› Foros › PC › Software libre
Sí, yo por lo menos me he dado cuenta, y supongo que alguno de los compañeros también. El tema es que pilla en fechas muy malas... En dos semanas termino, y supongo que como yo la mayoría que son estudiantes, y entonces seguro que le pegamos un buen empujón.marcgenou escribió:es un poquito offtopic pero relacionado con el wiki....
Este es el momento para que despegue el wiki, no se si algún editor del wiki se ha fijado en la terrible avalancha de nuevos usuarios por el lanzamiento de ubuntu 6.06 y se estan repitiendo preguntas ya respondidas aqui y en el wiki (para darle un poco de vida) y asi matais unos cuantos pajaros.
ahi dejo la idea
Cobo escribió:Sí, yo por lo menos me he dado cuenta, y supongo que alguno de los compañeros también. El tema es que pilla en fechas muy malas... En dos semanas termino, y supongo que como yo la mayoría que son estudiantes, y entonces seguro que le pegamos un buen empujón.
flamel, apuntado para cuando le volvamos a dar caña .
¡Gracias!
Bien.\-\adEs escribió:Pues como he acabado y tengo tiempo mas que desobra habia pensado en meter un tuto de como funcionar la psp y alguna cosiya mas. ¿que os parece?
La verdad es que no se que quieres decir, pero bueno, mientras sea sólo eso... lo miraré a partir del 1 de Julio.Por cierto Ruro, hay un pequeño fallo (si es que se puede llamar asi). Cuando te logeas, al poder cambiar de ¿skin? cambias y te aparece algo de la wikipedia arriba a la izquierda.
Sip! No hay restricciones para los registrados.Otra cosa, los que tenemos cuenta podemos crear paginas?
Rurouni escribió:La verdad es que no se que quieres decir, pero bueno, mientras sea sólo eso... lo miraré a partir del 1 de Julio.
Tienes razón... me parece que voy a estar un tiempo desconectado de esta y otras webs. Va a ser duro, soy un jodido adicto a internet, pierdo muchas horas al día. Pero he de quitarme cosas de la cabeza al menos hasta el 1 de Julio. O ni aprobaré un puto examen ni acabaré trabajo. Por no hablar de que se me está agraindo el caracter...Cobo escribió:P.D: Ruro... se te ve extresadete últimamente. Tanta actividad al final va a acabar por matarte .
¡Jeje! Sí... realmente hay veces en que es mejor cortar y dedicarse por completo a otra cosa. Dos semanas no son nada y puedes ganar mucho más tiempo de lo que parece. Así que, por duro que sea el vicio, compensa pasar el mono.Rurouni escribió:Tienes razón... me parece que voy a estar un tiempo desconectado de esta y otras webs. Va a ser duro, soy un jodido adicto a internet, pierdo muchas horas al día. Pero he de quitarme cosas de la cabeza al menos hasta el 1 de Julio. O ni aprobaré un puto examen ni acabaré trabajo. Por no hablar de que se me está agraindo el caracter...
Los que están registrados pueden registrar a otras personas en el Wiki, no tengo porqué ser yo. Lo único que se debe hacer es, una vez logueados, acceder a la ventana de Login (via las "páginas especiales"), poner el nombre del usuario a registrar, el e-mail y apretar en "registrar por e-mail" o algo así.
Bueno... nos vemos de aquí 15 días más o menos. A partir de ese día, voy a tener trabajo para varias personas del foro si es que alguien lo quiere.
Saludos, y suerte en los exámenes!
Lk2 escribió:Aparte de como os organizais para lo del wiki, he observado que los artículos de los no habituales (editores) del wiki los escribís aquí, como el de psp de más arriba o el de multimedia de más arriba aún (sobre este tengo que decir una cosilla).
Bah, si yo ya no sé ni lo que tenemos, ni lo que no, ni quién hay ni ná... después de exams me lo replantearé todo de nuevo, y a ver si así hago el resumen para dejarlo todo estructurado (ni siquiera sé si ya se empezó algo así).Lk2 escribió:Siendo sincero alguna psot que otro me lo he leído demasiado por encima, así quer no os extrañe si digo alguna cosa repetida o así.
Uuuuffff... eso me ha puesto cachondón . Es una muy buena idea... si nos curramos una pequeña descripción de cada una y lo ponemos bien, puede ser más que útil. Porque de hecho... ¡para eso deberían estar! Nuestro wiki puede quedar bien y tal, pero como bien dices, una ayuda específica de tu distribución te suele venir aún mejor.Lk2 escribió:Otra cosa para el wiki, ahoa que pienso, podría ser una página solo con enlaces de búsqueda de ayuda por distros, así cada uno con la distro que se maneje sabrá dónde buscar ayuda más específica de la que podrá encotnrar en el wiki ...
Eso es bueno. Sólo hay que llevarlo a la práctica . Pero lo haremos, lo haremos.Lk2 escribió:La verdad, me gusta tanto la idea del wiki que me vienen ideas 1000, jajaja
Pues así a bote pronto no recuerdo nada concreto, pero se puede hacer un RRW y volver a leerlo, eso si, cuando tenga algo de tiempo y, como no he visitado el wiki intesivamente para ver que tiene y que no, apunto todo en una lista sin saber si ya estáCobo escribió:Por cierto, ya que te has leído todo esto y lo tienes fresquito... ¿recuerdas alguna sugerencia de artículo que nos hayan hecho y que no esté en el Wiki? Para que no se queden olvidadas y ponerlo en el ToDo.
sL1pKn07 escribió:Hades, casi mejor ke especifiques ke es para Gentoo... porke emerges en debian,redhat,etc... como que no..
Hola,d34th escribió:Acabo de ver el hilo de los juegos libres para linux, pero antes de empezar queria discutir como deberia ser, como incorporar imagenes y tal...
Por cierto, no habia una cuenta de flickr para el wiki?