rafa_kbyo escribió:Criticais por criticar, en serio.
Yo aún no lo he probado pero en el caso de que no me guste tampoco puedo decir que es una mierda ya que estamos hablando de una versión beta.
Windows 7 en su dia las versiones beta también tenian muchas trabas, se veia como vista y parecía que no tenía nada nuevo que ofrecer y para mi a dia de hoy windows 7 es el mejor windows. Al menos es lo que yo pienso, pero respeto la opinión de los demás.
Por dios, el W7 en beta, funcionaba bien, incluso el server de su tiempo, que me suena que salio algo posterior iba aun mejor, ahora ya ni idea, yo reconozco que uso Windows 7 en la torre, pero por que preciso de juegos, y por que me parece que han dejado algo estable, bien diseñado y tal, lo del W8, me parece un intento de innovar, cosa que siendo una empresa que no recuerdo una sola innovación desde windows 3.1, pues.... Evidente les quedo un truño...
Ya esta, no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera y hay que vender el petardo, como se vendió el vista, nadie obliga a ponerlo, ¡oh wait!, que cuando cambie de ordenador ME OBLIGARAN a comprar la licencia de W8, a pesar de que prefiera el 7. Eso si es algo que más en una edición pensada UNICAMENTE para pantallas táctiles, ofrecer a la gente W7 o W8.
Y no es que sea uno de estos que odia los cambios, por ejemplo, busca sobre gnome3, la gente lo odia, yo creo que convierte a Linux, si es que no esta ya portado a FreeBSD en el mejor workstation, cosa que antes era mac o mac o mac o mac para mi. Ahora mi debian con gnome3 que no me la quite nadie