World of Warcraft: Classic (En todas sus versiones)

Namco69 escribió:Os vais a reír....

Y si no hay buscador de mazmorras, como se montan los grupos? Digo yo que habrá foro o algo, no? [+risas]


chapando por las capitales o en la puerta de la mazz, y si haces colegas leveando pues mas que mejor
Namco69 escribió:Os vais a reír....

Y si no hay buscador de mazmorras, como se montan los grupos? Digo yo que habrá foro o algo, no? [+risas]

Vas a una ciudad y por el chat general pides 3 dps y un tanque o healer para X mazmorra. Porque como seas dps e intentes montar mazmorra sin tanque ni healer nadie va a entrar en tu grupo.
deangelis escribió:A todo esto ... que clase os vais a subir? .


Druida Warrior y Hunter en la alianza

Chamán Rogue Hunter o Warrior en la Horda (aún por decidir)


El hunter para ir a mi rollo, mientras que el druida para jugar con los colegas. Me encanta subir personajes e intentar solear elites/dungeons.
fomare24 escribió:Mira que empece con ilusión BFA (los 2 primeros meses) lo deje por puro aburrimiento, renové para el tema de la reserva del nombre y pfffl es que no aguanto ni 1 semana jugando al retail, por dios que desastre de expansión .. que salga classic ya por el amor de dios! [angelito]


Me pasó igual, empecé la expansión con ganas y me estaba gustando hasta que empecé a aburrirme... lo dejé y me puse con el FFXIV donde pasé unos 5 meses y hace un mes use una ficha para el retail y probar el 8.2, que cosa más soporífera. Creia que tras meses sin jugar lo cogeria con ganas pero que va, aburrido a mas no poder :/
fomare24 escribió:Mira que empece con ilusión BFA (los 2 primeros meses) lo deje por puro aburrimiento, renové para el tema de la reserva del nombre y pfffl es que no aguanto ni 1 semana jugando al retail, por dios que desastre de expansión .. que salga classic ya por el amor de dios! [angelito]


Y que piensas que es classic una vez que hayas subido al 60? Lo poco que hay al 60 se hace en menos de 2 horas y a esperar a la siguiente semana. Y eso contando que no seas un casual y raidees.
@Molina28 Suerte con Shazzrah, yo es el 1º servidor que voy a evitar, lleva a sus espaldas varios días de cultivo de toxicidad y hate y las colas van a ser importantes, aunque la verdad creo que vamos a comernos colas en los 4 servidores pvp.

PD: 3/4 servidores llenos, y aún faltan todos los que no tienen suscripción.
GaldorAnárion escribió:@Molina28 Suerte con Shazzrah, yo es el 1º servidor que voy a evitar, lleva a sus espaldas varios días de cultivo de toxicidad y hate y las colas van a ser importantes, aunque la verdad creo que vamos a comernos colas en los 4 servidores pvp.

PD: 3/4 servidores llenos, y aún faltan todos los que no tienen suscripción.


Han dicho que todos los reinos que esten en high o superior se van a comer colas, obviamente los que están en Full se comeran colas mayores, así que me da a mi que los únicos que no tendran colas serán los de rol
Reincidente escribió:
Namco69 escribió:Os vais a reír....

Y si no hay buscador de mazmorras, como se montan los grupos? Digo yo que habrá foro o algo, no? [+risas]

Vas a una ciudad y le echas paciencia y por el chat general spameas y pides 3 dps y un tanque o healer para X mazmorra. Porque como seas dps e intentes montar mazmorra sin tanque ni healer nadie va a entrar en tu grupo.

Una vez que tengáis grupo, dos tienen que ir a la piedra para invocar al resto, todos se harán los sordos, la cena no puede esperar,o el hijo llora así que según la mazmorra tienes que cruzar hasta el continente (vuelos, barco,pateo con montura lenta)y entre que decidiste hacer mazz y entrar pasaron dos horitas y el resto de la party leveando o tocandose los huevos whasapeando


Fixed xD
Catastrophe escribió:
GaldorAnárion escribió:@Molina28 Suerte con Shazzrah, yo es el 1º servidor que voy a evitar, lleva a sus espaldas varios días de cultivo de toxicidad y hate y las colas van a ser importantes, aunque la verdad creo que vamos a comernos colas en los 4 servidores pvp.

PD: 3/4 servidores llenos, y aún faltan todos los que no tienen suscripción.


