World of Warcraft: Classic (En todas sus versiones)

Vaya vicios que se están pegando algunos. A las 11 de la mañana ya vi gente al 21 y sobre la 1, que estaba en el retail, leí por el chat que ya había subido alguien al 25 xD
No encuentro tarjetas de 30 días, sabéis si pillando una battlechest me dejaría jugar al classic?
Kotteca escribió:No encuentro tarjetas de 30 días, sabéis si pillando una battlechest me dejaría jugar al classic?

En principio debería, pero te crearás una cuenta nueva.

Si no, siempre puedes pillarte la suscripción de 1 mes en la tienda de blizzard y luego cancelar la suscripción (se te mantendrá el mes que has pagado)
Hace ya años que se puede pillar un mes a secas sin suscribirse, ¿eh? Que me hace gracia que lo hagáis suscribiéndose y cancelándolo xD

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... -game-time
4 horas en cola llevo en firemaw, La cosa avanza lentisimo, el vicio que debe tener la gente es brutal, Y si esto es asi un martes de 12 a 4, no me quiero imaginar como será el fin de semana. Los servidores van a explotarles a los de Blizzard en la cara.
Senegio escribió:Hace ya años que se puede pillar un mes a secas sin suscribirse, ¿eh? Que me hace gracia que lo hagáis suscribiéndose y cancelándolo xD

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... -game-time

pues mira que lo he buscado antes y no lo he encontrado
Madre mia del amor hermoso...

Aquí un jugador actual de FFXIV, que por cambiar de aires y redimirse con WoW vanilla, va a jugar por primera vez. O eso espero, porque vaya con las colas, aun no he podido crear el personaje...

¿De verdad blizzard no podia preveer esta locura? Me parece un desproposito que los españoles no tengamos una pestaña de servidores, todo sea dicho.

En fin, intentando entrar en Flamelash estoy, no se donde meterme ya...
soyer87 escribió:Qué tal anda Mograine horda? Tema colas y comunidad

Colas no he pillado por suerte, me expulsó el server esta mañana pero nada, conecté de nuevo sin problemas. Eso sí, ahora salí y me he metido por curiosidad y hay 13k de cola XD

Comunidad al menos en el inicio de los undead muy bien. Hay alguna misión que es mas jodida porque hay tanta afluencia de gente que no todos pueden estar en party y hay que esperar, una vez sales de camposanto la cosa mejora mucho, ya están todos mas desperdigados aunque hay misiones donde se concentra gente pero ya haces party y la cosa va muy acelerada.

La gente saluda, te da las gracias o si sale corriendo y te echa encima algun mob se disculpa y te ayuda. Gente que te hace bolsas solo por los materiales y un chat muy animado XD Esa ha sido mi experiencia vaya.

Estoy por Silverpine ya y se nota que hay un grueso de gente rollo "pelota" que avanzan al mismo ritmo XD Llegué a Silverpine y no había mucha gente, hice unas misiones y ahora está bastante lleno y sigue llegando gente a goteo por el camino, pasé antes con un murciélago de Undercity y por el camino había un chorro de gente [carcajad]
Vaya puta vergüenza de servidores, están TODOS los servidores PvP con colas, desde mas 8 horas unos a poco mas de una hora otros. Pero todos con colas. Y ahora no vale lo que andan diciendo en los foros oficiales de "si el server esta lleno vete a otro, que hay muchos", porque yo quiero un servidor pvp, no quiero pve ni de rol. Ademas blizzard tiene los santos cojones de poner servers que tienen como población "baja" y que tienen colas. Como coño van a tener colas si tienen población baja?, si hay colas es que están llenos, asi que por lo menos tened la decencia de marcarlos como "lleno".
Asi que nada, me voy a jugar a la consola una par de horas hasta que pueda jugar. Fuck you blizzard cawento cawento cawento
10 minutos dice la mierda juego este. No tiene fe ni na:
Imagen
Vengo del curro con la ilusión de jugar, y me vienen ahora con las colas de mierda cawento
Matt_hew18 escribió:@Namco69 10min -17k = 1,30h o 2h

Si si, contaba con que no iba a entrar en 10min, y ahora ya ha vuelto a poner 500...

En fin, dejo esto abierto y me iré a otros asuntos. Ya iré mirando cada media hora si le ha dado por entrar, aunque creo que hasta la hora de la cena, nada.

