La verdad que me alegra esto,para los usuarios que quieran probar los nuevos backup,pero pienso que si han trabajado en esto duramente podian haber sakado algo para las version originales 5.50 para arriba.
1. Con el UMDGEN extraemos el archivo EBOOT.BIN de nuestro backup. 2. Ponemos el EBOOT.BIN en la raíz de nuestra memory stick y ejecutamos el "Game Decrypter". Pulsamos X. 3. Cogemos el EBOOT.BIN de la carpeta DECRYPTOR de nuestra memory stick y lo sustituimos por el de nuestro backup con UMDGEN. 4. Compilamos de nuevo el backup pulsando Save. 5. Este nuevo backup deberia funcionar.
PD: No se si han posteado ya algun tuto en este hilo, pero lo pongo para quien lo necesite.
Pues... no me ha funcionado, aunque igual no lo he hecho bien... los nervios!!! mañana lo pruebo otra vez (aunque estará todo más que probado ya...) que mi mujer me llama desde la cama!!!
Dejad de probar, esto es una basura, de todos los juegos solo rulan 2, uno es el motorstorm por lo que se ve, y el otro va a medias, y es el Evangelion (No funciona el save), osea que vamos apañaos ;D
256k escribió:Dejad de probar, esto es una basura, de todos los juegos solo rulan 2, uno es el motorstorm por lo que se ve, y el otro va a medias, y es el Evangelion (No funciona el save), osea que vamos apañaos ;D
No critiques sin saber el gran turismo funciona perfectamente
joako
Adicto
423 mensajes desde jun 2006
Editado 1 vez. Última: 30/09/2009 - 00:29:50 por joako.
creo q ya estamos como con el soul calibur...a unos le van a otros no. Lo mejor seria que cada uno posteasemos nuestras pruebas con la version de juego y la de CFW, asi quizas podemos llegar a una solucion. Me huele al mismo problema de los saves del soul calibur.
256k escribió:Dejad de probar, esto es una basura, de todos los juegos solo rulan 2, uno es el motorstorm por lo que se ve, y el otro va a medias, y es el Evangelion (No funciona el save), osea que vamos apañaos ;D
256k no te quejes por lo menos emos avanzao un poquito no mucho pero algo
Seras al unico al que le va, a todos se les clava en el mismo sitio, tras el logo de Polygony
No me quejo, simplemente he dicho que desistais, esto no hace practicamente nada, desencripta los eboot, fenomeno, pero eso no hace que funcionen si siguen haciendo llamada a PRX que o no existen o no estan actualizados
Seras al unico al que le va, a todos se les clava en el mismo sitio, tras el logo de Polygony
Eso pasa con la europea. La USA funciona perfectamente.
No me quejo, simplemente he dicho que desistais, esto no hace practicamente nada, desencripta los eboot, fenomeno, pero eso no hace que funcionen si siguen haciendo llamada a PRX que o no existen o no estan actualizados
La USA va OK y encima con todo en español, yo ahora mismo estoy jugando una carrera con el alfa 147