WIP - Game Decrypter (lo que esperábais...)

1, 2, 3, 4, 5, 6
http://www.pspgen.com/game-decrypter-fa ... 90003.html

...más o menos XD

Yoshihiro, encore lui, vient de nous faire parvenir un utilitaire qui va faire plaisir à un certain nombre d'entre vous. Un utilitaire permettant de faire tourner les jeux 5.55 sur les Custom Firmwares "GEN"

Yoshihiro, que nous n'avons plus besoin de vous présenter, vient de créer un utilitaire permettant de décrypter les EBOOT des jeux 5.55 et qui ne passaient pas encore sur aucun Custom Firmware mis en ligne. En clair, vous pourrez ainsi faire tourner les jeux demandant un firmware supérieur à celui installé sur votre console et les jeux comme MotorStorm devraient passer sur toutes les consoles en Custom Firmware 5.50GEN et même en 5.03GEN. Elle n'est pas belle la vie avec l'équipe "GENyUS" ?

Pour le faire fonctionner, il faudra posséder l'original et savoir se servir de l'utilitaire UMDGEN v4 (un tutoriel sera disponible à la sortie) pour en faire un ISO. Pour le reste, nous vous expliquerons tout à la sortie de cet utilitaire dès ce soir.

Note de MaGiXieN : Ceci devrait donc mettre fin à toutes les rumeurs que lancent les pauvres sites en mal de lectures, ou en mal de notoriété, sur notre incapacité à décrypter quoi que ce soit ou encore à traiter nos membres comme des chiens. Nous vous donnerons plus d'informations sur les éventuelles avancées des Custom Firmwares GEN dans une news à venir et nous vous ferons aussi profiter d'un 6.00 MERGUEZ (attention humour inside) dont vous nous direz des nouvelles. A suivre donc...

Cutre traducción de Google en espera de una mejor:

Yoshihiro, una vez más, simplemente envíenos una utilidad que agradará a muchos de ustedes. Una utilidad para ejecutar juegos en Custom Firmware 5.55 "GEN"

Yoshihiro, ya no es necesario presentar, ha creado una utilidad para desencriptar el 5,55 juegos eboot y que no ha pasado todavía en cualquier custom firmware publicado. Evidentemente, usted podrá ejecutar los juegos que requieren que el firmware instalado en tu consola y juegos como MotorStorm debería pasar en todas las consolas y 5.50GEN custom firmware incluso 5.03GEN. No es la vida hermosa con el equipo "GENyUS?

Para que funcione, debe tener el original y saber cómo utilizar la utilidad UMDGen v4 (un tutorial estará disponible en la salida) en una ISO. De lo contrario, vamos a explicar todo a la salida de esta utilidad, esta noche.

MaGiXieN Nota: Esto debe acabar con todos los rumores de que los sitios de lanzamiento de los pobres mala lectura o mala fama, nuestra incapacidad para descifrar nada o para tratar a nuestros miembros como los perros. Le daremos más información sobre cualquiera Firmwares personalizados avanzados GEN en una prensa antes y también disfrutarás de un 6,00 salchichas (atención dentro de humor) que nos dicen las noticias. A suivre donc ...
Me fio -2 de Yoshihiro, ¿Por que?, Facil, todos los que tenemos la psp desde que practicamente llego a españa, conocemos las "hazañas" de este hombre, sus super increibles metodos que downgradeaban de 2.00 a 1.50, y luego eran todo FAKES, se gano el odio de toda la comunidad de la scene, tal vez ahora se haya corregido y ya no sea un jodido mentiroso.. Pero no me fio de el, aun no, asi que por eso prefiero no tener "esperanza" aun.., No me creo que consiga hacer rular todos los juegos 5.55 con un misero programa, lo siento pero no, y esto lo digo de todo corazon, ESPERO EQUIVOCARME
Esta noche lo veremos, según los de GEN XD
No es el mismo que está desarrollando el emu de DS? Iba bastante bien asíque yo le daría una oportunidad :P
Esto vale para la psp 5,50 nuevas?
pero..si ya lo tienen pq no lo sueltan ya? xD
EDIT: a vale WIP xD no e dicho nada pues xD
cR- escribió:pero..si ya lo tienen pq no lo sueltan ya? xD
EDIT: a vale WIP xD no e dicho nada pues xD

Para quien no lo sepa, WIP es "Work in Progress", es decir, que aún no está terminada la aplicación ;)
bueno, pues esperemos que funcione!
bueno si funciona el hibiki naruto estara contento..podra jugar a su querido juego de hannah montana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Responderme a lo mio anda please,tengo la psp 3004 con la 5,50(placa maldita),valdra para la mia?o a seguir esperando
hahhahaha pobre hibbiki!!!
el de hanna pide 5.50 !!! quiero jugar al narutoooo y al gran turismo y demases!!! [sonrisa]
cR- escribió:bueno si funciona el hibiki naruto estara contento..podra jugar a su querido juego de hannah montana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¬¬ pero si me tabas preguntando si tenia la cancion de la pelicula [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:
cR- escribió:bueno si funciona el hibiki naruto estara contento..podra jugar a su querido juego de hannah montana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¬¬ pero si me tabas preguntando si tenia la cancion de la pelicula [carcajad]

me pillaste :O [qmparto] [qmparto] , bueno va basta de offtopic xD vamos a esperar a la noche
Yo no entiendo nada, que hace la aplicacion esa???
bizkiter escribió:Yo no entiendo nada, que hace la aplicacion esa???

