WIP - Game Decrypter (lo que esperábais...)

1, 2, 3, 4, 5, 6
cR- escribió:ale todos a dormir, dicen q mañana lo sueltan [+furioso] [+furioso]

y esperate que mañana no digan que lo sacaran pasadomañana
ale todos a dormir, dicen q mañana lo sueltan

jejeje aca en mi pais hasta ahora son las 4 pm XD igual tengo sueño [maszz] [maszz]
j0as me han kickeado y todo del irc xD por decirles q no tienen palabra xDDDD se abran ofendido? [qmparto]
cR- escribió:j0as me han kickeado y todo del irc xD por decirles q no tienen palabra xDDDD se abran ofendido? [qmparto]

XD XD XD puede ser [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya,pos hasta mañana nada.Ya dejare descansar el F5 XDDD

Por cierto,en que canal del irc estan las novedades?

Saludos
cholei está baneado por "troll"
no te fies de un belga o de un frances.
podeis poner el link del irc de pspgen para chafardear algoo por ahii ^^ haver si hay manera de convencerles xdd
evil_leek escribió:Vaya,pos hasta mañana nada.Ya dejare descansar el F5 XDDD

Saludos

en psp-generations esta el pavo q lo a hecho y va poniendo en el topic tonterias de como va el asunto, bueno se entra desde el irc de dark alex y eso xD y yo de vosotros no iria a tontearles q os hechan xD
cR- escribió:
evil_leek escribió:Vaya,pos hasta mañana nada.Ya dejare descansar el F5 XDDD

Saludos

en psp-generations esta el pavo q lo a hecho y va poniendo en el topic tonterias de como va el asunto, bueno se entra desde el irc de dark alex y eso xD y yo de vosotros no iria a tontearles q os hechan xD

Jajaj,merci voy a xafardear un poco aver lo k duro. xd
seguro sería un exito equiparable a cuando salió el primer CFW.... [tadoramo] [tadoramo]
El topic mola:

"Bienvenue sur le chat de PSPGEN | PAS DE SMS, pub, flood | ISO/CSO/ROM/BIOS/NAND Téléchargés = PAS D'AIDE | Nos autres chans tapez : /list *gen*| Règles : http://is.gd/zqS | Game Decrypter ? Don't ask, please wait, otherwise KICK! | NOT MEANT TO PLAY GRAN TURISMO!!!"

To el mundo callado en el General del canal xD
cholei está baneado por "troll"
putada lo del gt.

me da que es n tipo txt "avanzado"para engañar version

me temo que los 5.55 con llamadas al prx 5.55 no vayan.vamos,que me huele que es "un parche"/(nunca mejor diccho)mientras llega el 6.0cfw
No he dicho nada.
Ya he visto que sólo es para 5.50 GEN.
pues a ver si lo sacan de una vez que no me puedo contener esa sgans de echarme un GT de camino a la universidad, que las horas son muy largas, xD
¿Pero el programa este sólo decripta los juegos para el 5.50 GEN-B2 o también para la 5.00 M33-6?

no se sabe aun

cada vez que doy f5 me sale una pagina nueva en el foro de pspgen XD
basafre escribió:pues a ver si lo sacan de una vez que no me puedo contener esa sgans de echarme un GT de camino a la universidad, que las horas son muy largas, xD

pues como no te lo compres..chungo xD pq dicen q no va con eso xD
dshadow21 escribió:
¿Pero el programa este sólo decripta los juegos para el 5.50 GEN-B2 o también para la 5.00 M33-6?

no se sabe aun

Si se sabe, MaXiGeN ha dicho que los juegos solo funcionarian en 5.03GEN y 5.50GEN, vamos como es un programa suyo del GEN solo funcionara en los Cfw GEN.
Pedasote69 escribió:No he dicho nada.

Aun esta por confirmar de momento solo habla de 5.50 GEN y 5.03 GEN.
Si se sabe, MaXiGeN ha dicho que los juegos solo funcionarian en 5.03GEN y 5.50GEN, vamos como es un programa suyo del GEN solo funcionara en los Cfw GEN.

