Windows 7 ya a la venta

16, 7, 8, 9, 10, 11
zheo escribió:JanKusanagi. No quisiera pecar de pedante, pero te recomiendo que busques en la wikipedia por la figura literaria de la hipérbole. ;)

Se lo que es una hiperbole. Y ahora tu sabes lo que es aclarar cosas para que los demas que las lean, no se engañen con tus hiperboles.

Sobre rendimiento yo solo se que ubuntu con compiz en el pentium 4 que tenía antes de este amd doblecore a veces metía unas rascadas del carajo (no virtualizado), aunque si que es verdad que las de vista eran MUCHO peores :S

Ese es el problema de muchos usuarios de windows. Que "solo saben". Si solo conoces Ubuntu, no me vales para esta conversacion.

De todas maneras ami esas pijadas gráficas (ventanas elásticas y tonterías así) me parecen la pijada mayor del reino. Mac si que ha hecho un gran trabajo con exposé: aceleración hardware UTIL.

Kwin (y compiz tambien, de hecho), tiene un MONTON de caracteristicas utiles. Tambien tiene otras que son solo tonteria visual, pero oye, que ya que se ponen... esta todo ahi, bien configurable. Dejas lo util, quitas lo inutil, o como prefieras.
zheo escribió:Chessmann III, yo tuve la ps3 conectada por wifi meses al media center con ¡windows vista! Funcionando perfectamente, salvo por el problema de que al iniciar una peli en HD y hacer la conversión al vuelo tardaba un ratillo en hacer buffer. Ahora está con cable y va mucho mejor, aunque también la wifi porque ahora que no está la PS3 puede funcionar con el protocolo N.
La ps3 se me desconectaba a veces SOLA por wifi estando en el store.

Yo tengo el Win7, el Vista y el XP conectados a la PS3. ¿Cuál es el único que da problemas, de los cuales hay amplísima literatura en internet? Bingo, el loado XP. Vista y 7, sin problemas, como de costumbre.

Pero ya sabemos cómo es la gente: uno grita: "Soy guais y XP es más mejor", y hay quien se lo cree.
JanKusanagi escribió:Se lo que es una hiperbole. Y ahora tu sabes lo que es aclarar cosas para que los demas que las lean, no se engañen con tus hiperboles.

Me parece perfecto que sepas el significado de una hipérbole. Ahora sólo falta reconocerlas.
No te preocupes que la próxima vez seré menos sutil y usaré 8086 en vez de un pentium para que sea mucho más claro

JanKusanagi escribió:Ese es el problema de muchos usuarios de windows. Que "solo saben". Si solo conoces Ubuntu, no me vales para esta conversacion.

Pues si no te valgo para esta conversación no entres al trapo ;)
O bien especifica la distro que te mola, para saber cual tengo que mentar para que te valga mi argumentación, porque que "sólo conozco ubuntu" te lo has sacado de la manga.

Mira otro ejemplo meterse con gente por usar Ubuntu. ¿Está mal esa distro?

Chesmann III, al contrario, que yo creo que win7 mejora muchísimas cosas en comparación al xp.
zheo escribió:Me parece perfecto que sepas el significado de una hipérbole. Ahora sólo falta reconocerlas.
No te preocupes que la próxima vez seré menos sutil y usaré 8086 en vez de un pentium para que sea mucho más claro

Repito que mi puntualizacion era para que los demas que lo lean, no se lleven a engaño por tu graciosisima hiperbole.

Pues si no te valgo para esta conversación no entres al trapo ;)

Tengo que entrar al trapo cuando se dicen tonterias, no puedo evitarlo. Me puede.

O bien especifica la distro que te mola

Ves? Te equivocas de nuevo. No se trata de la que me mole a mi ni a nadie. Se trata de las posibilidades que hay, de la variedad. Sobretodo si me hablas de la mas lenta como ejemplo de rendimiento.

porque que "sólo conozco ubuntu" te lo has sacado de la manga.

Si lees bien veras que no he dicho que solo conozcas Ubuntu. He dicho "Si solo conoces Ubuntu, tal...".

Mira otro ejemplo meterse con gente por usar Ubuntu. ¿Está mal esa distro?

No es "meterse con gente por usar Ubuntu", es rebatir a alguien que JUZGA GNU/Linux SOLO por Ubuntu: "Ubuntu en mi pentium 4 rascaba y Ubuntu tal, y Ubuntu hace..."

Esta mal esa distro? No, pero las hay que estan mucho mejor, tanto en facilidad para el usuario (Mandriva), como en rendimiento (Debian, Arch).
JanKusanagi escribió:Si lees bien veras que no he dicho que solo conozcas Ubuntu. He dicho "Si solo conoces Ubuntu, tal...".

Leo tan bien que me doy cuenta de que te has formado una opinión de mi por la distro que suelo usar.

JanKusanagi escribió:Ves? Te equivocas de nuevo. No se trata de la que me mole a mi ni a nadie. Se trata de las posibilidades que hay, de la variedad. Sobretodo si me hablas de la mas lenta como ejemplo de rendimiento.
...
No es "meterse con gente por usar Ubuntu", es rebatir a alguien que JUZGA GNU/Linux SOLO por Ubuntu: "Ubuntu en mi pentium 4 rascaba y Ubuntu tal, y Ubuntu hace..."

¿Entonces cómo juzgamos linux? ¿Tenemos que probar todas las distribuciones para poder opinar? ¿Un porcentaje de ellas cogiendo la muestra de las más usadas? ¿Durante cuanto tiempo hay que usarlas para poder opinar? ¿Y si salen nuevas versiones de.. no se, KDE o GNome, repetimos el proceso con todas las distribuciones?
¿Y ya puestos con qué servicios instalamos las distribuciones para hacer las pruebas?

Así que dime de una vez cuales son las distro X,Y,Z que según sirven para evaluar perfectamente linux, para que yo pueda responderte que para mi si no has probado las distros A, B, C "no me sirves para esta conversación"

Por cierto, entras al trapo cuando se dicen tonterías... de linux. Y eso que era una exageración. Por que aquí se han dicho muchas tonterías -en serio, sin recurso literario que valga- y sólo te veo entrar a unas. Sin acritud ¿eh?
zheo escribió:Leo tan bien que me doy cuenta de que te has formado una opinión de mi por la distro que suelo usar.

OK, entonces lees fatal XD
Desglosemos un poco: "Si (condicional) solo conoces (supuesto, dado por la condicional anterior) Ubuntu..."

Así que dime de una vez cuales son las distro X,Y,Z que según sirven para evaluar perfectamente linux, para que yo pueda responderte que para mi si no has probado las distros A, B, C "no me sirves para esta conversación"

No hay una X, Y, ni Z. Pero probar UNA, solo porque es la mas famosa (cuando tambien es famoso que es de las que peor rendimiento tiene), tiene tela. Hazte el tonto tanto como quieras.

Luego tu te niegas a dialogar con otros "que te hacen perder el tiempo" porque "no son desarrolladores" (segun tu).

