GaldorAnárion escribió:Es que no se, habláis de que la gente se va a dar una hostia contra un muro, de que la gente no tiene tiempo, de que es todo nostalgia, de que a los 2 meses la gente va a dejar de jugar, etc. como si eso no hubiera pasado en bfa, debe de ser que BFA es un vergel y el wow está en su mejor momento y no me he enterado.
GaldorAnárion escribió:Es que no se, habláis de que la gente se va a dar una hostia contra un muro, de que la gente no tiene tiempo, de que es todo nostalgia, de que a los 2 meses la gente va a dejar de jugar, etc. como si eso no hubiera pasado en bfa, debe de ser que BFA es un vergel y el wow está en su mejor momento y no me he enterado.
Exsoul escribió:@seaculorum eso mismo pienso yo.
A mi que el endgame me la pela, pero están vaticinando lo qué voy a jugar, cómo lo voy a jugar, por qué lo voy a jugar y cuándo lo voy a jugar. Como mi madre antaño.
Lord Duke escribió:@Adinx Un camino que lo haces una vez y ya esta... por que una vez que llegues a nivel 60 te vas a volver a encontrar con la misma monotonía y con bastantes cosas capadas por falta de tiempo. Que habrá gente que lo disfrute esta claro pero eso no quita que una gran cantidad de gente se este dejando llevar por la nostalgia y que cuando se encuentren con la cruda realidad posiblemente busquen cualquier excusa para criticar y decir que lo han cambiado y no es como antes xD.
Saludos!
SnKyo escribió:Me parece muy triste que exista una competicion entre el wow actual y el classic, perdón, miento, triste no, lo siguiente. Por mi parte y como amante de este mundillo, ojala lo pasemos bien todo los gamers juguemos al wow classic o jueguemos al wow actual. Larga vida al wow, ya sea el de hace 15 años o el de dentro de 15 años!!!
Un saludo
deangelis escribió:
@Exsoul Yo lo que creo es que leis lo que os interesa y en base a eso deformais la idea y la adaptais a vuestro discurso.
Porque vamos, yo lo unico que dije, es que yo seria de los que comentaba el compañero que pasado el hype inicial del primer mes, se me pasara la tonteria de la nostalgia y lo dropeare porque ya no tengo el tiempo que tenia antes para disfrutar del juego en su totalidad.
A partir de ahi que cada uno crea lo que le da la gana, si me equivoco y el juego triunfa, pues me alegrare, porque al final es al juego que mas horas le he metido en mi vida, si no triunfa, pues oye me habre divertido el primer mes y a otra cosa, total es una experiencia que ya vivi.
Senegio escribió:SnKyo escribió:Me parece muy triste que exista una competicion entre el wow actual y el classic, perdón, miento, triste no, lo siguiente. Por mi parte y como amante de este mundillo, ojala lo pasemos bien todo los gamers juguemos al wow classic o jueguemos al wow actual. Larga vida al wow, ya sea el de hace 15 años o el de dentro de 15 años!!!
Un saludo
No veo que haya competición entre el actual y el classic. ¿Quién la está generando? Simplemente se están dando opiniones en base a la experiencia de cada uno, pero hay algunos con la piel muy fina que se creen que todo es un ataque.
Cada vez el subforo de PC se parece más al de las consolas, Jesús. Queda hablar ya de exclusivos y pelearse por ellos y no creo que estemos muy lejos de ese punto
seaculorum escribió:Wat... Que yo adapto mi discurso tio?
Llevo 3 o 4 post hablando de que solo os fiajis en raids y endgame para hablar de la nostalgia y tal y tu erre que erre con el temita de las raids y el equipo y el chaman equipado
Luego eres tu el que se ha metido en un debate sobre por qué WoW se la va a pegar y el hype de la gente desmesurado le pasara factura con el endgame y por eso se irá la gente.... Te metes tu en esa conversación y ahora dices que tergiverso las cosas... entonces de que estamos debatiendo en el hilo???????
Reaperstars escribió:Lord Duke escribió:@Adinx Un camino que lo haces una vez y ya esta... por que una vez que llegues a nivel 60 te vas a volver a encontrar con la misma monotonía y con bastantes cosas capadas por falta de tiempo. Que habrá gente que lo disfrute esta claro pero eso no quita que una gran cantidad de gente se este dejando llevar por la nostalgia y que cuando se encuentren con la cruda realidad posiblemente busquen cualquier excusa para criticar y decir que lo han cambiado y no es como antes xD.
Saludos!
¿Pero cómo no va a ser como antes? Es igual y eso es lo bueno.
seaculorum escribió:@Lord Duke
Creo que nadie se está hypeando y el hilo es realista con lo que es Classic..
