Jasoes escribió:Lo que no me gusta del 7 (como en todos los Windows) es que la única versión que vale la pena para un informático o para alguien que tiene unos conocimientos mínimos de informática es la Ultimate.
¿?
¿Sabes qué cambios tiene la Ultimate frente la Professional y Home Premium?
- Redes (dominios y la administración)
- Multilenguaje (puedes cambiar el idioma en cualquier momento)
- Y XP Mode (Professional también lo lleva)
- Cifrado de datos
¿Por qué alguien con conocimientos necesita la Ultimate? Yo usé la Premium de Vista y estoy usando la Premium de 7 y he usado la RC Ultimate y salvo esas diferencias, no hay nada más destacable.
La Home Premium lo que no lleva es el XP Mode, pero el rendimiento es exactamente el mismo que Ultimate. A mi personalmente el tema de redes no me sirve para nada, al igual que cambiar el idioma a medio uso. Es más, mi afirmación sería:
"Para un usuario doméstico con conocimientos básicos, la recomendada es la Home Premium."
"Para un usuario domético/profesional que necesite obligatoriamente usar aplicaciones incompatibles con 7 y deba usar XP, la recomendada es la Professional."
"Para empresas/usuarios avanzados que requieran de multilenguaje, administración de grandes redes, y cifrado de datos, la recomendada es la Ultimate."