Han dicho que todos los reinos que esten en high o superior se van a comer colas, obviamente los que están en Full se comeran colas mayores, así que me da a mi que los únicos que no tendran colas serán los de rol


Si, he visitado hoy el foro oficial y he visto el percal que hay, la verdad que hay mucha toxicidad en el foro, y he leido algo de que muchos van a seguir a un youtuber que no va a estar en la coalición y que se va a llevar a mucha gente que le sigue y bueno, es una comedia, da para sentarte y comer palomitas.

Solo espero que donde acabe consiga una hermandad española lo mas sana que pueda dentro de lo posible para hacer mazmorras,pvp y demás y pasarlo bien que es de lo que se trata. Aunque mi idea es ir a Shazzrah si veo que al final se confirma y las colas son insufribles de estar 2 horas sentado no quedara mas remedio que cambiar. Paso de estar mirando el monitor o pagar la cuota para no jugar ^^
yitan1979 escribió:
Reincidente escribió:
Namco69 escribió:Os vais a reír....

Y si no hay buscador de mazmorras, como se montan los grupos? Digo yo que habrá foro o algo, no? [+risas]

Vas a una ciudad y le echas paciencia y por el chat general spameas y pides 3 dps y un tanque o healer para X mazmorra. Porque como seas dps e intentes montar mazmorra sin tanque ni healer nadie va a entrar en tu grupo.

Una vez que tengáis grupo, dos tienen que ir a la piedra para invocar al resto, todos se harán los sordos, la cena no puede esperar,o el hijo llora así que según la mazmorra tienes que cruzar hasta el continente (vuelos, barco,pateo con montura lenta)y entre que decidiste hacer mazz y entrar pasaron dos horitas y el resto de la party leveando o tocandose los huevos whasapeando


Fixed xD

[qmparto] [qmparto]

Bueno pues las mazmorras mejor las intento el viernes por la noche después de cenar que la familia no me toque los cojones. Espero no acostarme muy tarde.

Llevo un rato viendo vídeos sobre el juego y consejos y la verdad es que me estoy motivando mucho. Ojalá esto tenga vida y pueda jugar al menos unos meses
yitan1979 escribió:
Reincidente escribió:
Namco69 escribió:Os vais a reír....

Y si no hay buscador de mazmorras, como se montan los grupos? Digo yo que habrá foro o algo, no? [+risas]

Vas a una ciudad y le echas paciencia y por el chat general spameas y pides 3 dps y un tanque o healer para X mazmorra. Porque como seas dps e intentes montar mazmorra sin tanque ni healer nadie va a entrar en tu grupo.

Una vez que tengáis grupo, dos tienen que ir a la piedra para invocar al resto, todos se harán los sordos, la cena no puede esperar,o el hijo llora así que según la mazmorra tienes que cruzar hasta el continente (vuelos, barco,pateo con montura lenta)y entre que decidiste hacer mazz y entrar pasaron dos horitas y el resto de la party leveando o tocandose los huevos whasapeando


Fixed xD


Pero la piedra en Vanilla no funcionaba para invocar, no? Tienes que tener un brujo si o si. ¿O Blizzard va a implementarlo en Classic?
@Naxuj La piedra no invoca en vanilla no.

Yo he pillado ya el mes y el unico server donde me ha dejado registrar Galdor ha sido en Golemagg...
yitan1979 escribió:
Reincidente escribió:
Namco69 escribió:Os vais a reír....

Y si no hay buscador de mazmorras, como se montan los grupos? Digo yo que habrá foro o algo, no? [+risas]

Vas a una ciudad y le echas paciencia y por el chat general spameas y pides 3 dps y un tanque o healer para X mazmorra. Porque como seas dps e intentes montar mazmorra sin tanque ni healer nadie va a entrar en tu grupo.

Una vez que tengáis grupo, dos tienen que ir a la piedra para invocar al resto, todos se harán los sordos, la cena no puede esperar,o el hijo llora así que según la mazmorra tienes que cruzar hasta el continente (vuelos, barco,pateo con montura lenta)y entre que decidiste hacer mazz y entrar pasaron dos horitas y el resto de la party leveando o tocandose los huevos whasapeando


Fixed xD

[plas] [plas] [plas] [plas]
Se nota que eres perro viejo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GaldorAnárion escribió:@Naxuj La piedra no invoca en vanilla no.

Yo he pillado ya el mes y el unico server donde me ha dejado registrar Galdor ha sido en Golemagg...


