@Adinx @seaculorum Yo creo que pocos lo tienen claro, es lo malo de saber las ventajas y desventajas de cada clase. Yo ayer tomé una decisión porque llevo varios días comiéndome la cabeza, voy a hacer lo siguiente.
Me apetece mucho hacer lo siguiente.
- Volver a ver las zonas de los elfos, Teldrassil y Darkshore.
- Volver a ver las zonas de los humanos Elwyn Forest y redridge mountains
- Volver a ver las zonas de la horda Durotar, barrens, mulgore y thousand needles
Y como no puedo hacer todo eso con un solo personaje voy a jugar varios, así también suplo las ganas que tengo de jugar hunter, paladin, warrior y shaman. Así que jugaré según me apetezca, igual me pongo a subir un humano pala, veo esas zonas y si al veintipico ya me he aburrido de hacer autoattack pues me pongo a subir otro personaje, según me apetezca. Cuando haya subido varios al veintipico y haya saciado esa necesidad de ver contenido del que guardo muy buenos recuerdos pues ya veré si me decanto por alguno o doy el juego por finalizado. La verdad es que tengo muuuchas ganas de pasar horas y horas en Barrens matando cebras con mi tauren warrior e ir a waling caverns a ver si consigo el escudo-caparazón
De este modo reviviré la experiencia de hace 12 años y medio (Comienzos de la bc) ya que lo único que hacía era subir y subir personajes hasta que me cansaba
#nochanges
PD: Por cierto, ahora que he mencionado lo de WC y el tauren me ha venido a la cabeza esta serie.
Alguien la vio en su momento?