Te vale que opine del rendimiento de windows 7 si lo instalo y lo trasteo 10 minutos? Ah, solo en su version Home Basic, eh, por supuesto!
xoj escribió:Pos yo me lo comprare a unos magnificos $30 :D:D:D!!

Explicate que yo tambien quiero xD
JanKusanagi escribió:Desglosemos un poco: "Si (condicional) solo conoces (supuesto, dado por la condicional anterior) Ubuntu..."

inco.. wait for it... (*)

JanKusanagi escribió:No hay una X, Y, ni Z. Pero probar UNA, solo porque es la mas famosa (cuando tambien es famoso que es de las que peor rendimiento tiene), tiene tela. Hazte el tonto tanto como quieras.

herente! (gracias a JanKusanagi por advertirme del lapsus "liguae")
Vamos, que mucho "si condicional" y en el siguiente párrafo me me sueltas la perla de vaya tela tiene criticar habiendo probado una distro, información que te has sacado de la manga. La verdad es que es la primera vez que veo contradecirse a alguien tan rápido. XD

¿Ves como leo muy bien? Son muchos años ya... ;)

Luego tu te niegas a dialogar con otros "que te hacen perder el tiempo" porque "no son desarrolladores" (segun tu).

Espera espera, que como veo que al final el que no va a saber leer eres tú te lo tendré que resumir en modo facil:

No pierdo el tiempo porque el chaval no sea desarrollador. Pierdo el tiempo porque hablábamos del trato de MS hacia desarrolladores de softare en su plataforma. Dado que el chico IMHO no sabía de lo que estaba hablando (no es que sea malo que NO sea desarrollador, simplemente no sabía de lo que hablaba) o bien simplemente me mezclaba argumentos (compatibilidad de aplicaciones vs compatibilidad de formatos o inclusive protocolos de comunicación) resolví que esa discusión era perder el tiempo. Y así lo hice constar. El error fue mio al asumir que era desarrollador cuando hablaba de lenguajes y librerías, pero simplemente le sonarían, así que simplemente no sigo en un vacío así.

No es la primera vez que tengo discusiones con linuxeros que acaban en nada, de hecho en general es imposible discutir porque una gran mayoría se creen mejores por usar linux, que probablemente sea así de hecho. El problema es cuando niegas cualquier tipo de opinión diferente por sistema. Eso se llama totalitarismo.
Sin embargo si he callado la boca a muchos windowseros que rajaban de linux, y me han dado la razón cuando intentaba explicarles por qué las cosas en otros sistemas se hacen de otra manera, algo que no se habían parado a pensar. Eso es ignoracia (en el buen sentido, simplemente lo desonocían y punto)
Hay una gran diferencia entre uno y otro modo de actuar.

Resumiendo: esta conversación también está empezando a ser una pérdida de tiempo, dado que sólo entras al trapo cuando se dice una opinión que no te gusta de tu linux (aunque se dijera, se especificara y se repitiera que era una exageración y por tanto FALSA) y para intentar hacer ver -en vano- que mi opinión no es objetiva.

Lo que no se es qué he hecho para merecer esto, ya que lo gracioso es que no he dicho nada malo de linux, al contrario.

Te vale que opine del rendimiento de windows 7 si lo instalo y lo trasteo 10 minutos? Ah, solo en su version Home Basic, eh, por supuesto!

Ah, eso si, me vale. Es bastante más de lo que hacen muchos linuexeros que van de objetivos.

(*) Referencia a Barney Stilson de la serie "Como conocí a vuestra madre" (How I meet your mother). Para que la gente no se "lleve a engaño".
zheo escribió:
pepeluis33 escribió:Poco te has informado tu... la respuesta es SI, SE PUEDE INSTALAR MAC EN UN PC. Tiger, Leopard, Snow Leopard... el que quieras. SI: puedes ir a una tienda apple y comprarte un OSX.
Viva Hackintosh!!! Abajo Windows!!!

Más bien poco te has informado tú, ya que hacer eso es ilegal, o al menos prohibido por la licencia de uso de Mac OS, y es a lo que se refería Ivaner.

Ok, creia que decia que no se podia. Entonces todos de acuerdo. Ya se que es "ilegal" (entre comillas) pero vamos, que si quieres tener la conciencia tranquila, en vez de piratearlo sin mas, pagas los 135 pavos que cuesta y a dormir en paz. [360º]

Por otra parte, aunque prefiera mac, es bastante dificil no depender de windows ya que hay muchos programas que solo van ahi: autocad, juegos, etc....
Otra vez con Ubuntu AGHHH!!!!.

A ver..., lo vuelvo a repetir..., comparad Ubuntu con los Windows que te traen en los portatiles con las aplicaciones que utilizareis y no utilizareis en el sistema..., o sea..., sobrecargado..., a que entonces veis que va lento
Yo no dire que Vista es una mierda porque en un Portatil le metan Office student version, Roxio, antivirus come recursos, los programas de Acer, Asus, etc, el de cam e impresion cutre, las pijadas del distruibuidor y demas versiones de prueba para que como no conoces otra cosa lo compres, etc.

Para comparar S.O. nada mejor que ir a una base, en este caso..., para que no os compliqueis la vida... Debian pro ejemplo, grafico, programas preinstalados de serie, interfaces para casi todo (y lo que falta en 10 min listo).

¿Alguien me compara un Windows UE con programas preinstalados (ilegal el 90%) con una distro linux con programas preinstalados (elgal 100%)?

Lo dicho..., simple ignorancia por no conocer otras cosas a fondo como debe ser. Yo en su tiempo pense que linux era feo... claro, solo utilzaba live preparados para comer pocos recursos y en un PIII, despues probe unos con Compiz y asombre, KDE n4.x y mas aun. Multiescritorio..., no pensaba que fuera tan util, ni su estabilidad, ni..., mil cosas..., abri mi mente, lo probe una vez... y despues de curiosear una semana..., me di cuenta que no necesitaba windows y esto me venia mucho mejor señores. Y mira que estaba contento con mi windows en el cual ni virus, ni cuelgues, ni nada (despues tunerarlo de modo logico sin polladas automaticas ni desatendidos).
¿Porque no habia probado linux?..., por tabus como feo, drivers, terminal, dificil..., pero mira, fue todo lo contrario XD, fue en windows donde me encontraba mas esos problemas (en serio, la terminal en windows es mas odiosa que la de linux XD).

Lo de calidad/precio/tiempo util/mantenimiento/etc, etc, etc... linux ganara por goleada.
Tiene una gran ventaja llamada escalabilidad (o como fuera XD), o sea, un mismo S.O. puede correr desde un 400Mhz con LXDE siendo bonito y usable hasta un quad core con KDE 4.3 con todos los efectos.... bueno, hasta puedes meterlo en un server industrial y otras cosas donde ya Microsoft no tiene cabida XD.
Ademas puedes usar drivers de hace mas de 20 años (si señores, os recuerdo que linux es multiarquitectura), tambien puede tener problemas de algunos no vayan porque han sido desechados..., pero mira, se puden hacer funcionar ^^.

