Windows 10 - Novedades... [Up de W7/8 a 10 Free el primer año] - [Fable Legends Cross-Platform]

1, 2, 3, 4, 58
http://news.microsoft.com/windows10story/

El mejor Windows creado segun Microsoft

Resumenes:

-Update gratuito desde W7/8 a Windows 10 durante el primer año

-Integracion con Cortana

-Xbox App integrada en windows

-Cross Platform: anunciado Fable Legend para PC con soporte DX12 y Cross-Play entre ONE y PC
Además del anuncio de Fable Legends ha confirmado microsoft que es solo el primero anuncio de franquicias de Microsoft Studios que llegaran a Windows 10
Fable Legends. Today we announced that we are bringing Fable Legends to Windows 10 PCs, day-and-date with the Xbox One version in 2015. This means Fable fans running Windows 10 will be able to play against their fellow gamers on Xbox One. It’s the same game, in the same world, on the same map. Fable Legends is just the first of the major game franchises from Microsoft Studios coming to Windows 10 and we will have more to share in the coming months.


-HoloLens: la realidad aumentada del futuro

Hololens incluye un ordenador completo, con CPU, GPU, sensores y pantalla HD, además de una cámara similar a Kinect para identificar lo que nos rodea y los gestos que hacemos con nuestras manos o la voz. Todo es inalámbrico y con funcionamiento autónomo.


ED

- El twitter de DX12 acaba de confirmar que DX12 es exclusivo de Windows 10, asi que por lo que parece no llegara a w7/8 aunque es logico...

https://twitter.com/DirectX12

- Tambien Nvidia ha sacado la lista de compatibilidad DX12

https://twitter.com/nvidia/status/558011018367238146


Por ahora la fecha de Windows 10 en PC no esta confirmada, se espera tirando a finales de año.


Mejor windows para Gamers segun Microsoft...


Se vienen escuchando muchos rumores ultimamente, de que si la tienda xbox se unificara y que si se pasara a formar parte de un unico ecosistema cross-gaming etc etc, veremos en que queda finalmente, lo que esta claro es que microsoft tiene que hacer algo, porque es evidente que han comentido grandes errores con windows y la comunidad gamer todos estos años...

Ellos vienen anunciando que Windows 10 va a ser el mejor Windows de la historia para los jugadores... veremos si sigue siendo vaporware como tantas veces o esta vez va en serio...

Para mi, si realmente han planeado unificar ambos mercados y el cross gaming, que suena muy bien, y para mi es una receta ganadora sin duda, pero hasta que no lo vea... pero vamos, con que me des los Jalos y Forzas y demas... y aporte mejoras en estabilidad, rendimiento con el dichoso DX12 y demases ya nos podremos dar con un canto...

Mañana a las 18:00 hora española podremos seguir el evento en directo en el enlace de arriba.
me conformo con la trilogia del gears of war y algun que otro forza.
Mi apuesta es DX12 y un par de juegos (Fable y/o Forza 5, que son los que han tenido demo DX12)

Cualquier otra cosa, MS no sabria ni por donde empezar.

Para empezar, para tener crossplay tendrian que quitar el online de pago en xbox (no lo van a hacer ni de coña), porque volver a intentar cobrarlo en PC me supongo que hasta ellos lo ven estupido. Luego, el crossbuy este que tanto se habla, ¿si me compro el Dragon Age Inquisition en One tambien lo tengo en PC? ¿Donde, en Origin, en el nuevo GFWL o como lo llamen? ¿Todos los juegos? ¿Los que a MS le interese? En plan el primer Gears y las secuelas si te he visto no me acuerdo, o la saga Fable que solo saca los impares...

De MS me fio menos que de Rajoy, que ya es decir.
Edito que es a las 18 no a las 16 que se me ha ido la pinza.

Ponia el tema aqui mas que nada por lo que sea relacionado con el gaming, anuncios si los hay etc...

Que el humo principalmente lo enfocaran en el dx12, pero vamos que sin nada que corra no pueden vendernos el humo(bueno humo si xD), de ahi las esperanzas de que anuncien el forza y demas, que ya corren bajo esta api hace...

