› Foros › Noticias › Tecnología
Rosencrantz escribió:bol@y escribió:yo windows hasta que no arreglan el fallo de poner crear una carpeta llamada "con" no lo quiero ni en pintura
Rosencrantz escribió:bol@y escribió:yo windows hasta que no arreglan el fallo de poner crear una carpeta llamada "con" no lo quiero ni en pintura
Diskun escribió:malkavian escribió:ReZ escribió:Cuando dejen de comerse 1GB de ram (en idle) esos sistemas operativos, me pasaré a ellos.
¡Amen!
La RAM está para usarla, la diferencia es que XP la administra de puta pena (pero te la deja libre) mientras que Windows 7 la ocupa de forma inteligente para acelerar la carga de programas y componentes del sistema operativo.
De poco sirve tener 4Gb si luego para cargar el menú inicio tienes que andar rascando del disco duro una y otra vez.
p.d. MacOSX debería ser gratuíto habida cuenta de que está diseñado para fabricar exclusivamente en "PCs con logotipo de la manzanita" (porque físicamente son un PC) y dichos Macs los cobran muy (pero muy) por encima del equivalente técnico no-apple.
Riwer escribió:lol pero que pensaba que era coña y realmente no se puede xDDDDD
como es eso? xDDDDDDDDDDDDDDDD
bol@y escribió:Rosencrantz escribió:bol@y escribió:yo windows hasta que no arreglan el fallo de poner crear una carpeta llamada "con" no lo quiero ni en pintura
mas bien creo que te he hecho yo a ti un owwwnedd !!!! y paso de poner imagenes
comprueba las cosas , antes de decir nada ,
un saludo
joanda escribió:Pero la version del mdsnaa es la RTM, la final o esque no se diferencian en nada estas dos?
Al final te lian con tantas versiones, siglas y paquetes.
sthill escribió:Y el windu ese vale dineru?
Cada dia estoy mas arto de tener un pc que no rinde lo que debe por el echo del S.O... y tener otras opciones como linux que no puedo usar la mayoria de aplicaciones que utilizo (photoshop, illustrator, ect) al final terminare pasandome a mac... pero sobretodo por el S.O.
Ariath escribió:P.D: Llamar talibanes a quien dan una opinión sobre S.Os distintos al de Redmond... en la variedad está el gusto dicen, y eso no deja de ser sino diversidad de opiniones.
Orbatos_II escribió:En mi equipo, el W7 ultimate 64 detecto TODO, TODO el hardware y me lo instalo. Absolutamente todo... incluyendo sonido, red, grafica, etc... obviamente luego yo actualice determinados drivers para tener versiones mas modernas. Por instalar, hasta me instaló y reconoció la camara de fotos correctamente cuando la enchufe. Lo único que no he conseguido hacer funcionar aun, es un scanner Agfa de 1993 mas o menos
¿Que el MacOS es mas barato?... claro, pero el hardware es insufriblemente caro, y anda que piratear un freeBSD, ponerle un entorno mono y venderte el hardware a precio de oro... tiene merito, por no hablar de la PIFIADA de montones de programas que ahora no funcionan en emulación tras cambiar las CPU´s desde Power PC a Intel, que eso es sangrante y nadie se queja mucho. Poneros un Freehand con licencia de Power PC en un Mac con Intel y vereis que risas... cuando casque cada media hora sin solución
¿Que Linux es gratis?.. pues me encanta oiga... maravilloso, pero si quieres poder usar juegos como los que usan Direct-x o te compras una consola, o te pones windows. Si quieres reproducir bluray o dvd protegidos, ya sabeis por donde tirar, porque el soporte en Linux es cuanto menos precario en ese sentido. ¿Que linux es maravilloso para un server de 3.000 cpu´s?... pues lo tendre en cuenta cuando tenga un server de esas caracteristicas o para cuando necesite las cosas que ese sistema me ofrece.
Hay cosas en este SO que han mejorado MUCHO respecto al XP, como es la gestión de fuentes y diferentes idiomas, sobre todo si usas idiomas orientales habitualmente. Reproduce dvd directamente SIN NADA MAS. No es una maravilla, pero funciona. Reconoce los formatos de archivo de Bluray video, algo que el xp NO HACE, y un largo etc.