Ademas, por favor..., libre != gratis o sin soporte. Existen distribuciones para empresas y de pago con mantenimiento integral.
Si quieres una suite de pago como OOffice puedes tener soporte, es mas..., hay de pago donde su mayor ventaja es la creacion de suites propias o mantenimiento y asesoramiento de estas ^^.

El caso de Windows XP y grabacion, POR CULERO el tema, se me antojo hacerlo todo desde usuario, ¿solucion?, "runas.exe" (el ejecutar como...), asi pude grabar simplemente modificando el acceso directo ^^, en linux hago semejante pero con "sudo".
No hay que abusar de el, pero para ciertas cosas vienen muy bien ^^.

Pero señores, este hilo no es para criticar, si quereis ver aspecto, funcionalidad, etc... de linux, pasaos por el foro de soft libre (antes aprended que es en realidad, gratis != libre y que tampoco va reñido con la calidad, solo es una licencia con mas beneficios ^^). Para Mac lo mismo.

Y si Windows no es capaz de ser tan bueno en ningun campo a nivel de S.O. como linux sera por algo, pensadlo señores por un momento.
Si en todos los PC que se vendieran y usaran en centros publicos viniera instalado Linux y Windows y a ambos se les diera el mismo apoyo por compañias profesionales, de juegos y hardware (o sea..., las que Microsoft unta), ¿quien creeis que se predominaria?
A Mac lo respeto, es privado, tiene sus cosas, pero no recibo quejas ni problemas diarios de el, ni tampoco veo que sean tan ignorantes en todo, ellos me dan sus buenos argumentos ^^. Si los de Windows me dieran los mismos..., yo..., me callaria.

P.D.: Tengo W95 para delante legales, utilizo linux de hace menos de un año aunque convive con XP, no he utilizado mac a fondo, no me dedico profesionalmente a ser desarrollador ni saco beneficio de ningun bando, bueno... miento, de MS si... trae muchos clientes con problemas que precisan de mis servicios XD.
P.D.2: Tochopost power XD
blackgem escribió:miento, de MS si... trae muchos clientes con problemas que precisan de mis servicios XD

[+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto]
pepeluis33 escribió:Por otra parte, aunque prefiera mac, es bastante dificil no depender de windows ya que hay muchos programas que solo van ahi: autocad, juegos, etc....

No, si yo tengo win porque desarrollo en windows y por los juegos básicamente (y si puedo los pillo en mac como World of Goo, que lo pille en PC y Mac, o Plants vs Zombies,Machinarium, etc)
Un detalle. La licencia (al menos la de leopard) impide INSTALAR Mac OS en un sistema que no sea un Mac. Aunque compres tu dvd con snow leopard y lo vayas a usar para instalarlo en un pc.

Por cierto. Creo que ya se ha hablado bastante de linux en un hilo sobre el lanzamiento de una versión de windows ¿no os parece?
pepeluis33 escribió:
Ivaner escribió:puedo ponerle yo a un pc clonico un mac os x leopard por ese precio?
no.

Poco te has informado tu... la respuesta es SI, SE PUEDE INSTALAR MAC EN UN PC. Tiger, Leopard, Snow Leopard... el que quieras. SI: puedes ir a una tienda apple y comprarte un OSX.

Ya te han contestado, hacerlo yo otra vez es tontería.
además se nota que eres un fanboy de los buenos "viva hackintosh abajo windows".... en fin... no voy a entrar en un debate contigo es perder tiempo.
zheo escribió:inco.. wait for it... (*)
[...]
erente!

Incoherente, ya que te pones a hacer la gracia... se te habra perdido la "h" waiting for it...

Vamos, que mucho "si condicional" y en el siguiente párrafo me me sueltas la perla de vaya tela tiene criticar habiendo probado una distro, información que te has sacado de la manga. La verdad es que es la primera vez que veo contradecirse a alguien tan rápido. XD

Sigues leyendo lo que te apetece... Ese siguiente parrafo tambien esta sujeto a la misma condicion. Consideralo dentro de las mismas { } si lo prefieres, desarrollador.

¿Ves como leo muy bien? Son muchos años ya... ;)

Muchos años leyendo lo que te conviene, eh?

Hasta luego.
JanKusanagi escribió:Incoherente, ya que te pones a hacer la gracia... se te habra perdido la "h" waiting for it...

Ya veo que sólo has podido argumentar un error al escribir una palabra. Éstá bien que reconozcas tu fallo, aunque sea de forma velada ;)
No me gustaría tener que buscar en tus posts para cazarte, habida cuenta de que para uno que vi ya te encontré alguna que otra falta de ortografía, creo que no vas a querer tirar por ese camino. Seguro que puedes hacerlo mejor que eso, ya que corregirlo es un segundo.

Sigues leyendo lo que te apetece... Ese siguiente parrafo tambien esta sujeto a la misma condicion. Consideralo dentro de las mismas { } si lo prefieres, desarrollador.

Claro claro, el adalid de la defensa de "para que los demás no se lleven a engaño" resulta que no es capaz de explicarse correctamente. Sujeto a la misma condición porque tú lo has especificado ahora, no por el contenido de la frase ;)
Ahora que si yo digo que un entorno de ventanas de última generación que usa aceleración 3D puede funcionar en un pentium, hay que clarificarlo ya que no se nota la exageración...
Curiosamente cuando lo haces tú la culpa es de los demás que leen lo que quieren... Curioso...

Eso si, poner etiquetas se te da de vicio, no tanto entender las cosas aunque te las expliquen clarito porque el resto del post lo ignoras (y sigues haciendo la broma de 'desarrollador' que no se porqué te parece tan gracioso, es mi profesión).
Está claro que leer, lo que se dice leer no lees con atención.

Por cierto, ahora te digo que programo en Visual Basic, Ruby o Python -por poner un ejemplo- y te echo por tierra la bromita de las llaves.
Ains... si es que es demasiado fácil, si todavía hubieras dicho "ámbito"...

Hasta luego.

Vaya con dios caballero. Aún le queda mucha gente que debe conocer la verdad y la comunicación libre.
blackgem escribió:Otra vez con Ubuntu AGHHH!!!!.

A ver..., lo vuelvo a repetir..., comparad Ubuntu con los Windows que te traen en los portatiles con las aplicaciones que utilizareis y no utilizareis en el sistema..., o sea..., sobrecargado..., a que entonces veis que va lento

Prueba Windows7.

Y no se por qué hay que comparar Ubuntu con un Win7 "Toshiba Edition con Norton Antivirus y tropecientos programas en versión de 30 días que no sirven para nada" (por ejemplo). Ubuntu es una distro que cuando te la instalas lleva unos paquetes de software básicos y ya está ¿no? Pues en todo caso debería compararse con un Windows 7 Retail con un conjunto de aplicaciones equivalente, como pudieran ser Firefox, Comodo Firewall/Antivirus, Office 2007, KMPlayer, Adobe Reader, Photoshop, AIMP2, DaemonTools, Live Messenger, etc.

