé, si igual es que a mí me gusta tener más cosas atadas antes de empezar, ó soy un cagueta ó yo que sé XD. Pero vamos, es sólo una opinión personal. Que yo antes hubiera hablado eso, hubiera divulgado y eledigo moderadores/editores, hubiera hecho una encuesta para las licencias a usar, la guía de estilo... etc.

¡Un saludo!

La realidad es que necesitamos un wiki, los moderadores/editores en mi visión no existían, ya que tenía en mente un wiki de todos y para todos, aunque bueno al final parece que haremos como wikipedia :P

La licencia a usar, realmente no importa mucho siempre y cuando mantenga libre la información y pueda usarla todo aquel que quiera, no vamos a ponernos tikismikis por dos comas.

Guia de estilo... una vez que esté en marcha el mediawiki solo hay que definirlo, aunque yo optaría por el estilo wikipedia, que es de facil lectura.

Saludos ;)
A ver, no es por pagar o no pagar... tengo muchos dominios a mi nombre, no me viene de uno más.

Además, hace tiempo que vengo necesitado de que un trabajo colaborativo en el que colabore salga adelante. Demasiados proyectos tirados por tierra por falta de gente y/o dinero o ni tan siquiera comenzados que me comenzaban a deprimir. No sabeis cuantos. Bueno, lloros a parte, que me hace ilusión que un proyecto tire adelante.

¿Cuando podemos hacer una KDD por jabber o IRC para sincronizarnos un rato y meter algún que otro texto?

Saludos!
¿Cuando podemos hacer una KDD por jabber o IRC para sincronizarnos un rato y meter algún que otro texto?

¿Podría alguien avisarme? Thanks :)
Buenas!
Me alegro de que se retome la idea de montar un wiki, y espero que esta vez salga mejor que la anterior :). Por supuesto intentaré colaborar con lo que pueda, me gustaría que saldría todo bien.

Como dice ferdy, estaría bien poner aquí cuando va a ser esa charla para hablar un rato.

Por cierto, del wiki antiguo tengo todavía backups de la base de datos:
208K   eol.2005-03-27.sql.bz2

Agur
Rurouni escribió:¿Cuando podemos hacer una KDD por jabber o IRC para sincronizarnos un rato y meter algún que otro texto?

Veo un poquillo dificil eso de coordinar todo un dia... ¿no seria mejor crear un hilo SOLO con el contenido que creamos util para el wiki? Solo es una opinion ;)

Por cierto Ruro, yo que tu vaciaba el buzon de los mp que no se te pueden mandar por que le tienes lleno [jaja]

Salu2!
Yo prefiero la idea de un 'meeting'.
Yo tambien prefiero hablar por jabber o asi, pero avisad con algo de tiempo sino no me entero! [+risas]
Si hace falta ayuda, aunque sea para hacer bulto, yo me apunto a la idea de la kedada jabber, o irc.

Saludos!!
Jumm, buena idea ^__^ prefiero quedada por jabber ;)

Hago una propuesta y ya vosotros decidís si os va bien o no:

Había pensado en hacerla el martes a las 9 de la noche, pero lo veo un poco precipitado, así que... ¿que os parece hacerla el miercoles a las 9?

Zamorate, sería interesante sacar info de las copias de seguridad para el wiki, más que nada porque ahí había mucha información, con solo la tercera parte ya tendríamos el wiki bastante bien surtido de contenido al menos de base.

Saludos ;)
yo de momento curro solo de noche... asike... o es por la tarde o no podré entrar
Yo puedo a partir de las 7 de la tarde. El lunes que viene no librais?
Uhmmm...

Primero, perdonad por lo de mi buzón de EOL... es que soy un sentimental y me dá mucha penita borrar los mensajes potitos que me han llegado durante estos años... Creo que me los guardaré en un archivo de texto para la eternidad y los borraré. Snif.

Sobre lo del meeting mejor damos una fecha ya.

¿El Jueves por la noche que tal?

De todas formas, por Jabber podéis contactar conmigo: Rurouni@jabber.org.

