WIP - Game Decrypter (lo que esperábais...)

1, 2, 3, 4, 5, 6
alguien podria poner el tutorial traducido en español? esk tengo muy pocas ganas de concentrarme pa acerlo en frances xDD
La verdad que me alegra esto,para los usuarios que quieran probar los nuevos backup,pero pienso que si han trabajado en esto duramente podian haber sakado algo para las version originales 5.50 para arriba.

Saludos
juakime escribió:confirmado, jugando al gt en cso 234mb XD

Di lo pasos porfavoorr!!... quiero irme a la cama a jugar xD

Datos... CF que tienes en fin.. todo eso ;) pleasee!
juakime escribió:confirmado, jugando al gt en cso 234mb XD

Edito, para no saltarme las normas.
¿Se puede usar con el 5.00M M33-6?
Gente, ¿podéis poner con que cfw estáis probando los juegos?

Muchas gracias.
Confirmo que la versión USA del GTP funciona (y en español) ;)

Salu2!
Ojo, por los foros yankis se dice que funciona en 5.00m33, así que chicos, sed pacientes y no os lancéis a actualizar a GEN si queréis mantener m33.

En serio, qué delicia, todo el foro de PSP en el ordenador exaltaos!!
alojuanjo escribió:¿Se puede usar con el 5.00M M33-6?

Yo tengo el motorstorm arrancado en una fat con 5.00M M33-6
pera q el gt se ma kedao pillao, lo voy a meter en iso a ver..
alguien a probado el naruto shippuden?
Actualize de 5.00 M33-6 a 5.50 GEN B2 y funciona de momento el motorstorm 2.
El Tales of VS no funciona.
zulykat escribió:El Tales of VS no funciona.

que version de psp?
Yo voy a probar ahora mismo el GT USA en un momento os digo si funciona o no.
icono escribió:
zulykat escribió:El Tales of VS no funciona.

que version de psp?

5.50GEN B2, y la version JAP del juego (no hay otra)
TUTORIAL:

1. Con el UMDGEN extraemos el archivo EBOOT.BIN de nuestro backup.
2. Ponemos el EBOOT.BIN en la raíz de nuestra memory stick y ejecutamos el "Game Decrypter". Pulsamos X.
3. Cogemos el EBOOT.BIN de la carpeta DECRYPTOR de nuestra memory stick y lo sustituimos por el de nuestro backup con UMDGEN.
4. Compilamos de nuevo el backup pulsando Save.
5. Este nuevo backup deberia funcionar.

PD: No se si han posteado ya algun tuto en este hilo, pero lo pongo para quien lo necesite.
Dirt 2 funciona perfecto en 5.50 GEN-B2 [360º]
Confirmado GT USA funciona y en Español como han comentado antes.
YOSHIPIJOOOOOOOOOOO ...quiero un HIJO TUYOOOOOOOOOOOOoo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estaría bien hacer una lista de los juegos que funcionan, que version (usa,eur) y en que custom firmware.
n-squall escribió:Confirmado GT USA funciona y en Español como han comentado antes.

Quieres decir la versión USA y la PAL, no?
Que yo sepa, no hay versión USA con español.
gt eur se keda pillado despues de la pantalla que te dice lo del autoguardado 5.50 gen
pero funciona en 5.00 m33-6???
alojuanjo escribió:
n-squall escribió:Confirmado GT USA funciona y en Español como han comentado antes.

Quieres decir la versión USA y la PAL, no?
Que yo sepa, no hay versión USA con español.