Todos dicen que lo que buscan es el leveleo en general, el PvP outdoor y todo lo que hace referencia a viajar por el mundo, nadie a dicho "oh si cuando tenga mi Tier 2 de Warrior" "estoy deseando tirar a Ragnaros" Casi todos decimos que las raids a ver quien las aguanta, que queremos subir nivel aunque sea lento y tedioso, hemos hablado de clases y de que hay especs que no funcionan en endgame... que si guías de leveling para hacerlo mas ameno, etc... Vaya no veo hypeo, veo que la gente sabe a lo que va y aun así quiere volver.
Creo que los que estamos con ganas somos gente que disfrutamos "el camino" y no el final... mientras que lo que muchos estais en plan negativo que si nostalgia, que si chof que si tal... comentais constantemente es que si las plantas para raid, el farmeo para raid, que 5 horas para raid, etc... Estais cegados con las raids Primero está la subida de nivel que es lo que muchos buscamos, luego ya se verá... TODOS los juegos pegan un bajonazo cuando la población llega a máximo nivel, no creo que classic sea diferente, pero no dudo ni un segundo que habrá comunidad suficiente que haga raids, farmee horas para ello y les encante, ni un segundo lo dudo porque hay gente para todo.
Otra cosa recurrente es el tema de edad y tiempo.... cada uno tiene tiempo para lo que quiere, estamos en un foro de videojuegos... aquí el que menos le mete 700 horas al FIFA o 1000 horas al PUBG o vete a saber que juego single player... porque no va a poder alguien disfrutar de WoW? subir un pj son 200-250 horas, si les gusta por que es malo? Comehoras son todos los juegos que te gusten... sino me iría a dar clases de guitarra o algo así pero es que eso a mi no me gusta.
Y ligado a eso me encanta como es todo "yo no tengo tiempo, nadie tiene tiempo"... yo tengo mas tiempo ahora que con 15-16 que andaba estudiando mas de 10 horas diarias entre trabajos/deberes y extraescolares y a parte de eso... es que no ha nacido nadie después del año 2000? Conozco chavales que no tienen ni 17 años que juegan simuladores y juegos de "roleo" donde tienen un trabajo (dentro del juego) y a mi me parece la mayor grindeada sin sentido del mundo pero a ellos les apasiona hacerse su peli por ese mundo... Hay gente para todo y no todos los jóvenes son iguales, te sorprendería la gente que encuentras por discord que no juega a fortnite por ejemplo solo hay que salir de foros de este tipo que los usuarios por norma se dedican a 6-7 juegos, sino mas...
deangelis escribió:@seaculorum Y que vais hacer outdoor con verdes? a la que venga uno con el set azul ya os mata de un toque, imaginate cualquiera que raidee, que recuerdo el chamy con los dos trinkets metian chains de mas de 3000.
Sobre las horas, la diferencia que yo le veo al WoW respecto a otros juegos, no es el numero de horas totales, si no la necesidad de tener horarios para raidear o premades, no es lo mismo tener que organizarte con mas gente para jugar a la misma hora, que entrar cuando tienes un rato, darle y luego salirte cuando quieras, sin presiones por dejar tirada a la gente con la raid a medias, etc.
Senegio escribió:¿Cuántos héroes de por aquí vais a empezar con guerrero/sacerdote?
Lord Duke escribió: Yo juego al retail por que me divierte igual que jugare a la Classic,
Senegio escribió:¿Cuántos héroes de por aquí vais a empezar con guerrero/sacerdote?
Khazar escribió:Lord Duke escribió: Yo juego al retail por que me divierte igual que jugare a la Classic,
En qué server vas a jugar en classic? Pa no ir al mismo digo
Adinx escribió:Pero que hablais de hacer pvp outdoor sin equipo cuando ahora es igual? Si te viene un tio full miticas te va a violar de todos modos, siempre habrá alguien así. No todo el mundo que sea full raider va a hacer pvp, además que hay sets de equipo pvp, cosa que ahora no.
GaldorAnárion escribió:@Molina28
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Os vuelvo a pasar el enlace del discord, aunque está en el primer mensaje. Para el martes, los que no tengamos guild o gente con la que jugar podamos reunirnos en un sitio y hablar o formar grupos.
https://discord.gg/7JDeCsn
deangelis escribió:A todo esto ... que clase os vais a subir? .
Reaperstars escribió:@Lord Duke
Pero vamos a ver, esto son conjeturas. La gente es la que es, y siempre ha sido así.
Ha habido gente tóxica igual antes que ahora, lo que yo creo que ocurre es que ahora hay muchos más jugadores y no nos fijamos nunca en los normales si no en los que dan por saco (Pasa lo mismo con el tráfico y el coche).