Eso es solo un pequeño ejemplo de aplicaciones que utilizo a diario, y Windows7 (que hace meses que uso) va como un tiro en mi portátil, pillando al vuelo los drivers de todo el hardware, actualizándose a diario y toda la pesca. Me tocó aprender a usar Linux en su momento, lo utilizo si no me queda más remedio (como SO portatil en un pendrive me ha salvado del tedio un par de veces) pero para el día a día me parece un coñazo y no tiene ni la mitad de aplicaciones que para mí resultan imprescindibles.
Ivaner escribió:
pepeluis33 escribió:
Ivaner escribió:puedo ponerle yo a un pc clonico un mac os x leopard por ese precio?
no.

Poco te has informado tu... la respuesta es SI, SE PUEDE INSTALAR MAC EN UN PC. Tiger, Leopard, Snow Leopard... el que quieras. SI: puedes ir a una tienda apple y comprarte un OSX.

Ya te han contestado, hacerlo yo otra vez es tontería.
además se nota que eres un fanboy de los buenos "viva hackintosh abajo windows".... en fin... no voy a entrar en un debate contigo es perder tiempo.

Y yo tambien he contestado a la contestacion, en fin... que ni soy fanboy ni nada, que me la suda todo... solo era para meter un poco de polemica... jijiji

Viva Windows!!! abajo Linux!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también he actualizado a Windows 7 y contentisimo, es una gozada no como el Vista que se me bloqueaba cada dos por tres
Diskun escribió:
blackgem escribió:Otra vez con Ubuntu AGHHH!!!!.

Prueba Windows7.

Y no se por qué hay que comparar Ubuntu con un Win7 "Toshiba Edition con Norton Antivirus y tropecientos programas en versión de 30 días que no sirven para nada" (por ejemplo). Ubuntu es una distro que cuando te la instalas lleva unos paquetes de software básicos y ya está ¿no? Pues en todo caso debería compararse con un Windows 7 Retail con un conjunto de aplicaciones equivalente, como pudieran ser Firefox, Comodo Firewall/Antivirus, Office 2007, KMPlayer, Adobe Reader, Photoshop, AIMP2, DaemonTools, Live Messenger, etc.

Eso es solo un pequeño ejemplo de aplicaciones que utilizo a diario, y Windows7 (que hace meses que uso) va como un tiro en mi portátil, pillando al vuelo los drivers de todo el hardware, actualizándose a diario y toda la pesca. Me tocó aprender a usar Linux en su momento, lo utilizo si no me queda más remedio (como SO portatil en un pendrive me ha salvado del tedio un par de veces) pero para el día a día me parece un coñazo y no tiene ni la mitad de aplicaciones que para mí resultan imprescindibles.

..., es que no te voy a comparar una distro de linux con programas de pago ni tampoco con una que te instalas a medida XD.Te aseguro que Ubuntu no lleva los programas basicos..., lleva demasiado :S, no echaras ninguno en falta libre pero veras como te sobran un monton de cosas que no necesitas XD (pero que para muchos seran utiles)... o sea..., como los Windows que se instalan sin poder elegir tu lo que tienes, si eliges lo que instalas paso a paso no es Ubuntu normal, es una distro donde has elegido que instalar al igual que seria un Windows donde elegirias que instalar. Y yo no me gasto encima ese pastizal en Office 2007 y photoshop vamos XD. Aun asi Ubuntu sobrecargada va mas fluida que W7 con esas cosas XD (digo yo vamos).

Ubuntu + prog. preinstalados y no optimizado por el usuario = windows + prog. preinstalados y no optimizados por usuario
Debian (madre de Ubuntu) + programas optimizados = windows + programas optimizados.
Por eso odio que compare Ubuntu con Windows directamente (y eso que diariamente la uso), al igual que odio que digan que diga que windows es totalmente inestable (tiene su trabajo pero se puede dejar bastante bien).
Para mas informacion mira los programas que vienen instalados DE SERIE en Ubuntu, y coje un W7 y metele alternativas a esos programas. O coje tu Windows retail con tus programas y mira Debian con alternativas a esos programas.
Se sabe el resultado, solo por el tema de fragmentacion, seguridad, requisitos minimos, etc... sale ganando uno ganando por goleada tanto directamente como en el tiempo.

W7 no tiene que dar problemas constantes a un usuario, no es su objetivo vamos. Ni tampoco en un PC nuevo para lo unico que esta optimizado (no recuerdo los req minimos, pero seguramente con menos 512 de RAM se cae casi por completo).
Pero lo mas gracioso es... que linux "para el día a día me parece un coñazo y no tiene ni la mitad de aplicaciones que para mí resultan imprescindibles", WTF?. Yo, sin saber de linux en una semana tenia el 80% de cosas cubiertas y a fecha de hoy..., creo que casi todo... y no..., no soy de los que le gusten estar quietos XD.

¿Te podria pedir por favor que me dijeras esos programas sin los cuales no puedes vivir QUE SOLO SON POSIBLES EN WINDOWS?, y no creo que la mitad de tus programas de uso diario sean solo 10 vamos XD. Es que me he quedado de piedra cuando me dicen que en un S.O. donde puedes programar todo lo que te de la gana existan tantas aplicaciones que no tengan alternativa en linux :S.

Por cierto..., deberiamos comprobar W7 con Ubuntu 9.10 ya que estamos, pero seguro que salen comparativas que ni se para que sirven por todos lados XD. Solo quiero dejar claro que hay que comparar las cosas en igualdad de condiciones. No voy a hacer que comparen Gentoo con Windows por ejemplo XD.

Y si sigo aqui es por defender mi postura..., aunque lo que me gustaria es saber que tal se ha vendido, si de verdad es tan bueno y tal, porque tenia muchas esperanzas en el pero una tras otra me han ido chafando muchas..., no se en que habra quedado :S. Tambien tengo que ver porque desde Windows Vista ocupa tanto Windows uff.
Yo ya lo tengo! Está muy bien! Además de ser muy rapido con el acer aspire one! ;-)
blackgem escribió:Pero lo mas gracioso es... que linux "para el día a día me parece un coñazo y no tiene ni la mitad de aplicaciones que para mí resultan imprescindibles", WTF?. Yo, sin saber de linux en una semana tenia el 80% de cosas cubiertas y a fecha de hoy..., creo que casi todo... y no..., no soy de los que le gusten estar quietos XD.

¿Te podria pedir por favor que me dijeras esos programas sin los cuales no puedes vivir QUE SOLO SON POSIBLES EN WINDOWS?, y no creo que la mitad de tus programas de uso diario sean solo 10 vamos XD. Es que me he quedado de piedra cuando me dicen que en un S.O. donde puedes programar todo lo que te de la gana existan tantas aplicaciones que no tengan alternativa en linux :S.

