Windows 10 - Novedades... [Up de W7/8 a 10 Free el primer año] - [Fable Legends Cross-Platform]

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo la compre en FC ara un año y pico y 100% funcionando y 0 problemas no se donde la comprasteis vosotros..
Tambien en FC y a los pocos meses fue bloqueada.

Avisados estais.
Dr_Fell escribió:
Relam escribió:Licencias de Win7/8 mejor buscarlas por FC o GSM hay vendedores muy buenos y economicos.


Perdonad el offtopic y mi ignorancia pero que son FC y GSM?

FC=ForoCoches, GSM=GSM Spain
clamp escribió:Tambien en FC y a los pocos meses fue bloqueada.

Avisados estais.

Pues te a tocado la rana, a mi 100% funcional y el chaval tenia en ebay y demas buena puntuacion y en GSM igual con que nose a que vendedor le compraste pero ta tocao la rana.
Hablando de juegos. Han confirmado Fable Legends y streaming con los.juegos que no.estén en pc si tienes One, es así? Van a confirmar más juegos o solo el Fable?

Yo con mi Master Chief, mi fable 2 y un gears collection me doy por satisfecho.
Yo espero que no porteen los exclusivos, por que para eso no me hubiese comprao la One..
Relam escribió:Yo espero que no porteen los exclusivos, por que para eso no me hubiese comprao la One..


Si hombre para que la posibilidad de jugar al juego en las mejores condiciones posibles? xD Y eso lo dices en el foro de Pc xD
Relam escribió:Yo espero que no porteen los exclusivos, por que para eso no me hubiese comprao la One..

He aquí el quid de la cuestión.

Está visto que la mayoría de la gente que se compra una consola no es por la comodidad de jugar en su salón, es por los juegos. Por lo tanto te obligan a comprar un hardware que no quieres para jugar a unos juegos que podrías tener en un hardware que si quieres o incluso ya tienes.

Si ONE y PS4 dejaran de tener exclusivos las consolas se limitarían a la gente que no toca un PC ni con un palo y solo quiere conectarlas en su salón sin complicaciones ni configuraciones.

Si prefieres jugar en PC yo vendería ONE a la de ya.
josemurcia escribió:
Relam escribió:Yo espero que no porteen los exclusivos, por que para eso no me hubiese comprao la One..

He aquí el quid de la cuestión.

Está visto que la mayoría de la gente que se compra una consola no es por la comodidad de jugar en su salón, es por los juegos. Por lo tanto te obligan a comprar un hardware que no quieres para jugar a unos juegos que podrías tener en un hardware que si quieres o incluso ya tienes.

Si ONE y PS4 dejaran de tener exclusivos las consolas se limitarían a la gente que no toca un PC ni con un palo y solo quiere conectarlas en su salón sin complicaciones ni configuraciones.

Si prefieres jugar en PC yo vendería ONE a la de ya.

No estés tan seguro yo he discutido mil veces con mis amigos que se creen que los juegos de pc son más caros, los pcs son menos potentes, para pc hay menos juegos, jugar en ordenador es menos cómodo, en pc no puedes jugar los juegos en alta resolución. Y no son todos mis amigos, y a más de uno he convencido con argumentos pero tengo dos o tres amigos que lo que le dices les entra por una oreja y le sale por la otra, en especial uno al que una vez que le rebates todo te salta con yo a un ordenador lo considero una máquina de trabajo y a otro que me dice pues mi ordenador va como el culo para después ver que tiene 10 barras en el navegador y entenderlo todo XD
Pues esos son a los que me refiero que seguirían comprando consolas si no tuvieran exclusivos.
JulesRussel escribió:
Dr_Fell escribió:
Relam escribió:Licencias de Win7/8 mejor buscarlas por FC o GSM hay vendedores muy buenos y economicos.


Perdonad el offtopic y mi ignorancia pero que son FC y GSM?