¿No se supone que te puedes registrar en cualquier server? Pregunto desde la ignorancia, no sé donde había leido que aunque estuvieran llenos podrías registrar el nombre.
Nammlock escribió:
GaldorAnárion escribió:@Naxuj La piedra no invoca en vanilla no.

Yo he pillado ya el mes y el unico server donde me ha dejado registrar Galdor ha sido en Golemagg...


¿No se supone que te puedes registrar en cualquier server? Pregunto desde la ignorancia, no sé donde había leido que aunque estuvieran llenos podrías registrar el nombre.

Supongo que se referirá a que es el único server donde estaba el nombre disponible
yo estaba hypeado por jugar pero pero es pensar el coñazo que es un mmorpg y se me quitan todas las ganas, este genero ya esta muerto, el futuro son hubs y matchmaking, directo al grano.
@Nammlock Me refería a que estuviera el nombre disponible.
GaldorAnárion escribió:@Nammlock Me refería a que estuviera el nombre disponible.


ok, gracias por la aclaración
@rall El genero esta muerto, digan lo que digan, la prueba es el classic, por bueno que fuera ( que lo era ) que tenga tanto hype demuestra que los tiempos de los mmorpg pasaron, no quita eso si, de que nuevas generaciones tomen el testigo y sigan jugando y disfrutándolos, así como viejos jugadores como yo vuelvan aunque su tiempo/motivacion/experencia sea limitado en estos momentos, pero que gente con familia, trabajadores a tiempo completo estén dispuestos a volver aunque sea una semana, ya indica que en su dia esto cambio el
Mundo del videojuego.

El wow supuso la cima y supondrá el final de los mmorpg, una oportunidad fantástica para ver el mundo vivo por última vez como lo fue en aquellos años de 2004 a 2007 pasando por 2008, su techo.

Quien en estos momentos piense que volverán estos juegos son unos dinosaurios, estos juegos salvo algunos casos ( wow, ff... ) no son rentables, lo son en mantenerlos, pero no en crear nuevos mundos, demasiado coste de recursos tanto tecnológicamente como de recursos humanos, la propia Blizzard ya intenta con Overwatch, Hearthstone y lo intento con hots realizar juegos más ‘sencillos’ basados en compras in game y rangos, sabe lo que se cuece actualmente y llegan muy muy tarde.

Por eso compañer@s, si tenéis la cuenta activa del wow, la posibilidad de dedicarle aunque sean unos ratos días sueltos, aunque no participéis en la mejor raid y no os queme la renovación por activar la cuenta, deberíais verlo como en su plenitud, lleno de gente, colas, ciudades llenas y la grandiosidad de entrar en una capital y sentirte insignificante. [buuuaaaa]

Jugaré lo que pueda cuando pueda, cuando vea que no puedo más por tiempo o motivación, iré a una zona a descansar eternamente, ya que difícilmente vuelva al juego. En su día me fusile todo hasta el final de la Bc y daré por finalizado el ciclo de Azeroth.
Más servidores para el lunes, 5(4pvp-1pve) y quitarán la restricción de 3 personajes por cuenta creados, pudiendo crear 10 por reino y un total de 50.
Los mmorpgs volverán con la VR...
-Angel- escribió:Los mmorpgs volverán con la VR...

Imagen

A ver, es cierto que ya no tienen tanto filon como antes, pero seamos sinceros, como van a tenerlo? En la decada de los 2000 tuvieron su momento de gloria, y eso es dificil de repetir. Recuerdo hace 15 años que los juegos Online de PC de moda eran Lineage II y Ragnarok, y si tenias dinero (porque los dos primeros se jugaban piratas), WoW, aunque tb se piratease.

Han pasado los años, los tiempos cambian y con ellos las modas. Llegó LoL, un f2p de verdad, que sustituyó al Lineage II y a Ragnarok en el ambito de gratis, y WoW se ha mantenido, pero a fin de cuentas la gente se cansa de los juegos y conseguir que el que no jugó hace 3 años juegue ahora, no es facil.

Por otro lado, hoy en dia sacar un nuevo MMO no es facil. Son costosos de hacer y hay 500 juegos online de moda haciendoles competencia, por lo que conseguir ese numero de jugadores que te hacen falta para que sea rentable, no es facil.

Con esto no quiero decir que esten muertos, ni mucho menos. Se siguen sacando pero no tienen tanto filon como antes, pero es que antes fue su gran momento, normal que tampoco se llegue.

En fin, reflexiones a parte, que tengo ya ganas de que sea el martes para poder jugarlo. Espero poder vivir esa experiencia que no vivi hace 15 años.
deangelis escribió:A todo esto ... que clase os vais a subir? .


