Black Templar escribió:@Mikel24 Pues yo compre dos licencias. Zoy tonto.
Black Templar escribió:@Mikel24 Pues yo compre dos licencias. Zoy tonto.
lolololito escribió:Black Templar escribió:@Mikel24 Pues yo compre dos licencias. Zoy tonto.
Personalmente no creo que seas un tonto,.....yo también lo activé en su momento para probar con "POWERSHELL". Pero para tener mi sistema seguro prefiero comprar una KEY y que no intervengan activadores. (con este sistema se activa la versión 11 IOT LTSC, o al menos a mí)
Igual como tú has indicado que solo lo quieres para jugar te dará igual, pero para mí no (prefiero tener el software del sistema original al 100% y no utilizar métodos alternativos que a saber qué inyectan)
En el enlace que puse para descargar la ISO en español, la web que lo aloja, tiene el script (una simple frase), que te lo activa (por eso los moderadores la quitaron)
lolololito escribió:Si alguien está harto de utilizar sistema operativo pirata o con activadores y quiere algo bien de precio, aquí tiene muchas opciones (y fiables) y ahora que viene el BLACK FRIDAY harán muy buenas ofertas.
https://tienda.zentinels.net/categoria- ... s-windows/
PD: no formo parte ni de esta tienda ni nada por el estilo, ni recibo comisión, pero siempre que he comprado me han tratado de lujo. Y con facturas españolas y con IVA
Black Templar escribió:lolololito escribió:Si alguien está harto de utilizar sistema operativo pirata o con activadores y quiere algo bien de precio, aquí tiene muchas opciones (y fiables) y ahora que viene el BLACK FRIDAY harán muy buenas ofertas.
https://tienda.zentinels.net/categoria- ... s-windows/
PD: no formo parte ni de esta tienda ni nada por el estilo, ni recibo comisión, pero siempre que he comprado me han tratado de lujo. Y con facturas españolas y con IVA
Doy fe de la tienda. Ahí he comprado mis dos licencias y todo perfecto.
AxelStone escribió:@lolololito Lo de la seguridad ha quedado demostrado que es un bulo, como diría la clase política. Paradójicamente si durante la instalación indicas que vas a instalarlo en modo server, no comprueba el TPM 2.0, es el truco de la linea de comandos que indica el compañero.
¿Me estás diciendo que para un PC doméstico es importante tener TPM2.0 pero si lo instalo en un servidor podemos obviarlo? Curioso, pensé que era justo al revés
AxelStone escribió:@lolololito Lo de la seguridad ha quedado demostrado que es un bulo, como diría la clase política. Paradójicamente si durante la instalación indicas que vas a instalarlo en modo server, no comprueba el TPM 2.0, es el truco de la linea de comandos que indica el compañero.
¿Me estás diciendo que para un PC doméstico es importante tener TPM2.0 pero si lo instalo en un servidor podemos obviarlo? Curioso, pensé que era justo al revés
Black Templar escribió:@lolololito El portatil es un ASUS Rog Zephyrus G14 (2024) y la placa de la torre es una ROG STRIX X670E-E GAMING WIFI con un AMD Ryzen 9 7950X3D
lolololito escribió:Black Templar escribió:@lolololito El portatil es un ASUS Rog Zephyrus G14 (2024) y la placa de la torre es una ROG STRIX X670E-E GAMING WIFI con un AMD Ryzen 9 7950X3D
Wow macho! me ha enamorado ver lo que tienes! sobre todo la torre que debe ser la leche y debe rendir lo que no está escrito (estás forrado)
lolololito escribió:La torre la montaste tú? o la compraste ya preconfigurada? Yo lo primero que haría es mirar si hay actualizaciones de la BIOS UEFI, y la actualizaría a la última existente (quizá ya lo tengas)
lolololito escribió:Miraría que los drivers de Windows sean los últimos (en la web de ASUS), quizá has dejado por defecto que windows los autodetecte (aunque siendo tan nueva seguramente le has tenido que meter manualmente)
Mira que en la BIOS UEFI tengas activado TPM, el SECURE BOOT esté activo en modo UEFI, y mira si tienes el modo VIRTUALIZACIÓN activo (SVM Mode o Virtualization Technology)
lolololito escribió:No recuerdo o no conocía el sistema HP-UX y me gustaría saber que es (en este Hilo no toca), pero si un día me quieres enviar un privado y me dices así por encima su uso y funcionamiento me molaría)
Black Templar escribió:lolololito escribió:No recuerdo o no conocía el sistema HP-UX y me gustaría saber que es (en este Hilo no toca), pero si un día me quieres enviar un privado y me dices así por encima su uso y funcionamiento me molaría)
Toma, para que no te quejes Wikipedia
Yo ya estoy fuera del mercado. No me hagas recordar viejas pesadillas.