No voy a decir que sea la panacea, una maravilla insuperable, etc, etc... pero para uso domestico, media center, internet, descargas, etc.... el uso que le da un enorme porcentaje de la gente, cumple MUY BIEN su función
Precios... mirar en las paginas de compra online que han aparecido varias veces, vereis que hay precios mas asequibles
Sobre servicios inutiles y demas... pues no creo que sea un trabajo de ingenieria precisamente ponerse a mirar que servicios no quieres, y decirle que no los cargue.
darktapion escribió:Orbatos_II escribió:En mi equipo, el W7 ultimate 64 detecto TODO, TODO el hardware y me lo instalo. Absolutamente todo... incluyendo sonido, red, grafica, etc... obviamente luego yo actualice determinados drivers para tener versiones mas modernas. Por instalar, hasta me instaló y reconoció la camara de fotos correctamente cuando la enchufe. Lo único que no he conseguido hacer funcionar aun, es un scanner Agfa de 1993 mas o menos
¿Que el MacOS es mas barato?... claro, pero el hardware es insufriblemente caro, y anda que piratear un freeBSD, ponerle un entorno mono y venderte el hardware a precio de oro... tiene merito, por no hablar de la PIFIADA de montones de programas que ahora no funcionan en emulación tras cambiar las CPU´s desde Power PC a Intel, que eso es sangrante y nadie se queja mucho. Poneros un Freehand con licencia de Power PC en un Mac con Intel y vereis que risas... cuando casque cada media hora sin solución
¿Que Linux es gratis?.. pues me encanta oiga... maravilloso, pero si quieres poder usar juegos como los que usan Direct-x o te compras una consola, o te pones windows. Si quieres reproducir bluray o dvd protegidos, ya sabeis por donde tirar, porque el soporte en Linux es cuanto menos precario en ese sentido. ¿Que linux es maravilloso para un server de 3.000 cpu´s?... pues lo tendre en cuenta cuando tenga un server de esas caracteristicas o para cuando necesite las cosas que ese sistema me ofrece.
Hay cosas en este SO que han mejorado MUCHO respecto al XP, como es la gestión de fuentes y diferentes idiomas, sobre todo si usas idiomas orientales habitualmente. Reproduce dvd directamente SIN NADA MAS. No es una maravilla, pero funciona. Reconoce los formatos de archivo de Bluray video, algo que el xp NO HACE, y un largo etc.
No voy a decir que sea la panacea, una maravilla insuperable, etc, etc... pero para uso domestico, media center, internet, descargas, etc.... el uso que le da un enorme porcentaje de la gente, cumple MUY BIEN su función
Precios... mirar en las paginas de compra online que han aparecido varias veces, vereis que hay precios mas asequibles
Sobre servicios inutiles y demas... pues no creo que sea un trabajo de ingenieria precisamente ponerse a mirar que servicios no quieres, y decirle que no los cargue.
Amen.
bol@y escribió:mas bien creo que te he hecho yo a ti un owwwnedd !!!! y paso de poner imagenes
comprueba las cosas , antes de decir nada
sonikoadizto escribió:darktapion escribió:Orbatos_II escribió:En mi equipo, el W7 ultimate 64 detecto TODO, TODO el hardware y me lo instalo. Absolutamente todo... incluyendo sonido, red, grafica, etc... obviamente luego yo actualice determinados drivers para tener versiones mas modernas. Por instalar, hasta me instaló y reconoció la camara de fotos correctamente cuando la enchufe. Lo único que no he conseguido hacer funcionar aun, es un scanner Agfa de 1993 mas o menos
Amen.
+1
Ahriman escribió:juas que bueno lo del "con", he probado y no va jaja, nunca había usado ese nombre para una carpeta, pero que movida jajja
Ralph escribió:Tengo unas preguntillas:
¿Que diferencias hay entre las diferentes versiones de W7?.
¿Por fín podremos pasar a un SO de 64 bits con TOTAL compatibilidad con programas para 32 bits?.
