Windows 10 - Novedades... [Up de W7/8 a 10 Free el primer año] - [Fable Legends Cross-Platform]

14, 5, 6, 7, 8
kristian-ramone escribió:Joder pero yo lo que no quiero es que si empiezan a sacar juegos de xbox en pc nos metan un DRM nuevo. En plan XBOX LIVE PC, lo quiero tooodo para Steam [fumando]


Precisamente lo que yo creo que hace falta es alguien que le moje la oreja a steam. Recordáis las últimas ofertas de navidad, los ya constantes bloqueos regionales, los precios cada vez más altos? El monopolio nunca es bueno y steam lo está demostrando con creces este último año.

Volviendo a los juegos, cuando se esperan más novedades respecto a juegos de microsoft en pc?
De momento Sony lo ha hecho con SFV, el cual financian.

Al final los más beneficiados somos los jugadores de PC, con 'exclusivas' de unas plataformas y de otras además del juego cruzado.

rendor escribió:Volviendo a los juegos, cuando se esperan más novedades respecto a juegos de microsoft en pc?

En la GDC.
_revan_ escribió:De hecho los primeros Halos y el primer Gear si salieron en PC, supongo que no sacaron los siguientes por que GFWL fue un fracaso, nadie les quiso pagar por el online y por que en esas fechas, el PC como plataforma de juegos no tenía la solvencia que tiene ahora.

Si Microsoft se la esta jugando así de fuerte, es por que el mercado de PC hace mucho que dejo de ser algo menor y no se le puede tomar a la ligera.

sobre el tema del crossplay, sería curioso que Sony llegara a algún acuerdo para hacer juegos cruzado entre PS4 y PC en respuesta a microsoft xD


Ya hay juego cruzado con Sony (bueno, habra XD), sin ir mas lejos el nuevo SF. Sony es quien lo financia y el acuerdo es que sale en exclusiva para PS4 y PC con juego cruzado XD

Pero es como dije ayer, MS con esto asoma la patita y prueba a ver que tal se le da el PC o prueba el mercado y si le sale bien, seguirán invirtiendo (en el pasado les fue bien, lo que pasa es que hubo una temporada que al PC se le dejo de lado). Sony con Playstation igual, si les sale bien el Now, puede que hagan una app para PC.

A ambas compañías les beneficia tener presencia en PC y se esta viendo, veremos como acaba todo, pero preveo que en un futuro cada una tendrá su plataforma. Y esto no es ninguna locura, un directivo de Sony ya dijjo que en el futuro esperan no depender de una consola y PS Now es eso, no depender de ella (sin ir mas lejos, este año se lanza en Android TV y en los Smart TV de Samsung).
Mucha gente de la industria dice que esta es la ultima generación de consolas y que iremos a un entorno dominados por plataformas software, asumiendo que esto sea asi lo lógico es que las empresas se empiecen a mover hacia ese escenario y Ms lo que parece que va a hacer es ir haciendo una transición gradual hacia esa idea.

Y bueno no olvidemos que Win10 sale dentro de 9 meses y que asumiendo que todo lo que van diciendo es dependiente de la app Xbox que solo estará en win10 es un signo bastante positivo que ya empiecen a soltar los juegos que no veremos hasta dentro de 1 año en las tiendas.

Hablando de los juegos, creo que Phil Spencer ha dado ya bastantes pinceladas sobre las características de los juegos que si son candidatos a llegar a PC a muy corto plazo, creo que dentro de estas directrices el favorito numero 1 sera Killer Instinct.

Sobre otros juegos, recuerdo que se ha rumoreado bastante la posibilidad de una edición remaster de la trilogía Gears Of War, eso si que seria un bombazo que llegara también a PC.
_revan_ escribió:
Silverquick85 escribió:si lo que es gratis lo he entendido, pero mi w8.1 pro es de los mares del sur y lo tengo activado, pero me gustaria saber que precio sera si quiero adquirir una licensia de w1 desde el primer dia


Pero pillate una licencia de Windows 8.1 o 7 original y luego haces el traspaso como han dicho los compañeros, seguro que te sale mucho mas barato.