Sobre el Cross tienen muchas formas de hacer algo sin necesidad de intentar el pago, pueden meter simplemente el de compartir comunidad online, o que el cross platform de si lo compras en ONE te damos tambien el de PC... etc

La cuestion es, que es un error no aprovechar dos plataformas que son tuyas, y regalarle una a valve como ha hecho todos estos años...
Si estúpido es un rato. Otro tema es que se lo sepan montar tan bien como valve, mods, libertad, comunidad...

Son muchas cosas y muchos años... Yo espero una presencia minima, como en el lanzamiento de cada windows, pero lo veré por curiosidad (aunque me pilla en clase)
vamos a ver con que nos sorprenden..
¿Pensáis que la serie "1000" de NVIDIA soportará DX12? No con chanchullos, digo soporte 100%

EDIT: Al final me van a hacer abrir un hilo para el tema EOL móvil. Me parece muy mal diseñado, sobretodo por la probabilidad de error al pulsar el botón de enviar cuando estás moviéndote por la pantalla
La serie 900 ya tiene soporte 100% por hardware que yo sepa.
Rivroner escribió:La serie 900 ya tiene soporte 100% por hardware que yo sepa.


Exacto, y la serie 700 ciertas caracteristicas...
Llevo siguiendo la noticia desde hace tiempo y me mantengo expectante por sobre que van a anunciar, yo la verdad me conformo con que mejoren este sistema operativo para los videojuegos y que esto se vea reflejado en el rendimiento y que sea una mejora grande.

Pero sobre las demas, no se yo que esperar:

-Dudo mucho que vayan a soltar los juegos de one en PC así como así, lo de juego cruzado puede estar bien, pero lo veo démasiado bueno para ser verdad.

-Hace tiempo se rumoreo la posibilidad de microsoft trabajando en un emulador oficial para xbox 360 y que sería compatible con windows, es algo que estaría bien para algunos juegos, pero tampoco me parece la polla en verso, por que prácticamente todo el catalogo de 360 ya esta en PC.

-Espero que no anuncien ningún GFWL ni que obliguen a pagar online en PC, por que ya se pegaron un hostiazo de proporciones y se lo van a pegar de nuevo, ademas que cualquier cosa que este fuera de steam es para mi un incomodidad, espero que sigan publicando sus juegos en Steam.

-Sobre los juegos, con que porteen el Killer Instinc a PC me doy por bien servido, de ser posible que lo hagan con Fable 2, Master Chief Collection y la saga Gears, aunque eso sería mucho pedir.
El killer yo creo que caera seguro, si ya hace poco preguntaban a los usuarios de PC.

En cuanto a lo que nos vayamos a encontrar yo creo que independientemente de que se pueda anunciar algun juego de microsoft ya, creo que basicamente lo que nos van a meter no sera un GFWL como tal, si no la tienda de xbox adaptada intentando crear una especie de steam... con sus logros y demas historias, vamos en esencia una especie de gfwl pero bien hecho a lo valve, pero vamos, que no dejara de ser otro DRM como Steam y demas.

Pero bueno, si van nutriendolo de juegos de microsoft que no les quedaria otra si quieren que triunfe...

Pero en fin, veremos en que queda en unas horas, igual es en nada, y por cierto tambien anda que no podrian hacer cosas interesantes en el mundo gaming con cortana, si fuesen listos es que podrian sacar un servicio realmente sorprendente con completa integracion con cortana me refiero en el tema gaming y una supuesta steam de micro, daria mucho juego y posibilidad, como buscador, recomendaciones, "Cortana a que me recomiendas jugar online hoy" "Cortana a qué está jugando mis amigos ahora" etc etc etc no me digais que no tendria su punto... Cortana entra en la partida de fulanito...
O me anuncian Forza 5 o me cagare en sus muertos, que no quiero comprarme la One aun, y ya lo venden por 20 euros [+risas]
Anunciaran que han comprado Steam, y todo estaremos golpeándonos la cabeza contra las paredes :)
podrian sacar un servicio realmente sorprendente con completa integracion con cortana me refiero en el tema gaming y una supuesta steam de micro, daria mucho juego y posibilidad, como buscador, recomendaciones, "Cortana a que me recomiendas jugar online hoy" "Cortana a qué está jugando mis amigos ahora" etc etc etc no me digais que no tendria su punto... Cortana entra en la partida de fulanito..


Oye, pues eso estaría bien, ¿Cortana tiene compatibilidad con idioma español?

