josemurcia escribió:A mi me huele que M$ va a sacar a partir de ahora casi todos los juegos de ONE en PC, por lo menos los que tengan multi. Han mostrado lo de crossplay como una característica de W10, no solo como una cosa de Fable, y tenemos a Killer Instinct ahí también.
Lo de Fable Legend es un gran primer paso, pero no se yo si Microsoft estará por la labor de sacar TODOS los esclusivos de One en PC, hace un par de semanas dijeron que Halo 5 sería exclusivo de One "para siempre" si no recuerdo mal.
Vamos, por pedir, Con algún par de exclusivos de 360 (los gears principalmente), y que sacaran Killer Instinc, Quantum Break y la Master Chief Collection yo me daría por bien servido.
Lo del Streaming no termino de verlo, si fuera un Streaming como el de Nvidia Grid tendría hasta un poco de sentido, pero en este caso, necesitaremos una One para transmitir la partida y no se yo si va a valer la pena teniendo ya la consola, tiene mas lógica que porteen los juegos oficialmente con mejoras gráficas y de framerate.
Esta claro que se han dejado cosas en el tintero para la GDC y así que Valve no se lleve toda la atención con las SteamMachines