Windows 10 - Novedades... [Up de W7/8 a 10 Free el primer año] - [Fable Legends Cross-Platform]

13, 4, 5, 6, 7, 8
Silverquick85 escribió:si lo que es gratis lo he entendido, pero mi w8.1 pro es de los mares del sur y lo tengo activado, pero me gustaria saber que precio sera si quiero adquirir una licensia de w1 desde el primer dia


Pero pillate una licencia de Windows 8.1 o 7 original y luego haces el traspaso como han dicho los compañeros, seguro que te sale mucho mas barato.
Por cierto sobre el DVR que ahora tambien tendremos en W10

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... d-game-dvr

Entiendo que en vez de decir "XBOX grabar eso" sera "Cortana grabar eso"

Pues mira ya es una mejora al shadowplay y similes, si estas con el pad jugando por ejemplo y quieres grabar algo que acabas de hacer en algun juego, los ultimos 30s o lo que tengas preconfigurado.
Eso ya se puede hacer con el MSI Afterburner y grabando con las capacidades de ShadowPlay, pero siempre está bien que lo integren en el SO.
Imagen

Habria molado que ya se les hubiese colado algun anuncio sin querer con el "PC" al lado del forza o jalo...

josemurcia escribió:Eso ya se puede hacer con el MSI Afterburner y grabando con las capacidades de ShadowPlay, pero siempre está bien que lo integren en el SO.


Hombre ya, siempre hay apps y demas para hacer este tipo de cosas en windows, pero ya sabes, configuralo, una app para esto otra pa lo otro etc, el tema es ese, que ya venga en el OS sin mas historia.

Vamos que con el shadowplay yo ahora tal cual le digo graba esto asi sin mas... y como si llueve... xD
Algunos detalles de RPS

-El streaming de Xbox one a PC no tendrá cambios de control para poder usarse con teclado o ratón (para los que querían jugar MCC con ratón), se necesita de forma obligatoria un mando de ONE

-Se anuncia que más juegos de Xbox One llegaran a PC además de Fable Legend, pero no hay nombres o fechas todavía.

-No Existe ninguna integración especial entre Steam y W10

http://www.rockpapershotgun.com/2015/01 ... box-games/
Este indie por cierto que sale en la imagen, anunciado para marzo en ONE y PC tiene buena pinta

Ori and the Blind Forest

http://www.oriblindforest.com/
La build de la semana que viene debería llevar ya el cliente de Xbox, seguro que revela nuevos detalles sobre el significado de Xbox en Windows, porque no creo que se hayan currado un cliente así solo para hablar con tus amigos de ONE y jugar a Fable Legends y poco más.
Por cierto ahora estaba pensando lo del hololens y cortana

Imagen

Digo yo que la evolucion logica sera esa, cortana en holograma, y que te hablara fisicamente a lo halo... joder piel de gallina...
Yo lo que quiero es una Cortana como la IA de Her XD
_revan_ escribió:
Silverquick85 escribió:si lo que es gratis lo he entendido, pero mi w8.1 pro es de los mares del sur y lo tengo activado, pero me gustaria saber que precio sera si quiero adquirir una licensia de w1 desde el primer dia


Pero pillate una licencia de Windows 8.1 o 7 original y luego haces el traspaso como han dicho los compañeros, seguro que te sale mucho mas barato.


las licensias baratas son un truño, que banean al poco tiempo y las de las universidades caducan a los 2 años
Cuando he visto esta imagen

Imagen

No he podido evitar pensar en esto automaticamente dado el contexto y demas...

Imagen


xD
¿Esta la demo en tiempo real por ahi? Es que solo veo el video chachi y ese parece demasiado ciencia ficcion...

De las gafas me refiero.
Aquí está, y sigue pareciendo ciencia ficción.

http://youtu.be/WIiTfdqCUIY
josemurcia escribió:Aquí está, y sigue pareciendo ciencia ficción.

http://youtu.be/WIiTfdqCUIY



Por cierto por lo que he leido es un prototipo(funcional), que esperan tener una version para devs en primavera, pero no parece que vayan a poder tener algo comercial para este año, supongo que el siguiente ya suena mas realista.
Bueno, ya eso parece mas "terrenal"

En el 2:30 baja la mano y el "cursor" sigue "pintando" solo, raro...

