Vaody escribió:Pobres Alis, que mal lo van a pasar en classic.
Matt_hew18 escribió:@Namco69 Por narices tengo entendido los antiguos aunque tiene animaciones antiguas, eso tengo entendido vaya
Reaperstars escribió:@Matt_hew18 muchas gracias, me ha flipado
La parte de escoge tu clase o scarlet monastery son increíbles.
Tengo un Hype que me subo al sofá!!!!!!!!!
GaldorAnárion escribió:La comunidad española que quiere un servidor para ellos solos tienen una oportunidad de oro con este nuevo servidor que han abierto pero siguen empeñados en seguir en Shazzrah. Me parece una decisión horrible.
Veréis que risas el primer fin de semana de classic.
GaldorAnárion escribió:Mañana anuncian un servidor español y ya te digo yo que la gran mayoría se va allí de cabeza.
Reaperstars escribió:GaldorAnárion escribió:Mañana anuncian un servidor español y ya te digo yo que la gran mayoría se va allí de cabeza.
Pues claro, pero ahora comunica a todo el mundo que ya ha creado y reservado sus nombres que no, que se vayan a otro.
El problema es de Blizzard por no haber sacado un maldito Server español de primeras, que poco les costaba.
Stephen Falken escribió:Pues yo thace un tiempo que pienso que el Classic va a tener mas exito que el Retail. A fin de cuentas el Classic es la esencia misma del WoW que enamoro a todo el que lo probaba, lo demas es historia.
Namco69 escribió:Stephen Falken escribió:Pues yo thace un tiempo que pienso que el Classic va a tener mas exito que el Retail. A fin de cuentas el Classic es la esencia misma del WoW que enamoro a todo el que lo probaba, lo demas es historia.
El otro dia escuche una opinión que me pareció muy acertada, y es que a lo mejor tiene algo de tiron al principio, pero que meses despues iba a estar bastante muerto. La razón es que esa gente qeu jugo a wow Classic en su dia tenia mucho tiempo libre porque era gente de 15-20 años, pero que ahora esa gente tiene minimo 30, y ya no tiene el mismo tiempo libre para dedicarle al juego. Empezarán por nostalgia pero despues de unos meses y de ver que no pueden avanzar tanto como les gustaria, lo dejaran.
Zaguer escribió:Namco69 escribió:Stephen Falken escribió:Pues yo thace un tiempo que pienso que el Classic va a tener mas exito que el Retail. A fin de cuentas el Classic es la esencia misma del WoW que enamoro a todo el que lo probaba, lo demas es historia.
El otro dia escuche una opinión que me pareció muy acertada, y es que a lo mejor tiene algo de tiron al principio, pero que meses despues iba a estar bastante muerto. La razón es que esa gente qeu jugo a wow Classic en su dia tenia mucho tiempo libre porque era gente de 15-20 años, pero que ahora esa gente tiene minimo 30, y ya no tiene el mismo tiempo libre para dedicarle al juego. Empezarán por nostalgia pero despues de unos meses y de ver que no pueden avanzar tanto como les gustaria, lo dejaran.
Siendo realistas me da que yo seré uno de esos. Tengo mucho hype, pero no creo que dure más de dos meses lol
ElBarto escribió:Zaguer escribió:Namco69 escribió:El otro dia escuche una opinión que me pareció muy acertada, y es que a lo mejor tiene algo de tiron al principio, pero que meses despues iba a estar bastante muerto. La razón es que esa gente qeu jugo a wow Classic en su dia tenia mucho tiempo libre porque era gente de 15-20 años, pero que ahora esa gente tiene minimo 30, y ya no tiene el mismo tiempo libre para dedicarle al juego. Empezarán por nostalgia pero despues de unos meses y de ver que no pueden avanzar tanto como les gustaria, lo dejaran.
Siendo realistas me da que yo seré uno de esos. Tengo mucho hype, pero no creo que dure más de dos meses lol
Yo creo que será al reves. Mucha gente que jugaba classic con 15-20 años antes tenia mas tiempo, si, pero tambien una vida sin hacer, por lo que no podian ser tan constantes (examenes, falta de pasta, ocio externo..).