FC=ForoCoches, GSM=GSM Spain

Ok, gracias!
Consolas se van a seguir vendiendo. No todos se pueden permitir un pc, no todos tienen internet. Por que se da en mi circulo de amigos y es lógico.
A ver pa mover un juego que mueve one o Ps4 Pienso yo ( no estoy muy puesto en precios y demas ) pero minimo te tienes que dejar 700€ o más
Relam escribió:A ver pa mover un juego que mueve one o Ps4 Pienso yo ( no estoy muy puesto en precios y demas ) pero minimo te tienes que dejar 700€ o más


A la misma calidad? Si no cuentas monitor, teclado y demas que son perifericos, un PC de 400 pavos mueve cualquier juego multi mejor. El doble de mejor en algunos casos...
aqui la gente no entiende que ya no hay pc y xbox one, aqui lo que hay es windows 10. Ahora tu elijes la maquina en que quieres ejectuar windows 10.
Relam escribió:A ver pa mover un juego que mueve one o Ps4 Pienso yo ( no estoy muy puesto en precios y demas ) pero minimo te tienes que dejar 700€ o más


Es un tema que se ha tocado miles de veces y la respuesta es la misma siempre, efectivamente el gasto inicial de un PC (que sea un poco decente) es mas caro que una consola, PERO a la larga el PC sale mas barato.

El problema de muchos es que solo ven el gasto inicial y no ven mas alla. La gran mayoria piensa PC = 700€ PS4 = 400€ y yasta y no piensan en lo que viene despues, que es verdaderamente donde te vas a dejar los €€€€
Relam escribió:A ver pa mover un juego que mueve one o Ps4 Pienso yo ( no estoy muy puesto en precios y demas ) pero minimo te tienes que dejar 700€ o más

Si piensas eso entonces no se por que estarías descontento si sacan los juegos de ONE en PC.
Yo descontento no estoy, que tambien juego a pc y tengo una GTX 550TI junto a un A6 3500 fijate si voy raspao... aunque tengo en mente en pillarme algo mejor del presupusto que mencionado anteriormente...
JulesRussel escribió:
josemurcia escribió:
Relam escribió:Yo espero que no porteen los exclusivos, por que para eso no me hubiese comprao la One..

He aquí el quid de la cuestión.

Está visto que la mayoría de la gente que se compra una consola no es por la comodidad de jugar en su salón, es por los juegos. Por lo tanto te obligan a comprar un hardware que no quieres para jugar a unos juegos que podrías tener en un hardware que si quieres o incluso ya tienes.

Si ONE y PS4 dejaran de tener exclusivos las consolas se limitarían a la gente que no toca un PC ni con un palo y solo quiere conectarlas en su salón sin complicaciones ni configuraciones.

Si prefieres jugar en PC yo vendería ONE a la de ya.

No estés tan seguro yo he discutido mil veces con mis amigos que se creen que los juegos de pc son más caros, los pcs son menos potentes, para pc hay menos juegos, jugar en ordenador es menos cómodo, en pc no puedes jugar los juegos en alta resolución. Y no son todos mis amigos, y a más de uno he convencido con argumentos pero tengo dos o tres amigos que lo que le dices les entra por una oreja y le sale por la otra, en especial uno al que una vez que le rebates todo te salta con yo a un ordenador lo considero una máquina de trabajo y a otro que me dice pues mi ordenador va como el culo para después ver que tiene 10 barras en el navegador y entenderlo todo XD


A todos mis amigos que pensaban eso, los invitaba a jugar a mi casa (PC conectado a una TV de 42 mas Big Picture y mandos de 360) y con ponerles Crysis o Skyrim con mods flipaban en colores, la mayoría de ellos ya han dado el salto a PC y por precios, catalogo y mods, online gratuito y free to plays ya ni se plantean volver a consolas de nuevo.

Hace mucho que el PC dejo de ser una plataforma que se podía tomar a la ligera y el interés de Microsoft y toda la industria (he visto que ahora van a portear a PC el Hyperdimension neptunia, de locos [boing] ) es prueba de ello
A ver hay muchisima gente que prefiere jugar en consola y no tocarian un pc para juegos, una eleccion como otra cualquiera. Y creo que antes era una opcion casi necesaria, con tantas second y third que no se movian de las consolas. Hoy en dia para mi si eres principalmente jugador de pc tiene que seas muy fan de algun exclusivo de consola para que dar el salto se convierta en una opcion.

Yo mismo he estado en mas de una ocasion con la idea de quererme comprarme alguna pero al final nunca lo he terminado de hacer porque lo que al final me iban a ofrecer era poquisimo comparado con lo que tengo en PC.
Yo sin ir mas lejos, me compre una ps3 para complementar con el PC en la pastgen y a día de hoy, hace meses que no la uso y en su momento tampoco es que le diera mucha caña, jugué a los exclusivos de rigor que me interesaban, lo ultimo que jugué en ella fue a GTA V cuando se estreno y Last Of US y probablemente ahí se va a quedar.

y vamos, por precio, catalogo, mods, calidad gráfica no me sacas del PC ni a palos.
Lionhead ha confirmado que tanto si juegas en ONE como si juegas en PC se comparten los logros y los puntos G de Fable Legends. ¿Habemus cross-buy PC-ONE?
Streaming desde one y al revés ? La steam machine perfecta y forza 6 con mi t500rs o halo 5 con mi teclado y raton gaming de corsair pufff ni m lo creo...
josemurcia escribió:Lionhead ha confirmado que tanto si juegas en ONE como si juegas en PC se comparten los logros y los puntos G de Fable Legends. ¿Habemus cross-buy PC-ONE?


