› Foros › Noticias › Tecnología
Sarggent escribió:Puta mierda??....es 5 veces mas rápido que windows 7 en todo sentido y dicen puta mierda??...tiene modo metro y modo escritorio, inicia en 5-7 segundos...tiene un un montón de aplicaciones nuevas y muy útiles de serie, como el grabador de pasos y voz estilo "camtasia", el programa de escritura matemática, el de tomar screenshot y recortar y editar cualquier imagen con comentarios, entre otros programa muy útiles....y siguen diciendo puta mierda??
que es lo que quiere la gente??....y lo peor de todo...por que abren la bocaza sin haber probado primero lo que critican(no el tuyo quizá pero si la mayoría de casos)...hay mucha gente que critica lo del escritorio que no tiene que es una puta mierda....sin saber que tiene dos modos....que con el teclado y el ratón que es una mierda..que no se podrá utilizar que es surrealista...repito...lo han probado??...es MUY fácil de manejar!!
0wn3d escribió:Es que es una versión orientada hacia las tablets, y a poco que lo hagan bien va a arrasar, porque como sistema se come a Android e iOS
Johny27 escribió:Sarggent escribió:Puta mierda??....es 5 veces mas rápido que windows 7 en todo sentido y dicen puta mierda??...tiene modo metro y modo escritorio, inicia en 5-7 segundos...tiene un un montón de aplicaciones nuevas y muy útiles de serie, como el grabador de pasos y voz estilo "camtasia", el programa de escritura matemática, el de tomar screenshot y recortar y editar cualquier imagen con comentarios, entre otros programa muy útiles....y siguen diciendo puta mierda??
Me inicia 3 segundos más rápido que windows 7, por lo que es irrelevante. El modo metro es la mayor mierda que he visto en mi vida en un sistema operativo de escritorio, y, aunque haya una cutrada de escritorio disponible, sigue estando supeditado al modo metro. Las aplicaciones me dan exactamente igual, de todas formas nunca iba a usar las de serie ya que llegan con años de retraso, por lo que sí, es una puta mierda.que es lo que quiere la gente??....y lo peor de todo...por que abren la bocaza sin haber probado primero lo que critican(no el tuyo quizá pero si la mayoría de casos)...hay mucha gente que critica lo del escritorio que no tiene que es una puta mierda....sin saber que tiene dos modos....que con el teclado y el ratón que es una mierda..que no se podrá utilizar que es surrealista...repito...lo han probado??...es MUY fácil de manejar!!
ES justo eso, es tan fácil de manejar para usuarios inútiles que los que no lo somos lo vemos como un gran paso atrás. Con windows 7 acertaron de lleno, y con éste van de camino de hacer el ridículo más grande de la historia.
Johny27 escribió:Tengo un i5 sandy bridge con 6 GB de RAM. No digo que no este optimizado, pero metro es un cáncer en un equipo normal. Es que sl 100% de la gente a las que se lo he enseñado se han descojonado al verlo diciendo que ni muertos cuando han visto el funcionamiento.
mingui escribió:Esto tiene facil solucion,al que le guste que se cambie y al que no que se quede con windows 7.
sitiki escribió:Johny27 escribió:Tengo un i5 sandy bridge con 6 GB de RAM. No digo que no este optimizado, pero metro es un cáncer en un equipo normal. Es que sl 100% de la gente a las que se lo he enseñado se han descojonado al verlo diciendo que ni muertos cuando han visto el funcionamiento.
Pues no se, pero yo tengo un PC de hace 3 años con 4GB de RAM y la interface Metro va perfecta. Los que estáis echando pestes de la apariencia, configurar bien vuestro hardware, instalar los drivers de la gráfica y es otro mundo. Suave, suave y todo mucho mejor definido. Y yo no lo probaría en máquina virtual por que pasa lo mismo, te llevas una impresión muy pobre. Si no os queréis arriesgar con vuestro PC todavía esperar a la versió comercial.
Saludos.
DAvid.
Sarggent escribió:Puta mierda??....es 5 veces mas rápido que windows 7 en todo sentido y dicen puta mierda??...tiene modo metro y modo escritorio, inicia en 5-7 segundos...tiene un un montón de aplicaciones nuevas y muy útiles de serie, como el grabador de pasos y voz estilo "camtasia", el programa de escritura matemática, el de tomar screenshot y recortar y editar cualquier imagen con comentarios, entre otros programa muy útiles....y siguen diciendo puta mierda??
Johny27 escribió:sitiki escribió:Johny27 escribió:Tengo un i5 sandy bridge con 6 GB de RAM. No digo que no este optimizado, pero metro es un cáncer en un equipo normal. Es que sl 100% de la gente a las que se lo he enseñado se han descojonado al verlo diciendo que ni muertos cuando han visto el funcionamiento.