Ya diréis algo. Saludos!
A mi el jueves me va bien, a la hora que digais, no curro ese día, así que... vosotros decidis :P

Rurouni, cuando llegue a casa te agrego. Por si alguien quiere el mio, jplayer@jabberes.org

Saludos ;)
Hagamos una exposición previa aquí de los temas que se van a tratar inicialmente en el wiki. Serán temas técnicos, como se hace esto o lo otro, no temas de debate. Quien no se crea que en Linux no hay virus o quien quiera puntualizar "es que hay 5", que se joda y lo comente en el foro o escriba un libro ;)

Si los queréis ir preparando mejor, estoy preparando las "normas" y "los estilos" que deberemos seguir. Han de ser temas finalizables en tiempo de edición. Es decir: nada empezar cosas que sepamos que pueden tirar para rato... por ejemplo, estaría bien un buen documento sobre XGL, el problema sería tratar todas las tarjetas y problemas. Se puede hacer algo genérico para ATI y para nVidia y luego enlazar al "hilo oficial" del tema. El Wiki no es un foro ;)

Bueno, sugerenciassss....
Eso había pensado yo... hacer un buen documento sobre XGL con todo lo que se ha tratado en el hilo, resumiendo problemas encontrados, opciones para las distintas distribuciones, con links a los manuales que hay para éstas y al hilo en cuestión.

¡Esto marcha señores! Espero poder pasarme el jueves.

¡Un saludo!
decidme buen cliente jabber (a ser posible solo exclusivo para el)

yo preferiria IRC pero weno....
sL1pKn07 escribió:decidme buen cliente jabber (a ser posible solo exclusivo para el)

yo preferiria IRC pero weno....

PSI ahora no me acuerdo si es multiportocolo, pero creo que no.

Bueno yo si puedo con mis minimos conocimientos algo podré aportar al Wiki ;)
Yo estaré todo lo que pueda en el canal #softwarelibre del IRC hispano (antes tenía mucho hábito... pero ahora con jabber...).

Saludos!
Yo también pululaba bastante por el irc antiguamente, pero esos fueron tiempos pasados :P

Cliente only-jabber, tienes el psi, el tkabber y alguno más fijo :P luego tienes los multiprotocolo, como son gaim, kopete y miranda.

Saludos :)
Weno, dejo mi dire de jabber y eso, para que añadáis y así subo luego las transparencias que ya casi están.

nflamel[at]gmail.com
flamel[at]jabberes.org

google había conectado ya gmail a la red jabber, no?¿ Si no solo la 2ª xD

Saludos!!
Bueno, por si alguno quiere ir pasando, ya tenemos la sala ElOtroWiki creada en conf.jabberes.org

Yo no estaré hasta las 8 o así, que es cuando salgo de currar.

Saludos ;)
Oye a que hora habeis quedado al final que se me ha caido la conexion?
En principio hemos quedado para el jueves, sobre las 20:00, ¿no?

Saludos.
Rurouni escribió:En principio hemos quedado para el jueves, sobre las 20:00, ¿no?

Saludos.

Sobre las 20?? Bueno, vale :P

Una propuesta: ya que anoche estabamos algunos con lag y tal, no se si por culpa de jabberes o de las conexiones de las otras redes... podríamos hacerlo por irc, por freenode, no?

Saludos :)
+1

(swe dice asi no? XD )
Este ya es a modo recordatorio:

La reunión será hoy Jueves, 13 de Abril, a las 20:00.
Hora según el solsticio de verano español (o sea, las 18:00 UTC).

Lugar: canal #elotrowiki en la red freenode del irc (irc.freenode.org).

Saludos ;)
Este... bueno... ejem... bien... me ha surgido un imprevisto... no se si podré estar a esa hora. Pero bueno, que todo el mundo vaya y comentad entre vosotros lo que queréis hacer y como lo queréis llevar, pero siempre hablando en el principal, así luego que alguien me haga un copypaste por si llego muy pasada la fiesta ierrecera.

Siento los improvistos, pero intentaré llegar lo antes posible.

Sorry :P
De todas formas tenía pensado guardar el log y colgarlo aqui luego XD

Tanta farra, tanta farra... niñooo!! que vas a dejar pa cuando seas adulterooo!!! [sati]

Que lo pases bien, ya hablaremos los que estemos por ti... eso si, echaremos en falta al abuelo cebolleta, pero bueno.

Saludos :P
Voy a dejar mi alter-ego conectado al IRC y a Jabber...

