Windows 10 - Novedades... [Up de W7/8 a 10 Free el primer año] - [Fable Legends Cross-Platform]

1, 2, 3, 4, 58
Las holographic estas estan curiosas
Las Gafas de VR de microsoft?

edito: no, son unas gafas de realidad aumentada por lo que parece
De hecho @_revan_ entre las holographic estas y cortana no veo tan lejos a jarvis eh xDD
_revan_ escribió:Las Gafas de VR de microsoft?

edito: no, son unas gafas de realidad aumentada por lo que parece



Si, yo he pensado lo mismo al verlas pero son de realidad aumentada. Pueden estar curiosas, pero a ver a que precio salen y que tal es la experiencia.
Senegio escribió:
Imagino que estará disponible cuando salga el Windows 10, desde el primer día. Ahora lo único que puedes bajarte es la Alpha del 10


¿Y cual es la fecha final?
-InMortal- escribió:De hecho @_revan_ entre las holographic estas y cortana no veo tan lejos a jarvis eh xDD


Pues ya vez, estando mostrando un windows holografico en estos momentos, me va a dar un infarto xDDDD

pd: ostiaaaa, que brutal, como esto no sea humo igual que kinect la pueden petar mucho [flipa]
Oye pues lo del hololens este tiene muy buena pinta, esta claro que es solo el principio, esta verde etc, pero joder, hasta para modelar/ingenieria esto cuando este pulido sera un paso increible...

temicma2 escribió:
Senegio escribió:
Imagino que estará disponible cuando salga el Windows 10, desde el primer día. Ahora lo único que puedes bajarte es la Alpha del 10


¿Y cual es la fecha final?


No se si han dado el 10 de febrero(el de moviles), han dicho que la semana que viene sale la nueva build, pero creo que fecha final del de escritorio no han dado no?
que alguien ponga el enlace del directo!! [mad]
temicma2 escribió:que alguien ponga el enlace del directo!! [mad]


https://www.youtube.com/watch?v=R8LYzWxpfI8

Por cierto, confirmado que Fable Legend si llegara a PC de manera oficial

Microsoft ha anunciado que Fable Legends también llegará a PC, por lo que ya no será exclusivo de Xbox One, tal y como estaba inicialmente previsto.

Según ha comentado la compañía, el título tendrá juego cruzado entre plataformas, por lo que los usuarios de compatibles podrán jugar con los de la nueva consola de la compañía sin ningún tipo de problemas.

Fable Legends aspira a combinar la jugabilidad clásica de la saga con multitud de novedades nunca antes vistas en esta serie de juegos, permitiendo cooperativo para hasta cuatro jugadores, o asumir el papel del villano, modificando de esta forma el mundo del título en tiempo real.


vamos, que si quieren de verdad dar apoyo al PC como están demostrando, yo apuesto que las exclusivas tochas de microsoft, tipo Halo no llegaran a PC, pero probablemente, silo hagan cosillas como los Fable, Quantum Break, Killer instinct o juego de xbox 360, Lost Oddisey o los gears estaría muy bien.
-InMortal- escribió:Oye pues lo del hololens este tiene muy buena pinta, esta claro que es solo el principio, esta verde etc, pero joder, hasta para modelar/ingenieria esto cuando este pulido sera un paso increible...

temicma2 escribió:
Senegio escribió:
Imagino que estará disponible cuando salga el Windows 10, desde el primer día. Ahora lo único que puedes bajarte es la Alpha del 10


¿Y cual es la fecha final?


No se si han dado el 10 de febrero(el de moviles), han dicho que la semana que viene sale la nueva build, pero creo que fecha final del de escritorio no han dado no?


Si los de IGN no se han colado, la semana que vienen liberan la de PC

https://twitter.com/ign_es/status/557976616932880384
Creo que definitivamente voy a dar el salto a W10, total...

Imagen
Senegio escribió:
Si los de IGN no se han colado, la semana que vienen liberan la de PC

https://twitter.com/ign_es/status/557976616932880384


El tema es que dicen nueva build, pero nada de la release oficial, por lo que entiendo que sera solo eso, una build de estas tecnicas/preview en dev... vaya si no lo habrian dicho bien claro digo.
-InMortal- escribió:
Senegio escribió:
Si los de IGN no se han colado, la semana que vienen liberan la de PC

https://twitter.com/ign_es/status/557976616932880384


El tema es que dicen nueva build, pero nada de la release oficial, por lo que entiendo que sera solo eso, una build de estas tecnicas/preview en dev... vaya si no lo habrian dicho bien claro digo.

Además de lo que ha dicho Phil, que durante el año hablarían más del gaming en W10...y entiendo yo que una vez salga W10 tiene que estar todo presentado ya.

