› Foros › Noticias › Tecnología
zheo escribió:JanKusanagi. No quisiera pecar de pedante, pero te recomiendo que busques en la wikipedia por la figura literaria de la hipérbole.
Sobre rendimiento yo solo se que ubuntu con compiz en el pentium 4 que tenía antes de este amd doblecore a veces metía unas rascadas del carajo (no virtualizado), aunque si que es verdad que las de vista eran MUCHO peores :S
De todas maneras ami esas pijadas gráficas (ventanas elásticas y tonterías así) me parecen la pijada mayor del reino. Mac si que ha hecho un gran trabajo con exposé: aceleración hardware UTIL.
zheo escribió:Chessmann III, yo tuve la ps3 conectada por wifi meses al media center con ¡windows vista! Funcionando perfectamente, salvo por el problema de que al iniciar una peli en HD y hacer la conversión al vuelo tardaba un ratillo en hacer buffer. Ahora está con cable y va mucho mejor, aunque también la wifi porque ahora que no está la PS3 puede funcionar con el protocolo N.
La ps3 se me desconectaba a veces SOLA por wifi estando en el store.
JanKusanagi escribió:Se lo que es una hiperbole. Y ahora tu sabes lo que es aclarar cosas para que los demas que las lean, no se engañen con tus hiperboles.
JanKusanagi escribió:Ese es el problema de muchos usuarios de windows. Que "solo saben". Si solo conoces Ubuntu, no me vales para esta conversacion.
zheo escribió:Me parece perfecto que sepas el significado de una hipérbole. Ahora sólo falta reconocerlas.
No te preocupes que la próxima vez seré menos sutil y usaré 8086 en vez de un pentium para que sea mucho más claro
Pues si no te valgo para esta conversación no entres al trapo
O bien especifica la distro que te mola
porque que "sólo conozco ubuntu" te lo has sacado de la manga.
Mira otro ejemplo meterse con gente por usar Ubuntu. ¿Está mal esa distro?
JanKusanagi escribió:Si lees bien veras que no he dicho que solo conozcas Ubuntu. He dicho "Si solo conoces Ubuntu, tal...".
JanKusanagi escribió:Ves? Te equivocas de nuevo. No se trata de la que me mole a mi ni a nadie. Se trata de las posibilidades que hay, de la variedad. Sobretodo si me hablas de la mas lenta como ejemplo de rendimiento.
...
No es "meterse con gente por usar Ubuntu", es rebatir a alguien que JUZGA GNU/Linux SOLO por Ubuntu: "Ubuntu en mi pentium 4 rascaba y Ubuntu tal, y Ubuntu hace..."
zheo escribió:Leo tan bien que me doy cuenta de que te has formado una opinión de mi por la distro que suelo usar.
Así que dime de una vez cuales son las distro X,Y,Z que según sirven para evaluar perfectamente linux, para que yo pueda responderte que para mi si no has probado las distros A, B, C "no me sirves para esta conversación"
xoj escribió:Pos yo me lo comprare a unos magnificos $30 :D:D!!
JanKusanagi escribió:Desglosemos un poco: "Si (condicional) solo conoces (supuesto, dado por la condicional anterior) Ubuntu..."
JanKusanagi escribió:No hay una X, Y, ni Z. Pero probar UNA, solo porque es la mas famosa (cuando tambien es famoso que es de las que peor rendimiento tiene), tiene tela. Hazte el tonto tanto como quieras.
Luego tu te niegas a dialogar con otros "que te hacen perder el tiempo" porque "no son desarrolladores" (segun tu).
Te vale que opine del rendimiento de windows 7 si lo instalo y lo trasteo 10 minutos? Ah, solo en su version Home Basic, eh, por supuesto!
zheo escribió:pepeluis33 escribió:Poco te has informado tu... la respuesta es SI, SE PUEDE INSTALAR MAC EN UN PC. Tiger, Leopard, Snow Leopard... el que quieras. SI: puedes ir a una tienda apple y comprarte un OSX.
Viva Hackintosh!!! Abajo Windows!!!
Más bien poco te has informado tú, ya que hacer eso es ilegal, o al menos prohibido por la licencia de uso de Mac OS, y es a lo que se refería Ivaner.
blackgem escribió:miento, de MS si... trae muchos clientes con problemas que precisan de mis servicios
pepeluis33 escribió:Por otra parte, aunque prefiera mac, es bastante dificil no depender de windows ya que hay muchos programas que solo van ahi: autocad, juegos, etc....
pepeluis33 escribió:Ivaner escribió:puedo ponerle yo a un pc clonico un mac os x leopard por ese precio?
no.
