WIP - Game Decrypter (lo que esperábais...)

1, 2, 3, 4, 5, 6
comiendome el owned, ñam ñam, q ricooo
Pero ¿ahí dice algo de que va en la 5.00 M33? Solo me suena haber visto gen.

¿En esta supuesta nueva GEN irían los plugins como el cwcheat y el RemoteJoyLite? Porque si no, por mucho que quiera jugar a los juegos nuevos no me quedo sin scene.
seryoferben escribió:Si tuviera firm original esa captura no la podría hacer, se necesita un plugin :P

Tal vez sea un nuevo cfw............
FJTR escribió:
seryoferben escribió:Si tuviera firm original esa captura no la podría hacer, se necesita un plugin :P

Tal vez sea un nuevo cfw............

Lo dudo, tendrá 5.50GEN lo más seguro, y habrá parcheado el juego con el supuesto programa de Yoshihiro
ahora la gracia sera..los juegos q salen hoy tendran la 5.55? xD pq el nba 2k10 ya esta rondando por "efetepes" xDDD
cR- escribió:ahora la gracia sera..los juegos q salen hoy tendran la 5.55? xD pq el nba 2k10 ya esta rondando por "efetepes" xDDD

Supongo que el programa funcionará también para juegos que requiera algún firmware superior a 5.55, o al menos algunos ¿no?
zulykat escribió:
cR- escribió:ahora la gracia sera..los juegos q salen hoy tendran la 5.55? xD pq el nba 2k10 ya esta rondando por "efetepes" xDDD

Supongo que el programa funcionará también para juegos que requiera algún firmware superior a 5.55, o al menos algunos ¿no?

pues ni idea tio, pq solo hablan del 5.55..y sigo diciendo el yoshiri ese o como se llame en el irc esta haciendo el notas xD me cagare en el como no suelte algo ya q el naruto me reclama [qmparto]

PD: ui 666 post q yuyu..xD
No creo que Sony cambie de nuevo la encriptación de los juegos si esto funciona.

Sólo han tardado... Cúanto? 4 años? xD
en espera aunque le he perdido un poco las ganas a mi psp, es que con la xbox en mi casa ya no me da tiempo. [fumando]
como es la gente..xD como no lo sueltan aun se ponen atacarles el canal de irc q tienen xDDDDDDDD ya sabeis si no sale hoy es por culpa de los rusos xD
Voy a aprovechar a jugar al Motorstorm antes que jodan el online con chetos y laggers XD XD
laggers

pregunta tonta cuando dices laggers haces referencia al lag?

ahora segun entiendo lo que van a sacar es solo para la 5.50 gen ¿estoy en lo cierto? si es asi que tal va la 5.50 gen esque siempre e tenido m33 y en vista de que dax no ha sacado nada pues como que me dan ganas de pasarme a gen si esto funciona....que dicen? :-?
dshadow21 escribió:
laggers

pregunta tonta cuando dices laggers haces referencia al lag?

ahora segun entiendo lo que van a sacar es solo para la 5.50 gen ¿estoy en lo cierto? si es asi que tal va la 5.50 gen esque siempre e tenido m33 y en vista de que dax no ha sacado nada pues como que me dan ganas de pasarme a gen si esto funciona....que dicen? :-?

A mi de momento con GEN me va bien, no he tenido ningún problema, aunque prefiero los CF M33.
bueno el pavo este envede currar se dedica a cambiar el topic xD
"NOT MEANT TO PLAY GRAN TURISMO!!! " xDDDDDDDD
No puedo creer que podamos estar viviendo el fin de la era de la sequía XD XD
Yo tampocc he usado nunca GEN, espero que tenga compatibilidad con toda la scene, que si no yo sigo sin actualizar, porque sin PSX, Snes, GBA, Megadrive, NeoGeo y compañía perdería demasiados juegazos que tengo pendientes (seguramente más de 150) por los pocos que vienen de PSP.. (aunque ese Disgaea 2 es taaaaan tentador!!!!)
cR- escribió:bueno el pavo este envede currar se dedica a cambiar el topic xD
"NOT MEANT TO PLAY GRAN TURISMO!!! " xDDDDDDDD