Es que que yo sepa y asi lo he entendido, tiene "Cross-Platform", que es el que engloba todo, cross-play, cross-buy etc lo compras en pc, lo tienes en one y viceversa.
Acaban de confirmar así como quien no quier la cosa que en PC el online será gratis y en ONE no.

Imagen
Menudo zasca se llevan, pero el user de xbox es el primero que acepto pasar por el aro de esas politicas con el gold, ahora que no llore...

A mi personalmente, hoy me parece que no ha estado mal, se ve un paso real por parte de microsoft luego de vender tanto humo estos años, aunque tambien simplemente porque ya se han visto entre la espada y la pared con windows y valve... no les quedaba otra, pero bueno hay novedades y conceptos que me han gustado bastante de hacia donde quieren llevar el sistema, y eso es algo bastante interesante, no simplemente se han centrado a sacar un dx de turno y cuatro cambios en la interface y demas como llevan haciendo...

Es un windows que parece que aportara cosas mas alla del dx de turno.
eR_XaVi escribió:Consolas se van a seguir vendiendo. No todos se pueden permitir un pc, no todos tienen internet. Por que se da en mi circulo de amigos y es lógico.


No te creas. Los juegos en consola están a 70€ de salida, y cuando los ofertan no los bajan de 20€ ni a palos. A la larga compensa el PC. El tema es tener a los colegas en consolas y por eso merece la pena quedarse en consola
Bueno a raiz del tema, se puede ir usando el hilo para todo lo que vaya saliendo, rumores, anuncios, fechas etc o lo que vaya sonando para la GDC o lo que sea...
Una cosa que no me queda muy clara sobre el Fable ¿habrá versión para pc? la captura de arriba no la entiendo muy bien la verdad.. :Ð
Tienen tan asimilado lo de pagar por el online que yo he llegado a leer que es injusto que en PC sea gratis.

Tocate Los Putos Huevos [+risas] [+risas]
phoennyx escribió:
eR_XaVi escribió:Consolas se van a seguir vendiendo. No todos se pueden permitir un pc, no todos tienen internet. Por que se da en mi circulo de amigos y es lógico.


No te creas. Los juegos en consola están a 70€ de salida, y cuando los ofertan no los bajan de 20€ ni a palos. A la larga compensa el PC. El tema es tener a los colegas en consolas y por eso merece la pena quedarse en consola

Este tema esta trillado, no toda la gente tiene el dinero para un pc de golpe. Que siempre se menciona a la larga, pero a la corta quien paga el pc?
El twitter de DX12 acaba de confirmar que DX12 es exclusivo de Windows 10, no llevara a 7/8 aunque es logico...

https://twitter.com/DirectX12

Tambien Nvidia ha sacado la lista de las series que tienen compatibilidad DX12

https://twitter.com/nvidia/status/558011018367238146

DirectX 12 is coming to all Fermi, Kepler, and Maxwell GPUs - so your GTX Titan is compatible!


alanwake escribió:Una cosa que no me queda muy clara sobre el Fable ¿habrá versión para pc? la captura de arriba no la entiendo muy bien la verdad.. :Ð


Si, y tendra cross platform entre one y pc, tambien cross play, pero sera exclusivo de windows 10 haciendo uso de dx12
alanwake escribió:Una cosa que no me queda muy clara sobre el Fable ¿habrá versión para pc? la captura de arriba no la entiendo muy bien la verdad.. :Ð

Sí, la captura de arriba es solo para resaltar que no dicen nada de que se requiera pagar una subscripción Live Gold para jugar online en la versión de PC.
y cuando sale windows 10 ?
rome_roro escribió:y cuando sale windows 10 ?


Sobre finales de año, en septiembre/octubre se espera en principio pero aun no hay fecha fija.

Voy a poner los enlaces de nvidia y dx en la primera pagina.
Naer escribió:Tienen tan asimilado lo de pagar por el online que yo he llegado a leer que es injusto que en PC sea gratis.