Pues no se, pero yo tengo un PC de hace 3 años con 4GB de RAM y la interface Metro va perfecta. Los que estáis echando pestes de la apariencia, configurar bien vuestro hardware, instalar los drivers de la gráfica y es otro mundo. Suave, suave y todo mucho mejor definido. Y yo no lo probaría en máquina virtual por que pasa lo mismo, te llevas una impresión muy pobre. Si no os queréis arriesgar con vuestro PC todavía esperar a la versió comercial.
Saludos.
DAvid.
Lo cutre y los colorines no se van con drivers.
DefaultUserName escribió:mingui escribió:Esto tiene facil solucion,al que le guste que se cambie y al que no que se quede con windows 7.
Windows 7 tampoco me convencio, asi que sigo con Windows 2003.
_H1b1k1_ escribió:es acojonante cuando uno ve en los foros fanboys de microsoft, digo, que una compañia como microsoft tenga fans
pues nada, otro sistema operativo enfocandose a la gente idiota que le parece muy dificil dar 5 clicks y usar el sentido comun, de puta maravilla
dak51 escribió:Aqui está la clave para poner el media center
http://www.pcworld.com/article/256629/add_windows_media_center_to_the_windows_8_release_preview.html
pues nada, otro sistema operativo enfocandose a la gente idiota que le parece muy dificil dar 5 clicks y usar el sentido comun, de puta maravilla
Rosencrantz escribió:Esto es lo de siempre: temor al cambio.
Di4VoLiCk escribió:Instalado...pero me a reventado el dual boot de ubuntu y ahora entra directamente en Windows 8 sin preguntar...como vuelvo a recuperarlo? cuando arranca la bios ya no me aparece el "pulsa F2 para config" para entrar a bios e intentar desactivar UEFI
spanishnerd escribió:Rosencrantz escribió:Esto es lo de siempre: temor al cambio.
Yo creo que cualquier persona con sentido comun le tendria ya no solo miedo, sino tambien asco a una UI que manda al teclado a tomar por culo, lo convierte en un simple machacador de la tecla de windows y transforma al PC en general en un tablet a medio hacer.
Y por si te pensabas que soy un analfa que viene de sistemas windows, llevo utilizando tropecientas variantes de gnu/linux desde hara unos 5 años, lo que implica tambien estar familiarizado con gran parte de sus interfaces (gnome, kde, icewm, twm, ratpoison, awesome, lxde, xfce...) asi que me vas a hablar tu de cambios.
Rosencrantz escribió:Menos humos, chico, mi mensaje no iba por ti. Cualquier persona con sentido común sabría a quienes me refiero
spanishnerd escribió:Rosencrantz escribió:Menos humos, chico, mi mensaje no iba por ti. Cualquier persona con sentido común sabría a quienes me refiero ;)
Has generalizado. Cualquier persona con sentido comun se ofenderia con tu post
junno escribió:a ver si alguien me puede guiar... le doy a la tienda o cualquier app del metro style y se cierra, no llega a abrirse.. no pone lo de appdrawer, simplemente intento ejecutar la tienda por ejemplo, sale la pantalla verde con el icono y a los 2 segundos se cierra, no llega a abrise.
haber si alguien me puede decir a que puede ser debido, he cambiado la resolucion a 1152x864.
Rosencrantz escribió:spanishnerd escribió:Rosencrantz escribió:Menos humos, chico, mi mensaje no iba por ti. Cualquier persona con sentido común sabría a quienes me refiero
Has generalizado. Cualquier persona con sentido comun se ofenderia con tu post
Más bien cualquier persona que esté a la defensiva, que es a lo que estás.
En serio, cuantas ganas de bronca tenéis algunos, macho.
antonioam31 escribió:junno escribió:a ver si alguien me puede guiar... le doy a la tienda o cualquier app del metro style y se cierra, no llega a abrirse.. no pone lo de appdrawer, simplemente intento ejecutar la tienda por ejemplo, sale la pantalla verde con el icono y a los 2 segundos se cierra, no llega a abrise.
haber si alguien me puede decir a que puede ser debido, he cambiado la resolucion a 1152x864.
A mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos ayuda...
junno escribió:la verdad que si porque me suena raro...
lo instale en una partícion para testearlo, tenia dual boot, w7 y w8, cambie la resolución y todo perfecto, me abría sin problemas e incluso descarge evernote.
decidí actualizar mi w7 a w8, asique elimine la instalación donde instale Windows 8 y actualize el Windows 7.
ahora estoy solo con Windows 8 y no me funciona nada de metro...
tu también como lo tienes? instalación de primeras o actualizando tu antiguo Windows?
Lechuso escribió:Sin la interfaz metro, seria la ostia, pero como te obligan a esa interfaz.... Larga vida a Windows 7
Lechuso escribió:Sin la interfaz metro, seria la ostia, pero como te obligan a esa interfaz.... Larga vida a Windows 7