Hi;

Siempre he jugado en la Horda y me tienta hacerme un ali para ver el lore desde una nueva perspectiva. Ahora bien, casi toda la gente que conozco va a ser horda, menudo dilema...

Si soy horda, tengo dos opciones, tauren guerrero o no-muerto mago. Si finalmente me hago ali, siempre me han gustado los elfos de la noche y los gnomos. Ya tengo ganas, ademas me pilla de vacaciones la primera semana XD

Un saludo
@GaldorAnárion Hunter siempre me ha gustado en vanilla, se nota mucho cuando alguien tenia manos y cuando no .

@Herminio Si soy el undead priest de spine, y el que daba la tabarra en wow-esp x'D.

Imagen

@SnKyo Yo estoy en las mismas, todo el mundo que conozco se va a ir al server superpoblado a la horda, y yo para lo que voy a jugar, prefiero saltarme las colas y me ire solo a firemaw, aun estoy dudando si horda o ali, si voy a la ali me are seguramente un druida, si voy a la horda estoy dudando si chamy o lock.
SnKyo escribió:
deangelis escribió:A todo esto ... que clase os vais a subir? .


Hi;

Siempre he jugado en la Horda y me tienta hacerme un ali para ver el lore desde una nueva perspectiva. Ahora bien, casi toda la gente que conozco va a ser horda, menudo dilema...

Si soy horda, tengo dos opciones, tauren guerrero o no-muerto mago. Si finalmente me hago ali, siempre me han gustado los elfos de la noche y los gnomos. Ya tengo ganas, ademas me pilla de vacaciones la primera semana XD

Un saludo


No se yo en la Classic cuanto "lore" vas a poder ver, que te cuentan cosas pero creo que nada relevante en cuanto a historia.

Saludos!
tyranus_22 escribió:
Namco69 escribió:Buff....

Que tesitura... Bueno tengo dias para pensarlo XD

Y de oficios cuál sería el mejor? Minería + herrería? ( En classic se puede tener dos oficios? XD)


Primeros auxilios es obligatorio para guerrero. Cocina y pesca es muy recomendable para guerrero.

De oficios:
Pvp: ingenieria + mineria.
Pve: Mineria + herreria.

Si decides guerrero mírate : https://www.youtube.com/watch?v=gtxX1WQILnM&t=225s

Esta en ingles pero te ayudará a no perder tiempo ya que no vas a jugar muchas horas.

Estaba informandome de herreria y no parece especialmente util. Por lo visto es un traga oro y tampoco es que sea muy rentable. ¿cual es su utilidad? ¿El equipo que puedo conseguir? No sería mejor entonces otra profesión y me compro el equipo?
Matt_hew18 escribió:@rall El genero esta muerto, digan lo que digan, la prueba es el classic, por bueno que fuera ( que lo era ) que tenga tanto hype demuestra que los tiempos de los mmorpg pasaron, no quita eso si, de que nuevas generaciones tomen el testigo y sigan jugando y disfrutándolos, así como viejos jugadores como yo vuelvan aunque su tiempo/motivacion/experencia sea limitado en estos momentos, pero que gente con familia, trabajadores a tiempo completo estén dispuestos a volver aunque sea una semana, ya indica que en su dia esto cambio el
Mundo del videojuego.

El wow supuso la cima y supondrá el final de los mmorpg, una oportunidad fantástica para ver el mundo vivo por última vez como lo fue en aquellos años de 2004 a 2007 pasando por 2008, su techo.

Quien en estos momentos piense que volverán estos juegos son unos dinosaurios, estos juegos salvo algunos casos ( wow, ff... ) no son rentables, lo son en mantenerlos, pero no en crear nuevos mundos, demasiado coste de recursos tanto tecnológicamente como de recursos humanos, la propia Blizzard ya intenta con Overwatch, Hearthstone y lo intento con hots realizar juegos más ‘sencillos’ basados en compras in game y rangos, sabe lo que se cuece actualmente y llegan muy muy tarde.

Por eso compañer@s, si tenéis la cuenta activa del wow, la posibilidad de dedicarle aunque sean unos ratos días sueltos, aunque no participéis en la mejor raid y no os queme la renovación por activar la cuenta, deberíais verlo como en su plenitud, lleno de gente, colas, ciudades llenas y la grandiosidad de entrar en una capital y sentirte insignificante. [buuuaaaa]

Jugaré lo que pueda cuando pueda, cuando vea que no puedo más por tiempo o motivación, iré a una zona a descansar eternamente, ya que difícilmente vuelva al juego. En su día me fusile todo hasta el final de la Bc y daré por finalizado el ciclo de Azeroth.

