Sigue siendo valida, ya que ellos no saben cunado dejas de serlo (en teoria, ya que creo que gracias al combenio consiguen informacion nuestra, supongo), incluso si una vez dejas de ser estudiante (por que has acabado los estudios, no por abandonarlos) el lugar donde estudias si te mantiene la cuenta, puedes seguir beneficiado del combenio, pero de esto no estoy seguro
Esto es vergonzoso.
Han reconocido que el núcleo es casi idéntico al de windows vista. Conclusion? Han vendido una version beta a la gente (vista) y ahora después de arreglarlo con la ayuda gratuita de los usuarios que han sufrido la gran xapuza van y les dicen que tendrán ofertas para pasarse a windows 7. Parece una broma de mal gusto. Decir que tienes la versión final de un so es un sueño. GNU\Linux se actualiza constantemente y no habla de una versión final, cuanto antes salga una actualización de windows peor se vera pero es lo mejor pq sino nos encontramos windows vista.
Yo animaría a toda la gente que se ha sentido timada a probar GNU\Linux o FreeBsd y no aceptar que le han "pegado el palo" y continuar con windows 7 diciendo "buenop dentro de lo malo por fin solucion", no olbiden que estan pagando...
Salud
yo no ceo que el vista haya sido una beta, yo ceo que la cagaron de lo lindo con el vista, y que hagan una oferta para pasarse esta bien, ya sea por recompensa en haberse comprado la version anterior.
es posible tener la version final de un SO, por ejemplo no creo que se dediquen a actualizar ubuntu 7.10, o windows 3.1
No sirve de mucho animar a cambiar a GNU\Linux o cualquier otro, yo lo intente ayudar a gente a cambiar, pero luego vi que mucha gente lo usa solo para poder jugar, facebook, y cuatro cosas mas y que mientras tengan un Ctrl+Alt+Supr ellos estan contentos a pesar de los problemas y palos que dan.