World of Warcraft: Classic (En todas sus versiones)

Menudos feelings con el hilo, me estáis haciendo volver a 2004 [+risas] que salvajada 1M. https://www.twitch.tv/directory
JyL escribió:Menudos feelings con el hilo, me estáis haciendo volver a 2004 [+risas] que salvajada 1M. https://www.twitch.tv/directory


Hace unos 20 minutos llegó a 1,2 millones de espectadores XD
Ha petao
se ha caido,
nos ha tirao a la mayoria pero no a todos xDDD
Bueno, han sido unas risas mientras duró, Pyrewood cayo y no hay manera de entrar.
Adinx escribió:
Loevhe escribió:Hola, se puede usar la prueba de nivel 20 y despues ir al Classic o hay que pagar por huevos?


Hay que pagar por huevos.

Por cierto lo de la dichosa coalición, un poco cabrones no? Venga a decir que se iban todos a Shazzrah para estar los españoles juntos y a ultima hora se cambian?


Pero si eso a pasado siempre en todo lanzamiento de MMORPG, siempre se elige un servidor y siempre cuando se le ven las orejas al lobo con las colas etc... es un sálvese quien pueda cual barco hundiéndose xD.

Saludos!
Imagen

De ahora mismo, pero no me carga Pyrewood xD

EDIT: Nada, pone que está inactivo. Pues ya que sí mañana será otro día [carcajad] [carcajad]
@Senegio A mi me llega a la seleccion de personaje pero al cargar la partida se queda en la mitad de la barra.
@bibbo Igual, luego te dirá que está inactivo

EDIT: Pues mira, me ha entrado [qmparto]. O todavía hay poca gente dentro o han metido un layering más agresivo (que no me parecería mal)
@Senegio Poca gente, no me deja entrar. Y sigue poniendo "bajo".
Bueno, he subido al lvl3 y lo he dejado en la cueva de las arañas, mañana a primera hora a seguir viciando.
Alguien por favor que me diga, ¿que gracia tiene pagar mensualmente por un juego sin expansiones? Un juego con Menos contenido, menos misiones, menos monturas, menos mundos, menos razas, menos objetos, etc.

Sigo sin entender ¿por qué la gente está esperando con ansias este Wow Classic? sabiendo que es como jugar un Sims sin expansiones, un juego base nada más.

Que al menos fuera free to play, o de un solo pago. Pero me niego a pagar mensualmente por un juego que ya tiene mas de 15 años, y mas sin expansiones y fuera de eso el sistema de combate deja mucho que desear, simplemente es colocar el target en un monstruo y empieza a apretar teclas de tus magias o tus poderes. No es como Black Desert Online u otros RPG mas nuevos que debes apuntar a cada parte del cuerpo del enemigo para si causarle un daño real.

Esperando la tormenta de arena, no me crucifiquen por favor...
@Swanky Capas. Tú y yo podemos estar en el mismo servidor y en el mismo sitio y no vernos porque tú estás en una capa y yo en otra (podríamos verlo como un servidor dentro de un servidor, para entendernos). Lo han hecho para evitar masificaciones porque sino es imposible levear (ya lo es con capas, sin ellas el server peta xD)




Ahora mismo levear solo está muy difícil. La mayoría va en grupos y ocupan mucho espacio, cogiendo todos los mobs. Y así seguirá siendo hasta que avancen más que los demás

stiven202 escribió:Alguien por favor que me diga, ¿que gracia tiene pagar mensualmente por un juego sin expansiones? Un juego con Menos contenido, menos misiones, menos monturas, menos mundos, menos razas, menos objetos, etc.

Sigo sin entender ¿por qué la gente está esperando con ansias esto sabiendo que es como jugar un Sims sin expansiones, un juego base nada más.

Que al menos fuera free to play, o de un solo pago. Pero me niego a pagar mensualmente por un juego que ya tiene mas de 15 años, y mas sin expansiones y fuera de eso el sistema de combate deja mucho que desear, simplemente es colocar el target en un monstruo y empieza a apretar teclas de tus magias o tus poderes. No es como Black Desert Online u otros RPG mas nuevos que debes apuntar a cada parte del cuerpo del enemigo para si causarle un daño real.

Esperando la tormenta de arena, no me crucifiquen por favor...


¿Pero has jugado alguna vez al WoW?
Swanky escribió:@Senegio Que es un layering??


Layering vendria a ser "instanciar" las zonas, cuando ya hay mucha gente crea una instancia nueva de esa zona y mueve a gente alli para que no se saturen tanto y para que el questeo sea algo mas llevadero.

