tonicab escribió:Pues dos cosas llevo desde que lo he instalado.
1. No hay forma de instalar Media Feature Pack. Sigo las instrucciones de las webs pero no me aparecen los menús que dice. Me da errores entre otros de error MFPlat.dll.
2. Tengo problemas para quitar la contraseña de inicio de sesión. No sale quitar contraseña antes de inicio sesión.
Seguimos...
En principio no tiene sentido instalar la versión N, si al final quieres tener la opciones multimedia. Tienes alternativas como VLC para reproducción de archivos multimedia, o códecs como K-LITE, SHARK007 CODECS, LAVFILTERS....
Indiferentemente te digo la ruta exacta para instalar el MEDIA FEATURE PACK.
CONFIGURACIÓN -> SISTEMA ->CARACTERÍSTICAS OPCIONALES -> AGREGAR UNA CARACTERÍSTICA OPCIONAL -> Buscar MEDIA FEATURE PACK y instalar.
Para el tema de la CONTRASEÑA de INICIO de SESIÓN, hace falta que indiques si colocaste tu CORREO ELECTRÓNICO o simplemente indicaste una contraseña a tu USUARIO "LOCAL"?
Más que nada porqué si tu USUARIO LOCAL tiene contraseña, es tan sencillo como ir a CAMBIAR y en la nueva no poner nada, y dar a aceptar...la quitará.
En caso contrario, como a mí no me gusta ir trasteando por los menús de WINDOWS (ese entorno tan nuevo)...
EJECUTAR -> CONTROL USERPASSWORDS2 -> OPCIONES AVANZADAS -> Seleccionas USUARIOS -> Botón derecho sobre TU USUARIO -> ESTABLECER CONTRASEÑA (y no pones nada, le das a enter), y te la quitará
Si es con una cuenta MICROSOFT, deberías convertir la CUENTA en LOCAL, o activar la opción para que cargue windows ya con la contraseña automatizada (que no me mola)