Sin entrar en discursiones , que exista la alternativa no quiere decir que te valga, yo fijate , trabajo con autodesk maya, 3ds max , zbrush etc.. con maya tienes port para red hat y fedora creo recordar , pero cuando llegas al tema plugins ,motores de render , no te vale nada en linux , y no me digas blender que tambien lo conozco y sinceramente no le llega ni a la suela de los zapatos , aparte de un horroroso manejo , por supuesto esto es una opinion, tambien el otro te cuesta un ojo de la cara. ;)

¿Te crees realmente si pudiese elegir linux sobre windows si que supusiese un drama y cambio de workflow... no lo eligeria? pos claro, un gasto menos, y mas como estan las cosas.
Nuevo Guindows + fácil + rápido + seguro + caro + publicidad + problemas desconocidos
BIEN UN NUEVO GUINDOOWS !!! [fies]
Darkbatman escribió:
blackgem escribió:Pero lo mas gracioso es... que linux "para el día a día me parece un coñazo y no tiene ni la mitad de aplicaciones que para mí resultan imprescindibles", WTF?. Yo, sin saber de linux en una semana tenia el 80% de cosas cubiertas y a fecha de hoy..., creo que casi todo... y no..., no soy de los que le gusten estar quietos XD.

Sin entrar en discursiones , que exista la alternativa no quiere decir que te valga, yo fijate , trabajo con autodesk maya, 3ds max , zbrush etc.. con maya tienes port para red hat y fedora creo recordar , pero cuando llegas al tema plugins ,motores de render , no te vale nada en linux , y no me digas blender que tambien lo conozco y sinceramente no le llega ni a la suela de los zapatos , aparte de un horroroso manejo , por supuesto esto es una opinion, tambien el otro te cuesta un ojo de la cara. ;)

¿Te crees realmente si pudiese elegir linux sobre windows si que supusiese un drama y cambio de workflow... no lo eligeria? pos claro, un gasto menos, y mas como estan las cosas.

Como he dicho, excepto en temas puntuales profesionales y de juego hay de todo. Si, en casos de programas de diseño de alto nivel..., cambiar a otro es una tortura insufrible e intratable y seguramente a la larga..., no encuentres sustituto para X solucion sin pasar por caja o algo uff. Pero eso ya son cosas pensadas y analizadas ^^, hablando de pros y contras bien justificados, POR AHI es por donde hay que defenderse.

Yo trate con 3D max y al final deje aparcado el tema al verme tan perdido en Blender, es MUY distinto para mi XD. Normalmente edicion grafica a nivel profesional (o sea, que vivas de ello) es cuando no hay alternativa XD. Cosa que solo un muy increiblemente bajo numero de personas deberian necesitar XD.
yo creo que a hora si es el tiempo de cambiar porque todo el mundo ya lo decía que el vista no valía, pero el windows 7 por a hora nadie se ha cejado
zheo escribió:, creo haber preguntado por aplicaciones.

Te equivocas, has preguntado en general no por las aplicaciones.

zheo escribió: Lo segundo hablas de un cambio de nucleo como algo irrelevante. Que cambien el núcleo por uno de NT no significa que todo el modelo de drivers sea el mismo, podrían haberlo cambiado, y de hecho así fue.

Todo lo contrario, le doy relevancia al cambio de núcleo y de hecho lo que deberías poner es "no significa que todo el modelo de drivers deba ser diferente", si no no tiene sentido que me respondas eso...

zheo escribió:Por otro lado, si el driver no funcionaba en XP ¿no es culpa del fabricante?

Mayormente sí, pero tu dices que Microsoft mantiene una magnífica retrocompatibilidad. Para hacerlo no deberían haber hecho cambios en el modelo de drivers.

zheo escribió: Al menos en linux es ese razonamiento: si no funciona el hardware es culpa del fabricante que no hace el driver.

Cierto en parte, pero en GNU/Linux SÍ se procura mantener retrocompatibilidad con los drivers y si acaso fuera necesario es posible usar un GNU/Linux nuevo con un núcleo más antiguo para poder usar cierto driver del que no haya versión para núcleos más nuevos.

zheo escribió:Por último, también es casualidad que A TI justamente no te funcione NADA

A mi también me parece increíble la gente que dice que metiendo tralla a un Windows le aguanta 4 años sin reinstalar, pero puedo aceptar raras excepciones o milagros inexplicables. Si quieres no me creas pero es lo que me ocurrió con todo lo que probé y por eso me volví a Win98 durante un tiempo más.

zheo escribió:A ver si nos centramos, estamos hablando de retrocompatibilidad de APLICACIONES. Un formato es un tema MUY distinto. Y en retrocompatibilidad de aplicaciones no hay NADA que reprocharle a microsoft. Al menos por alguien que sepa mínimamente lo que hay.

No, de eso es lo que querías hablar tú pero no lo has aclarado hasta ahora, de modo que yo hablaba en términos generales. Y hay aplicaciones de Win98 que no funcionaban en XP ni con modo de compatibilidad, pocas pero las hubo. No preguntes cuales porque no lo recuerdo, pero estoy seguro de lo que digo y que lo intenté por todos los medios.

zheo escribió:No que va, porque tú lo digas. Open GL es mágico y actualiza la tarjeta gráfica.

No, en OpenGL mantienen la retrocompatibilidad en lo posible, mientras que En DirectX hacen cambios que rompen la compatibilidad pero los fabricantes de tarjetas gráficas tragan porque les viene de puta madre para que la gente se compre tarjeta gráfica nueva. Lo he leído múltiples veces y ayer me lo contó de nuevo un conocido que dió una charla sobre 2D y 3D en GNU/Linux y es la persona que conozco personalmente que más sabe de gráficos. Por desgracia no conozco a Keith Packard.

zheo escribió:Lo primero, el driver de opengl es o software o hardware. No híbrido.

¿Eing? Un driver es software, punto. Parece que no has entendido lo que quería decir o más bien no has querido entenderlo porque por la continuación de tu respuesta si parece que me has entendido.

zheo escribió:Hay implementaciones por software, pero inusables para cosas medianamente complejas.

Si tu lo dices...

zheo escribió:Teniendo en cuenta que es su protocolo, sus servidores y su aplicación. ¿Por qué no pueden hacerlo?

Poder pueden, claro, otra cosa es que sirva para algo aparte de para tocar los cojones...

zheo escribió:Estoy suponiendo que eres desarrollador, y quizá suponga mal. En ese caso no estaba de más que lo dijeras que no pasa nada eh?