Una dudilla entonces, si yo, ahora con mi licencia de la bahía de Jack Sparrow, compro una licencia donde sea, la activo como tal, tengo que volver a 'reinstalar Windows' y todo el proceso que me puedo imaginar con ello (pérdida de información si no hago backups y eso)?
Sin casi ni darnos cuenta, este mes de Marzo va a ser un bombazo para el PC, entre el GTAV y demas, la GDC con batalla directa entre Microsoft y Valve, las SM etc sera un mes de locos, y donde sonara la palabra PC por todos los rincones del mundo...

Estaba ahora leyendo otra entrevista de las muchas que esta dando spencer sobre el tema, y comentan que quieren que todos los juegos de PC sean compatibles con el DVR, que estan en ello y esas es la intencion.

rendor escribió:
kristian-ramone escribió:Joder pero yo lo que no quiero es que si empiezan a sacar juegos de xbox en pc nos metan un DRM nuevo. En plan XBOX LIVE PC, lo quiero tooodo para Steam [fumando]


Precisamente lo que yo creo que hace falta es alguien que le moje la oreja a steam. Recordáis las últimas ofertas de navidad, los ya constantes bloqueos regionales, los precios cada vez más altos? El monopolio nunca es bueno y steam lo está demostrando con creces este último año.

Volviendo a los juegos, cuando se esperan más novedades respecto a juegos de microsoft en pc?


Steam ultimamente da un poco bastante asco si, y necesita competencia... Esta claro que microsoft quiere su propia Steam, pero bueno nadie va a pensar que iban a sacar algo no-drm es evidente y mas despues del GFWL, y al fin y al cabo si hasta los tienen EA, Ubi etc, Microsoft siendo encima su OS, tiene todo el derecho de hacerlo, yo lo unico que le pido es que evidentemente todo lo que venda, tambien lo venda en otras tiendas, En Origin, UbPlay, Steam, GoG(aqui ya lo veo mas dif...), pero que no vendan en exclusiva, simplemente competencia y libertad de mercado dentro de lo que cabe...
Por cierto, la imagen es bastante sospechosa si se observa bien. xD

Imagen
meself escribió:Por cierto, la imagen es bastante sospechosa si se observa bien. xD

Imagen


LoL vaya fail no, "pc games" no quiero darle credibilidad a poder confirmar toda esa lista solo por esto, que puede ser simplemente del shopeado para el marketing y ni se hayan dado cuenta pero vaya si lo tomasemos como un fail real, canela en rama... el fail.

Independientemente del tema, a mi la interface me gusta bastante todo sea dicho, es una especie de steam, pero pensado tambien con cabeza, todo mejor ordenado, mas funciones de comunicacion entre amigos todo recogido, y tambien pensado para usarse con pantalla tactil sin necesidad de pasar a otros modos cmo fuese en steam.

Vamos creo que estan haciendo un buen trabajo
meself escribió:Por cierto, la imagen es bastante sospechosa si se observa bien. xD

Imagen


Joooder y tanto !! PC Games y debajo los Halo y Forza....por favor ojalá sea verdad [360º]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
meself escribió:Por cierto, la imagen es bastante sospechosa si se observa bien. xD

Imagen


yo no veo nada raro
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
josemurcia escribió:Imagen


mucho hype por una simple imagen
Una simple imagen que lista Forza Horizon 2, Halo MCC y Halo 5 para PC.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
si no a habido confirmación oficial es que no hay nada, todo paja.
Un detalle mas de la imagen es que en ciertos juegos aparecen etiquetados como Xbox en la propia imagen pero los otros no. Puede ser una equivocacion del montaje de la imagen o puede ser las tipicas pistas que dejan cuando no pueden hablar aun de algo. Y por eso que aparezca de refilon el Beyond Earth se puede interpretar como algo muy muy revelador.
Yo creo que los que aparece Xbox son aplicaciones universales de Windows.


Imagen
http://apps.microsoft.com/windows/es-es ... c787ea25e8
segun esa imagen a mas de uno le dara un yuyu.
eimia escribió:segun esa imagen a mas de uno le dara un yuyu.


No es nada descabellado que podrían salir en PC. Como he puesto antes, ahora mismo los juegos de PC generan un beneficio bestial, si a esto le sumas que tanto MS como Sony se plantean el crossplay, tienes como resultado que algunos juegos que ellos mismos financien podrán salir en PC.