Saludos!
Senegio escribió:@Swanky Capas. Tú y yo podemos estar en el mismo servidor y en el mismo sitio y no vernos porque tú estás en una capa y yo en otra (podríamos verlo como un servidor dentro de un servidor, para entendernos)




Ahora mismo levear solo está muy difícil. La mayoría va en grupos y ocupan mucho espacio, cogiendo todos los mobs. Y así seguirá siendo hasta que avancen más que los demás

stiven202 escribió:Alguien por favor que me diga, ¿que gracia tiene pagar mensualmente por un juego sin expansiones? Un juego con Menos contenido, menos misiones, menos monturas, menos mundos, menos razas, menos objetos, etc.

Sigo sin entender ¿por qué la gente está esperando con ansias esto sabiendo que es como jugar un Sims sin expansiones, un juego base nada más.

Que al menos fuera free to play, o de un solo pago. Pero me niego a pagar mensualmente por un juego que ya tiene mas de 15 años, y mas sin expansiones y fuera de eso el sistema de combate deja mucho que desear, simplemente es colocar el target en un monstruo y empieza a apretar teclas de tus magias o tus poderes. No es como Black Desert Online u otros RPG mas nuevos que debes apuntar a cada parte del cuerpo del enemigo para si causarle un daño real.

Esperando la tormenta de arena, no me crucifiquen por favor...


¿Pero has jugado alguna vez al WoW?


Si lo he jugado, y entre mas expansiones, mas cosas tenia, mas mundos que visitar, mas lo mejoraban, ahora que no va a tener nada de eso, sino que simplemente es el juego base, ¿que gracia tiene? Necesito razones, no ataques sin argumentos.
@stiven202 Simplemente hay gente que no le han gustado los cambios y rumbo que a tomado el WoW, quieren volver a la experiencia de Vanila... otra cosa es ya lo que duren por que evidentemente un juego que no se vaya a actualizar tarde o temprano terminara cansando y si lo amplían al resto de expansiones como si fuera un reboot de todo el WoW pues se volvería al mismo problema xD.

Saludos!
stiven202 escribió:Necesito razones, no ataques sin argumentos.
No las necesitas, es algo personal. En este mundo hay dos tipos de personas, las que le gusta wow classic y las que no. [fiu]
@stiven202 Porque wow classic tiene muchas cosas que no tiene el wow actual.

Voy a intentar resumirte

- Las clases tienen mucha más identidad, no todas son capaces de hacer todo, cada una brilla en una cosa, yo ahora cojo mi paladin en BFA y menudo puto coñazo, no me siento un paladin, me siento un warrior con luces, que si, que tengo botones que pulsar y hago mucho daño pero no me siento un paladin. Un paladin en classic es una clase unica, no lo tiene la horda, tienes sellos, auras, bendiciones, eres preciado por tus buffos, etc. El retri sera un coñazo y no es buen dps pero el pala es un support de la hostia.
- El juego tiene mucha más dificultad, esto hace que aprecies todo, te cae un azul de una mazmorra y lo agradeces un montón, el más insignificante objeto de una quest que te dan que enraiza a un enemigo lo usas porque lo necesitas, el componente de rol es mucho más fuerte.
- Es un mundo vivo, la gente que está a tu alrededor es la gente a la que vas a ver siempre. El equivalente al wow actual con el mundo real es que cada día que te despiertas en tu barrio hay gente diferente que no conoces de nada, en el wow classic es la misma gente siempre, si eres bueno en algo te puedes crear un nombre, si eres un cabrón en la facción contraria van a saber quien eres.
- Todo lleva un sacrificio y un esfuerzo, conseguir tal arma o tales hombreras cuesta mucho y cuando lo consigues sientes una sensación de recompensa enorme, vas por ahí y ves un tío con una armadura de la hostia y te motiva a conseguirlo y lo admiras y dices yo también quiero y te pones una meta. En el wow actual eso se perdió hace años.

Hay un componente muy fuerte en classic respecto a tu personaje y es que sientes que evoluciona, que mejora. En bfa eso se ha perdido por completo.... subes 10 niveles y no aprendes talentos, ni habilidades nuevas, te sientes incluso menos poderoso que al final de Legion... te quitan habilidades con las que llevabas 15 años y te las meten en talentos...
@stiven202 No te he atacado, te he preguntado si habías jugado alguna vez porque en base a eso se puede dar una respuesta u otra.