Vamos que de momento; Si Motorstorm, No GranTurismo.
aver si es verdad y lo cuelgan al acabar el barça
pero es que si no estoy mal lo que estan sacando es para hacer rular los juegos que piden 5.55 y en algun lado lei que GT pide 6.00 total voy a mirar con el umd gen y confirmo

EDITO: el gt pide tambien 5.55
manzanox escribió:aver si es verdad y lo cuelgan al acabar el barça

el tio q se supone tiene q subirlo y el q lo a hecho se a ido a jugar al CS xD conque lo dudo xD
Entonces se debería cambiar el título, ahora están muy ociosos, no trabajando en ello XD
A mi de momento con GEN me va bien, no he tenido ningún problema, aunque prefiero los CF M33.

en el gen funciona casi todo lo mismo que en el m33 es decir PSX emuladores y esas cosas?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que lo saquen ya, estos franchutes dicen una cosa y luego a saber [Ooooo]
SIIIIIII ES TODO IGUAL aver si el yosimichu este lo saca ya... pq yo he arreglado mi psp y quiero jugar al GT
dshadow21 escribió:

en el gen funciona casi todo lo mismo que en el m33 es decir PSX emuladores y esas cosas?

Uff nose yo me llevo peleando un dia para que me carge mi Copia de seguridad del FF8
(mensaje borrado)
ojala que no, pero... HUELE A FAKEEEE XD XD XD si es que no se puede fiar uno de estos franchutesss tsss ¬¬
albertomarigu escribió:ojala que no, pero... HUELE A FAKEEEE XD XD XD si es que no se puede fiar uno de estos franchutesss tsss ¬¬

Dudo que sea fake, pero viniendo de Yosihiro puede contener antrax o una bomba que haga explotar la consola por reirse medio mundo de el y parte del "extrangero".
cR- escribió:
manzanox escribió:aver si es verdad y lo cuelgan al acabar el barça

el tio q se supone tiene q subirlo y el q lo a hecho se a ido a jugar al CS xD conque lo dudo xD

sabiendo que tipo de droga es el cs...XDD
cholei está baneado por "troll"
para capturar la pantalla del motorstorm 1 de dos

o firm 5.50 + dicho programa
o 6.0cfw no quedan mas pelotas

con un ofw no puedes capturar pantalla
ojala que no, pero... HUELE A FAKEEEE si es que no se puede fiar uno de estos franchutesss tsss ¬¬

yo no creo que sea fake vivnieno de quien viene ademas que le han dado sierto bmbo en gen y no creo que estos siendo esceners conocidos vayan ha ponerse en tela de juicio asi mismos
Lo de la captura de pantalla del motorstorm, nose a vosotros, pero a mi no me dice nada xDDD, Vale que es un juego que solo funciona con 5.55 o superior... Pero puede haber sido manipulada o sacada de algun video jugando con un OFW, asi pues, con un OFW y con una pantalla que grabe, se podria sacar tanto videos como capturas no? Nose tios, ojala me equivoque pero podria ser un fake...

Eso si, si lanzan un CFW nuevo o un programa para funcionar los juegos en firmwares anteriores por mi perfecto, pero ojala no jodan los onlines... Que hasta ahora motorstorm esta de vicio... Un Saludo
A fake no se si huele, pero a desesperación.....
Dakeman de PSPGEN escribió:Messieurs,
Afin de soulager votre angoisse et éviter toutes attentes inutiles, je tiens juste à vous informez que le Game Decrypter sera mis en ligne cette nuit (ou tôt le matin, ça dépend comment vous voyez les choses).
Aller passer votre soirée sur les consoles et demain, au réveil, enjoy!