A ver si hay movimiento ;)
Me uno al proyecto, ayudare en lo que pueda.

mi JID es toni.fiz[arroba]gmail.com

PD: Si intento entrar a la sala de jabber me sale el menu de configuración de salas :?:?
Alguien puede colgar la conversacion, se me jodio la conexion y me perdi el final!
La cuelgo en cuanto llegue a casa, que ahora estoy en un bar, delante de un té mil y una noches :P

Además, podeis ver las normas provisionales del wiki en el wiki antiguo: http://eolsoft.awardspace.com/pmwiki.php?n=Main.EOW

Saludos ^__^
jPlayer escribió:La cuelgo en cuanto llegue a casa, que ahora estoy en un bar, delante de un té mil y una noches :P
¿Y qué co***** haces mirando EOL? :).
Buenas... problemas técnicos no me han permitido daros de alta como quedamos ayer. A ver si en breve puedo daros acceso.

Seguid sintonizando ;)
Cobo escribió:¿Y qué co***** haces mirando EOL? :).

Jajajaja, es que es un bar/tienda de decoración con wifi free :P

Bueno, ya toca postear el contenido de la conversación que tuvimos en irc, ahí lo llevais, teniendo en cuenta que lo único que he censurado son las ip de los que entramos.

Un saludo. ^__^

Adjuntos

en ese log se demuestra muy bien como por motivos de no haber dormido nada la cagué un par de veces el login y la pass... sieske joer...
sL1pKn07 escribió:en ese log se demuestra muy bien como por motivos de no haber dormido nada la cagué un par de veces el login y la pass... sieske joer...

Jajajaja, si, pero al menos he tenido la decencia de sustituir tu pass por asteriscos :P

Saludos ;)
Yo tengo ya las transparencias casi acabadas. Cuando estén listas ya me diréis a quien se las paso para que les echéis un ojo a ver si interesan para el wiki.

Por cierto, el ciclo de conferencias será la semana que entra en la Escuela Politécnica Superior de Linares, en la Universidad de Jaén. Y el colofón será una Lan Party viernes, sábado y domingo para todo aquel que se quiera apuntar. Inscripciones en el corte inglés de Linares :). (No lo había comentado antes, no?¿ es que esto de la semana santa me ha dejado un poco "pa allá").

Saludos!!!
Hola a todos!!!

He tenido unos cuantos problemas técnicos... uno de ellos ha sido que me había olvidado del password de el Wiki, pero he estado 2 días torturandome sin parar hasta que lo he confesado. Si, soy así de duro.

Bueno, para resolver el tema, poned aquí vuestro e-mail y os enviaré vuestro login y password, que podréis editar cuando entréis.

Una vez registrados os haré "sysops" a los que lo hayáis pedido en su momento, y a los que no pues serán editores.

Venga, un saludo y estoy esperando ;)
Todo perfecto por aquí, ya tengo mi usuario. Gracias Rurouni!

Agur
mi mail es toni.fiz[arroba]gmail.com

A ver si me puedes hacer editor

Como lugar de reunion, usaremos IRC no?
Esque entro a la sala de jabber y me dice de crearla...
Ok, ahora piro a cenar... pero luego vuelvo. Id preparando los textos ;)

Saludos!!!
Rurouni escribió:He tenido unos cuantos problemas técnicos... uno de ellos ha sido que me había olvidado del password de el Wiki...
Dios... y de este hombre depende el proyecto XD. Es broma, cenkiu Ruro:

jacobopolavieja@gmail.com o como está tan de moda... jacoboAHORAVIENEMIAPELLIDOQUITAESTOpolaviejaMETEAQUIUNAARROBA()gmailPUNTOOERREGÉ

¿Al final cuantos admins hay?

¡Saludos!
Aunque no se mucho de linux me gustaria colaborar
mi direccion dabit995@hotmail.com
Hola Dacappo,
dacappo escribió:Aunque no se mucho de linux me gustaria colaborar
mi direccion dabit995@hotmail.com
En estos momentos estamos organizandonos un poquillo... por ahora los editores principales, en un par de días (puede que el miércoles) registraremos al resto de usuarios que quieran colaborar. Te guardo en la lista ;)

D34th y Cobo, deberíais tener un e-mail con el password.
Rurouni escribió:Hola Dacappo,
En estos momentos estamos organizandonos un poquillo... por ahora los editores principales, en un par de días (puede que el miércoles) registraremos al resto de usuarios que quieran colaborar. Te guardo en la lista ;)

D34th y Cobo, deberíais tener un e-mail con el password.

Ok gracias. Si se necesita ayuda aqui estoy
dacappo escribió:Ok gracias. Si se necesita ayuda aqui estoy
Muchas muchas gracias de verdad! En breve te digo algo... es puro "papeleo"...

De nuevo: gracias!
Ruro, all ok, we're on the way!!!

Gracias por todo.¡Saludos!
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6