› Foros › Noticias › Tecnología
Magallanes escribió:Metro es como el ribbon de Office, la primera version (office 2007) fue una basura, mientras que la segunda (office 2010) fue un gran avance.
Ahora bien, muchos dicen "este windows corre mas rapido", OBVIO!, en una maquina nueva y sin tantos programas, todo corre mas rapido.
sitiki escribió:Magallanes escribió:Metro es como el ribbon de Office, la primera version (office 2007) fue una basura, mientras que la segunda (office 2010) fue un gran avance.
Ahora bien, muchos dicen "este windows corre mas rapido", OBVIO!, en una maquina nueva y sin tantos programas, todo corre mas rapido.
Por que no lo probais antes de decir nada. Lo estoy probando en un ordenador de hace tres años y ya me he instalado casi todo lo que uso en Windows 7 y el rendimiento está muy por encima de Windows 7. Solo la suavidad que tiene al navegar por Internet el nuevo IE no tiene comparación con la que tengo en Windows 7.
Saludos.
DAvid.
Johny27 escribió:sitiki escribió:Magallanes escribió:Metro es como el ribbon de Office, la primera version (office 2007) fue una basura, mientras que la segunda (office 2010) fue un gran avance.
Por que no lo probais antes de decir nada. Lo estoy probando en un ordenador de hace tres años y ya me he instalado casi todo lo que uso en Windows 7 y el rendimiento está muy por encima de Windows 7. Solo la suavidad que tiene al navegar por Internet el nuevo IE no tiene comparación con la que tengo en Windows 7.
Saludos.
DAvid.
Por internet navega suave hasta un pentium 3.
sitiki escribió:Con IE 9 y varias fichas abiertas??? Y a la vez estar instalando y descargando la RC de Visual Studio 2012??? Y el correo abierto con varias cuentas configuradas????
Saludos.
DAvid.
Johny27 escribió:sitiki escribió:Con IE 9 y varias fichas abiertas??? Y a la vez estar instalando y descargando la RC de Visual Studio 2012??? Y el correo abierto con varias cuentas configuradas????
Saludos.
DAvid.
Casi, cualquier ordenador de 2 nucleos te hace eso con el cipote mientras le sobra un 90% de cpu, y eso sin preocuparse por optimizar bien el equipo.
Yo por ejemplo ahora en mi equipo tengo la pantalla principal con el navegador (chrome) y 8 pestañas abiertas, otras 5 en firefox, música con el itunes de fondo, vmware con un windows xp abierto, el wow en la pantalla externa, codificando un video 1080p con handbrake, bajando con jdownloader, el raidcall, pidgin, dvd decrypter copiando un dvd al HD, objectdock activado, y va tooodo suave. No veo el misterio.
Johny27 escribió:Es que para mi IE no es una opción a la hora de usar un navegador, por eso no lo he metido, porque ni lo uso ni lo usaré.
miduman escribió:Pues yo me lo he instalado actualizando el w7 que tenia en un ordenador secundario, se ha instalado bien y sin errores pero de la interfaz metro sólo me funciona el escritorio y el iexplorer lo demás se intenta abrir pero se cierra y vuelve a metro, sabéis que puede ser?
anluco escribió:Funciona mejor el Media Center del 8 que el del 7 ? Es para mi HTPC
mingui escribió:anluco escribió:Funciona mejor el Media Center del 8 que el del 7 ? Es para mi HTPC
¿Tiene media center esta ultima beta?
Petiso Carambanal escribió:Hay que instalarlo aparte con un serial aparte y luego se reinicia 3 veces y ya lo puedes usar
AkGlo escribió:mingui escribió:anluco escribió:Funciona mejor el Media Center del 8 que el del 7 ? Es para mi HTPC
¿Tiene media center esta ultima beta?
Se instala aparte con un serial:
http://news.cnet.com/8301-10805_3-57445 ... e-preview/Petiso Carambanal escribió:Hay que instalarlo aparte con un serial aparte y luego se reinicia 3 veces y ya lo puedes usar
A mi solo se me ha reiniciado 1 vez!
Zippo escribió:Yo llevo un par de días y me parece la poya, eso de poder partir la pantalla y poner a un lado lo que quieras, messenger, facebook y como organiza todo, magistral, y el menu de inicio suplido completamente con un par de tweaks, por ejemplo una barra launcher que haga de menu de inicio cuando no queremos salir del escritorio... os paso un par de capturas:
WiiBoy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uvHr-VovANs&feature=youtu.be
review en español xD mas razon ke un santo xD
mingui escribió:miduman escribió:Pues yo me lo he instalado actualizando el w7 que tenia en un ordenador secundario, se ha instalado bien y sin errores pero de la interfaz metro sólo me funciona el escritorio y el iexplorer lo demás se intenta abrir pero se cierra y vuelve a metro, sabéis que puede ser?
¿Que resolucion tienes puesta?
Metro solo funciona con una resolucion igual o superior a 1024x768.