Obviamente y poniendo a Sony como ejemplo, un The Last of Us no saldrá porque no le interesa (aun), pero mira como SF ya va a dar el salto y no es un juego que venda poco (ademas de todo lo que genera con torneos y merchandising).
Los juegos de Sony se podrán jugar en un futuro mediante Streaming con PS Now.
josemurcia escribió:Los juegos de Sony se podrán jugar en un futuro mediante Streaming con PS Now.


Emulador de Android TV para PC (saldrá, ahora mismo tenemos un par de emuladores de Android que funcionan muy bien) > App PS Now > Jugar a los juegos de PS3 en PC XD

Y esto seria lo "complicado", la manera fácil que es Sony lance su propio gestor de contenidos. A ellos les da igual donde juegues, lo que les importa es la cuota mensual que habrá que pagar.
Yo creo que ni eso, acabarán sacando aplicación nativa o para navegador.
pochi escribió:Si traen los Gears,Halos (cross-play por supuesto) y las mejoras de Directx12 ya podemos estar mas que satisfechos con ellos.Lo que no pienso comprar es un Hardware de gama baja llamado XONE, por mucho que me saquen exclusivos para sacar la pasta,el PC es Nextgen real,las consolas actuales (en mi opinion) son Previousgen (o como se pueda llamar XD).

Lo dicho, es mi opinion,cada cual...

Veremos como evoluciona W10.

Saludos.


AMÉN.
El anuncio de Windows 10 y todas las características que traerá consigo son solo el principio. Microsoft ha rebelado que tiene previsto que muchas más grandes sagas de sus consolas Xbox vayan dando el salto a PC en los próximos años: "Fable Legends es solo la primera de las grandes sagas que llegarán a Windows 10; tenemos más información en los próximos meses". Las palabras de Phil Spencer dejan barra libre a la especulación.

Destacar que Spencer afirmó dichas aseveraciones mientras vestía una camiseta de Battletoads, saga mítica de Rare que suena con fuerza para volver a primera línea de actualidad. Los exclusivos de Xbox ya han tenido ciertas apariciones en PC. Pasó con Halo, con el primer Gears of War y también con otras sagas como Alan Wake.


fuente: meristation
Si quieren ganarse al usuario de PC y sacarse muchos beneficios con poca inversión, pues que se dediquen a portear sus sagas de 360.
_revan_ escribió:Si quieren ganarse al usuario de PC y sacarse muchos beneficios con poca inversión, pues que se dediquen a portear sus sagas de 360.


me encantaria ver a un banjo o el blue dragon de xbox 360 a pc, pagaria por ellos!! [oki]
intermartin escribió:
_revan_ escribió:Si quieren ganarse al usuario de PC y sacarse muchos beneficios con poca inversión, pues que se dediquen a portear sus sagas de 360.


me encantaria ver a un banjo o el blue dragon de xbox 360 a pc, pagaria por ellos!! [oki]


Pues yo la verdad es que no, ambos son juegos bastante normalitos. (los jugué en 360). En todo caso pagaría por un Banjo nuevo mas parecido al de N64 que al de Xbox.
ExplosiusMgs escribió:
josemurcia escribió:Los juegos de Sony se podrán jugar en un futuro mediante Streaming con PS Now.


Emulador de Android TV para PC (saldrá, ahora mismo tenemos un par de emuladores de Android que funcionan muy bien) > App PS Now > Jugar a los juegos de PS3 en PC XD

Y esto seria lo "complicado", la manera fácil que es Sony lance su propio gestor de contenidos. A ellos les da igual donde juegues, lo que les importa es la cuota mensual que habrá que pagar.


Yo los emuladores de Android tv que uso van fatal...algun consejo por favor..
Gracias.
josemurcia escribió:Una simple imagen que lista Forza Horizon 2, Halo MCC y Halo 5 para PC.

Yo me pensaba comprar la One sólo por el Halo 5 y creo que me la tendré que comprar igual. Si algún día sale en PC será como poco un año después de salir en One y lo anunciarían tarde para que no esperemos.