Apuesto a finales de 2015 por la salida, Octubre/Noviembre (creo que W8 ya salió por esas fechas)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
driKton escribió:
-InMortal- escribió:
Senegio escribió:
Si los de IGN no se han colado, la semana que vienen liberan la de PC

https://twitter.com/ign_es/status/557976616932880384


El tema es que dicen nueva build, pero nada de la release oficial, por lo que entiendo que sera solo eso, una build de estas tecnicas/preview en dev... vaya si no lo habrian dicho bien claro digo.

Además de lo que ha dicho Phil, que durante el año hablarían más del gaming en W10...y entiendo yo que una vez salga W10 tiene que estar todo presentado ya.

Apuesto a finales de 2015 por la salida, Octubre/Noviembre (creo que W8 ya salió por esas fechas)


Si han dicho que en 5-6 meses sale la build final
-InMortal- escribió:
Senegio escribió:
Si los de IGN no se han colado, la semana que vienen liberan la de PC

https://twitter.com/ign_es/status/557976616932880384


El tema es que dicen nueva build, pero nada de la release oficial, por lo que entiendo que sera solo eso, una build de estas tecnicas/preview en dev... vaya si no lo habrian dicho bien claro digo.


Vale, no leí que hablabas de "versión final" jaja. Yo apuesto por después de verano-navidades, como Windows 8
Si, muy posiblemente, o quizas algo antes pero vaya, no parece que vaya a salir a corto plazo, que tampoco hay prisa... con que se lo esten currando, y en gdc y demas saquen anuncios, que yo creo y doy por hecho como muy minimo el Killer Instinct caera seguro...

A mi la verdad que el tema del holographic me ha gustado bastante, es un tema a largo plazo es evidente, pero es un principio, al fin y al cabo tarde o temprano tenia que llegar este modo de interactuar con un sistema.


Hololens incluye un ordenador completo, con CPU, GPU, sensores y pantalla HD, además de una cámara similar a Kinect para identificar lo que nos rodea y los gestos que hacemos con nuestras manos o la voz. Todo es inalámbrico y con funcionamiento autónomo.
_revan_ escribió:Creo que definitivamente voy a dar el salto a W10, total...

Imagen

Han dicho como va a ser el proceso exactamente? Me va a saltar en las actualizaciones de windows o hay que hacer algo y probar de alguna manera que tu windows es legal?
Espero que no se le cuelgue [+risas]
A mi me huele que M$ va a sacar a partir de ahora casi todos los juegos de ONE en PC, por lo menos los que tengan multi. Han mostrado lo de crossplay como una característica de W10, no solo como una cosa de Fable, y tenemos a Killer Instinct ahí también.
josemurcia escribió:A mi me huele que M$ va a sacar a partir de ahora casi todos los juegos de ONE en PC, por lo menos los que tengan multi. Han mostrado lo de crossplay como una característica de W10, no solo como una cosa de Fable, y tenemos a Killer Instinct ahí también.

Que saquen Forza y me ahorran comprarme la one este año.
A mi en cierto modo el que hayan integrado la app esta de xbox con windows, esto mas alla de que tambien es un drm como tienda como es logico, pero al estar integrado en el sistema, por tanto tambien con cortana y demas, da la compatibilidad con todos los juegos, steam etc, y eso es algo positivo, al menos no es un simple drm dependiente a lo gfwl, tambien ofrece funcionalidades integradas en el OS.

Cuando abre steam y ejecuta un juego, tiene ahi integrado la interface y tiene opciones de capturar video, sacar screens etc, independientemente de donde sea el juego, vale que ahora entre steam y nvidia con shadowplay y demas, ya tenemos este tipo de caracteristicas, pero bueno tenerlo como funcionalidades integradas en el propio windows siempre mejor no...

Imagen
josemurcia escribió:A mi me huele que M$ va a sacar a partir de ahora casi todos los juegos de ONE en PC, por lo menos los que tengan multi. Han mostrado lo de crossplay como una característica de W10, no solo como una cosa de Fable, y tenemos a Killer Instinct ahí también.


Lo de Fable Legend es un gran primer paso, pero no se yo si Microsoft estará por la labor de sacar TODOS los esclusivos de One en PC, hace un par de semanas dijeron que Halo 5 sería exclusivo de One "para siempre" si no recuerdo mal.

Vamos, por pedir, Con algún par de exclusivos de 360 (los gears principalmente), y que sacaran Killer Instinc, Quantum Break y la Master Chief Collection yo me daría por bien servido.

