› Foros › Noticias › Tecnología
ocihc escribió:Seguro que el 99% de los mensajes de "windows es una mierda" se escriben desde un sistema operativo creado por microsoft. Y eso me da que pensar: si en linux se puede hacer ABSOLUTAMENTE todo lo que se hace con un windows y ademas es gratis ¿por que no lo usa la mayoria de la gente?
¿Comprais lo que necesitais o lo que os dicen que necesitais ?¿ que hace vista que no haga xp ?
Zor escribió:Claro, como el Ubuntu es taaaaan rápido (sobretodo en 3d) y taaan compatible...
Vista pule a la mayoría de distribuciones de linux en cuanto a uso de procesador y gestión de memoria, al menos los números así lo dicen. Que un sistema linux no es el kernel (que sí es rápido), es un sistema completo y normalmente no es que sea de una velocidad increíble...
¿que no se ralentiza linux? Bueno, yo estoy usando ahora XP en un 633mhz con 192mb de RAM y tampoco se "ralentiza". Va como tiene que ir, lento, porque es un PC lento. Y el Vista tampoco va mal.
escufi escribió:
Festival del humor?
ocihc escribió:Esto es como en todo, la gente se apunta a la moda de criticar al primero que sale criticado. Windows xp es el diablo, microsoft es la morada del mal... PERO TODO EL MUNDO USA WINDOWS. (si, claro habra 10 o 12 que usen linux ahorraros el citarme)
ocihc escribió:Pues yo soy ingeniero informatico y me gusta windows, estuve 4 o 5 años con windows xp y me servia a las mil maravillas para la cantidad de cosas que requiere mi trabajo.
ocihc escribió:Y como S.O. para novatos ni te digo, ponles un linux y no querran tocar un pc es su vida.
ocihc escribió:Linux esta muy bien, es gratis, es totalmente moldeable y todas esas cosas pero eso de intentar meterlo con calzador en todos sitios ya cansa. Por necesidad en la universidad (por aquello de la licencia libre) lo tengo instalado y lo uso de vez en cuando pero desde luego si me dan a elegir me quedo con el vista.
ocihc escribió:Lo divertido es meterse en un foro y seguir la marea antiBillGates que existe en Internet. Yo ahí no entro, el tio puede ser todo lo sinvergüenza que querais, y ha copiado casi todas sus ideas de los demas pero a mi me pone por delante un sistema operativo facil de usar y potente (y por supuesto se trata de un estandar mundial que me asegura tener los programas mas punteros a mi alcanze) y yo no le voy a hacer ascos por que sea gracioso entrar en el "festival del humor".
Bossma escribió:para que sacan el SP3? si solo incluye parches que ya han salido, lo veo una tonteria.
fosfy45 escribió:Yo tambien tengo varias maquinas y uso diversos sistemas operativos, incluyendo linux, win xp y vista.
Mis favoritos son xp y ubuntu, pero en este momento os escribo desde un ibm thinkpad de 12" con windows 2000, 64MB de ram y cpu pentium a 166MHz.
Para lo que estoy haciendo en este momento, escribir en un foro, es mas que suficiente, y como es pequeño y ligero va de coña para tenerlo encima del pecho tirado en la cama.
La pregunta es; ¿ comprais un ordenador mas potente porque lo necesitais o porque lo necesita vuestro sistema operativo ? ¿ comprais un nuevo sistema operativo por que lo necesitais, para no ser menos que el vecino o porque si comprais un nuevo portatil os obligan a comprarlo ?
¿ Comprais lo que necesitais o lo que os dicen que necesitais ?¿ que hace vista que no haga xp ?
¿ Por que limitarse a windows o a linux pudiendo usar los dos ? ¿ porque considerais idiota al que no piensa como vosotros ?
Saludos.
Bossma escribió:para que sacan el SP3? si solo incluye parches que ya han salido, lo veo una tonteria.
jiXo escribió:Por su parte, el SP3 de Windows XP, será básicamente una acumulación de parches sin incluir nuevas funcionalidades.
hay gente que tiene ordenadores nuevos y tb les va fatal, asi que no es ese el tema, cuando una cosa esta mal echa , esta mal echa, aunque a algunos pocos las vaya biengoked escribió:Jo tengo el vista i va genial, siempre que tengas un pc adecuado con almenos 2gb de ram y vereis como tira, algunos quieren tirar el vista con ordenadores del jurassico y como no les va no hacen mas que criticar. Vista no es perfecto pero si bueno.