Poco te has informado tu... la respuesta es SI, SE PUEDE INSTALAR MAC EN UN PC. Tiger, Leopard, Snow Leopard... el que quieras. SI: puedes ir a una tienda apple y comprarte un OSX.
zheo escribió:inco.. wait for it... (*)
[...]
erente!
Vamos, que mucho "si condicional" y en el siguiente párrafo me me sueltas la perla de vaya tela tiene criticar habiendo probado una distro, información que te has sacado de la manga. La verdad es que es la primera vez que veo contradecirse a alguien tan rápido.
¿Ves como leo muy bien? Son muchos años ya...
JanKusanagi escribió:Incoherente, ya que te pones a hacer la gracia... se te habra perdido la "h" waiting for it...
Sigues leyendo lo que te apetece... Ese siguiente parrafo tambien esta sujeto a la misma condicion. Consideralo dentro de las mismas { } si lo prefieres, desarrollador.
Hasta luego.
blackgem escribió:Otra vez con Ubuntu AGHHH!!!!.
A ver..., lo vuelvo a repetir..., comparad Ubuntu con los Windows que te traen en los portatiles con las aplicaciones que utilizareis y no utilizareis en el sistema..., o sea..., sobrecargado..., a que entonces veis que va lento
Ivaner escribió:pepeluis33 escribió:Ivaner escribió:puedo ponerle yo a un pc clonico un mac os x leopard por ese precio?
no.
Poco te has informado tu... la respuesta es SI, SE PUEDE INSTALAR MAC EN UN PC. Tiger, Leopard, Snow Leopard... el que quieras. SI: puedes ir a una tienda apple y comprarte un OSX.
Ya te han contestado, hacerlo yo otra vez es tontería.
además se nota que eres un fanboy de los buenos "viva hackintosh abajo windows".... en fin... no voy a entrar en un debate contigo es perder tiempo.
Diskun escribió:blackgem escribió:Otra vez con Ubuntu AGHHH!!!!.
A ver..., lo vuelvo a repetir..., comparad Ubuntu con los Windows que te traen en los portatiles con las aplicaciones que utilizareis y no utilizareis en el sistema..., o sea..., sobrecargado..., a que entonces veis que va lento
Prueba Windows7.
Y no se por qué hay que comparar Ubuntu con un Win7 "Toshiba Edition con Norton Antivirus y tropecientos programas en versión de 30 días que no sirven para nada" (por ejemplo). Ubuntu es una distro que cuando te la instalas lleva unos paquetes de software básicos y ya está ¿no? Pues en todo caso debería compararse con un Windows 7 Retail con un conjunto de aplicaciones equivalente, como pudieran ser Firefox, Comodo Firewall/Antivirus, Office 2007, KMPlayer, Adobe Reader, Photoshop, AIMP2, DaemonTools, Live Messenger, etc.
Eso es solo un pequeño ejemplo de aplicaciones que utilizo a diario, y Windows7 (que hace meses que uso) va como un tiro en mi portátil, pillando al vuelo los drivers de todo el hardware, actualizándose a diario y toda la pesca. Me tocó aprender a usar Linux en su momento, lo utilizo si no me queda más remedio (como SO portatil en un pendrive me ha salvado del tedio un par de veces) pero para el día a día me parece un coñazo y no tiene ni la mitad de aplicaciones que para mí resultan imprescindibles.
blackgem escribió:Pero lo mas gracioso es... que linux "para el día a día me parece un coñazo y no tiene ni la mitad de aplicaciones que para mí resultan imprescindibles", WTF?. Yo, sin saber de linux en una semana tenia el 80% de cosas cubiertas y a fecha de hoy..., creo que casi todo... y no..., no soy de los que le gusten estar quietos .
¿Te podria pedir por favor que me dijeras esos programas sin los cuales no puedes vivir QUE SOLO SON POSIBLES EN WINDOWS?, y no creo que la mitad de tus programas de uso diario sean solo 10 vamos . Es que me he quedado de piedra cuando me dicen que en un S.O. donde puedes programar todo lo que te de la gana existan tantas aplicaciones que no tengan alternativa en linux :S.
Darkbatman escribió:blackgem escribió:Pero lo mas gracioso es... que linux "para el día a día me parece un coñazo y no tiene ni la mitad de aplicaciones que para mí resultan imprescindibles", WTF?. Yo, sin saber de linux en una semana tenia el 80% de cosas cubiertas y a fecha de hoy..., creo que casi todo... y no..., no soy de los que le gusten estar quietos .
¿Te podria pedir por favor que me dijeras esos programas sin los cuales no puedes vivir QUE SOLO SON POSIBLES EN WINDOWS?, y no creo que la mitad de tus programas de uso diario sean solo 10 vamos . Es que me he quedado de piedra cuando me dicen que en un S.O. donde puedes programar todo lo que te de la gana existan tantas aplicaciones que no tengan alternativa en linux :S.