¿Se supone que son autónomas o van conectadas a algo que procese esa información? Ya MS me vendio la burra con Kinect, una y no mas [+risas]

No me fío un pelo de esta gente [carcajad]
Pregunta de noob total:

Tengo un portatil e-350 1.60 ghz dual core con 4gb de ram y de grafica una amd radeon hd 6310, no juego nunca en el pc, peeero tengo el the witcher 1 y 2 comprados en steam( los 2 unicos juegos que tengo), si actualizase a win10 notaría alguna mejora? lo digo porq me van a pedales los juegos, y me gustaria jugarlos, supongo que me vais a decir que nanai de la china pero como buen noob yo lo pregunto.

Un saludo y gracias.
Ninguna, sólo los que tengan una gráfica que soporte dx12 notarán algo enjuegos que pidan mucha cpu se supone, luego la realidad puede ser otra.
YaguitoFF escribió:Pregunta de noob total:

Tengo un portatil e-350 1.60 ghz dual core con 4gb de ram y de grafica una amd radeon hd 6310, no juego nunca en el pc, peeero tengo el the witcher 1 y 2 comprados en steam( los 2 unicos juegos que tengo), si actualizase a win10 notaría alguna mejora? lo digo porq me van a pedales los juegos, y me gustaria jugarlos, supongo que me vais a decir que nanai de la china pero como buen noob yo lo pregunto.

Un saludo y gracias.


Dudo que esa gráfica vaya a tener soporte de directx12. Según tengo entendido en AMD sólo la serie HD7xxx y las Rx 2xx lo tendrán de las actuales.
Naer escribió:Bueno, ya eso parece mas "terrenal"

En el 2:30 baja la mano y el "cursor" sigue "pintando" solo, raro...

¿Se supone que son autónomas o van conectadas a algo que procese esa información? Ya MS me vendio la burra con Kinect, una y no mas [+risas]

No me fío un pelo de esta gente [carcajad]


Es un PC en si mismo, gafas, lentes, sensores, micro pc que va en una especie de collar, bateria etc, es completamente autonomo.

Los de the verge lo han probado, no les dejaban entrar nada elecronico, nada de grabar etc, solo notas a papel...

http://www.theverge.com/2015/1/21/78682 ... experience

Imagen

Han flipado bastante por lo que dicen, dice que no es tan inmersivo como el oculus, pero que es diferente, es logico si estas viendo al final la propia realidad aumentada, pero que igualmente te deja la sonrisa esa de tonto... han probado varias demos, skype etc, que no hay lag al moverte, dice que la demo de minercraft se ve que sorprende bastante, que parece que estan preparando algo con minercraft para esto aunque no han dicho nada al respecto pero vamos con los millones que han pagado los de micro con minercraft, esta claro que quieren y tienen una buena herramienta para hacer del producto un killer, aunque aun habra que ver el tema precios...

http://www.theverge.com/2015/1/21/78683 ... t-freecell
Entrevista a Spencer para Polygon. Está claro que el cross-play va a ser una piedra fundamental para M$ a partir de ahora, y no se va a limitar a títulos first-party. Además pone Gears of War como ejemplo de cross-play, diicendo que en el modo Horda no cree que la gente tenga problema en jugar en cooperativo con otra que utilice un control distinto, pero que en PVP sería tan fácil como dividir el matchmaking en mando solo, teclado y ratón solo y mixto.

http://www.polygon.com/2015/1/21/786932 ... cross-play

Si se han planteado estas situaciones es porque están portando juegos donde teclado y ratón puedan dar una ventaja sobre mando. Apuesto a que antes de que acabe el año anuncian algún Halo o Gears para PC también.
Joder con microsoft, parece que el anuncio del SteamOS los puso en alerta, supongo que su intención es expandir la marca Xbox para que no este limitado únicamente a consolas, si no a los videojuegos en general, ya sea en PC o Smartphone.

Ya han dicho que tienen intención de portar mas juegos a windows, así que probablemente la salida de algún Gears nuevo es inminente,
En hilos como este te das cuenta de la cantidad ingente de gente que piratean el Windows xDDD. Pero exagerado. Y eso que el Windows 8 lo "regalaban" en Navidades del 2012-2013 por 15 míseros euros, que fue cuando lo compré yo.