Yo soy paciente y no me importaría esperar 2 años para jugarlo en PC, pero dudo mucho que salga algún día. Sin embargo la Master Chief Collection doy por hecho que saldrá.
A ver si al finalva a salir todo lo de One pa PC en W10 :D
si sacan cross-plataform para todos los juegos de xbox mejor! contra/con mas gente podre jugar! yo seguire teniendo la xbox en el comedor, que me es mas practico, silencioso, comodo, economico que tener un pc para que me vaya igual. Eso si, si estoy con un PC en otro sitio, podre seguir mi partida! me encanta!
kechua escribió:
ExplosiusMgs escribió:
josemurcia escribió:Los juegos de Sony se podrán jugar en un futuro mediante Streaming con PS Now.


Emulador de Android TV para PC (saldrá, ahora mismo tenemos un par de emuladores de Android que funcionan muy bien) > App PS Now > Jugar a los juegos de PS3 en PC XD

Y esto seria lo "complicado", la manera fácil que es Sony lance su propio gestor de contenidos. A ellos les da igual donde juegues, lo que les importa es la cuota mensual que habrá que pagar.


Yo los emuladores de Android tv que uso van fatal...algun consejo por favor..
Gracias.


Sinceramente, no tengo ni idea. Solo se que existe e ira incluido en el Nexus Player, todas las Bravia de 2015 y en alguna marca mas de TV.
A esas Nexus estoy esperando...pero por hacer mas corta la espera. [sonrisa] [sonrisa]
¿Gazapos o pistas? [+risas]

La GDC va a estar sumamente interesante XD XD
Naer escribió:¿Gazapos o pistas? [+risas]

La GDC va a estar sumamente interesante XD XD


Yo creo que esas imágenes están miy estudiadas. O son pistas o está hecho para dar qje hablar y crear hype. Luego si no es nada no se les puede acusar de mentir XD.
Globo sonda es la palabra [carcajad]
Sobre el soporte DX12

"A pesar de que no estamos listos para hablar en detalle sobre las cosas relacionadas con estas librerías, sí podemos deciros que estamos trabajando estrechamente con todos nuestros socios de hardware para asegurarnos de que los PCs más potentes funcionarán bien con DirectX 12, incluyendo el Maxwell de Nvidia, las gráficas basadas en Kepler y Fermi, los Intel de cuarta generación, los procesadores Core y las gráficas basadas en GCN de AMD. Hablaremos más sobre todo esto en marzo en la GDC"

Parece que el espacio que van a dedicar en la GDC al PC sera mayor que un simple par de anuncios.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Buenisimas noticias para los pc gamers, sin duda
-InMortal- escribió:Sobre el soporte DX12

"A pesar de que no estamos listos para hablar en detalle sobre las cosas relacionadas con estas librerías, sí podemos deciros que estamos trabajando estrechamente con todos nuestros socios de hardware para asegurarnos de que los PCs más potentes funcionarán bien con DirectX 12, incluyendo el Maxwell de Nvidia, las gráficas basadas en Kepler y Fermi, los Intel de cuarta generación, los procesadores Core y las gráficas basadas en GCN de AMD. Hablaremos más sobre todo esto en marzo en la GDC"

Parece que el espacio que van a dedicar en la GDC al PC sera mayor que un simple par de anuncios.

Gran noticia. Entonces desde la serie 7000 tendremos soporte para DX12, ¿no?

Yo tengo una 7950.
Pero yo creo que directx12 es algo a largo plazo...quiero decir, dx12 está en desarrollo ahora...para que veamos juegos hechos con el pasará tiempo después de que dx 12 haya sido lanzado.
Que en marzo anuncien los forza y el gears!! Solo les pido eso.
AWES0MN escribió:
-InMortal- escribió:Sobre el soporte DX12

"A pesar de que no estamos listos para hablar en detalle sobre las cosas relacionadas con estas librerías, sí podemos deciros que estamos trabajando estrechamente con todos nuestros socios de hardware para asegurarnos de que los PCs más potentes funcionarán bien con DirectX 12, incluyendo el Maxwell de Nvidia, las gráficas basadas en Kepler y Fermi, los Intel de cuarta generación, los procesadores Core y las gráficas basadas en GCN de AMD. Hablaremos más sobre todo esto en marzo en la GDC"

Parece que el espacio que van a dedicar en la GDC al PC sera mayor que un simple par de anuncios.

Gran noticia. Entonces desde la serie 7000 tendremos soporte para DX12, ¿no?