Lo del Streaming no termino de verlo, si fuera un Streaming como el de Nvidia Grid tendría hasta un poco de sentido, pero en este caso, necesitaremos una One para transmitir la partida y no se yo si va a valer la pena teniendo ya la consola, tiene mas lógica que porteen los juegos oficialmente con mejoras gráficas y de framerate.

Esta claro que se han dejado cosas en el tintero para la GDC y así que Valve no se lleve toda la atención con las SteamMachines
El streaming yo lo veo mas para el que tenga la ONE quizas si lo vea interesante, llevarlo a la tableta etc, esto es mas una respuesta a sony que otra cosa, pero para el user de pc como tal, no le dice nada, no creo que nadie se vaya a comprar la ONE por esto desde luego...
Imagen

Es evidente que esto no va solo por Fable Legends, veremos más juegos así en un futuro.
Vamos a ver, yo con mi w8.1 de isla tortuga activado, podre cojer y actulizar a w10 o seria ideal comprar una keys de las que se ven por 20e 25e thx
Es evidente, han presentado la caracteristica en si, mas que ser un anuncio de un juego, es un primer paso, desde luego juegos como Killer Instinct van a llevar esto seguro, esta cantado, ademas tambien siendo una respuesta a sony de nuevo, por el SFV... con el cross play entre PC/PS4...
Silverquick85 escribió:Vamos a ver, yo con mi w8.1 de isla tortuga activado, podre cojer y actulizar a w10 o seria ideal comprar una keys de las que se ven por 20e 25e thx


Es evidente que si no lo tienes original no puedes actualizar... xD

Yo compraría una key de esas, no vaya a ser que con la noticia de la update free suban de precio
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
josemurcia escribió:A mi me huele que M$ va a sacar a partir de ahora casi todos los juegos de ONE en PC, por lo menos los que tengan multi. Han mostrado lo de crossplay como una característica de W10, no solo como una cosa de Fable, y tenemos a Killer Instinct ahí también.


el crossplay tambien lo hicieron con la xbox 360, juegos contadisimos, la verdad es que no funcionó demasiado bien.
¿Ya empieza Microsoft otra vez con títulos exclusivos para su plataforma como antaño GFWL? para ellos
A mi es que Fable Legends no me atrae nada, digo lo mismo que dije en el foro de Xbox One, a mi cuando veo un gameplay del juego me transmite la sensacion de una demo tecnica. Y la cosa no cambia porque lo anuncien para PC.

Ahora en la nota de prensa de la pagina de Ms dice que es la primera de las grandes franquicias en llegara a Windows 10 en llegar, asi que supongo que iran dosificando los anuncios.

Fable Legends. Today we announced that we are bringing Fable Legends to Windows 10 PCs, day-and-date with the Xbox One version in 2015. This means Fable fans running Windows 10 will be able to play against their fellow gamers on Xbox One. It’s the same game, in the same world, on the same map. Fable Legends is just the first of the major game franchises from Microsoft Studios coming to Windows 10 and we will have more to share in the coming months.
Senegio escribió:
Silverquick85 escribió:Vamos a ver, yo con mi w8.1 de isla tortuga activado, podre cojer y actulizar a w10 o seria ideal comprar una keys de las que se ven por 20e 25e thx


Es evidente que si no lo tienes original no puedes actualizar... xD

Yo compraría una key de esas, no vaya a ser que con la noticia de la update free suban de precio


Puede ser una buena idea para los que no tengan licencia del 7, pero como dices antes de que suban, yo tengo licencia del 7 y del 8, el 8 lo actualizare seguro, el otro ya vere que hago.

meself escribió:Ahora en la nota de prensa de la pagina de Ms dice que es la primera de las grandes franquicias en llegara a Windows 10 en llegar, asi que supongo que iran dosificando los anuncios.

Fable Legends. Today we announced that we are bringing Fable Legends to Windows 10 PCs, day-and-date with the Xbox One version in 2015. This means Fable fans running Windows 10 will be able to play against their fellow gamers on Xbox One. It’s the same game, in the same world, on the same map. Fable Legends is just the first of the major game franchises from Microsoft Studios coming to Windows 10 and we will have more to share in the coming months.


Pues ya ves, mas claro agua, era evidente.
meself escribió:A mi es que Fable Legends no me atrae nada, digo lo mismo que dije en el foro de Xbox One, a mi cuando veo un gameplay del juego me transmite la sensacion de una demo tecnica. Y la cosa no cambia porque lo anuncien para PC.

Ahora en la nota de prensa de la pagina de Ms dice que es la primera de las grandes franquicias en llegara a Windows 10 en llegar, asi que supongo que iran dosificando los anuncios.