Naer escribió:
_revan_ escribió:
Naer escribió:Tienen tan asimilado lo de pagar por el online que yo he llegado a leer que es injusto que en PC sea gratis.

Tocate Los Putos Huevos [+risas] [+risas]


Que el online en PC sea gratuito es un movimiento lógico, microsoft ya hizo el intento de cobrar con Game for windows live y se comieron los mocos, y estando valve en medio lo tenían claro.

La culpa es de los gilipollas que pagan por el online.


Por eso lo digo, en lugar de quejarse porque les cobren a ellos se quejan porque no nos cobran a nosotros. De locos el tema.


Es que es impresionante. Pero lo habrán dicho los típicos 3 niños rata consoleros que tiene 15 años. Aun así es lamentable que gasten saliva en llorar porque a nosotros no nos lo cobran y no la gasten para que a ellos no se lo cobren.

Se merecen suscripciones anuales de 200€, a ver si así espabilan
¿Se sabe el precio para los que lo quieran comprar porque no tienen ninguna licencia anterior XD ?

El windows 8.1 pro valia como 200€ nuevecito, a ver este.
Cyberbask escribió:¿Se sabe el precio para los que lo quieran comprar porque no tienen ninguna licencia anterior XD ?

El windows 8.1 pro valia como 200€ nuevecito, a ver este.


Se están pensando aún el modelo. Es de suponer que habrá promociones para atraer también a los piratones, creo que nunca como antes la gente había estado preparada para "pagar" su windows.
A mi me llama la atención spartan, tiene buena pinta, a ver como evoluciona y se convierte en alternativa real a chrome y demás
ertitoagus escribió:
Cyberbask escribió:¿Se sabe el precio para los que lo quieran comprar porque no tienen ninguna licencia anterior XD ?

El windows 8.1 pro valia como 200€ nuevecito, a ver este.


Se están pensando aún el modelo. Es de suponer que habrá promociones para atraer también a los piratones, creo que nunca como antes la gente había estado preparada para "pagar" su windows.


Ya te digo, si lo ponen a 30 pavos, yo me pillo 2 directamente XD
Yo en Ebay he visto un par de vendedores que tienen licencias de W8.1 a buen precio, tienen un porecnatje altisimo de votos positivos(99,8 y 100% respectivamente) pero eso que decis de que te pueden invalidar la licencia me echa un poco para atras.

http://www.ebay.es/itm/Windows-8-1-Professional-MLK-ESD-Vollversion-Lizenz-Key-Rechnung-Win-8-1-Pro-/271741127965?pt=Software&hash=item3f45088d1d

http://www.ebay.es/itm/Microsoft-Windows-8-1-Professional-Original-Download-Code-Key-Lizenz-32-64-Bit-/291227877514?pt=Software&hash=item43ce88c08a

Alguien que tenga experiencia comprando claves de Windows por esos lares, ¿sabeis de alguien a quien se la hayan invalidado?
Seré de los primeros que lo pille por obligación y porque hay que evolucionar... pero en lo que nos ataña a juegos, lo del cross-plataform me suena a ports insufribles.

Me gustaría que lo del directx 12 fuera verdad y no sólo humo, no sólo depente de microsoft, hay muchos intereses en juego y $$$ que nvidia sobre todo no está dispuesta a perder y es que vender gráficas por 400 € todos los años es muy suculento y optimizar no entra dentro de la política de empresa.

Con esto no quiero comparar el directx de consola y el de pc que son diferentes, pero sí que pedimos que de una p$%$ vez optimicen y que es muy triste ver como van pasando generaciones de tarjetas gráficas sin aprovechar el 100x100 de su rendimiento por culpa de la nula optimización en este orden: drivers, directx, desarrolladoras de videojuegos.

saludos.
DaNi_0389 escribió:Yo en Ebay he visto un par de vendedores que tienen licencias de W8.1 a buen precio, tienen un porecnatje altisimo de votos positivos(99,8 y 100% respectivamente) pero eso que decis de que te pueden invalidar la licencia me echa un poco para atras.

http://www.ebay.es/itm/Windows-8-1-Professional-MLK-ESD-Vollversion-Lizenz-Key-Rechnung-Win-8-1-Pro-/271741127965?pt=Software&hash=item3f45088d1d

http://www.ebay.es/itm/Microsoft-Windows-8-1-Professional-Original-Download-Code-Key-Lizenz-32-64-Bit-/291227877514?pt=Software&hash=item43ce88c08a

Alguien que tenga experiencia comprando claves de Windows por esos lares, ¿sabeis de alguien a quien se la hayan invalidado?


