Matt_hew18 escribió:@rall El genero esta muerto, digan lo que digan, la prueba es el classic, por bueno que fuera ( que lo era ) que tenga tanto hype demuestra que los tiempos de los mmorpg pasaron, no quita eso si, de que nuevas generaciones tomen el testigo y sigan jugando y disfrutándolos, así como viejos jugadores como yo vuelvan aunque su tiempo/motivacion/experencia sea limitado en estos momentos, pero que gente con familia, trabajadores a tiempo completo estén dispuestos a volver aunque sea una semana, ya indica que en su dia esto cambio el
Mundo del videojuego.
El wow supuso la cima y supondrá el final de los mmorpg, una oportunidad fantástica para ver el mundo vivo por última vez como lo fue en aquellos años de 2004 a 2007 pasando por 2008, su techo.
Quien en estos momentos piense que volverán estos juegos son unos dinosaurios, estos juegos salvo algunos casos ( wow, ff... ) no son rentables, lo son en mantenerlos, pero no en crear nuevos mundos, demasiado coste de recursos tanto tecnológicamente como de recursos humanos, la propia Blizzard ya intenta con Overwatch, Hearthstone y lo intento con hots realizar juegos más ‘sencillos’ basados en compras in game y rangos, sabe lo que se cuece actualmente y llegan muy muy tarde.
Por eso compañer@s, si tenéis la cuenta activa del wow, la posibilidad de dedicarle aunque sean unos ratos días sueltos, aunque no participéis en la mejor raid y no os queme la renovación por activar la cuenta, deberíais verlo como en su plenitud, lleno de gente, colas, ciudades llenas y la grandiosidad de entrar en una capital y sentirte insignificante.
Jugaré lo que pueda cuando pueda, cuando vea que no puedo más por tiempo o motivación, iré a una zona a descansar eternamente, ya que difícilmente vuelva al juego. En su día me fusile todo hasta el final de la Bc y daré por finalizado el ciclo de Azeroth.