lolololito escribió:Entiendo que instalar un Windows 11 sin soporte TPM 2.0, pues a la larga nos pueda acabar afectando si empieza a salir software que nos exija dicho chip
654321 escribió:Como afecta el TPM al los FPS de los juegos ?lolololito escribió:Entiendo que instalar un Windows 11 sin soporte TPM 2.0, pues a la larga nos pueda acabar afectando si empieza a salir software que nos exija dicho chip
No se puede actualizar a posteriori el TPM 2.0 y el secure boot en Windows 11 LTSC aunque haga falta reinstalarlo ?
PD: No te dejes engañar, HP-UX es kk, los juegos van mas finos en AIX
SUGUSAPPLE escribió:Hp-UX y AIX...derivan de BSD?
javier español escribió:La versión IoT no requiere TPM, para la LTSC "a secas" se pueden utilizar diversos métodos, como generar la ISO con Rufus, utilizar comandos, etc... pero así tal cual sin hacer nada más, la LTSC "a secas" requiere TPM.
Saludos.
SUGUSAPPLE escribió:654321 escribió:Como afecta el TPM al los FPS de los juegos ?lolololito escribió:Entiendo que instalar un Windows 11 sin soporte TPM 2.0, pues a la larga nos pueda acabar afectando si empieza a salir software que nos exija dicho chip
No se puede actualizar a posteriori el TPM 2.0 y el secure boot en Windows 11 LTSC aunque haga falta reinstalarlo ?
PD: No te dejes engañar, HP-UX es kk, los juegos van mas finos en AIX
Hp-UX y AIX...derivan de BSD?
Mikel24 escribió:Llevo desde el viernes pasado con este Windows 11 Enterprise LTSC en mi pc secundario, le he estado metiendo caña y es Maravilloso xD, pero una duda cual es el que no requiere TPM el IoT o el no IoT
es que me suena que es el Lot pero ahora mismo no caigo, e igual son ambos que no requieren el TPM
javier español escribió:Un truco si se quiere tener la versión IoT LTSC en español, es instalar primero la versión LTSC "a secas" en español sin activar, y luego cambiar la clave de Windows a una para la versión IoT LTSC y activarla. De este modo se cambia la versión de Windows y queda en idioma español. También se puede instalar la versión IoT en inglés (que yo sepa no hay ISOs de la versión IoT en otros idiomas) e instalar el paquete de idioma español, pero no queda bien traducido todo.
Saludos.
lolololito escribió:javier español escribió:Un truco si se quiere tener la versión IoT LTSC en español, es instalar primero la versión LTSC "a secas" en español sin activar, y luego cambiar la clave de Windows a una para la versión IoT LTSC y activarla. De este modo se cambia la versión de Windows y queda en idioma español. También se puede instalar la versión IoT en inglés (que yo sepa no hay ISOs de la versión IoT en otros idiomas) e instalar el paquete de idioma español, pero no queda bien traducido todo.
Saludos.
El problema de hacerlo como dices, instalando la versión LTSC, para luego cambiar la KEY para poner IOT LTSC, es que de manera inicial (si no utilizas RUFUS, o no activas que salte el TPM), es que no la puedes instalar.