Son licencias OEM, según el EULA no se pueden utilizar en otro equipo diferente del que fueron registradas. Por eso caen como churros en cada vez que realizan revisiones en serio. Yo no me la jugaría, estoy casi convencido que habrá oferta para pillar el win 10 a esos precios y sin andar con dolores de cabeza o preocupaciones.
A ver q me entere en cuanto salga este Windows 10 podre actualizarlo gratis tendiendo el 7 solo durante el primer año y luego lo tendré q pagar cierto?
yameli escribió:A ver q me entere en cuanto salga este Windows 10 podre actualizarlo gratis tendiendo el 7 solo durante el primer año y luego lo tendré q pagar cierto?


Lo tendrías que pagar si no te actualizas durante el primer año. Una vez actualizado lo que dicen es que ya se te queda para siempre el 10.
A mi, con las precauciones por como se fakeo la presentacion de Kinect, me daba la sensacion de estar asistiendo de lo que sera el dia a dia de los proximos 50 años y de estar casi en medio de una pelicula de sci-fi. Yo personalmente lo que menos situaciones potenciales le veo a las gafas son los juegos sino para miles de entornos tanto profesionales como personales.

Edito: Del enlace que ha puesto el forero josemurcia, cosas de Phil Spencer hablando de la salida de juegos en pc, parece que como dije ayer ty dejaron caer nota de prensa van a ir sacandolos uno a uno

We're going to have to work through the scenarios and the games," he said, saying that some games benefit economically and gameplay-wise from having a much larger install base. "I think it's going to be a little game-by-game."



Y despues la referencia a Gears of War para explicar las bondades del cross-play

You can imagine playlists that people are cool with just playing with their friends, like [Gears of War's] Horde mode," he said. "If you were on keyboard and mouse and I was on a controller playing PvE, you wouldn't care ... Or in PvP where there's a playlist that's controller-only, [keyboard and mouse]-only and cross-play — let people decide where they want to go play. In the end, some people are hardcore about the competition and some people just want to have fun playing together. And I want to enable both.
ertitoagus escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo en Ebay he visto un par de vendedores que tienen licencias de W8.1 a buen precio, tienen un porecnatje altisimo de votos positivos(99,8 y 100% respectivamente) pero eso que decis de que te pueden invalidar la licencia me echa un poco para atras.

http://www.ebay.es/itm/Windows-8-1-Professional-MLK-ESD-Vollversion-Lizenz-Key-Rechnung-Win-8-1-Pro-/271741127965?pt=Software&hash=item3f45088d1d

http://www.ebay.es/itm/Microsoft-Windows-8-1-Professional-Original-Download-Code-Key-Lizenz-32-64-Bit-/291227877514?pt=Software&hash=item43ce88c08a

Alguien que tenga experiencia comprando claves de Windows por esos lares, ¿sabeis de alguien a quien se la hayan invalidado?


Son licencias OEM, según el EULA no se pueden utilizar en otro equipo diferente del que fueron registradas. Por eso caen como churros en cada vez que realizan revisiones en serio. Yo no me la jugaría, estoy casi convencido que habrá oferta para pillar el win 10 a esos precios y sin andar con dolores de cabeza o preocupaciones.



Pues viendo el panorama esperare a comprar la licencia de W10 cuando salga y listo. [oki]
Yo haré lo mismo, porque pensaba que W7 estaría barato a estas alturas, pero veo que no xDDDD
Cortana, gafas holográficas, asimilación de dispositivos bajo un mismo sistema operativo... Por qué será que todo esto me recuerda a Mass Effect
Si traen los Gears,Halos (cross-play por supuesto) y las mejoras de Directx12 ya podemos estar mas que satisfechos con ellos.Lo que no pienso comprar es un Hardware de gama baja llamado XONE, por mucho que me saquen exclusivos para sacar la pasta,el PC es Nextgen real,las consolas actuales (en mi opinion) son Previousgen (o como se pueda llamar XD).