Supones mal, no soy desarrollador, eres tu quien parece haberlo asumido. No tengo costumbre de ir con una pancarta por la calle diciendo lo que soy o lo que no soy. Quizás deberías haber preguntado antes de darlo por supuesto, pero sin más, ha sido una confusión.

zheo escribió:Es más, acabo de mirar tu perfil de EOL y veo que no eres ni desarrollador de software

Es más fácil deducir e tu perfil de EOL que eres un monstruo de una colina silenciosa XD que deducir del mío que no soy desarrollador o pintor de brocha gorda (ya por decir... XD).

masterpok escribió:En cualquier caso, le pique a quien le pique, el esgrimir el hecho de que sea un producto libre como un inconveniente es algo perfectamente comprensible en el caso de una empresa. Esta es una de las cosas que te enseñan en la carrera, que hay que tener en cuenta que el software puede tener otros valores añadidos por los que merece la pena pagar a parte de sus propias funcionalidades.
Me explico: ¿que pasa si en tu empresa le das vía libre a un informático para instalar una aplicación libre y despues se deja de dar soporte a dicha aplicacion o simplemente no funciona como debes? ¿A quien pides responsabilidades? Eso para un usuario casero es una tontería (cualquier migración o algo similar siempre será a pequeña escala) pero en el caso de una empresa un poco grande la cosa cambia muchísimo.

Sin ánimo de ofender, ¿has releído lo que has escrito? En primer lugar, una de las cosas que se vende como ventaja a las empresas es precisamente que una aplicación sea libre. Lo que les da mala espina es que sea gratis, que mucha gente considera que algo gratis no puede ser bueno, igual que mucha gente cree que la ropa de calidad normal y corriente que vende QuickSilver es de alta calidad por el simple hecho de que es cara (lo cojonudo es que a QuickSilver le funciona cojonudamente ese engaño y otras marcas le han seguido).

Es hecho de que una aplicación sea libre significará que tienes acceso al código fuente y en caso de que necesites una modificación, una solución o lo que sea, no dependes de un único proveedor y puedes si quieres contratar a otro para hacer la modificación que necesitas, hacerla con tu propio departamento de informático y no tener problemas en caso de que el proveedor de dicho software desaparezca o te deje de dar soporte.

Deberías leerte las licencias del software que instalas, y verás que no puedes pedir responsabilidades. Precisamente estaba esto en debate (y no se si sigue) en el Parlamento Europeo, donde se planteaba la posibilidad de obligar a los creadores de software a responsabilizarse de los posibles daños o pérdidas que cause su software.

masterpok escribió:pero hay que recordar que esa empresa monopolista tambien tiene centros en nuestro pais, con lo cual tambien da de comer a algunos españoles.

Una empresa grande crea menos empleo que dos empresas más pequeñas que cumplan su función. Y más aún en el caso de empresas monopolistas. Además toda la contabilidad de Microsoft de Europa se hace en Irlanda porque allí los impuestos para empresas son ridículos, de modo que Microsoft no paga un duro de impuestos en España.

zheo escribió:
En el de Sobremesa tengo Ubuntu Ultimate Edition 2.3 y virtualizado el WINDOWS XP

El problema de eso es que
a) es más lento
b) ocupa MUCHA más memoria, memoria que para algunos programas como photoshop es importante.

Vaya que jurioso, justo lo que pasa con Windows 7 [toctoc] [jaja]

zheo escribió:No te preocupes que la próxima vez seré menos sutil y usaré 8086 en vez de un pentium para que sea mucho más claro

Perfecto, entonces si se entenderá como hipérbole porque hablar de escritorio 3D en GNU/Linux con un pentium III no es una hipérbole y puede dar lugar a creencias incorrectas, como la mítica de que GNU/Linux es sólo una pantalla negra con letritas.

JanKusanagi escribió:Muchos años leyendo lo que te conviene, eh?

Y como le conviene...

zheo escribió:" resulta que no es capaz de explicarse correctamente. Sujeto a la misma condición porque tú lo has especificado ahora, no por el contenido de la frase ;)

Deberías volver a leer. Te dice y te repite que no te des por aludido, que habla en términos generales, y tu sigues dándote por aludido como si hablara de tí.

kaku_20 escribió:yo creo que a hora si es el tiempo de cambiar porque todo el mundo ya lo decía que el vista no valía, pero el windows 7 por a hora nadie se ha cejado

Veamos, ha salido hace días, ¿que esperas? Habrá que ver si al de unos meses se enguarra y va más lento y empieza a dar problemas como todos los Windows anteriores, pero eso no se sabe en 3 días. Pero weno, si parece cierto que no es Vista, así que puedes probar a ver si te convence o no...
Voy a responder sólo a lo más gordo y luego lo dejamos, que esto al margen de que es una pérdida de tiempo como ya vaticiné, es bastante cansino. Y lo digo porque no vamos a llegar a ninguna parte y no tengo mucho tiempo libre (este finde pude hacerlo porque estuve algo pachucho).
El resto de temas de retrocompatibilidad y demás es culpa mía que no me expliqué correctamente hasta pasados unos posts y que asumí cosas que no eran (error mío de nuevo)

Sobre MSN.
Es su protocolo, sus servidores y su programa. Lo que para tí es tocar los cojones porque te conectas a su red "by the face" para ellos puede ser implementar una nueva funcionalidad o una optimización. Pero bueno que podrían hacerlo para tocar los cojones si quisieran y así no te pudieras conectar con otros programas que no sean el messenger. Pero dudo mucho que sea eso cuando existen tantos clientes multiprotocolo en todas las plataformas. De hecho yo uso un cliente multiprotocolo que además conecta a twitter, linkedIn, etc. Y a veces sale un aviso central en plan "el servicio tal ha cambiado el protocolo/API y da error de conexión, lo solucionaremos lo antes posible". Y no pasa nada.

Sobre OpenGL.
Cuando en un driver OpenGL digo que es hard o soft, me refiero a la forma de implementar la API. Hay implementaciones OpenGL por software en la que todas las operaciones definidas por la API son por software (y por software se entiende que las ejecuta la CPU), y luego las hay que llaman al hard de la tarjeta para hacer esas operaciones. Obviamente estos últimos los hacen los fabricantes de las tarjetas.
Y si, las implementaciones por software hoy en día simplemente no merecen la pena salvo en dispositivos móviles ( que usan OpenGL ES y además estos cada vez usan más ayuda hardware)
Espero que así quede más claro, de nuevo disculpas por no ser preciso desde el primer momento.

Sobre DirectX
En Directx NO hay cambios que rompan la compatibilidad, porque cada versión de DX contiene la anterior al usar el modelo COM. Como ahora se que no eres desarrollador te lo explico de forma más simple: Imaginate que al instalar la última versión de OpenGL a la vez te instala TODAS las librerías previas de OpenGL en el sistema. Imagínate también que la aplicación al ejecutarse TIENE que especificar la versión de OpenGL que necesita para ejecutarse.
Pues así funciona DirectX. En realidad no es totalmente cierto, porque *creo* que NO tienes que especificar la versión, puedes indicarte que te de la última versión instalada, pero vamos, que no es una buena práctica ni recomendada. Si lo haces así es culpa del desarrollador.
DirectX tuvo varias iteraciones importantes que efectivamente cambiaban la forma de trabajar, de hecho eliminando partes al cambiar de una versión a otra (DirectPlay y , DirectDraw de la 8 a la 9, DirectInput cambiado por XInput de la 9 a la 10) de manera que el código escrito para la versión X no funcionaba en la versión X+1. El problema es que sólo tenías que indicar al inicio de la aplicación que querías usar la versión X, y ¡voila! todo funcionando perfectamente.