Yo tengo una 7950.


Bueno habla sobre las GCN que son desde las 7xxx en adelante no? osea que en principio si, aunque como dice el articulo, para sacarle el maximo provecho a dx12 a pleno soporte si necesitaremos nuevo hardware, puede que sea lo tipico capen alguna feature para vendernos las nuevas series, al final es el negocio, o quizas si haya alguna limitacion de hard eso ya los ingenieros sabran.

http://www.polygon.com/2015/1/22/787479 ... -after-all

Supongo que en general las que soporten dx11 tendran en soporte basico dx12, al menos en Nvidia asi se muestra teniendo soporte desde kepler, pero ya en AMD no se que decirte si esas 7x soportaran lo basico, habra que esperar a ver que dice amd.

Vamos que por lo que pone basicamente parece que desde dx11.1

"Habrá tarjetas DX 11.1 que se aprovechan de una gran parte del controlador y el software de alta tecnología que estamos trayendo en Windows 10, pero si quieres los beneficios de DX12, vas a necesitar una tarjeta DX12."
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
eimia escribió:Que en marzo anuncien los forza y el gears!! Solo les pido eso.


Killer instinct !!!!!!
Y a mi que no me interesa ningún juego de MS... XD
Gaiden escribió:Pero yo creo que directx12 es algo a largo plazo...quiero decir, dx12 está en desarrollo ahora...para que veamos juegos hechos con el pasará tiempo después de que dx 12 haya sido lanzado.


Es que dx12 como tal traera sus correspondientes mejoras tecnologicas como tal, eso ya se ira viendo y exprimiendo/explorando a largo plazo como suele pasar siempre.

Pero lo interesante y que es a corto plazo de inicio, es la mejora de rendimiento que aporta al uso de cpu y los tiempos de acceso, que es la demo del otro dia, y eso no necesita hardware especial, como dice el articulo esa demo fue bajo hard dx11, y eso es lo interesante para nosotros para poder ver esas mejoras desde este mismo año, no deja de ser similar a mantle, pero es eso, son dos cuestiones, una esas mejoras, y la otra las tecnologicas que aporte dx12 que ya esas si son mas a largo plazo, y que requieren de hardware nuevo.

En la GDC ya veremos a ver, parece que estan preparando cosas.
Acabo de leer esta noticia en la pagina principal de elotrolado.

Xbox Live Gold en PC pero sin pagar por jugar online

Con la llegada de Windows 10 las experiencias de juego entre el PC y Xbox One serán muy similares, motivo por el cual desde Microsoft se plantean trasladar el sistema de Xbox Live Gold a los ordenadores. En caso de que esto sucediera hay un punto que en Redmond tienen muy claro, en esta plataforma el modo multijugador en línea "seguirá siendo gratis".

“Pensamos que Xbox Live Gold ofrece mucho más aparte de brindar el multijugador en línea para Xbox One”, dijo Mike Ybarra de Microsoft Game Studios. “Pero ahora mismo no tenemos ningún anuncio al respecto”.
Era obvio, al jugador de PC no se le tima tan fácil y microsoft ya lo vivio en carne propia con GFWL, estaban claros que si querían tener una mínima competencia en PC, el online tenía que ser gratuito si o si.

Pensamos que Xbox Live Gold ofrece mucho más aparte de brindar el multijugador en línea para Xbox One”, dijo Mike Ybarra de Microsoft Game Studios. “Pero ahora mismo no tenemos ningún anuncio al respecto”.


Esa frase es una chorrada como una catedral, con las ofertas que hay en PC y con todas las posibilidades que hay en tema de Mods, Traducciones no oficiales y tal, el Gold en PC lo va a pagar su puta madre, ya me dirás que gracia tiene pagar 30 dolares al mes, por que te regalen 2 juegos del año del pimiento, siendo que en PC lo tienes por 2 duros cualquier día de ofertas o que la misma Steam, origin o Gog regalan juegos sin pedir nada a cambio.
30-50 euros al año, nada de al mes, pero vamos que en PC no cuaja esto me parece.
Gaiden escribió:Y a mi que no me interesa ningún juego de MS... XD


A mi solo me podría interesar el forza, pero el rage que se pillarian los usuarios de xbox seria tan épico que no me gustaría perdermelo xD
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8