No se, a mi me fliparia algo como lo que comentas enfocado en el gaming, vamos, tipo jarvis de iron man, de solo pensarlo mojo los pantalones [tadoramo]
_revan_ escribió:
podrian sacar un servicio realmente sorprendente con completa integracion con cortana me refiero en el tema gaming y una supuesta steam de micro, daria mucho juego y posibilidad, como buscador, recomendaciones, "Cortana a que me recomiendas jugar online hoy" "Cortana a qué está jugando mis amigos ahora" etc etc etc no me digais que no tendria su punto... Cortana entra en la partida de fulanito..


Oye, pues eso estaría bien, ¿Cortana tiene compatibilidad con idioma español?

No se, a mi me fliparia algo como lo que comentas enfocado en el gaming, vamos, tipo jarvis de iron man, de solo pensarlo mojo los pantalones [tadoramo]


Ya te digo, tiene español, aunque yo no la he probado nunca, pero de hecho dicen que es muy superior al de apple y similares, osea que podrian hacer algo muy interesante si tienen dos dedos de frente en microsoft...

Yo ya te digo me imagino muchas posibilidades, y facilidades, informacion etc, como dices al estilo jarvis, vamos solo con esta funcionalidad y cuatro anuncios ya tienen medio ganada a media comunidad de steam incluida...

Pero ya veremos, igual nos estamos montando demasiadas pajas...

Edit

Mira de hecho ahora que lo dices, yo tambien queria ver como suena y tiene muy buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=DaTkJ5WViyo
Pero ya veremos, igual nos estamos montando demasiadas pajas...


Es que microsoft ha puesto muchas expectativas, pero ya vez, quizá al final sean 4 chorradas sin importancia y nosotros montandonos peliculas [+risas]

Bueno, aquí estaré para comentar la presentación, a ver que nos tienen preparado estos capullos de microsoft.

Edito: Ostiaaaaas, me he visto el video y es brutaaaaal [boing] , ya me imagino cosas en plan, Cortana, dime cuales son los lanzamientos de este mes, cortana, que me recomiendas jugar hoy, cortana, manda una invitación de amistad a X contacto, cortana, descarga la actualización de x juegos, cortana descarga tal archivo del torrent, o prender el PC y decir, cortana inicia steam en modo big picture con el Skyrim.

Joder, esto es un sueño, siempre me he flipado mucho con la posibilidad de tener nuestro jarvis personal y este es el primer paso [tadoramo]

imagina las posibilidades [babas]

Imagen
_revan_ escribió:Oye, pues eso estaría bien, ¿Cortana tiene compatibilidad con idioma español?


Sí, con la última actualización de Windows Phone, pero solo para España.
Como digan algo de que los juegos tendran que pasar por su tienda veo a Steam y Origin reactivando las steam machines en 3.2.1...
Rivroner escribió:La serie 900 ya tiene soporte 100% por hardware que yo sepa.


Ah, pensé que tampoco tenía soporte por hardware.

Estoy hypeado over 9000. Esperemos que no defraude.


Eso sí, un "Steam" para juegos de Microsoft... Pufff, no me gustaría. Al final tenemos Battle.net para los de Blizzard, Origin para EA, Uplay para Ubisoft, Steam para casi todo menos lo exclusivo de las dos primeras, y ahora algo de Microsoft para Microsoft... Mmm. Podría pasar si los juegos de la Juan y 360 se portean a PC. Sino no quiero más aplicaciones DRM, que ya estoy saturado

Lo de Cortana a mi me da igual. Tardas más en decir qué quieres que haga que en hacerlo tú mismo xD. Pero puede estar interesante. Me acuerdo de más pequeño trastear con un bicho de estos de Windows, creo que del Media Player, que le decías Play o Next o lo que fuera y se ponía la canción, la cambiaba... Lo bien que me lo pasaba xDDDD. Pero ahora mismo no le veo demasiada utilidad.

Por ejemplo si todos tuviéramos Oculus en casa y se jugara así (y con mejor resolución y gráficos a poder ser...) sí lo vería útil. Pero jugando en monitores simplemente es una pijadilla que poco usaremos a medio plazo, más allá de las primeras semanas de novedad
Yo espero que mejoren el rendimiento de los juegos haciendo un OS mas ligero y sobre todo que confirmen Killer Instic para PC y ya si me sacan Forza, pues lloro y todo
La conferencia de hoy esta mas dedicada a anunciar el SO en móvil (versión beta, seguramente la versión beta estará para descargar hoy mismo) que otras cosas e.e
Y luego a hablar de win10 en Xbox etc...
Cortana es genial.
Yo lo tengo en mi lumia 930 desde hace tiempo, y es una pasada. Cada vez toco menos la pantalla del movil.

