Developer preview: ésta versión es la más rápida que me funcionó, arrancaba en menos de 10 segundos, pero se bloqueaba por incompatibilidad con mi G15; cuando no se bloqueaba iba todo muy fino y ademas se podía poner el menú de inicio y arranque clásico de toda la vida creando una entrada en el registro.
Mi Asus Xonar D2X funciona pero el mezclador no se muestra correctamente y no se pude ajustar ninguna opción, importando del registro la configuración de Windows 7 logré habilitar el 5.1..., mi G27 no funcionaba y no había force feedback...
Consumer Preview: siguen los bloqueos, tarda algo más en arrancar, y el dashboard Metro te lo tienes que comer con patatas, el G27 sigue sin tener force feedback y hay problemas con algunos juegos con el pad de la Xbox 360, no puedes (o al menos yo no logré) instalar los drivers AHCI de Intel en ésta versión y en la anterior tampoco...
Release Preview: todo me funciona menos el mezclador de mi tarjeta de sonido, pero esto es cosa de Asus (me puedo morir de asco esperando...), la velocidad de arranque y ejecución es casi igual al de Windows 7, va un poco más rápido pero sin ser algo destacable; para descargar con Vuze en Windows 8 tuve que desinstalar la versión 7 de Java y poner la 6... WTF?
Ya no tengo bloqueos y el G27 funciona bien, pero el software el teclado (G15) se peta al salir de la sesión.
Ésa ha sido mi experiencia en Win 8, pero no vuelvo a probar mierdas de Microsoft que no sea RTM, pérdida de tiempo, que lo prueben ellos no te jodé xD; me quedo en Win 7 que es estable, con drivers estables y programas en su versión estable