¿Es realmente tan superior al windows XP?
bol@y escribió:yo windows hasta que no arreglan el fallo de poner crear una carpeta llamada "con" no lo quiero ni en pintura
Diskun escribió:La RAM está para usarla, la diferencia es que XP la administra de puta pena (pero te la deja libre) mientras que Windows 7 la ocupa de forma inteligente para acelerar la carga de programas y componentes del sistema operativo.
Diskun escribió:De poco sirve tener 4Gb si luego para cargar el menú inicio tienes que andar rascando del disco duro una y otra vez.
Diskun escribió:dichos Macs los cobran muy (pero muy) por encima del equivalente técnico no-apple.
Orbatos_II escribió:¿Que Linux es gratis?.. pues me encanta oiga... maravilloso, pero si quieres poder usar juegos como los que usan Direct-x o te compras una consola, o te pones windows. Si quieres reproducir bluray o dvd protegidos, ya sabeis por donde tirar, porque el soporte en Linux es cuanto menos precario en ese sentido.
Diskun escribió:La RAM está para usarla, la diferencia es que XP la administra de puta pena (pero te la deja libre) mientras que Windows 7 la ocupa de forma inteligente para acelerar la carga de programas y componentes del sistema operativo.
malkavian escribió:Orbatos_II escribió:¿Que Linux es gratis?.. pues me encanta oiga... maravilloso, pero si quieres poder usar juegos como los que usan Direct-x o te compras una consola, o te pones windows. Si quieres reproducir bluray o dvd protegidos, ya sabeis por donde tirar, porque el soporte en Linux es cuanto menos precario en ese sentido.
Muchos juegos funcionan en GNU/Linux perfectamente con el "emulador" Wine. Ahora están haciendo avances en el soporte de DirectX10 por parte de Wine, lentos pero seguros.
Hay que instalar un archivito con la famosa clave de cifrado para ver los DVDs protegidos pero no hay ningún problema en GNU/Linux para verlos.
Si quieres podemos hablar de la horrible gestión de dispositivos USB de Windows y de su falta de soporte de USB3.0.
Rosencrantz escribió:bol@y escribió:mas bien creo que te he hecho yo a ti un owwwnedd !!!! y paso de poner imagenes
comprueba las cosas , antes de decir nada
¿Y donde dices que está el owned? Porque que Windows no permita usar palabras reservadas para dichos menesteres se sabe desde la edad de piedra (por lo menos), y esgrimirlo como razón para "no quererlo ni en pintura" es una trollada/fanboyada/cagada muy gorda, la verdad.
Parafraseándote... comprueba las cosas antes de decir nada, que la has metido hasta el fondo con lo del owwwnedd
ivan0807 escribió:menos mal que mi fabricante me lo actualiza "gratis"... sony me manda un kit de actualizacion y cobran 25 euros de gastos de envio... :S
bol@y escribió:blablabla
dhraco escribió:ivan0807 escribió:menos mal que mi fabricante me lo actualiza "gratis"... sony me manda un kit de actualizacion y cobran 25 euros de gastos de envio... :S
te compraste el equipo en julio? si no es asi, porfavor dinos exactamente los pasos a dar para que te manden ese "kit". Yo mi vaio me lo compre justamente hace un año
gracias!
Phosky escribió:key1000es escribió:¡¡¡ Que noticion ¡¡¡ pues no lleva tiempo dando vueltas por la red ...Windows 7 ya a la venta
En cuanto a los precios estos de MS estan locos, 200 euros con la crisis que hay ....
Saludos.
Sí, la versión RTM. Si tú crees que es la misma, sigue así de feliz ^^.
chibisake escribió:cada vez tiene menos importancia el sistema operativo que utilizamos.
de momento esa afirmación no es cierta. Si que tiene importancia, y mucha. El día que otros SO ofrezcan las facilidades de Windows, o en su defecto MAC, sí que comenzará a dar igual el SO que utilicemos.
Rosencrantz escribió:bol@y escribió:blablabla
Decir que no quieres ese S.O. únicamente por el tema de la palabras reservadas es una trollada como un templo, menciones a quién menciones después y te pongas como te pongas. ¿O acaso te resulta vital o de máxima incomodidad no poder crear carpetas con esos nombres? Porque de ser así lo vería una razón excelente para no usarlo, me callaría la boca y dejaría de pensar que tu comentario ha sido el típico de un hater, como se deja intuir en tu último post