No tiene mucho que ver el classic con el que tenemos actualmente con todas las expansiones. El juego es el mismo pero el enfoque es muy diferente. Con el paso de los años se han mejorado muchas cosas y, sobre todo, se ha hecho más asequible para todos los tipos de jugador, pero también se han empeorado otras tantas, por eso hay gente que quiere revivir el mejor periodo del WoW, que es classic (+ TBC).
@GaldorAnárion Bueno hay algunas cosas discutibles xD. Lo de la dificultad no me parece que fuera mas dificil el WoW Vanila, era mas exigente y te requería mas preparación a la hora de farmeo pre-raids etc.. pero en dificultad y mecánicas era muchísimo mas simple.

Lo del mundo vivo y encontrarte con la misma gente... la analogía con el mundo real no es la mas acertada xD. En el retail sigues curzandote con la misma gente de tu servidor pero también te encuentras con muchísima mas gente que vienen de otros lados.

Saludos!
stiven202 escribió: fuera de eso el sistema de combate deja mucho que desear, simplemente es colocar el target en un monstruo y empieza a apretar teclas de tus magias o tus poderes.


Uff solo con esto ya se nota que no has tocado el WoW en tu vida hulio x'D.
deangelis escribió:
stiven202 escribió: fuera de eso el sistema de combate deja mucho que desear, simplemente es colocar el target en un monstruo y empieza a apretar teclas de tus magias o tus poderes.


Uff solo con esto ya se nota que no has tocado el WoW en tu vida hulio x'D.


Si lo he jugado y mucho, no hables que tu no me conoces. Simplemente a dia de hoy prefiero RPG mas realistas como Black Desert Online, entre otros. :)
Un juego no es más o menos divertido por tener más o menos cosas, o ser de una manera o de otra. Nada más hay que ver el panorama de videojuegos actual donde hay de todo y no todos tienen nada nuevo ni mejor alomejor que juegos de una o dos decenas de años para atrás. No sé porque tiene que haber una razón xD es un videojuego simplemente y cada uno se divierte con cualquier videojuego que se le antoje en algún momento.

No tiene por qué ser mejor o peor por tener 2 botones o por tener 10, tener más mapeado o menos, mejor o peores gráficos, tener algo más automático o más manual etc etc.
deangelis escribió:@stiven202 Claro claro, mas realista [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Acaso no es realista tías con tetas como melones de villaconejo disparando bolas de fuego? Es lo más realista del mundo!! [poraki] [poraki]
stiven202 escribió:Alguien por favor que me diga, ¿que gracia tiene pagar mensualmente por un juego sin expansiones? Un juego con Menos contenido, menos misiones, menos monturas, menos mundos, menos razas, menos objetos, etc.

Sigo sin entender ¿por qué la gente está esperando con ansias este Wow Classic? sabiendo que es como jugar un Sims sin expansiones, un juego base nada más.

Que al menos fuera free to play, o de un solo pago. Pero me niego a pagar mensualmente por un juego que ya tiene mas de 15 años, y mas sin expansiones y fuera de eso el sistema de combate deja mucho que desear, simplemente es colocar el target en un monstruo y empieza a apretar teclas de tus magias o tus poderes. No es como Black Desert Online u otros RPG mas nuevos que debes apuntar a cada parte del cuerpo del enemigo para si causarle un daño real.

Esperando la tormenta de arena, no me crucifiquen por favor...


Sólo hay dos cosas infinitas
Juegazo joderr.

Al final entre en un server menos poblado para jugar y menuda delicia...
Que te cueste matar un bicho, que hasta los golpes en blanco sean importantes, el tener que leer las misiones y no ir a lo loco, la cantidad de gente, pfff podría estar diciendo mil cosas más.

En estas 3-4 h de vicio me lo he pasado mejor que en TODO BFA.

Y ahora a descansar que mañana hay que seguir dándole, que placer coño
Hay algún addon que te marque las misiones? Uno que sea compatible con classic
Roberdivx escribió:Hay algún addon que te marque las misiones? Uno que sea compatible con classic

Hay uno que se llama Questie, este te muestra las misiones que puedes tomar en el mapa y en el minimapa te marca los mobs que debes matar para las misiones.

Por ahora me he llevado una gran experiencia con el juego... dejo esta foto tambien ya que me agrado mucho el ver como la comunidad coopera con algunas cosillas como esta para que todos podamos hacer las misiones [qmparto]
Imagen
Decidme servidor pvp, que vamos a liar el taco.
VAMOS!!!
Yo me uno a la pregunta, ayer no pude ni pagar la suscripción así que todavía no tengo lugar de entrada.