Sin entrar en discursiones , que exista la alternativa no quiere decir que te valga, yo fijate , trabajo con autodesk maya, 3ds max , zbrush etc.. con maya tienes port para red hat y fedora creo recordar , pero cuando llegas al tema plugins ,motores de render , no te vale nada en linux , y no me digas blender que tambien lo conozco y sinceramente no le llega ni a la suela de los zapatos , aparte de un horroroso manejo , por supuesto esto es una opinion, tambien el otro te cuesta un ojo de la cara.
¿Te crees realmente si pudiese elegir linux sobre windows si que supusiese un drama y cambio de workflow... no lo eligeria? pos claro, un gasto menos, y mas como estan las cosas.
zheo escribió:, creo haber preguntado por aplicaciones.
zheo escribió: Lo segundo hablas de un cambio de nucleo como algo irrelevante. Que cambien el núcleo por uno de NT no significa que todo el modelo de drivers sea el mismo, podrían haberlo cambiado, y de hecho así fue.
zheo escribió:Por otro lado, si el driver no funcionaba en XP ¿no es culpa del fabricante?
zheo escribió: Al menos en linux es ese razonamiento: si no funciona el hardware es culpa del fabricante que no hace el driver.
zheo escribió:Por último, también es casualidad que A TI justamente no te funcione NADA
zheo escribió:A ver si nos centramos, estamos hablando de retrocompatibilidad de APLICACIONES. Un formato es un tema MUY distinto. Y en retrocompatibilidad de aplicaciones no hay NADA que reprocharle a microsoft. Al menos por alguien que sepa mínimamente lo que hay.
zheo escribió:No que va, porque tú lo digas. Open GL es mágico y actualiza la tarjeta gráfica.
zheo escribió:Lo primero, el driver de opengl es o software o hardware. No híbrido.
zheo escribió:Hay implementaciones por software, pero inusables para cosas medianamente complejas.
zheo escribió:Teniendo en cuenta que es su protocolo, sus servidores y su aplicación. ¿Por qué no pueden hacerlo?
zheo escribió:Estoy suponiendo que eres desarrollador, y quizá suponga mal. En ese caso no estaba de más que lo dijeras que no pasa nada eh?
zheo escribió:Es más, acabo de mirar tu perfil de EOL y veo que no eres ni desarrollador de software
masterpok escribió:En cualquier caso, le pique a quien le pique, el esgrimir el hecho de que sea un producto libre como un inconveniente es algo perfectamente comprensible en el caso de una empresa. Esta es una de las cosas que te enseñan en la carrera, que hay que tener en cuenta que el software puede tener otros valores añadidos por los que merece la pena pagar a parte de sus propias funcionalidades.
Me explico: ¿que pasa si en tu empresa le das vía libre a un informático para instalar una aplicación libre y despues se deja de dar soporte a dicha aplicacion o simplemente no funciona como debes? ¿A quien pides responsabilidades? Eso para un usuario casero es una tontería (cualquier migración o algo similar siempre será a pequeña escala) pero en el caso de una empresa un poco grande la cosa cambia muchísimo.
masterpok escribió:pero hay que recordar que esa empresa monopolista tambien tiene centros en nuestro pais, con lo cual tambien da de comer a algunos españoles.
zheo escribió:En el de Sobremesa tengo Ubuntu Ultimate Edition 2.3 y virtualizado el WINDOWS XP
El problema de eso es que
a) es más lento
b) ocupa MUCHA más memoria, memoria que para algunos programas como photoshop es importante.
zheo escribió:No te preocupes que la próxima vez seré menos sutil y usaré 8086 en vez de un pentium para que sea mucho más claro
JanKusanagi escribió:Muchos años leyendo lo que te conviene, eh?
zheo escribió:" resulta que no es capaz de explicarse correctamente. Sujeto a la misma condición porque tú lo has especificado ahora, no por el contenido de la frase
kaku_20 escribió:yo creo que a hora si es el tiempo de cambiar porque todo el mundo ya lo decía que el vista no valía, pero el windows 7 por a hora nadie se ha cejado
zheo escribió:Gracias de verdad a todos los linuxeros por intentar hacernos ver la luz en el mundo del software -otra vez- pero de verdad, hay gente que está cómoda usando windows, y que no se le cuelga porque tiene un mínimo conocimiento de administración del sistema y de sentido común. Y hay hasta gente que paga por esa comodidad (aunque de estos muchos menos). Incluso hay gente que usa varios sistemas operativos y ve lo bueno y lo malo de cada uno sin cerrarse en uno.