La version USA tiene Español, yo tambien pensaba que no pero lo estoy jugando ahora mismo en español y es la USA 100% seguro.
yo me parece que voy a dejar las pruebas a mañana cuando vuelva a la gen b-2 que esta version no me mola nada. mañana comentaré mis pruebas
juakime escribió:gt eur se keda pillado despues de la pantalla que te dice lo del autoguardado 5.50 gen

lo confirmo
q alguien suba el eboot.bin del GT usa xD
El marvel ultimate alliance 2 no tira, el GT si

Edito : Version 5.50Gen-B2 y el MUA2 es la version USA
Persona, tampoco rula..
En 10 segundos os digo si Disgaea 2 funciona (aunque parece que soy el único interesado, tanto Gt, tanto GT... XD)
que alguien suba el gt en usa qe el EUR no funciona se enganxa despues del autoguardado
me parece a mi que el problema del gt eur ta en la iso, porke no es normal q se kede en 210mb en cso y la usa en 930mb
el shipuuden solo me carga el gameboot y se keda la pantalla en negro y ahi se keda , 5.00 m33-6
jefe_rojo escribió:
juakime escribió:gt eur se keda pillado despues de la pantalla que te dice lo del autoguardado 5.50 gen

lo confirmo

por si quedaban dudas lo reconfirmo yo tambien, ni en iso ni en cso
3 de 3 fallos..
Naruto shippuden akatsuki rising no funciona
Persona no funciona
GT eur no funciona..
Pues... no me ha funcionado, aunque igual no lo he hecho bien... los nervios!!! mañana lo pruebo otra vez (aunque estará todo más que probado ya...) que mi mujer me llama desde la cama!!!
ke raro que no estais probando el gi goe con el disgusto que os cogisteis cuando salió, porke rekeria 5.55.... XDDD
cR- escribió:3 de 3 fallos..
Persona no funciona
GT eur no funciona..

CR- as probado las diferentes cversiones del shippuden??
Dejad de probar, esto es una basura, de todos los juegos solo rulan 2, uno es el motorstorm por lo que se ve, y el otro va a medias, y es el Evangelion (No funciona el save), osea que vamos apañaos ;D
256k escribió:Dejad de probar, esto es una basura, de todos los juegos solo rulan 2, uno es el motorstorm por lo que se ve, y el otro va a medias, y es el Evangelion (No funciona el save), osea que vamos apañaos ;D

No critiques sin saber el gran turismo funciona perfectamente
creo q ya estamos como con el soul calibur...a unos le van a otros no. Lo mejor seria que cada uno posteasemos nuestras pruebas con la version de juego y la de CFW, asi quizas podemos llegar a una solucion. Me huele al mismo problema de los saves del soul calibur.
bigsefirot escribió:
Persona no funciona
GT eur no funciona..

solo hay una version de shippuden, la europea xD
256k escribió:Dejad de probar, esto es una basura, de todos los juegos solo rulan 2, uno es el motorstorm por lo que se ve, y el otro va a medias, y es el Evangelion (No funciona el save), osea que vamos apañaos ;D

256k no te quejes por lo menos emos avanzao un poquito no mucho pero algo XD
A mi el GT version EUR tampoco me funciona, se queda en negro tras el mensaje de autoguardado :(
jamonazo2000 escribió:

Seras al unico al que le va, a todos se les clava en el mismo sitio, tras el logo de Polygony

No me quejo, simplemente he dicho que desistais, esto no hace practicamente nada, desencripta los eboot, fenomeno, pero eso no hace que funcionen si siguen haciendo llamada a PRX que o no existen o no estan actualizados
cR- escribió:
bigsefirot escribió:
Persona no funciona
GT eur no funciona..

solo hay una version de shippuden, la europea xD

ouch es cierto sorry confysion mia de todas formas se podria intercam,bien el eboot entre juegos??
256k escribió:
jamonazo2000 escribió:

Seras al unico al que le va, a todos se les clava en el mismo sitio, tras el logo de Polygony

Eso pasa con la europea. La USA funciona perfectamente.
juakime escribió:me parece a mi que el problema del gt eur ta en la iso, porke no es normal q se kede en 210mb en cso y la usa en 930mb

chicos no me leeis? dejad de probar el gt si en cso se keda en menos de 300mb q no va a ir... algo falta
256k escribió:
jamonazo2000 escribió:

No me quejo, simplemente he dicho que desistais, esto no hace practicamente nada, desencripta los eboot, fenomeno, pero eso no hace que funcionen si siguen haciendo llamada a PRX que o no existen o no estan actualizados

La USA va OK y encima con todo en español, yo ahora mismo estoy jugando una carrera con el alfa 147
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6