Comunidad española Ali va a ir a.........
Que sepáis que la coalición española de clanes tanto Horda como Alianza esta en el servidor FIREMAW, por si queréis uniros.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t ... emaw/12267
¡Ayer fue una puta locura señores! Desde hace siglos no tenía esta sensación!

Aunque los critique, al final Xokas y Rubius fueron muy entretenidos, sobretodo el segundo, ya que quisieron tirar a Hogger con lv 1 y se pudo conseguir [carcajad] [carcajad]

Intenté entrar en varios servers, Golemagg siempre me marco como el que menos cola tenía, creo que de los de PVP es el que menos gente tiene, esta lleno igual, pero siempre estuvo más accesible. A las 03:00h de la noche mientras en Firemaw,Shazzah marcaban 250 mins de 20k de jugadores o más, Golemagg marcaba 80 mins y 12k de jugadores.

Por lo demas: Un Lag injugable, el servidor a reventar, NPC que no se veían de la gente que estaba alrededor...en fin, a rebosar. [+furioso]

Tiré la toalla a las 02:30h en el grupo de Discord aprox, pero al final pude entrar en Firemaw también iré a la ali en Shazzah .
No es normal esto de verdad, ayer ni llegue a jugarlo por las colas y hoy, que he llegado hasta madrugar me encuentro nuevamente con colas.

El servidor es firemaw, se que esta petado, pero no me explico como hay gentee que entra y sale sin problemas.
Yo probare esta tarde noche a ver que tal.
He de reconocer que tengo bastantes ganas, a ver si puedo entrar rapido y no hay mucha gente en lv1 [+risas]
Alguna web que me podáis pasar para ver las razas de los personajes y que clases hay en cada una de ellas y cuales son las ventajas y desventajas de cada raza? gracias
Buenos días cabrones, habéis viciado mucho? 1 horita de cola tengo tranquilamente para entrar en Mograine ahora...
GaldorAnárion escribió:Buenos días cabrones, habéis viciado mucho? 1 horita de cola tengo tranquilamente para entrar en Mograine ahora...


Yo estoy en Mograine también, a las 8:30 aprox he entrado directo y ahora 3000 y pico de cola XDDD

Muy rico todo, me haré otro pj en Firemaw a ver si es jugable.

Me hace ilusión jugar de nuevo macho, que alegría.

P.D.Firemaw 15000 XD
P.D.Me ha petado el user o algo y me ah tocado reiniciar al cola de Mograine, esto es canela.
@Iroq Malditas sábanas [enfado1] [enfado1]

Eres ali u horda?
Se supone que la gente española esta en Firemaw, pero es que es infumable esa cola y no se que hacer, me parece que me voy a ir a Golemag que seguro que tambien hay bastantes españoles y es bastante menos cola por desgracia... por que servidor estáis vosotros?
Yo estoy dentro de Mograine, esta mañana había sitio tambien.

Horda por mi parte.
He hecho más en 30 segundos ahora mismo que ayer en 30 minutos xD. La población de Pyrewood está en medio, las de PvE en general están en bajo-medio
GaldorAnárion escribió:@Iroq Malditas sábanas [enfado1] [enfado1]

Eres ali u horda?


Ali en este server.

No se si ir tirando en otro con menos gente XD se ha quedado estancado en 2500 y sólo sube el tiempo XD

Ha sido una frutada, yo tan contento esta mañana entrando directo XD
En Firemaw ponía 180 minutos y de repente pone 15 con 12500 personas lo he dejado encendido para cuando llegue porque si no...
@Iroq Bien, pues pasame tu nick o battleid y te agrego.
Ni un peón vago en la zona de los orcos para espabilar, esto si es eficiencia. A este ritmo terminan la nueva Orgrimmar antes de Cataclismo.
OrusKind escribió:En Firemaw ponía 180 minutos y de repente pone 15 con 12500 personas lo he dejado encendido para cuando llegue porque si no...



no te preocupes, ya te subirá a 190 minutos. yo me queda 10125 y me pone 183 minutos.....
Yo pensé en Shazzah ali y Firemaw Horda, pero las colas me estan matando.

Igual me paso con @GaldorAnárion a Mograine.

¿Como anda el tema bro?
Voy a llegar a casa y lo primero será poner el juego a hacer cola xD
@Matt_hew18 Pues como me temía hay cola también, no la locura de Firemaw al menos. He puesto a entrar a las 10:20 más o menos y me quedan 760
3185 respuestas