XD XD hibiki no duerme es como un vampiro XD XD a deberas que por ahi lei que esta esperando pa jugar el hanna montana [carcajad] [carcajad] ......
lo del m33 es casi logico no creo que ellos le vayan a ayudar a los firm de dax es una lastima me obligan a pasarme a gen mientras dax aparece
q me estan comentando q sale a las 00:00? ¬_¬
evil_leek escribió:
Pedasote69 escribió:No he dicho nada.

Aun esta por confirmar de momento solo habla de 5.50 GEN y 5.03 GEN.

Ojalá funcionen también para la 5.00 M33-6, así paso de actualizar a 5.50 GEN, que si no pierdo el homebrew [tomaaa]
Ojalá funcionen también para la 5.00 M33-6, así paso de actualizar a 5.50 GEN, que si no pierdo el homebrew

yo tengo entendido que casi todo el hombrew funciona con gen
dshadow21 escribió:
Ojalá funcionen también para la 5.00 M33-6, así paso de actualizar a 5.50 GEN, que si no pierdo el homebrew

yo tengo entendido que casi todo el hombrew funciona con gen

Pues yo lo probé y no me iba nada de homebrew y me tuve que volver al 5.00 M33-6 (gracias DC8 [angelito] )
alguien q este en el irc de estos payasos sabe si an dicho algo nuevo? pq su web la an actualizado pero sin el susodicho parche o programa xD
alguien q este en el irc de estos payasos sabe si an dicho algo nuevo? pq su web la an actualizado pero sin el susodicho parche o programa xD

como entro :-? ¬_¬
Ya Salio!!!!!

Os tendrias que haver visto las caras... xD
toni_v escribió:Ya Salio!!!!!

xDDDDDD casi cuela xD
toni_v escribió:Ya Salio!!!!!

siiiii, es verdad, YA A SALIDO!!

os tendria que ver yo la cara tambien XD XD XD
el administrador de la pg de gen dice que sera lanzada en 5 minutos XD
maxigen a dicho q en 5 minutos lo sacan!

ui se me adelantado xD
dshadow21 escribió:el administrador de la pg de gen dice que sera lanzada en 5 minutos XD

enserio??? o es broma???
en donde lo pone XD ?
gracias, haber si esto funciona XD
salu2
ufff esperando k pasen esos 5 minutos como locos
alguien puede poner la dir del irc de pspgen?:O para poder ver el chat ese?
leifan escribió:ufff esperando k pasen esos 5 minutos como locos
alguien puede poner la dir del irc de pspgen?:O para poder ver el chat ese?

si, poner la url del chat plis XD
salu2
Actualizando a 5.50 GEN y cargando Win XP en mac os x estoy ahora mismo... xDDDDD
ya tengo preparados los backups del motorstorm y del GT xDDD
Vamos ya joder!!!
Pd: Ya han pasado 5 min
como diria el luisma en Aida , PI PI QUE VIENE QUE VIENE PI PI QUE VIENE QUE VIENE XD XD
q sera seraaaaaaaaaa xD un parche? un umdgen nuevo? una tonteria q no ara nada?
venga, que acaban de pasar los 5 minutos ahora mismito XD
Hypeeeeee!!! Mi F5 vuelve a dar caña xD
mas d 5 min y toavia nada? alguno sabe la dire del irc para ver que se cuece x ayi?
como sea fake le va a dar infarto a muchos.
evil_leek escribió:Hypeeeeee!!! Mi F5 vuelve a dar caña xD

mi F5 se a borrado XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas]
dios, ya va lenta la cosa... xD
sagamaru escribió:como sea fake le va a dar infarto a muchos.

bueno, rectifica, como sea fake le va a dar un infarto a unos cuantos, porque a los otros ya les ha dado el infarto cuando han leido que no sirve para el gran turismo xD
sagamaru escribió:como sea fake le va a dar infarto a muchos.

xDDD todos con el hype y que sea fake ufffff infarto a todos xD en los que me incluyo
oooooooooooooooooooooo
ahora si que esta ya de verdad
YA ESTA DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, esta petadisimo xDDDDDDDDDDDDDD
Esto no descarga!!!!!!
dejad de descargar cabro**es xD jajaj dejadme algo para mi [ayay]
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6