Si DirectX varía y saca versiones de forma mucho más rápida es simplemente porque no está atado a un comité.MS evoluciona la librería junto con los fabricantes de las tarjetas (no sin tenerlos en cuenta como muchos creen). OpenGL es mucho más lento en ese aspecto, porque al ser un estándar tiene que ir con más cuidado, de ahí que si hay características nuevas los fabricantes tengan que recurrir a las extensiones para no quedarse atrás. Extensiones que normalmente luego se incorporan al lenguaje, pero después de bastante tiempo.

He conocido a varios linuxeros con un montón de conocimientos pero también con un montón de prejuicios infundados, así que dile a tu amigo que me ponga ejemplos concretos sobre lo de directx, porque es la primera noticia que tengo.

Por último y en un tema algo más personal, cuando una tercera persona te responde citándote, lo más probable es que refiera personalmente. Cuando lo hace dos veces no hay duda posible. Y si encima mantienes una conversación con él está bastante claro que habla contigo y no "en general". Gracias por intentar hacer de traductor insinuando que no se entender lo que leo, pero quizá deberías aplicarte el cuento.

Finalizando y metiendo un poco de ironía :P
Gracias de verdad a todos los linuxeros por intentar hacernos ver la luz en el mundo del software -otra vez- pero de verdad, hay gente que está cómoda usando windows, y que no se le cuelga porque tiene un mínimo conocimiento de administración del sistema y de sentido común. Y hay hasta gente que paga por esa comodidad (aunque de estos muchos menos). Incluso hay gente que usa varios sistemas operativos y ve lo bueno y lo malo de cada uno sin cerrarse en uno.
Pero, para variar, sería la leche que dejarais el derail de siempre, que aunque no lo parezca esto era un hilo sobre windows... pero vamos, que eso si que es un imposible.

Un saludo, y nos leemos!
Hay que ver la cantidad de tiempo que pierde la gente intentando a convencer a los demás, que se busquen la vida hombre, si están contentos pagando 130€ por su S.O. pues ¿cual es el problema? y si quieren usar AUTOCAD (veo que su uso está extendido entre la comunidad güin) pues me parece bien, aunque vale un pastón, no importa, cuando el pc se convierte en una máquina tragaperras es cuestión de alimentarla para que no se pare. Cuando el Trusted computing se estandarice los usuarios de software privativo lo van a flipar en colores ¿sabían que win intentó patentar el doble click, o que la barra de estado tiene patente europea?
zheo escribió:Gracias de verdad a todos los linuxeros por intentar hacernos ver la luz en el mundo del software -otra vez- pero de verdad, hay gente que está cómoda usando windows, y que no se le cuelga porque tiene un mínimo conocimiento de administración del sistema y de sentido común. Y hay hasta gente que paga por esa comodidad (aunque de estos muchos menos). Incluso hay gente que usa varios sistemas operativos y ve lo bueno y lo malo de cada uno sin cerrarse en uno.
Pero, para variar, sería la leche que dejarais el derail de siempre, que aunque no lo parezca esto era un hilo sobre windows... pero vamos, que eso si que es un imposible.

sancochito escribió:Hay que ver la cantidad de tiempo que pierde la gente intentando a convencer a los demás, que se busquen la vida hombre, si están contentos pagando 130€ por su S.O. pues ¿cual es el problema? y si quieren usar AUTOCAD (veo que su uso está extendido entre la comunidad güin) pues me parece bien, aunque vale un pastón, no importa, cuando el pc se convierte en una máquina tragaperras es cuestión de alimentarla para que no se pare. Cuando el Trusted computing se estandarice los usuarios de software privativo lo van a flipar en colores ¿sabían que win intentó patentar el doble click, o que la barra de estado tiene patente europea?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ni siquiera un mensaje sniff...
Siii, un nuevo güindouuuuuuus. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sancochito escribió:si quieren usar AUTOCAD pues me parece bien, aunque vale un pastón, no importa,

Por desgracia que yo sepa no hay una alternativa libre equiparable...

sancochito escribió:Cuando el Trusted computing se estandarice los usuarios de software privativo lo van a flipar en colores

Entonces diremos al unísono "Te lo dijeeeeee" [qmparto]

sancochito escribió: ¿sabían que win intentó patentar el doble click, o que la barra de estado tiene patente europea?

Lo de la barra de estado no sé, pero Microsoft tiene patentada cualquier pulsación de un botón que no sea un click sencillo, lo que incluye, doble click, triple click, pulsación larga de un botón y otras posibilidades futuras...

Sólo que lo que falló no fue windows, sino el driver del touchpad o el programa, Básicamente porque reinician la aplicación con el ratón.
¿Dónde hay que ir para que le extiendan a uno un cheque por evangelizar sobre linux, abrir los ojos a los abducidos que usan soft de pago y todas esas cosas?

Joder, que cansino.
Reverendo escribió:¿Dónde hay que ir para que le extiendan a uno un cheque por evangelizar sobre linux, abrir los ojos a los abducidos que usan soft de pago y todas esas cosas?

Joder, que cansino.

Si te enteras MP, que yo haré lo mismo!!
Darkbatman escribió:Sin entrar en discursiones , que exista la alternativa no quiere decir que te valga, yo fijate , trabajo con autodesk maya, 3ds max , zbrush etc.. con maya tienes port para red hat y fedora creo recordar , pero cuando llegas al tema plugins ,motores de render , no te vale nada en linux , y no me digas blender que tambien lo conozco y sinceramente no le llega ni a la suela de los zapatos , aparte de un horroroso manejo , por supuesto esto es una opinion, tambien el otro te cuesta un ojo de la cara. ;)

Y que lo digas, yo use el 3d studio unas versiones atras, y el blender es una carroña en comparacion en cuanto a interfaz, y uso. Pero coño yo ya no uso windows me aguanto con lo que tengo. Pero tienes toda la razon del mundo.
hitbit2 escribió:
Darkbatman escribió:Sin entrar en discursiones , que exista la alternativa no quiere decir que te valga, yo fijate , trabajo con autodesk maya, 3ds max , zbrush etc.. con maya tienes port para red hat y fedora creo recordar , pero cuando llegas al tema plugins ,motores de render , no te vale nada en linux , y no me digas blender que tambien lo conozco y sinceramente no le llega ni a la suela de los zapatos , aparte de un horroroso manejo , por supuesto esto es una opinion, tambien el otro te cuesta un ojo de la cara. ;)

Y que lo digas, yo use el 3d studio unas versiones atras, y el blender es una carroña en comparacion en cuanto a interfaz, y uso. Pero coño yo ya no uso windows me aguanto con lo que tengo. Pero tienes toda la razon del mundo.