Los que ahora vuelve a classic tienen un perfil de 30 a 40 años, familia, trabajo, etc. Eso implica menos tiempo, pero el tiempo que tienes de mas calidad y de forma estable. Esto va a derivar en servidores llenos de gente adulta y con interes por jugar y disfruar. Lo que lleva a eventos con gente menos toxica, raids puntuales y con gente preparada, dungeons con grupos de gente que quiere aprovechar el tiempo con menos trolleo/ninjeo..
Stephen Falken escribió:Pues yo thace un tiempo que pienso que el Classic va a tener mas exito que el Retail. A fin de cuentas el Classic es la esencia misma del WoW que enamoro a todo el que lo probaba, lo demas es historia.
zenither escribió:Stephen Falken escribió:Pues yo thace un tiempo que pienso que el Classic va a tener mas exito que el Retail. A fin de cuentas el Classic es la esencia misma del WoW que enamoro a todo el que lo probaba, lo demas es historia.
Eran otros tiempos, con todo lo que eso conlleva.
Namco69 escribió:Stephen Falken escribió:Pues yo thace un tiempo que pienso que el Classic va a tener mas exito que el Retail. A fin de cuentas el Classic es la esencia misma del WoW que enamoro a todo el que lo probaba, lo demas es historia.
Reaperstars escribió:ElBarto escribió:Zaguer escribió:
Yo creo que será al reves. Mucha gente que jugaba classic con 15-20 años antes tenia mas tiempo, si, pero tambien una vida sin hacer, por lo que no podian ser tan constantes (examenes, falta de pasta, ocio externo..).
Los que ahora vuelve a classic tienen un perfil de 30 a 40 años, familia, trabajo, etc. Eso implica menos tiempo, pero el tiempo que tienes de mas calidad y de forma estable. Esto va a derivar en servidores llenos de gente adulta y con interes por jugar y disfruar. Lo que lleva a eventos con gente menos toxica, raids puntuales y con gente preparada, dungeons con grupos de gente que quiere aprovechar el tiempo con menos trolleo/ninjeo..
Justo este es mi caso. Tengo sólo una hora al día para disfrutar de mi tiempo libre, y el WOW la llenará sin duda jeje
Lord Duke escribió:Reaperstars escribió:ElBarto escribió:
Justo este es mi caso. Tengo sólo una hora al día para disfrutar de mi tiempo libre, y el WOW la llenará sin duda jeje
Ya pero os olvidáis de algo importante, el juego en aquella epoca requeria de muchisimas horas asi que da igual que ahora tengas 30-40 tacos y tengas mas cabeza etc... por que no vas a tener el tiempo suficiente para dedicarle.
Yo tambien soy de los que opinan que al principio tendra un comienzo potente pero que en 3-4 meses se va a desinflar de lo lindo ademas los que lo juguen va a ser en plan mucho mas casual.
Solo de recordar la cantidad de horas que se tarda en farmear materiales para prepararte para una raid... esas golden lotus que tenias 3-4 spot de que salga en ciertos mapas y que encima solo las pueda pillar uno... Sinceramente hay demasiado hype por la Classic por que mucha gente solo se acuerda de las cosas buenas y tiene nostalgia pero cuando vean la cruda realidad muchos se van a bajar del carro.
Ya veremos también cuanta gente tira de addons por que ya he visto algunos addons que funcionan como un LFG y el típico addon que te marcaba en el mapa las quest xD. Tanto criticar el WoW por su casualización y luego a la primera de cambio a bajarse addons para facilitar las cosas xD.
Saludos!
Zaguer escribió:@Namco69 nos vendría genial a los n00bs como yo
Lord Duke escribió:Reaperstars escribió:ElBarto escribió:
Ya pero os olvidáis de algo importante, el juego en aquella epoca requeria de muchisimas horas asi que da igual que ahora tengas 30-40 tacos y tengas mas cabeza etc... por que no vas a tener el tiempo suficiente para dedicarle.
Yo tambien soy de los que opinan que al principio tendra un comienzo potente pero que en 3-4 meses se va a desinflar de lo lindo ademas los que lo juguen va a ser en plan mucho mas casual.
