Sin casi ni darnos cuenta, este mes de Marzo va a ser un bombazo para el PC, entre el GTAV y demas, la GDC con batalla directa entre Microsoft y Valve, las SM etc sera un mes de locos, y donde sonara la palabra PC por todos los rincones del mundo...
Estaba ahora leyendo otra entrevista de las muchas que esta dando spencer sobre el tema, y comentan que quieren que todos los juegos de PC sean compatibles con el DVR, que estan en ello y esas es la intencion.
rendor escribió:kristian-ramone escribió:Joder pero yo lo que no quiero es que si empiezan a sacar juegos de xbox en pc nos metan un DRM nuevo. En plan XBOX LIVE PC, lo quiero tooodo para Steam
Precisamente lo que yo creo que hace falta es alguien que le moje la oreja a steam. Recordáis las últimas ofertas de navidad, los ya constantes bloqueos regionales, los precios cada vez más altos? El monopolio nunca es bueno y steam lo está demostrando con creces este último año.
Volviendo a los juegos, cuando se esperan más novedades respecto a juegos de microsoft en pc?
Steam ultimamente da un poco bastante asco si, y necesita competencia... Esta claro que microsoft quiere su propia Steam, pero bueno nadie va a pensar que iban a sacar algo no-drm es evidente y mas despues del GFWL, y al fin y al cabo si hasta los tienen EA, Ubi etc, Microsoft siendo encima su OS, tiene todo el derecho de hacerlo, yo lo unico que le pido es que evidentemente todo lo que venda, tambien lo venda en otras tiendas, En Origin, UbPlay, Steam, GoG(aqui ya lo veo mas dif...), pero que no vendan en exclusiva, simplemente competencia y libertad de mercado dentro de lo que cabe...