q funcionen los juegos de 5.55 en 5.50 y 5.03..dicen xD
cR- escribió:
bizkiter escribió:Yo no entiendo nada, que hace la aplicacion esa???

q funcionen los juegos de 5.55 en 5.50 y 5.03..dicen xD

Aaaa, pense que era otro cf. gracias
hay una luz en el camino............ [beer]
manzanox escribió:pero se oscurece

¿Por qué?
Madre de dios... Yoshihiro... [flipa] [plas] [qmparto]
ya hay giris y franceses diciendo q es fake xDDDDDDDDDDDDDd como es la gente..
Si lo dice Maxigen paso de que sea fake no?? [comor?] [comor?]

PD: yo si creo [poraki] [poraki]
veremos a ver... yo doi un voto de confianza
me intriga q es lo q toquitearan del eboot.bin para q funcionen...luego ya vereis como sera cualquier tonteria como con los juegos de nds..
jo responderme,esto vale para mi psp con 5,50 placa maldita?
pecneyst escribió:jo responderme,esto vale para mi psp con 5,50 placa maldita?

si tienes la 5.50 GEN-B2 o lo del chekhen si, sino nada no podras jugar
cholei está baneado por "troll"
"toutes les consoles en Custom Firmware 5.50GEN et même en 5.03GEN."

asi que...incluso en 5.03 gen va.asi que informa bien al chaval ;)
Pues que bueno, ahora a ver cuanto dura el gusto antes de que chorny nos salga con un cuento de que se requiere un firm mas alto que 6.00 y que solo venga en los UMD's

Salu2
cholei escribió:"toutes les consoles en Custom Firmware 5.50GEN et même en 5.03GEN."

asi que...incluso en 5.03 gen va.asi que informa bien al chaval ;)

el se refiere que funciona en Cfw GEN, es decir que en la 5.00M33 no funcionara, solo en 5.03GEN o 5.50GEN.
pero para la psp version 5,50 3004 con placa maldita, no ai nada aun no?
pecneyst escribió:pero para la psp version 5,50 3004 con placa maldita, no ai nada aun no?

nop
[mamaaaaa] no hay nada para las placas malditas, esto nos es un CF es un modificador de ISOS asi que si no puedes cargar ISOS te da igual modificarlas por que con OF no puedes cargar ISOS
si, ese es el juego preferido del hibiki, ya lo espera con ganas ya, que a mi tambien me lo ha dicho. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esta noche no? esta noche no?
es decir que en la 5.00M33 no funcionara, solo en 5.03GEN o 5.50GEN.

No yo siempre he tenido m33 no quiero traicionarlo pero va a tocar [mamaaaaa]
Cloud83 escribió:si, ese es el juego preferido del hibiki, ya lo espera con ganas ya, que a mi tambien me lo ha dicho. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esta noche no? esta noche no?

esta noche abren mi STORE xDDDDDDDDD
siiiiiii a precios regaladosssss XDDD
en el irc de los gen dicen q ya lo an sacado
cR- escribió:en el irc de los gen dicen q ya lo an sacado

Ni en la web ni en los foros veo nada aún
yo tampoco veo nada...
cR- nos podrias pasar la url en donde esta eso escrito?
gracias
salu2
no si yo tampoco veo nada, solo q lo an dicho en el irc
http://www.dark-alex.org/irc/ en el canal psp-generation.com
Yo tmb lo acabo de buscar y no veo nada aun,solo que esta noche estara disponible.
Aver si es verdad que tengo unos cuantos para probar entre ellos el Naruto,espero que si sale funcione en 5.00 m33.

Saludos
Yoshihiro siempre aparece cuando estamos en "apuros" para... ¿no hacer nada? Casi siempre termina todo en humo y es ya casualidad que siempre encuentre la cura milagrosa cuando estamos "estancados".
solo queda esperar unas pocas oras mas para poder jugar a algunos juegos si se puede XD
zulykat escribió:

¿Por qué?

porque se esta haciendo de noche
manzanox escribió:
zulykat escribió:

¿Por qué?

porque se esta haciendo de noche

¿Y qué tiene que ver eso con el tema del hilo?
esto es fake, y si no va en 5.00 igual me da...
Cloud83 escribió:esto es fake, y si no va en 5.00 igual me da...

Dudo que sea fake, en la noticia de PSPGen la captura la ha hecho MaGiXieN

Imagen

Y es de fiar.
pues nose si sera fake o q xD pero el tio este q se supone q lo a hecho envede estar currando esta de chachara en el irc xD luego vendran con q an tenido un fallo y q no lo pueden subir aun xD
pero puede tener el juego original y firm original no? pero bueno si es de fiar...

que vaya en 5.00 porfaaaaa

eso si, yo sigo esperando a dark alex
Si tuviera firm original esa captura no la podría hacer, se necesita un plugin :P
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6