Pero es que, ademas de todas las ordenes que le puedes dar para abrir aplicaciones, enviar correos y demas, estan las otras opciones que tiene... una de las mejores es "cortana, como hace la ballena", es brutal, el que tenga un lumia que lo pruebe, o "cortana, como hace el zorro"... tambien es brutal... o "cortana, cantame una cancion", y se marca la tia ahi el "uno de enero, dos de febrero, tres de marzo.......", te meas de la risa... lo mismo con "cortana, canta un villancico"... tremendo...

luego ya, fuera opciones chorras, las opciones serias son muy buenas... simplemente le dices, "cortana, 1 euro a dolar", la puedes configurar para que te lea los mensajes, o simplemente que te avise de voz que tienes un nuevo mensaje y te pregunte si quieres que te lo lea...
le puedes configrar las horas de "no molestar", para que se active en el horario que tu quieras y automaticamente pasa a gestionarte mensajes, llamadas, y aplicaciones que den avisos... puedes configurar que aplicaciones quieres que si te avisen en esos momentos... puedes configurar (en no molestar) que llamadas quieres que entren y cuales no metiendo los numeros que quieres aceptar en una lista... puedes configurar para que si alguien te llama 3 veces en 1 minuto que si deje entrar la llamada (o no)....

Tiene opcion de activar "gestionar movilidad", para asi, cuando llegas a tu casa te pregunte "¿estas en casa?"... cuando llegas al trabajo te pregunta "¿estas en el trabajo?"... para asi, cuando ella sabe que tienes que ir a trabajar, por un aviso, o porque se lo marques (o a clase), como graba la ruta que haces normalmente, puede saber si hay trafico o retenciones, avisarte de que salgas antes de casa para no llegar tarde, o darte una ruta alternativa...

y mas y mas y mas...
la verdad es que es tremenda, y aun es version alpha.
A mi que me den juegos y se metan a Cortana por ahi [+risas]

Aqui se podra ver
http://www.xataka.com/aplicaciones-y-se ... -exclusiva
Chavales... ¡Cortana os saluda!
Senegio escribió:Chavales... ¡Cortana os saluda!


Quiero una, y LA QUIERO YA
Muy aburrida la conferencia...
evilquake escribió:Muy aburrida la conferencia...


La verdad es que sí. Menos mal que ahora está con lo de Cortana que no lo había visto nunca, y mola. Pero entre que se me corta el streaming no sé por qué, y lo rollazo que está siendo... xD
Senegio escribió:
evilquake escribió:Muy aburrida la conferencia...


La verdad es que sí. Menos mal que ahora está con lo de Cortana que no lo había visto nunca, y mola. Pero entre que se me corta el streaming no sé por qué, y lo rollazo que está siendo... xD

Ese color azul casi RGB, y esa sala de Hotel tan formal, ayudan mucho a que sea un bostezo.
Senegio escribió:
evilquake escribió:Muy aburrida la conferencia...


La verdad es que sí. Menos mal que ahora está con lo de Cortana que no lo había visto nunca, y mola. Pero entre que se me corta el streaming no sé por qué, y lo rollazo que está siendo... xD



Aqui no se corta es algo mas retrasado pero sin cortes

https://www.youtube.com/watch?v=R8LYzWxpfI8
Que grande el hecho que el upgrade a windows10 para los que tienen 7 u 8.1 sera gratuito, me están tentando a dar el salto y mira que estoy contento con W7
_revan_ escribió:Que grande el hecho que el upgrade a windows10 para los que tienen 7 u 8.1 sera gratuito, me están tentando a dar el salto y mira que estoy contento con W7

Pero para siempre? Que algo he oido de un año.
Me acaban de confirmar que sera durante el ciclo de vida útil del SO, osea, para siempre, o hasta que ya no hagan mas actualizaciones de W10
kepsa escribió:
_revan_ escribió:Que grande el hecho que el upgrade a windows10 para los que tienen 7 u 8.1 sera gratuito, me están tentando a dar el salto y mira que estoy contento con W7

Pero para siempre? Que algo he oido de un año.


