› Foros › Noticias › Tecnología
capitanquartz escribió:Respecto a insultar, a mi Johny me insulta cuando trata a Gimp no como una alternativa hecha por un equipo sin pedir algo a cambio, sino como algo inferior, un JUGUETE, llamándolo de NO profesional (cuando es usado por muchos profesionales...). Ya le digo, si cree que se puede mejorar, que colabore con una aportación, y así nos beneficiamos todos.
En el resto del post dice que para él, los demás sistemas operativos no valen, solo Mac OS X, está en contra de la diversidad de opciones y programas, de la diversidad de...
Señores, ¿tan ciegos estamos?
No hay que ser muy listo para comprender que este señor está en contra de la diversidad de opciones, que es la base de todo esto, y por lo que han luchado y defendido su opinión 12 personas en este hilo, porque, creo yo, que la diversidad es positiva. Diversidad de colores, diversidad de culturas, diversidad de sabores, diversidad de... pues sí, yo defenderé la diversidad.
Tras esto, malkavian, decir que he hecho todo lo que he podido hacer, he conversado como bien propusiste pero parece que mover de sus trece a este hombre va a ser imposible. No cree en la diversidad de opiniones.
Disculpa, pero Johny en ningún momento ha dicho que Gimp sea un juguete, sino que es inferior a Photoshop para lo que él necesita. Ni más ni menos.
Si participas en el desarrollo de Gimp y te lo tomas por lo personal es tu problema, pero aquí nadie lo ha hecho de menos.
Si no participas en el desarrollo de Gimp y te sientes insultado, tienes un problema muy grande.
Aplícate el cuento, porque Jhonny sólo ha dicho que PREFIERE Mac OS respecto a linux. Y también que a él no le gusta tanta diversidad porque si bien es cierto que la diversidad da libertad de elección, también es cierto que "divide y vencerás"
Desarrollar n gestores de paquetes diferentes en vez de uno o dos, o mejor aún, definiendo un protocolo estándar, es un derroche de recursos, y poco más puedes discutir.
Pues será que no eres muy listo, porque lo que defiende es el gasto de recursos. Y mira que lo ha explicado de mil maneras y nada, que sigues obcecado...
Me encantan estos hilos. Linuxeros evangelico-fundamentalistas, de lo más más triste porque parece que les va la vida en ello y no se llevan nada por ello. Curiosamente son los primeros en meter derails al hilo sacando el tema de lo super-chulo-guay de la muerte que es linux, pero luego no se te ocurra hablar de un programa freeware en el foro de soft-libre que te llueven las tormentas. Enarbolando una auto-impuesta superioridad moral que los hace ignorar cualquier crítica apelando a una supuesta ignorancia del interlocutor.
O dicho de otro modo: si criticas linux (o mejor dicho, si criticas un aspecto concreto de linux, porque criticar un SO a mi parecer no tiene sentido) básicamente para estas personas no tienes ni puta idea, pero oye, que luego se ofenden cuando no comparten su punto de vista!!
Ya ni me voy a meter en la tristeza de argumentaciones como "si no escribes GNU/Linux no tienes ni puta idea", que dan pena, y que sólo sirven para teclear de más o ir de listo, cuando en realidad quedas como un pedante que le baila el agua al chiflado de Richard Stallman, cuyo ego no se resigna a no formar parte de linux de alguna manera, aunque luego lo critique.
Menos mal que aún queda alguno con el que si se puede discutir tranquilamente (aunque este no sea el hio adecuado Malkavian )