Lo dicho, es mi opinion,cada cual...

Veremos como evoluciona W10.

Saludos.
Tiene buena pinta esto. Yo aparte del Fable Legends de momento pediría que nos trajeran los juegos de 360 que no llegaron. Halo y gears collection, fable 2 o los crackdown.
rendor escribió:Tiene buena pinta esto. Yo aparte del Fable Legends de momento pediría que nos trajeran los juegos de 360 que no llegaron. Halo y gears collection, fable 2 o los crackdown.

pues fijate que es lo que veo mas viable, son juegos trillados en 360 que ya no dan dinero, en cambio al sacarlos en pc podrian conseguir muchos nuevos clientes (siempre y cuando salgan a un precio reducido). Sinceramente, igual nos estamos haciendo muchas pajas mentales pero pinta bien eso de que fable sea "solo la primera" de las grandes sagas que saldran en pc. Marzo y junio los meses clave.
Joder pero yo lo que no quiero es que si empiezan a sacar juegos de xbox en pc nos metan un DRM nuevo. En plan XBOX LIVE PC, lo quiero tooodo para Steam [fumando]
De un articulo de RockPaperShotgun:

Also, we’re told that more Xbox One games will be coming to PC in addition to the already-announced Fable Legends, but no names or dates on that yet.
yameli escribió:A ver q me entere en cuanto salga este Windows 10 podre actualizarlo gratis tendiendo el 7 solo durante el primer año y luego lo tendré q pagar cierto?

Okis gracias.Pues seguro q lo actualizo y modernizó que seguro q es mejor que el 7
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
kristian-ramone escribió:Joder pero yo lo que no quiero es que si empiezan a sacar juegos de xbox en pc nos metan un DRM nuevo. En plan XBOX LIVE PC, lo quiero tooodo para Steam [fumando]


pues tiene toda la pinta de usar la app propia de Xbox para Windows 10, con lo cual un nuevo DRM.
Básicamente, la nueva aplicación de Xbox sera un nuevo DRM,por lo que yo me olvidaría de ver los juegos de microsoft en steam.
A mi me parece de puta madre que Microsoft se meta en el terreno de la distribución de juegos, sobre todo por la competencia que puede generar a Steam.

Quieren hacer del cross-play con ONE un servicio estándar incluso para multis, esto podría generar como respuesta de Sony el cross-play de más juegos como SFV para los que se distribuyan en Steam.
s.goncio escribió:
rendor escribió:Tiene buena pinta esto. Yo aparte del Fable Legends de momento pediría que nos trajeran los juegos de 360 que no llegaron. Halo y gears collection, fable 2 o los crackdown.

pues fijate que es lo que veo mas viable, son juegos trillados en 360 que ya no dan dinero, en cambio al sacarlos en pc podrian conseguir muchos nuevos clientes (siempre y cuando salgan a un precio reducido). Sinceramente, igual nos estamos haciendo muchas pajas mentales pero pinta bien eso de que fable sea "solo la primera" de las grandes sagas que saldran en pc. Marzo y junio los meses clave.


Esos no los van a sacar de one, tontos no son, lo que van a hacer es usar otras franquicias de micro para el juego cruzado.
Pues Halo, Gears y Forza son las mejores franquicias que tiene micro para aprovechar el juego cruzado. Alguno caerá seguro.
la xbox one no vende lo que toca y les interesa vender cuantos mas halos y gears mejor, por lo que los sacaran en windows 10 para que todos los usuarios podamos comprar el juego.
De hecho los primeros Halos y el primer Gear si salieron en PC, supongo que no sacaron los siguientes por que GFWL fue un fracaso, nadie les quiso pagar por el online y por que en esas fechas, el PC como plataforma de juegos no tenía la solvencia que tiene ahora.

Si Microsoft se la esta jugando así de fuerte, es por que el mercado de PC hace mucho que dejo de ser algo menor y no se le puede tomar a la ligera.

sobre el tema del crossplay, sería curioso que Sony llegara a algún acuerdo para hacer juegos cruzado entre PS4 y PC por medio de stem en respuesta a microsoft xD
361 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8