Si se descarga la ISO en inglés, como te deja escoger la versión exacta, pues luego no hace falta quitar lo del TPM (con el inconveniente del idioma)
javier español escribió:Pues no sé, pero yo veo más inconveniente no tener bien traducido todo el sistema, que generar un pendrive con Rufus (y hay más métodos también, aunque yo creo que es más fácil con Rufus) que se hace muy fácil y en un pis-pas, ya cada uno que haga lo que prefiera, por supuesto.
OK Computer escribió:Llevo algunos meses con la ISO de Windows 11 IoT LTSC en inglés con paquete de idioma español descargado, y lo único que no veo traducido son las pantallas de bienvenida y cierre de sesión. Lo demás está todo como debe estar.
Black Templar escribió:Compraos PC modernos coñe.... que queréis con una lata de hace 10 años. Vaya panda de tiesos questais hechos
DoNeL escribió:Buenas,
He instalado el IOT ltsc en un portátil para trastear con el antes de meterlo en el sobremesa, y al instalar el idioma en español, el menú de configuración y el contextual del clic derecho, sigue en ingles. No veo mas opciones de cambio de idioma. ¿Esto es asi?
Saludos.
DoNeL escribió:@lolololito En español, hay que cambiarlo en una opción que no aparece a simple vista, y te pide reiniciar, pero luego no veo donde mas hay que tocar para poner full en español.
DoNeL escribió:@lolololito Si lo leí, pero es que mi caso es distinto al del campañero, ya que de primeras si conseguí poner en español las ventanas de bienvenida y todo lo demas, menos el menú de configuracion y el menú contextual del clic derecho.
Lo que hice fue instalar el sistema, poner todas las updates disponibles que había, y luego desde el menú de configuración, en el apartado correspondiente, seleccionar el idioma español y se puso a descargar el paquete de idioma. Después fui punto por punto en regional, cambiando idioma, incluso la opción que traduce las pantallas de bienvenida y luego te pide reiniciar.
Este fin de semana si saco rato, lo que haré sera instalar el SO, y antes de meter las updates cambiaré el idioma. Ayer instalé el paquete de idioma a pelo siguiendo el tutorial de MS por línea de comando, pero debe ser que no le mola algo, y ahora no me abre el menú de inicio.
DoNeL escribió:@lolololito Que si, que todo lo que explicas lo he hecho, pero me pasa eso, por eso lo posteé, porque me parecía curioso que incluso eliminando el idioma ingles, siguiera saliendo de esa forma (parcialmente traducido).
De todas formas no le voy a dar mas vueltas, ya que era para trastear en un portátil que tenia que no cumplía con los requisitos de W11. Mi idea es instalarlo en mi PC principal que si cumple y lo del TMP en ese me daba igual la verdad.
@javier español El caso es que no he comprado clave y quería probarlo antes de soltar la pasta, pero sabiendo que es asi, lo tendré en cuenta. Gracias
javier español escribió:¿Y no es más fácil y rápido crear un pendrive con Rufus desactivando la validación de TPM (y si se quiere se pueden modificar otras opciones) instalar la ISO de la versión LTSC "a secas" en español (sin activarla) y por último cambiar la clave por la de la versión IoT LTSC y activarla?
DoNeL escribió:@lolololito jajaja dentro de lo malo, me quedo mas tranquilo de que no estoy loco . MS siendo MS, rara es la actualización que no jode algo.
gadesx escribió:¿Entonces si hay versiones sin necesidad de tpm 2.0 oficiales?
Yo no creo que pase al 11, pero por el ordenador que uso ahora, que ni tenía soporte oficial para el 10,
a tirar o dejarlo offline si llega a octubre.
CPU gen 1 de Intel con los i3-5-7-9 xeon, 2010.
Mikel24 escribió:Windows 11 LTSC Lot no exije TPM