Zor escribió:No dudo que Linux sea un gran sistema, y que en el futuro termine sustituyendo a windows, pero de momento me quedo con la ventana. Es el sistema ideal para lo que quiero: para jugar, para diseñar en 2d/3d, para bajarme programas y para ver anime mientras chateo por msn (no por aMSN que no soporta cosas que quiero..). Y además me voy a softonic y me bajo todo lo que quiero sin miedo a que no me vaya en wine y pruebo programas nuevos de todo tipo (hace poco descubrí RealFlow...).
.abc. escribió:hay gente que tiene ordenadores nuevos y tb les va fatal, asi que no es ese el tema, cuando una cosa esta mal echa , esta mal echa, aunque a algunos pocos las vaya bien
coyote escribió:Se que viene poco a cuento pero ya que se ha empezado a discutir Vista Vs. Ubuntu, vía Meneame he visto esto:
http://www.maximopc.org/articulos/windows_vista_vs_linux_ubuntu_704_p0.html
Es un buen tocho así que paciencia...
DjYXA escribió:
MENTIRA!!!
Si son portatiles, facil, que pongan el rendimiento al maximo quitando el ahorro de energia, ahi si va bien, es algo que me "repatea" porque la gente no investiga el "porque" va lento. Errores como estos, y muchos mas, hacen que la gente, contá de no calentarse la cabeza, recurren a S.O viejos que "dice la gente" que van mejor...
Drewler escribió:
El caso que mencioné antes es el de un portátil con Vista al que le retiré el ahorro de energía y demás chorradas, así que no se que dices de mentiras...
DjYXA escribió:
Solo he visto a 1 persona en este post, que ha dicho el nombre completamente y bien escrito, GNU/Linux.
coyote escribió:La pagina es mas lenta que el caballo del malo... o estará saturada... habrá que esperar
Drewler escribió:PC 1
Procesador: AMD Athlon 3000+ (2,1 Ghz)
Ram: 1 giga
SO: Windows XP
PC 2
Procesador: AMD Turion64x2 (2,0 Ghz)
Ram: 2 gigas
SO: Windows Vista Home Premium
¿Pueden los defensores del Vista (esos que dicen que optimiza mejor, va más rápido y lava más blanco...) aclararme como, haciendo una tarea tan común como es COPIAR y PEGAR (un laaaaaaaaargo tocho de texto eso sí) en el Bloc de Notas de ambos sistemas, con el XP tarda un poquito y con el Vista unos minutos (llegando incluso a señalar que "no responde")?
En serio, me gustaría saber si existe una explicación clara para esto.
teesala escribió:Que gano pasandome al vista?
Ya, quien quiere veinte veces mas de efectos graficos tubiendo un windows con un par de transperencias molonas xD
DjYXA escribió:
MENTIRA!!!
Si son portatiles, facil, que pongan el rendimiento al maximo quitando el ahorro de energia, ahi si va bien, es algo que me "repatea" porque la gente no investiga el "porque" va lento. Errores como estos, y muchos mas, hacen que la gente, contá de no calentarse la cabeza, recurren a S.O viejos que "dice la gente" que van mejor...
El que dice que Vista necesita mucha memoria ram.... MENTIRA TAMBIEN
Y lo dice alguien que tiene instalado Vista en un portatil Airis P4 2,4Ghz con 256Mb de RAM y 20Gb de disco duro... ahh y se me olvidaba y de grafica una SiS integrada de 64Mb (este portatil es del año 2001 creo..) asi que.. no me digais tonterias... porque va exactamente igual o mejor que Windows XP...
Para los amantes del famoso Sistema Operativo "Linux", ojo, Linux es el nucleo, no el sistema, el sistema es GNU, y el nucleo (Linux) esta basado en Unix, por que os creeis que en las paginas webs de distribuciones y en las oficiales se matan por escribir "GNU/Linux" ? Por amor al arte?? pues para que vosotros n00bs lo llameis como os salga de ahi...
Solo he visto a 1 persona en este post, que ha dicho el nombre completamente y bien escrito, GNU/Linux.
DjYXA escribió:
Porque la gente tiene la mania de meter zizaña siempre con este tema???
Por que creeis que hay miles de distribuciones de GNU/Linux ??? Por gusto??? Cada una esta creada para satisfacer las necesidades de su usuario. Y eso mismo hace Windows y Mac OS X.
DjYXA escribió:
Microsoft no os esta metiendo por la cara el Windows Vista, Microsoft ha creado un nuevo S.O. basandose en su anterior, compatible con las nuevas tecnologias, vease DirectX 10.
Si tu no vas a jugar a un juego con DirectX 10, NO TIENES porque instalarte vista, te estan obligando como todo el mundo dice?? yo no lo veo... mas bien parece que los que te estan obligando son las personas de tu alrededor y no microsoft o en tal caso, lo que te esta obligando es la "NECESIDAD" que tu tienes por poder jugar a un juego con mayores graficos o que el sistema vaya mas rapido todavia...