Tocate Los Putos Huevos [+risas] [+risas]


Que el online en PC sea gratuito es un movimiento lógico, microsoft ya hizo el intento de cobrar con Game for windows live y se comieron los mocos, y estando valve en medio lo tenían claro.

La culpa es de los gilipollas que pagan por el online.
Microsoft es tonta, si pusieran ahora el online gratis en ONE, dejando una opción de pago para juegos y descuentos como Plus en PS3 y Vita, arrasarían, y más con crossbuy con PC.
_revan_ escribió:
Naer escribió:Tienen tan asimilado lo de pagar por el online que yo he llegado a leer que es injusto que en PC sea gratis.

Tocate Los Putos Huevos [+risas] [+risas]


Que el online en PC sea gratuito es un movimiento lógico, microsoft ya hizo el intento de cobrar con Game for windows live y se comieron los mocos, y estando valve en medio lo tenían claro.

La culpa es de los gilipollas que pagan por el online.


Por eso lo digo, en lugar de quejarse porque les cobren a ellos se quejan porque no nos cobran a nosotros. De locos el tema.
_revan_ escribió:
Naer escribió:Tienen tan asimilado lo de pagar por el online que yo he llegado a leer que es injusto que en PC sea gratis.

Tocate Los Putos Huevos [+risas] [+risas]


Que el online en PC sea gratuito es un movimiento lógico, microsoft ya hizo el intento de cobrar con Game for windows live y se comieron los mocos, y estando valve en medio lo tenían claro.

La culpa es de los gilipollas que pagan por el online.


hombre, yo tuve la 360 y no me considero un gilipollas. Al principio dije coño, hay que pagar, pero luego pagaba gustosamente los 30e al año, ya que por mi en su momento, me ofreció un muy buen servicio, todo sea dicho. Ahora he pasado a mejor vida con Steam, pero creo que la 360 ofreció muy buenas cosas en su momento (quizás por yo desconocer otras, no te diré que no)

Por otro lado, este windows podria ser el primer mi primer windows original [fumando] (si contar el típico que te bien en portátil, o pcs de marcas que ya no consumo)
Al menos, Microsoft se nota que se lo quiere currar para recuperar el mercado que les quito Valve con Steam: Cross Play, Online gratuito, Fable Legends y mas juegos en camino, DX12 con mejoras de rendimiento, Traspaso gratis a Windows 10 para los usuarios de W7 y W8.1 y eso que faltan cosas por anunciar en la GDC.

Ojala anuncien pronto la compatibilidad inalámbrica con el mando de ONE
Eso lo podemos decir en PC que tuvimos la opcion de no pagar porque habia muchas mas opciones para jugar online sin pagar, en consola o pagaban o no jugaban y visto asi no es lo mismo; es el precio que hay que pagar por las plataformas cerradas.

Lo del live es como lo del cine, Microsoft no gana las pelas en el negocio de las consolas por vender hardware sino por royalties e ingresos de suscripciones.
Entonces una de las mejores opciones para aprovecharse de esta "oferta" es pillar una Key barata de W8.1 y asi ya tienes W10, que pinta bastante interesante. Alguno sabe de alguna pagina de venta de SO a precios asequibles?
pero lo mas importante no lo han dicho cual sera el precio de w10 despues de ese año gratis
Silverquick85 escribió:pero lo mas importante no lo han dicho cual sera el precio de w10 despues de ese año gratis


Es gratis para siempre, si haces el cambio. Para usuarios nuevos tras ese año, si sera de pago, y como dices, no han dicho el precio.
nene15708 escribió:Entonces una de las mejores opciones para aprovecharse de esta "oferta" es pillar una Key barata de W8.1 y asi ya tienes W10, que pinta bastante interesante. Alguno sabe de alguna pagina de venta de SO a precios asequibles?

Yo también lo quiero saber para subirme al carro del w10.
50 euros tope. Ya han dicho que esperan no ganar dinero con la venta de licencias a particulares...
Silverquick85 escribió:pero lo mas importante no lo han dicho cual sera el precio de w10 despues de ese año gratis


Sera gratis solo por ese año, una vez hecho el traspaso la licencia no va expira, vamos que sera tuya para siempre, no es que despues de ese año tengas que pagar.
si lo que es gratis lo he entendido, pero mi w8.1 pro es de los mares del sur y lo tengo activado, pero me gustaria saber que precio sera si quiero adquirir una licensia de w1 desde el primer dia
Creo que la básica serán 49 y la completa enterprise pro o como la llamen 129, pero no estoy seguro, pero me ha parecido leerlo hace un rato. :D
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68