Si claro, por eso el WOW lleva años entre los 10 juegos mas vistos en twich, porque esta muerto xDDD
@Herminio Eso es cierto, utilizamos el término muerto muy muy a la ligera.

Muerto está por ejemplo Artifact, pero el género mmo? Lo dudo, de echo se siguen creando nuevos juegos, por ejemplo Amazon está desarrollando uno de LOTR.

Y sobre twitch y wow, los primeros días lo va a petar de una manera brutal, sobre todo con toda la gente que se va a poner a verlo mientras hace cola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


@Vaody Te había pasado por alto! Pues ale, ya no hay excusa para comerse colas el martes. Y lo sigo pensando, si la comunidad española (al menos los que quieren jugar con españoles del foro del wow) querían un server para ellos mismos, es que no hay mejor oportunidad que ahora, si siguen empeñados en ir a Shazzrah, bajo mi punto de vista el peor server posible, pues a la mierda, la comunidad dividida porque está claro que muchisimos no quieren ir a un server tóxico y lleno.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t ... aker/11838


PD: Mograine suena bastante bien, creo que me voy a ir a ese de cabeza porque no voy a comerme colas por un juego que en 2 meses igual no estoy jugando. [poraki]
@Namco69 si quieres pasta pasta, farmea con hunter o un mago en menor caso, peleteria y mineria, te haces paquetes mats y te forras, requiere tiempo como todo en vanilla, pero es lo que hay.

Como warrior queda chulo el mineria herreria, pero a nivel básico cuesta, incluso herbolisteria para crear tus propias pociones te será más útil a nivel alto.

Un warrior es una máquina de gastar pasta, escala con equipo por lo que deberás gastar en armas y armaduras, si no tienes pensado tener un alter, lo que te digo, profesiones de farmeo y pasta, si no, pagar por pociones, pagar por trinkets, pagar equipo... herreria como sasteria
No funciona si no tienes recetas guapas.

@Vaody @GaldorAnárion no lo digo yo, lo dicen las ventas de Bfa, realmpop etc. Que en twitch se vea
Es cuestión de: moda, que el juego sea vistoso. Hace 5
Meses miraba twitch y wow estaba en posición 10
Minimo salvo algun pico, pero ahora esta muy alto, por esa regla Hearthstone esta en su mejor momento.

Eso no quita que lo vaya a petar en el classic, es cuestión de moda como todos.
buff.... voy a tener que subir en paralelo al hunter entonces [+risas]
Vuelvo a editar la encuesta, esta vez por última vez (espero!) así de cara al lunes podemos hacernos una leve idea de donde van a jugar los eolianos. No meto facciones esta vez porque si no se haría muy larga.

Imagen
GaldorAnárion escribió:Vuelvo a editar la encuesta, esta vez por última vez (espero!) así de cara al lunes podemos hacernos una leve idea de donde van a jugar los eolianos. No meto facciones esta vez porque si no se haría muy larga.

Imagen


HYPE!! que ganas por dios!
@GaldorAnárion no te empeñes [carcajad] ,vamos a Shazzrah, no obstante el nuevo server Mograine si veo que es imposible imposible iré
Buenas.A que hora española se supone que será el lanzamiento?Un saludo.
Gazul escribió:Buenas.A que hora española se supone que será el lanzamiento?Un saludo.


Lunes noche a las 00:01h para martes.

GaldorAnárion escribió:@Matt_hew18 [poraki]
[qmparto]
que server vas?
Namco69 escribió:
tyranus_22 escribió:
Namco69 escribió:Buff....

Que tesitura... Bueno tengo dias para pensarlo XD

Y de oficios cuál sería el mejor? Minería + herrería? ( En classic se puede tener dos oficios? XD)


Primeros auxilios es obligatorio para guerrero. Cocina y pesca es muy recomendable para guerrero.

De oficios:
Pvp: ingenieria + mineria.
Pve: Mineria + herreria.

Si decides guerrero mírate : https://www.youtube.com/watch?v=gtxX1WQILnM&t=225s

Esta en ingles pero te ayudará a no perder tiempo ya que no vas a jugar muchas horas.

Estaba informandome de herreria y no parece especialmente util. Por lo visto es un traga oro y tampoco es que sea muy rentable. ¿cual es su utilidad? ¿El equipo que puedo conseguir? No sería mejor entonces otra profesión y me compro el equipo?