Pero, para variar, sería la leche que dejarais el derail de siempre, que aunque no lo parezca esto era un hilo sobre windows... pero vamos, que eso si que es un imposible.
sancochito escribió:Hay que ver la cantidad de tiempo que pierde la gente intentando a convencer a los demás, que se busquen la vida hombre, si están contentos pagando 130€ por su S.O. pues ¿cual es el problema? y si quieren usar AUTOCAD (veo que su uso está extendido entre la comunidad güin) pues me parece bien, aunque vale un pastón, no importa, cuando el pc se convierte en una máquina tragaperras es cuestión de alimentarla para que no se pare. Cuando el Trusted computing se estandarice los usuarios de software privativo lo van a flipar en colores ¿sabían que win intentó patentar el doble click, o que la barra de estado tiene patente europea?
sancochito escribió:si quieren usar AUTOCAD pues me parece bien, aunque vale un pastón, no importa,
sancochito escribió:Cuando el Trusted computing se estandarice los usuarios de software privativo lo van a flipar en colores
sancochito escribió: ¿sabían que win intentó patentar el doble click, o que la barra de estado tiene patente europea?
HDMI escribió:fallo en Matrix http://www.youtube.com/watch?v=DbJGzyYV ... dded#at=81
Reverendo escribió:¿Dónde hay que ir para que le extiendan a uno un cheque por evangelizar sobre linux, abrir los ojos a los abducidos que usan soft de pago y todas esas cosas?
Joder, que cansino.
Darkbatman escribió:Sin entrar en discursiones , que exista la alternativa no quiere decir que te valga, yo fijate , trabajo con autodesk maya, 3ds max , zbrush etc.. con maya tienes port para red hat y fedora creo recordar , pero cuando llegas al tema plugins ,motores de render , no te vale nada en linux , y no me digas blender que tambien lo conozco y sinceramente no le llega ni a la suela de los zapatos , aparte de un horroroso manejo , por supuesto esto es una opinion, tambien el otro te cuesta un ojo de la cara.
hitbit2 escribió:Darkbatman escribió:Sin entrar en discursiones , que exista la alternativa no quiere decir que te valga, yo fijate , trabajo con autodesk maya, 3ds max , zbrush etc.. con maya tienes port para red hat y fedora creo recordar , pero cuando llegas al tema plugins ,motores de render , no te vale nada en linux , y no me digas blender que tambien lo conozco y sinceramente no le llega ni a la suela de los zapatos , aparte de un horroroso manejo , por supuesto esto es una opinion, tambien el otro te cuesta un ojo de la cara.
Y que lo digas, yo use el 3d studio unas versiones atras, y el blender es una carroña en comparacion en cuanto a interfaz, y uso. Pero coño yo ya no uso windows me aguanto con lo que tengo. Pero tienes toda la razon del mundo.
pepeluis33 escribió:...y Linux (aunque para este ultimo SO la version nativa no es de dominio publico, no se por qué)...
pepeluis33 escribió:La mejor suite 3D, sin duda, y no me cansare de decirlo: CINEMA 4D. Y está para WIN, MAC y Linux (aunque para este ultimo SO la version nativa no es de dominio publico, no se por qué)... estabilidad, rapidez, facilidad....
Reverendo escribió:¿Dónde hay que ir para que le extiendan a uno un cheque por evangelizar sobre linux, abrir los ojos a los abducidos que usan soft de pago y todas esas cosas?
Joder, que cansino.
Danilo Thann escribió:aparte de su visión evangelizadora, algunos suelen mirar al resto de la población mundial (estooo un 99.999 periódica pura %, es coña eh!)
En G2Play estan a la venta las keys a unos precios bastante buenos: 119.99€ las versiones Ultimate de 32/64Bits, 69.99€ la Pro de 32Bits y 84.99€ la de 64Bits y la Home Premium 49.99€ la de 32Bits y 64.99€ la de 64Bits, todas son multilenguaje.
HDMI escribió:
Lo de siempre, Microsoft saca un SO y tiene más agujeros que un queso de roquefort.
Y luego sacan parches cada semana.
Vamos, el Windows 7 es la misma mierda de Windows de siempre.
blackmasquerade escribió:HDMI escribió:
Lo de siempre, Microsoft saca un SO y tiene más agujeros que un queso de roquefort.
Y luego sacan parches cada semana.
Vamos, el Windows 7 es la misma mierda de Windows de siempre.
Hola a todos.
Razonemos un poco.
El malware es software.
Windows es un SO. Los sistemas operativos ejecutan software.
Windows 7 (ni los anteriores) no lleva de serie un antivirus para distinguir el malware del resto del software.
Ahora, sumemos 2 + 2.
Resultado: windows está mal hecho desde la base.
blackmasquerade escribió:Resultado: windows está mal hecho desde la base.
¿Y en que te basas para decir eso? ¿Que deberia hacer entonces? ¿No ejecutar las aplicaciones que le pides? ¿Escanearlas? Eso es un antivirus, no un SO.