DoNeL escribió:@lolololito Hostis! pues tendre que probarla ver.
Pregunta asi en general. Yo tengo un W11 pro con todo el bloatware posible quitado por mi manualmente. Me va fino la verdad, y tengo un PC con un 12700KF que lo mueve practicamente todo.
¿Es tanto lo que se que se gana en rendimiento? Es que me da un perezón de la hostia formatear y dejarlo todo configurado como lo tengo ahora
Yo tampoco lo reinstalaría, (me sumo a
@javier español )....tienes una buena cpu, con 12 núcleos y 20 hilos, potencia de sobras....y si lo has ajustado como indicas, pues para qué tocar.
Si tuvieras ordenadores sin TPM o CPUs antiguas pues sí lo haría (mi ejemplo...mi i7 4790 con 16 Gb DDR3, GTX 1060 6 Gb, con SSD 2 Tb, iba como el culo con Windows 11. En cambio con Windows 11 LTSC, es otra historia, parece el Windows 10 pero en 11)
O como bien te indican, si algún día quieres formatear equipo, y lo quieres probar antes, adelante....eso sí, deberías comprar licencia nueva (si ya tienes la 11 adquirida y te va bien, te quedas en esa, y te ahorras el gasto de comprar la LTSC)
Decir que el método de activación por POWERSHELL, Microsoft ha anunciado que ya está trabajando en ello para solucionarlo (ayer leí la noticia)