Mírate este video, te explica lo que da herrería:
https://www.youtube.com/watch?v=49NdSJngs7s

Herrería da varias cosas que necesitan otras profesiones además de dar Lionheart Healm, el mejor casco para guerrero dps, no hay ninguno mejor en todo el juego.

Si prefieres comprar equipo tu mismo adelante.
@Matt_hew18 El server lo elegiré el lunes noche / martes mañana, según vea como va la cosa y las colas que hay. Se que a servers como Shazzrah y probablemente Golemag no quiero ir, pero ahora mismo Mograine me suena bastante bien.

Hay una cosa que me gustaría comentar, para todos los #nochanges #truexperience. Hace 15 años cuando empezabas en este juego no eras nadie, te labrabas un nombre a base de dedicación y horas. No me apetece nada jugar con o contra alguien que desde el minuto 1 tiene cientos e incluso miles de seguidores a sus espaldas, con una facilidad que asusta para llenar zonas y petarlas, campear a alguien, etc. Hay mucho hipócrita con una cámara delante.
GaldorAnárion escribió:Hace 15 años cuando empezabas en este juego no eras nadie, te labrabas un nombre a base de dedicación y horas. No me apetece nada jugar con o contra alguien que desde el minuto 1 tiene cientos e incluso miles de seguidores a sus espaldas, con una facilidad que asusta para llenar zonas y petarlas, campear a alguien, etc. Hay mucho hipócrita con una cámara delante.

No se que edad tienes pero me ha gustado y mucho tu clarividencia. Como siempre y los de siempre van a joder la experiencia original al menos hasta que se aburran y encuentren otra cosa para ir a joderla tambien, igual que una plaga de langostas.

Mi esperanza es que esto sea solo un tiempo al principio, en poco tiempo espero que se larguen y dejen la poblacion estable cuando haya pasado la novedad.

Por cierto, hay mucho hipocrita mucho narcisista mucho garrulo iberico con una camare delante y muchos palmeros aplaudiendo con las orejas todas sus ocurrencias.
@GaldorAnárion precisamente porque estoy empezabdo a pensar que Mograine va a tener buena pinta.

La experencia cuenta mucho, el cambio de servers de modo u otro volvera no es problema para los que se queden.

Buen razonamiento. Ali o horda? Ali no? [sonrisa]
Yo ya tengo claro que huyo de Shazzrah y Golemag
Prefiero mil veces tres meses de leveo a mi ritmo tranquilo con poco streamers y luego si el server está muerto y sigo con ganas me pagó una migración y punto.

Pero aguantar colas de horas o a cien gilipollas siguiendo a otro gilipollas por YouTube???? Ni de coña.
@Matt_hew18 El martes a primera hora de la mañana estaré por Teldrassil matando furbolgs y perdiéndome y muriendo en el túmulo de Ban'ethil [buenazo]
@GaldorAnárion Para jugar a esa hora hara falta loguear a las 3 AM e irte a dormir XD
la verdad que el tema de servidores me empieza a ''acojonar'' la verdad es que me apetece jugar desde el dia de salida y veo que en Shazzrah va a costar mucho, luego os leo del tema de ''estrimers'' y pfff no se no se la verdad, empiezo a tener mis dudas sobre el servidor Shazzrah [decaio] que cojones hago? [tomaaa]
fomare24 escribió:la verdad que el tema de servidores me empieza a ''acojonar'' la verdad es que me apetece jugar desde el dia de salida y veo que en Shazzrah va a costar mucho, luego os leo del tema de ''estrimers'' y pfff no se no se la verdad, empiezo a tener mis dudas sobre el servidor Shazzrah [decaio] que cojones hago? [tomaaa]

Yo ya he comprado Doritos para amenizar las colas
Namco69 escribió:
fomare24 escribió:la verdad que el tema de servidores me empieza a ''acojonar'' la verdad es que me apetece jugar desde el dia de salida y veo que en Shazzrah va a costar mucho, luego os leo del tema de ''estrimers'' y pfff no se no se la verdad, empiezo a tener mis dudas sobre el servidor Shazzrah [decaio] que cojones hago? [tomaaa]

Yo ya he comprado Doritos para amenizar las colas


Esa es una muy buena opcion, jajaja bueno quizas lo mejor sera tener paciencia y tirar palante con Shazzrah
@geluch0 Ya somos dos, a ver que elijo al final si firemaw o mograine.
3185 respuestas