Windows 10 - Novedades... [Up de W7/8 a 10 Free el primer año] - [Fable Legends Cross-Platform]

14, 5, 6, 7, 8
Pues suena muy bien todo lo que anuncian lo que pasa que como siempre lo hacen a medias pero soñar con esos exclusivos de XboX en PC...un posible Gears of Wars seria impresionante. Lo que ninguno habéis comentado es que dada las bajas ventas de One es una manera de incentivar que los usuarios compren o One o PC de alta gama teniendo esos títulos exclusivos para ambas plataformas no lo veo mal para nada lo que si me inquieta es lo que ya comentáis de si compras un juego en PC que es mas barato ¿lo tendrás también en XboX que es mas caro?
eR_XaVi escribió:
juxx escribió:Yo veo dificil que salgan juegos de la one en pc por lo menos de salida

Por razones
-1 la one se quedaria con menos vendas ya que para que quieres una consola si los juegos los tienes en pc y el que tenga pc no compra esa consola
-2 ver ese mismo juego en la one y luego en pc y ver que la consola tiene peores graficos seria la leche xD

Por mi parte ojala porque la one graficamente me parece algo corta y mala, en esta jugada sony le esta comiendo la tostada claramente que sin ser un portento graficamente aguanta bastante mejor

El tema gráficos ya se ve con cualquier multi, y el tema exclusivos el perfil de pc y consola no es el mismo. No todos los que tengan pc, van a tenerlo para mover los juegos de One, aparte que no todos los que tienen pc no tienen consolas.
Yo tengo pc y ps4, y los multis me los voy variando entre plataformas, ya que si sale mal optimizado para pc, pues se compra para consola.


Yo es lo que are, pc mas ps4 esta en un futuro, pero para mover un juego que iguale a las consolas tampoco hay que tener un super pc, esta claro que siempre si quieres tirar a lo ultimo te tienes que actualizar el pc, pero con lo que te gastas de menos en juegos te da para eso y mas xD
juxx escribió:
eR_XaVi escribió:
juxx escribió:Yo veo dificil que salgan juegos de la one en pc por lo menos de salida

Por razones
-1 la one se quedaria con menos vendas ya que para que quieres una consola si los juegos los tienes en pc y el que tenga pc no compra esa consola
-2 ver ese mismo juego en la one y luego en pc y ver que la consola tiene peores graficos seria la leche xD

Por mi parte ojala porque la one graficamente me parece algo corta y mala, en esta jugada sony le esta comiendo la tostada claramente que sin ser un portento graficamente aguanta bastante mejor

El tema gráficos ya se ve con cualquier multi, y el tema exclusivos el perfil de pc y consola no es el mismo. No todos los que tengan pc, van a tenerlo para mover los juegos de One, aparte que no todos los que tienen pc no tienen consolas.
Yo tengo pc y ps4, y los multis me los voy variando entre plataformas, ya que si sale mal optimizado para pc, pues se compra para consola.


Yo es lo que are, pc mas ps4 esta en un futuro, pero para mover un juego que iguale a las consolas tampoco hay que tener un super pc, esta claro que siempre si quieres tirar a lo ultimo te tienes que actualizar el pc, pero con lo que te gastas de menos en juegos te da para eso y mas xD

Si, pero si te encuentras un watch Dogs de la vida, que aunque tengas pc de sobra va como el culo, no te renta.
osea se ve bueno, pero nose si a mi me convenga cambiarme debido que desconozco como sera la compatibilidad con los juegos que tengo en steam.
kouga85 escribió:osea se ve bueno, pero nose si a mi me convenga cambiarme debido que desconozco como sera la compatibilidad con los juegos que tengo en steam.

Yo he probado la Technical Preview y van realmente bien. :)
A ver si alguien me puede contestar, hace unos años en el transcurso de un ciclo de grado superior de informática el instituto con un acuerdo con microsoft daba licencias de windows xp, 7, server... Con mi licencia de W7 sacada de ahí, podré hacer la actualización?

"The consumer free upgrade offer for Windows 10 applies to qualified new and existing devices running Windows 7, Windows 8.1 and Windows Phone 8.1. Some editions are excluded from the consumer free upgrade — including Windows 7 Enterprise, Windows 8/8.1 Enterprise, and Windows RT/RT 8.1. Active Software Assurance customers in volume licensing have the benefit to upgrade to other Windows 10 enterprise offerings."
RPM escribió:A ver si alguien me puede contestar, hace unos años en el transcurso de un ciclo de grado superior de informática el instituto con un acuerdo con microsoft daba licencias de windows xp, 7, server... Con mi licencia de W7 sacada de ahí, podré hacer la actualización?

"The consumer free upgrade offer for Windows 10 applies to qualified new and existing devices running Windows 7, Windows 8.1 and Windows Phone 8.1. Some editions are excluded from the consumer free upgrade — including Windows 7 Enterprise, Windows 8/8.1 Enterprise, and Windows RT/RT 8.1. Active Software Assurance customers in volume licensing have the benefit to upgrade to other Windows 10 enterprise offerings."


Qué más da? Si no te vale con esa, te coges una pirata y desde esa te irá.. Eso sí, parece que sólo el primer año.
La CEO de AMD Lisa Su, afirma que Windows10 sale a finales de julio, este dato aun no se ha confirmado oficialmente por microsoft.

http://wccftech.com/microsoft-windows-1 ... ings-call/
Desde cuando Windows es un juego???
alexgilmar escribió:Desde cuando Windows es un juego???


Se abrio un hilo desde la prespectiva de juego, todo lo relacionado, anuncios etc, y no sobre el sistema, y de ahi el hilo para la gente interesada en esa parte, se pudiese ir comentando, probando(beta) y debatiendo temas relacionados, aunque tambien se haya aprovechado un poco para otros temas como la VR ya que son interesantes y tambien tiene parte de relacion con los juegos.

La cuestion es quejarse.
-InMortal- escribió:
alexgilmar escribió:Desde cuando Windows es un juego???


Se abrio un hilo desde la prespectiva de juego, todo lo relacionado, anuncios etc, y no sobre el sistema, y de ahi el hilo para la gente interesada en esa parte, se pudiese ir comentando, probando(beta) y debatiendo temas relacionados, aunque tambien se haya aprovechado un poco para otros temas como la VR ya que son interesantes y tambien tiene parte de relacion con los juegos.

La cuestion es quejarse.



Entiendo que defiendas "tu hilo", pero la coletilla final esta de mas.
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8