Leído en pcgamer:
Fresh news from Microsoft's painfully aspirational Windows 10 briefing. Owners of Windows 7, Windows 8.1 and Windows Phone 8.1 will be eligible for a free upgrade to Microsoft's upcoming OS. The free upgrade will be available throughout the first year of Windows 10's life.
kepsa escribió:
_revan_ escribió:Que grande el hecho que el upgrade a windows10 para los que tienen 7 u 8.1 sera gratuito, me están tentando a dar el salto y mira que estoy contento con W7

Pero para siempre? Que algo he oido de un año.


Yo creo que lo de un año significa que en el primer año puedes actualizar gratis y para siempre a Windows 10. Si en el primer año no lo has hecho, toca pagar

Y revan, te recomiendo encarecidamente Windows 8.1. El mejor Windows que hay, te lo puedo, y podemos cualquiera que lo tengamos, garantizar. Más rápido que el 7, más cosas como un "Daemon Tools" integrado, el administrador de tareas es Dios... Windows 7 es un SO de 8, Windows 8 de 6-6'5, pero 8.1 es de 9, sin duda
"Myerson ha explicado que "una vez que el dispositivo se actualice a Windows 10 se garantiza el tenerlo actualizado durante su ciclo de vida"."


Sobre 8.1, me han comentado que va como el culo con emuladores, y eso ya es razón de peso para quedarme en 7

Edito: el tema de cross plataform tiene muy buena pinta, lastima que solo sea compatible con sus dispositivos nokia
kepsa escribió:
_revan_ escribió:Que grande el hecho que el upgrade a windows10 para los que tienen 7 u 8.1 sera gratuito, me están tentando a dar el salto y mira que estoy contento con W7

Pero para siempre? Que algo he oido de un año.


Si actualizas a Windows 10 durante el primer año de vida de este SO y tienes una licencia de Windows 7 o Windows 8.1, la actualización será gratuita
_revan_ escribió:
"Myerson ha explicado que "una vez que el dispositivo se actualice a Windows 10 se garantiza el tenerlo actualizado durante su ciclo de vida"."


Sobre 8.1, me han comentado que va como el culo con emuladores, y eso ya es razón de peso para quedarme en 7


Siempre puedes hacerle una imagen de seguridad al windows 7 en otro disco duro,actualizar y si no te gusta restaurar a windows 7.

¿Cuando estará disponible la actualización de Windows 10 para usuarios de Windows 7/8.1?¿ya se puede actualizar desde la tienda de Windows 8.1 o bajar el archivo para el 7?
temicma2 escribió:
_revan_ escribió:
"Myerson ha explicado que "una vez que el dispositivo se actualice a Windows 10 se garantiza el tenerlo actualizado durante su ciclo de vida"."


Sobre 8.1, me han comentado que va como el culo con emuladores, y eso ya es razón de peso para quedarme en 7


Siempre puedes hacerle una imagen de seguridad al windows 7 en otro disco duro,actualizar y si no te gusta restaurar a windows 7.

¿Cuando estará disponible la actualización de Windows 10 para usuarios de Windows 7/8.1?¿ya se puede actualizar desde la tienda de Windows 8.1 o bajar el archivo para el 7?


Imagino que estará disponible cuando salga el Windows 10, desde el primer día. Ahora lo único que puedes bajarte es la Alpha del 10
Y los que tienen Windows activado de manera no legal también tendrán W10?
slayer_lionhart escribió:Y los que tienen Windows activado de manera no legal también tendrán W10?


Solo los que tengamos licencias originales
slayer_lionhart escribió:Y los que tienen Windows activado de manera no legal también tendrán W10?

[facepalm] claro que no
slayer_lionhart escribió:Y los que tienen Windows activado de manera no legal también tendrán W10?


[facepalm]
slayer_lionhart escribió:Y los que tienen Windows activado de manera no legal también tendrán W10?


Imagen
Llevan 10 minutos hablando de Spartan y es el mismo IE con otro nombre xD
slayer_lionhart escribió:Y los que tienen Windows activado de manera no legal también tendrán W10?


¬_¬
Sale Phil Spencer a escena!
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58