¿El diablo III tampoco lo puedo abrir mientras espero?
Yo quería volver para tocar Classic...pero decidí (con buen criterio por lo que leo) esperarme un mes o dos.
Primero por posibles problemas de lag o caída de servidores, aunque pensaba que Blizzard ya habría superado estos problemas...
Y segundo, porque hacer misiones con mucha gente a la vez, tampoco es un aliciente. Quiero ver gente, pero no miles esperando a hacer la misma misión que yo.
Matt_hew18 escribió:@Namco69 10min -17k = 1,30h o 2h

O 3 o 4, eso es una loteria.
Yo pondria en el Titulo del hilo, "World Of Warcraft: Classic - La Cola final"
@Flammeron y como asi todos, veras twitter y los foros oficiales a partir de 17, 18, 19h... al rojo vivo.... [buaaj]

@Molina28 jajajaj, new expansion: the last ‘cola’ [sati]

@Cranex si, ayer cuando me quedaba 5
Min para entrar.... bieeeennn 120 mins [facepalm]

@Namco69 yo jugaba ayer al Hearthstone de
Mientras sin problema.
seaculorum escribió:
soyer87 escribió:Qué tal anda Mograine horda? Tema colas y comunidad

Colas no he pillado por suerte, me expulsó el server esta mañana pero nada, conecté de nuevo sin problemas. Eso sí, ahora salí y me he metido por curiosidad y hay 13k de cola XD

Comunidad al menos en el inicio de los undead muy bien. Hay alguna misión que es mas jodida porque hay tanta afluencia de gente que no todos pueden estar en party y hay que esperar, una vez sales de camposanto la cosa mejora mucho, ya están todos mas desperdigados aunque hay misiones donde se concentra gente pero ya haces party y la cosa va muy acelerada.

La gente saluda, te da las gracias o si sale corriendo y te echa encima algun mob se disculpa y te ayuda. Gente que te hace bolsas solo por los materiales y un chat muy animado XD Esa ha sido mi experiencia vaya.

Estoy por Silverpine ya y se nota que hay un grueso de gente rollo "pelota" que avanzan al mismo ritmo XD Llegué a Silverpine y no había mucha gente, hice unas misiones y ahora está bastante lleno y sigue llegando gente a goteo por el camino, pasé antes con un murciélago de Undercity y por el camino había un chorro de gente [carcajad]


Pues estoy por intentar meterme aunque haya cola, por lo que cuentas tiene buena pinta. Porque por otra me planteo entrar un server medio pero quién sabe si luego con los días/semanas pase a ser bajo...
¿En ali pve, que server recomendáis que no esté tan petao?
Esa misma captura de la cola se la he pasado a mi novia y me suelta "joder, no sabia que habia tanto virgen suelto por el mundo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madre mia, llevo 40 min de cola en Flameleash... y marcaba que estaba en poblacion media cuando le di. y mis colegas dentro desde esta mañana xD
Namco69 escribió:
Senegio escribió:Hace ya años que se puede pillar un mes a secas sin suscribirse, ¿eh? Que me hace gracia que lo hagáis suscribiéndose y cancelándolo xD

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... -game-time

pues mira que lo he buscado antes y no lo he encontrado


Yo lo compré así ayer y te sigue activando la suscripción, lo único que cambia es el pagar ahora el 1/3/6 meses o hacerlo más adelante.
@Namco69 ademas de los veteranos y sus diferentes horarios de vicio cuenta con que colegios/institutos/unis no empezaron, viendo los mensajes de chat de rubius se ce claro que la mayoria en 2005 estaba en pañales [+risas]
Matt_hew18 escribió:@Namco69 ademas de los veteranos y sus diferentes horarios de vicio cuenta con que colegios/institutos/unis no empezaron, viendo los mensajes de chat de rubius se ce claro que la mayoria en 2005 estaba en pañales [+risas]

Si si, imagino que es por eso. O al menos espero que será por eso, pero aun asi el comentario me ha pillado con la guardia baja.

Espero que en pocos días esto ya sea mas estable, porque si no, maldita la puta gracia.
Gente recomendáis al llegar al 15 hacer full mazmorras? O hacer misiones también?

Según mi experiencia en wow retail es abusar de mazmorras pero en classic no se
Con tanta cola, asusta a cualquiera volver a jugar...
Si desde el momento que abro el juego hasta cuando ha entrado al servidor me ha dado tiempo de dormir y desayunar y volver a irme a trabajar, mal asunto. Y menos los que estamos jodidisimos de tiempo.
Genial xD
Swanky escribió:Gente recomendáis al llegar al 15 hacer full mazmorras? O hacer misiones también?

Según mi experiencia en wow retail es abusar de mazmorras pero en classic no se

Segun lo que tengo entendido en classic hacer mazmorras para levear no es rentable, debido al tiempo que tienes que dedicar para conseguir montar una.
Pero si lo de las colas lo llevan diciendo semanas, no debería sorprender a nadie.

