Masamune81 escribió:Como dije, lo debí hacer mal, ya hay gente confirmando que Disgaea 2 funciona en 5.00m33. SIIIIIIIIIII!!!!!!!
estas seguro? pq el mismo error q me sale en el disgaea 2 me sale en el persona y el naruto, me podrias decir el sitio donde has leido q funciona? q voy a interrogarlos si eso xD
siento ser pesado pero me parece que nuestra iso del gt eur está mal hecha. Tendremos que hacernos una nueva con nuestro original, mientras podemos usar la usa
Masamune81 escribió:Como dije, lo debí hacer mal, ya hay gente confirmando que Disgaea 2 funciona en 5.00m33. SIIIIIIIIIII!!!!!!!
Por tu madre, tu padre y la perra de tu vecina, dime dónde se comenta eso, porque tengo aquí la ISO del Disgaea 2 y el programa preparados para parchear y quedarme como Diox.
estas seguro? pq el mismo error q me sale en el disgaea 2 me sale en el persona y el naruto, me podrias decir el sitio donde has leido q funciona? q voy a interrogarlos si eso xD
Esta herramienta NUNCA deberia haber salido a la luz.
¿Como podian pensar que solo era desencriptar el juego? xDD
Con respecto a tu duda, cR- el Disgaea 2 NO funciona en el 5.00 M33 ni en el 5.03 GEN-A.