La mejor suite 3D, sin duda, y no me cansare de decirlo: CINEMA 4D. Y está para WIN, MAC y Linux (aunque para este ultimo SO la version nativa no es de dominio publico, no se por qué)... estabilidad, rapidez, facilidad....
Lo único bueno de windows 7 yo creo que fué la coalición que hizo con Burguer King en Japón y su hamburguesa de 7 carnes ;)
pepeluis33 escribió:...y Linux (aunque para este ultimo SO la version nativa no es de dominio publico, no se por qué)...

?? Dominio publico? cuanto software conoces que sea dominio publico? ein?
pepeluis33 escribió:La mejor suite 3D, sin duda, y no me cansare de decirlo: CINEMA 4D. Y está para WIN, MAC y Linux (aunque para este ultimo SO la version nativa no es de dominio publico, no se por qué)... estabilidad, rapidez, facilidad....

y modo y lightwave y softimage , sobre paquetes de 3d podemos hablar largo y tendidamente y no creo que sea el post ;)
Me esta sorprendiendo lo bien que va windows 7, sobre todo en máquinas modestas. Chupa más ram, pero todo va muuucho más fluido y rápido que en XP.

Me gusta.
Reverendo escribió:¿Dónde hay que ir para que le extiendan a uno un cheque por evangelizar sobre linux, abrir los ojos a los abducidos que usan soft de pago y todas esas cosas?

Joder, que cansino.

Jeje, y que eso lo diga un Maquero (un usuario de MAC, o como se llamen...) tiene delito :p , q aparte de su visión evangelizadora, algunos suelen mirar al resto de la población mundial (estooo un 99.999 periódica pura %, es coña eh!) por encima del hombro jeje, pero lo digo de buen rollo, sólo me sorprendió tu comentario... que éste hiiiloo tiene maaas peliigro que Falete en el País de la Gominoola... jaar ar de peich... (pa rebajar la tensión).

Una duda un poco cotilla que tengo... ¿por qué a Zheo (que ni lo conozco, eh, ojo) se le ha baneado por flames? metía algún rollete windowsero que otro pero bueno... sólo por afán cotilla, no moskearse.

un saludo. Y viva la VIRTUALIZACIÓN (de S.O.)!!
Danilo Thann escribió:aparte de su visión evangelizadora, algunos suelen mirar al resto de la población mundial (estooo un 99.999 periódica pura %, es coña eh!)

No he conocido en persona a nadie así aunque si los he visto en foros y enseguida se suele ver que no saben ni de lo que hablan, sólo lo hacen porque se creen más guays... En cualquier caso de esos hay en todos los "bandos"...
En G2Play estan a la venta las keys a unos precios bastante buenos: 119.99€ las versiones Ultimate de 32/64Bits, 69.99€ la Pro de 32Bits y 84.99€ la de 64Bits y la Home Premium 49.99€ la de 32Bits y 64.99€ la de 64Bits, todas son multilenguaje.

Perdonad mi ignorancia pero ¿esto es correcto?. Son de fiar y son licencias totalmente originales. Me parece una diferencia de precio brutal en comparacion con las ediciones "normales" ¿no?.
Lo mejor es comprar el Technet Plus Direct, aprox. $300. (que esa es la que venden algunos)

tienes 10 licencias de *evaluacion incluyendo las ultimate, y ademas otras licencias, demos, etc.

*evaluacion son versiones que nunca expiran, que puedes actualizar sin problemas y que para todos efectos legales es igual que las licencias comerciales salvo que no puedes venderlas. (aunque depende de las leyes locales y puede ser que si tengas derecho a venderlas, lo mismo como algunas licencias educacionales).

Yo creo que G2Play esta vendiendo esas.
HDMI está baneado por "Troll"
* Parece que el nuevo Windows no tiene la esperada fortaleza frente a virus.
* "Preparen un buen antivirus", señala un experto.
* El primer paquete para solucionar errores podría llegar en enero.
* Esto último podría deberse más a una estrategia empresarial de cara al CES.

Según la empresa de seguridad informática Sophos, no se ha mejorado en seguridad, ya que el programa es vulnerable a ocho de cada 10 virus informáticos. Incluso parece que es peor que Vista en cuanto a Malware se refiere.

"Necesitas un buen antivirus para Windows 7, a pesar de que la compañía aseguró a través de un informe interno que las probabilidades de infección para Windows Vista SP1 ya eran un 60% más bajas que para Windows XP", explica el especialista Chester Wisniewski, en declaraciones recogidas por 'Portaltic.es'. Wisniewski analizó Windows 7 en un ordenador "limpio" --sin ningún antivirus-- y con la configuración por defecto User Account Control (UAC). El resultado fue el de que el nuevo sistema operativo de Microsoft únicamente pudo frenar la entrada de dos virus, repartidos entre 'troyanos' y 'malware'.

Primer paquete para reparar errores, ¿en enero?

Desde varias webs especializadas se viene hablando desde hace días de rumores que apuntarían a un primer 'Service Pack' (paquete de servicio para reparar errores) para Windows 7 en enero de 2010.

Esta fecha coincidiría con la celebración de la feria tecnológica Consumer Electronics Show (CES) y, según señalan en Portaltic, este SP sería el predecesor Beta de otros dos más previsto en un plazo de seis meses. El paquete de servicios completo estará a disposición de los fabricantes en el siguiente verano y, para los usuarios, en el cuarto trimestre del año que viene.

Lo de siempre, Microsoft saca un SO y tiene más agujeros que un queso de roquefort.
Y luego sacan parches cada semana.

Vamos, el Windows 7 es la misma mierda de Windows de siempre.
HDMI escribió:
Lo de siempre, Microsoft saca un SO y tiene más agujeros que un queso de roquefort.

Hola a todos.

Razonemos un poco.

El malware es software.
Windows es un SO. Los sistemas operativos ejecutan software.
Windows 7 (ni los anteriores) no lleva de serie un antivirus para distinguir el malware del resto del software.

Ahora, sumemos 2 + 2.
blackmasquerade escribió:
HDMI escribió:

Hola a todos.

Razonemos un poco.

El malware es software.
Windows es un SO. Los sistemas operativos ejecutan software.
Windows 7 (ni los anteriores) no lleva de serie un antivirus para distinguir el malware del resto del software.

Ahora, sumemos 2 + 2.

Resultado: windows está mal hecho desde la base.

¿Y en que te basas para decir eso? ¿Que deberia hacer entonces? ¿No ejecutar las aplicaciones que le pides? ¿Escanearlas? Eso es un antivirus, no un SO.
blackmasquerade escribió:

¿Y en que te basas para decir eso? ¿Que deberia hacer entonces? ¿No ejecutar las aplicaciones que le pides? ¿Escanearlas? Eso es un antivirus, no un SO.

No, hacer como hacen mac y linux, que no tienen los problemas que tiene windows. Pero claro, pedirle a los de redmond que hicieran un SO decente de entrada sería demasiado para ellos.
505 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11