Solo de recordar la cantidad de horas que se tarda en farmear materiales para prepararte para una raid... esas golden lotus que tenias 3-4 spot de que salga en ciertos mapas y que encima solo las pueda pillar uno... Sinceramente hay demasiado hype por la Classic por que mucha gente solo se acuerda de las cosas buenas y tiene nostalgia pero cuando vean la cruda realidad muchos se van a bajar del carro.
Ya veremos también cuanta gente tira de addons por que ya he visto algunos addons que funcionan como un LFG y el típico addon que te marcaba en el mapa las quest xD. Tanto criticar el WoW por su casualización y luego a la primera de cambio a bajarse addons para facilitar las cosas xD.
Saludos!
Since our last update, we have continued to see the community create new characters in preparation for the launch of WoW® Classic next week. During this process, we have seen a regular trend where characters keep being made on Full realms. Each of the Full realms has a LOT of characters to the extent that it may be more than can fit into the queue system. As a result, you may not be able to get into the queue when you want to play and even if you do, it will likely be a very long wait. For a better play experience, we highly recommend that players avoid creating characters on any realm marked as Full.
Additionally, at this time, based on their expected population and queues, we strongly advise people to move off the following realms:
Shazzrah – PvP
Golemagg – PvP
If you are currently planning to play on one of these realms, you should expect extremely long queue times that take several hours to get through. In order to have a better play experience, we urge players on these realms to consider moving to the Firemaw realm.
All of the existing realms have a healthy population. Even a Full realm in 2006 would be Low by our current metrics. Any realm that is listed above Medium should expect queues at launch, with increasing severity from High to Full.
GaldorAnárion escribió:https://blue.mmo-champion.com/topic/1107586-overcrowded-realm-update-august-21/Since our last update, we have continued to see the community create new characters in preparation for the launch of WoW® Classic next week. During this process, we have seen a regular trend where characters keep being made on Full realms. Each of the Full realms has a LOT of characters to the extent that it may be more than can fit into the queue system. As a result, you may not be able to get into the queue when you want to play and even if you do, it will likely be a very long wait. For a better play experience, we highly recommend that players avoid creating characters on any realm marked as Full.
Additionally, at this time, based on their expected population and queues, we strongly advise people to move off the following realms:
Shazzrah – PvP
Golemagg – PvP
If you are currently planning to play on one of these realms, you should expect extremely long queue times that take several hours to get through. In order to have a better play experience, we urge players on these realms to consider moving to the Firemaw realm.
All of the existing realms have a healthy population. Even a Full realm in 2006 would be Low by our current metrics. Any realm that is listed above Medium should expect queues at launch, with increasing severity from High to Full.
Siguen recomendando a la gente que juegue en otros servidores, normal, las colas van a ser pequeñas con tanta gente insistiendo en ir a Shazzrah, si es que va a haber gente y de sobra, vamos a tener colas en todos los servidores, que aún quedan miles de jugadores que no tienen suscripción.
tyranus_22 escribió:El LFG que ha salido no te teletransporta a la mazmorra únicamente te ahorra spamear chat con buscar miembros.
Exsoul escribió:Pues nada, que no saquen classic, porque va a ser un fracaso y solo lo jugaremos por nostalgia porque no tenemos tiempo ni sabemos lo que era.
Lord Duke escribió:Exsoul escribió:Pues nada, que no saquen classic, porque va a ser un fracaso y solo lo jugaremos por nostalgia porque no tenemos tiempo ni sabemos lo que era.
No, que lo saquen por dos motivos. El primero por que seguro que hay gente que lo disfruta y lo segundo para que la gente se de cuenta de que no es oro todo lo que reluce xD que mucho criticar al WoW actual pero la mayoría solo se deja llevar por la nostalgia.
Habra gente que disfrute de la classic eso nadie lo niega pero lo que esta claro es que todo el hype que se esta montando alrededor del lanzamiento va a pinchar muy fuerte tras el primer mes cuando mucha gente se de cuenta de que para "disfrutar" de la classic ahora mismo no hay tiempo. Repito habrá gente que la disfrute pero ya veras la cantidad de gente que se va a pegar una hostia contra un muro.
Saludos!