-InMortal- escribió:ExplosiusMgs escribió:Al final el tema de los juegos es asomar la patita y ver que pasa
Lo realmente interesante es DX12.
Si, al menos por ahora entre dx12, el update free, cortana y demas, tampoco esta mal... al menos con ese primer cross plattform a es una primera intencion... algo es algo
Esperemos que en la GDC ya anuncien material, sobretodo porque valve estara con sus steam machine,
quizas por eso se quieran esperar para guardarse algo para contraatacar que seria lo inteligente...
Eso tiene mucho sentido.
Vamos, que estoy de acuerdo con ustedes, no era el momento ni la audiencia para hablar del gaming a fondo, pero vamos, el upgrade gratuito, el cross plataform, DX 12, no ha estado mal del todo.
Se nos puede venir una batalla campal próximamente entre valve y microsoft para dominar el juego en PC
pd: lo de ironman son simples pajas mentales, estamos a decadas con suerte de llegar a algo asi
si la app de Xbox live en WIndows 10 es otro DRM, no entiendo tanta emoción. Es un GFWL 2.0, pagar una cuota al mes para jugar a los juegos de la Juan por Streaming y juegos exlcusivos No gracias, me quedo en Steam
Yo con Steam estoy contendo, pero necesito una integración mas grande de lo que es el gaming en PC, no quiero tener amigos, logros y estadisticas repartidas en 20 plataformas distintas, quiero tener todo en una misma aplicación y steam me lo da, pero de forma muy básica.
Vamos, lo que supuestamente iba a ser GOG Galaxy, del que hace meses que no sabemos nada