Fable Legends. Today we announced that we are bringing Fable Legends to Windows 10 PCs, day-and-date with the Xbox One version in 2015. This means Fable fans running Windows 10 will be able to play against their fellow gamers on Xbox One. It’s the same game, in the same world, on the same map. Fable Legends is just the first of the major game franchises from Microsoft Studios coming to Windows 10 and we will have more to share in the coming months.

Yeah bitch.

Ansioso espero a la GDC.
La verdad que por fin parece que estas "ferias" van a tener interes y relevancia para el PC Gaming

En esta GDC entre Valve y Microsoft puede estar muy interesante...

PD: Half Life 3 confirmed...
O sea que ¿Fable Legend sera el primero de muchos anuncios?, pues de puta madre, mientras no les de la tontería de cobrar por el online, todo bien.

Que vamos, teniendo la competencia que tienen con Steam, sería darse un disparo en el pie directamente.
-InMortal- escribió:La verdad que por fin parece que estas "ferias" van a tener interes y relevancia para el PC Gaming

En esta GDC entre Valve y Microsoft puede estar muy interesante...

PD: Half Life 3 confirmed...

Imagen

eR_XaVi escribió:
josemurcia escribió:A mi me huele que M$ va a sacar a partir de ahora casi todos los juegos de ONE en PC, por lo menos los que tengan multi. Han mostrado lo de crossplay como una característica de W10, no solo como una cosa de Fable, y tenemos a Killer Instinct ahí también.

Que saquen Forza y me ahorran comprarme la one este año.
los dos forza que pintan bien el horizon y el 5 porfavor :)
pues perfecto!!!! ya no me hace falta comprar la xbox one.
El tema cross platform implica que debe venir una buenas lista de juegos de ONE o 360 a PC y no tengo muy claro que eso ocurra...

Tantas sagas exclusivas de consola porteadas a PC... demasiado bueno para ser verdad
Uno por aqui que se va a pillar una licencia del 8.1 un dia de estos para posterior upgrade ,ya he visto buenos precios.
La verdad que se han vuelto locos los de m$ o que?Luego vienen pidiéndote sus 119€ por el 8.1.No entiendo nada :-?
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .288573000
Si es verdad lo del aumento de rendimiento en los juegos cpu dependientes de 50% es un tiro en la línea de flotación de Steam OS y por asociación de las Steam Machines bastante fuerte. En cuanto a lo del streaming lo veo más como un servicio para potenciar las tablets con windows, porque ya me direis para que quieres hacer streaming de una one en pc, para eso conectas la consola al monitor y ya está.
enrt escribió:Uno por aqui que se va a pillar una licencia del 8.1 un dia de estos para posterior upgrade ,ya he visto buenos precios.
La verdad que se han vuelto locos los de m$ o que?Luego vienen pidiéndote sus 119€ por el 8.1.No entiendo nada :-?
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .288573000

DIjeron que se podría pasar directamente desde las versiones beta a la versión final, igual no te hace falta ni licencia.
Lo del W10 durante un año, yo lo llamaria mas, acaparar betatesters...
Creo que en ese tema ha habido un problema de comunicacion y de traduccion al castellano, yo lo que he leido es que si tienes win7/8 puedes actualizar a win10 dentro del primer año y el wins 10 ya es tuyo y no te lo quita nadie, pero pasado ese año si no has actualizado tu version de windows tendras que pasar por caja.
Pues si sabeis donde pillar una licencia baratita del 7, la pillo :)
Que yo recuerde las liecencias de win7 eran bastante mas caras que las de win8 incluso con este ultimo ya lanzado.
matete18 escribió:Pues si sabeis donde pillar una licencia baratita del 7, la pillo :)

En Kinguin la he visto a 30,61

http://www.kinguin.es/category/13307/wi ... l-oem-key/
Licencias de Win7/8 mejor buscarlas por FC o GSM hay vendedores muy buenos y economicos.
Si buscais por ebay simplemente la primera licencia de windows 8 que salta 22€ y las hay más baratas, eso sí no se hasta que punto son fiables XD
En cuanto a la actualización es como dice el compañero, de por vida pero la "oferta" solo dura durante el primer año de vida de windows 10.
Relam escribió:Licencias de Win7/8 mejor buscarlas por FC o GSM hay vendedores muy buenos y economicos.


Perdonad el offtopic y mi ignorancia pero que son FC y GSM?
Relam escribió:Licencias de Win7/8 mejor buscarlas por FC o GSM hay vendedores muy buenos y economicos.


Ni se os ocurra.

Son un timo.
Muchas gracias! NO se si pillar win7 u 8 xD
Ni se os ocurra pillaros una key oem de esas de FC o GSM si lo que quereis es pillar el win 10
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58