Lo que viene a decir en español montañés:

Señores,
Para aliviar su ansiedad y evitar retrasos innecesarios, solo quiero informarle de que el Decrypter juego será esta noche en línea (o mañana, depende de cómo se ven las cosas).
Ir pasar la noche en las consolas y despertar hasta mañana, disfrute!

Fuente: http://www.pspgen.com/forums/wip-game-d ... fa890eae58
Entonces ke es al final un CF para las nuevas psp malditas y todas las anteriores o un pspgen modificado para las anteriores,para poder jugar a los juegos nuevos.
pecneyst escribió:Entonces ke es al final un CF para las nuevas psp malditas y todas las anteriores o un pspgen modificado para las anteriores,para poder jugar a los juegos nuevos.

¿Pero de dónde sacais esas historias? ¿te has leído el hilo principal?
ami me huele a gen modificado si es que es cierto... aunque reconozco que esta gente ultimamente cumple lo que dice
ademas el detalle es que donde sea fake GEN perdera mucha credibilidad
asta mañana... si dios kiere... XDDDDD
No os enteráis...

No es ningún GEN ni ningún CF, es un programa para parchear los backups y que funcionen en firmwares inferiores a 5.55. De Yoshihiro no diría lo mismo, pero habiendo puesto MaGiXieN una captura suya, más que suficiente para creer que no es fake.

Tan sólo esperaos un poco, que no teneis paciencia.
Tan sólo esperaos un poco, que no teneis paciencia

Noooooooooooooooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 Espero que mañana nos llevemos la sorpresa ;)
zulykat escribió:No os enteráis...

No es ningún GEN ni ningún CF, es un programa para parchear los backups y que funcionen en firmwares inferiores a 5.55. De Yoshihiro no diría lo mismo, pero habiendo puesto MaGiXieN una captura suya, más que suficiente para creer que no es fake.

Tan sólo esperaos un poco, que no teneis paciencia.

Que pasada. Si mañana por la mañana sale, falto al trabajo fijo xD
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 Espero que mañana nos llevemos la sorpresa

como diria homero "pero yo lo quiero ahora" XD se me va a borrar la tecla f5
cholei está baneado por "troll"
una duda me asalta.el gt no funciona y sin embargo pide 5.55.
me inquieta.nos encontraremos con una lista de compatibilidades e incompatibilidades debido a prx especificos de 5.55?
cholei escribió:una duda me asalta.el gt no funciona y sin embargo pide 5.55.
me inquieta.nos encontraremos con una lista de compatibilidades e incompatibilidades debido a prx especificos de 5.55?

Es posible. Es que a lo mejor el Motorstorm funciona porque tiene algún tipo de protección y en cambio GT, a parte de la protección (supongo) requerirá algo específido de 5.55

No te sabría decir.
Que se pueda jugar a Disgaea 2, que se pueda jugar a Disgaea 2... XD XD
Y esto solo será viable para GEN? no se podra en los cf de dark alex?....de ser asi, decidme que el paso de 5.00m33-6 al gen este se senciyo jajaj porque estoy arto ya de toquetear xD
Y esto solo será viable para GEN? no se podra en los cf de dark alex?....de ser asi, decidme que el paso de 5.00m33-6 al gen este se senciyo jajaj porque estoy arto ya de toquetear xD

yo tambien estoy mirando el paso de m33 a gen(dax por que nos has abandonado XD ) y por lo que he leido es igual de facil que actualizar normalmente osea nada de toquetear ni nada de todos modos me baje un autoinstaleer de otra pagina ya probare haber que pasa solo tengo una pregunta se podra actualizar con la bateria pandorizada? pues por si hay brick por que no tengo otra psp cerca
ale todos a dormir, dicen q mañana lo sueltan [+furioso] [+furioso]
cR- escribió:ale todos a dormir, dicen q mañana lo sueltan [+furioso] [+furioso]

jode* que timo XD
yo lo quiero ahoraaaaa!!!
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 XD
salu2
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6