WiiBoy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uvHr-VovANs&feature=youtu.be
Petiso Carambanal escribió:WiiBoy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uvHr-VovANs&feature=youtu.be
El del vídeo se queja de que le usa3 gb y algo teniendo 16GB instalados
¿que pasa que le pone esa cantidad solo para presumir?
porque el sistema los tiene y los usa (supongo que cargará aplicaciones que calcule que se vayan a cargar)
como el mismo muetra en el vídeo si tiene 4GB solo usa 700MB por lo que se ve que el sistema se adapta segun lo que haya
Luego mueve todo el rato Metro moviendo la barra de abajo con el cursor, cuando no hay ningun problema en hacerlo con la ruedita del ratón
si quieres volver a metro no hace falta ir a la esquina de la barra con pulsar la tecla inicio sale automáticamente (como ha hecho toda la vida el menú de inicio al pulsar esa tecla)
Como tambien se ha dicho por aquí los programas no usan metro porque tendrán que adaptarse
Si alguna aplicacion no te gusta, botón derecho desinstalar (dos clics voy a morir de sobreesfuerzo)
Vale que es mucho cambio pero tambien lo fue a windows 95
junno escribió:instalación limpia y se abren sin problemas, confirmado
WiiBoy escribió:Zippo escribió:Yo llevo un par de días y me parece la poya, eso de poder partir la pantalla y poner a un lado lo que quieras, messenger, facebook y como organiza todo, magistral, y el menu de inicio suplido completamente con un par de tweaks, por ejemplo una barra launcher que haga de menu de inicio cuando no queremos salir del escritorio... os paso un par de capturas:
No puedes decir que es la poya cuando necesitas tweaks para suplir el menu de inicio
y no estas haciendo nada que no puedas hacer con windows 7
Zippo escribió:EDIT: Es más, dime como haces para dividir la pantalla como muestro en la captura... que fácil es hablar, tonto de mi que me molesto en hacer capturas para quien pueda serle util la barra para que vengas tu en 2 lineas a desacreditar a la gente, primero lo catas y luego opinas, y yo tengo 8Gb de ram y no me come tantisimos recursos, es mas vuela, a un punto que ni W7 se mueve, ni Ubuntu ni la madre que me pario, porque para eso tengo triple boot y las cosas hablan por si solas, va mejor una Beta de windows que lo que tengo instalado actualmente.
Johny27 escribió:Zippo escribió:EDIT: Es más, dime como haces para dividir la pantalla como muestro en la captura... que fácil es hablar, tonto de mi que me molesto en hacer capturas para quien pueda serle util la barra para que vengas tu en 2 lineas a desacreditar a la gente, primero lo catas y luego opinas, y yo tengo 8Gb de ram y no me come tantisimos recursos, es mas vuela, a un punto que ni W7 se mueve, ni Ubuntu ni la madre que me pario, porque para eso tengo triple boot y las cosas hablan por si solas, va mejor una Beta de windows que lo que tengo instalado actualmente.
Instala windows 7 de nuevo y no le metas la mierda que no le has metido al windows 8, y me dices si vuela o no.
Johny27 escribió:Yo no he notado mucha diferencia en mi i5. Va más rápido, pero no mucho más que el windows 7 cuando quitas aero igual que en el 8.
Johny27 escribió:Yo no he notado mucha diferencia en mi i5. Va más rápido, pero no mucho más que el windows 7 cuando quitas aero igual que en el 8.
sitiki escribió:Magallanes escribió:Metro es como el ribbon de Office, la primera version (office 2007) fue una basura, mientras que la segunda (office 2010) fue un gran avance.
Saludos.
DAvid.
MaNuCaRm escribió:Metro es la leche, sí, me ha encantado pero es una fachada. Me parece bien que haya metro y escritorio pero lo que me ha ocurrido con el IE es una cutrez. Estoy flipandolo con el IE de metro le doy a ver en el escritorio y aparece el IE de toda la vida con sus menus y demás y te quedas en fin que creo que hace falta integrar un poco escritorio y metro espero que para la versión final lo hagan.
undertaker00 escribió:Johny27 escribió:Yo no he notado mucha diferencia en mi i5. Va más rápido, pero no mucho más que el windows 7 cuando quitas aero igual que en el 8.
Que tu no notes diferencia , no quiere decir que no las haya.
Las pruebas se hacen en equipos potentes...y sobre todo en mas modestos.
El % de equipos "potentes" es minusculo en comparacion con mas modestos.
¿ o te crees que todo el mundo anda con quadcores ?
Te invito a que cojas , como el compañero de unos post atras, un netbook con un atom 1,6GHz metas win7 y win8 y compares.
Beta88 escribió:Estoy probándolo ahora mismo y tan solo llevo diez minutos con él. De momento mi único problema gordo es el botón de início, ya que cosas como por ejemplo el cmd he tenido que usar el explorador de windows para acceder a él en modo administrador y poder hacer algunas cosas. Con sólo poner el botón de inicio este SO ya podría hacerle la competencia al Windows 7.
Supongo que para apagar tendré que usar el Ctrl+F4