Yo lo que hice ayer fue organizar los servidores por population y me fui al que menos tenía que fuese PVP así que acabe en Razorgore, con el poco tiempo que tengo para jugar paso de colas XD
Namco69 escribió:
Swanky escribió:Gente recomendáis al llegar al 15 hacer full mazmorras? O hacer misiones también?

Según mi experiencia en wow retail es abusar de mazmorras pero en classic no se

Segun lo que tengo entendido en classic hacer mazmorras para levear no es rentable, debido al tiempo que tienes que dedicar para conseguir montar una.


En montar y en hacerla. Por ejemplo en el retail hacer cueva de los lamentos tardas 15 minutos, en Classic toda la tarde xDDD
Bolchevike escribió:Con tanta cola, asusta a cualquiera volver a jugar...
Si desde el momento que abro el juego hasta cuando ha entrado al servidor me ha dado tiempo de dormir y desayunar y volver a irme a trabajar, mal asunto. Y menos los que estamos jodidisimos de tiempo.
Genial xD

Y tanto... El tema es que cuanto más lleno está el server más larga es la espera que debería ser, es decir, en Flamelash hay ahora mismo 7k de cola y marca unos 60 min, mientras en Mograine teniendo 13k no marca 120 min sino 420 porque la gente no sale, saben que salir es la muerte.

@Zaguer Yo voy a hacer lo mismo tío, porque con poco tiempo lo que faltaba es perderlo en colas... De todas formas ahora mismo en Razorgore 9k, es que estoy entre ese y Flamelash, rondan los 5k de cola de media.
Adinx escribió:
Namco69 escribió:
Swanky escribió:Gente recomendáis al llegar al 15 hacer full mazmorras? O hacer misiones también?

Según mi experiencia en wow retail es abusar de mazmorras pero en classic no se

Segun lo que tengo entendido en classic hacer mazmorras para levear no es rentable, debido al tiempo que tienes que dedicar para conseguir montar una.


En montar y en hacerla. Por ejemplo en el retail hacer cueva de los lamentos tardas 15 minutos, en Classic toda la tarde xDDD

Buff.....

Creo que yo pocas mazmorras voy a hacer, por no decir que ninguna
Venga, quiero ver esa horda haciendo Gnomeregan como antaño, pateandose la zona de los Enanos y Gnomos. Como era antes, sin buscadores de mazmoras ni mariconadas.
He conseguido jugar un par de horas, lvl 8 en Morgraine Horda.

Ha sido delicioso volver, me he divertido más en esos 8 niveles que en todo bfa.

¡larga vida a vanilla!
180minutos me dice ahora, y por delante de mi "solo" hay 12K jugadores
Ashbringer el único JCJ sin cola, y pasado mañana estará petado igual.

Me estoy haciendo otor PJ aquí de momento XD

Está la cosa chunga desde luego.
Pero que es estoooo!!!, Todos los servidores con colas...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Al final todos los españoles estaremos repartidos entre todos los servidores por culpa de esto.
Colen escribió:
Namco69 escribió:
Senegio escribió:Hace ya años que se puede pillar un mes a secas sin suscribirse, ¿eh? Que me hace gracia que lo hagáis suscribiéndose y cancelándolo xD

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... -game-time

pues mira que lo he buscado antes y no lo he encontrado


Yo lo compré así ayer y te sigue activando la suscripción, lo único que cambia es el pagar ahora el 1/3/6 meses o hacerlo más adelante.


Lo hiciste mal entonces. Eso nunca te activa la suscripción recurrente, yo llevo mucho tiempo pillando los meses así y de hecho, lo hice antes de ayer otra vez
Esto no es normal... ¿Por qué coone no abre un servidor español con toda la peña que hay?
Es una puta vergüenza.
Pues nada, intento entrar en Firemaw como Horda y 250 mins de cola, 24k de players. Paso.

Mograine como alianza entonces, 58 minutos, parecen estables, al menos es más "normal".

Agregado @GaldorAnárion ;)
Para lo de las colas he encontrado una solución. En el chino de abajo he comprado un libro de sudokus por 2€ para ir haciendo mientras espero.
Que noo, que no os habeis enterado algunos, la classic solo es una excusa para blizzard, en realidad lo que estan probando con las colas es para su nuevo juego, "queue simulator 2019" el simulador definitivo de colas, proximamente en pc y moviles ^^ tiene pinta de juegazo
guille15 escribió:Esto no es normal... ¿Por qué coone no abre un servidor español con toda la peña que hay?
Es una puta vergüenza.


Que os pensais que no le esta pasando a mas gente? Los españoles no somos los culpables de las colas, hay mas comunidades a parte de la nuestra
103 minutos de cola y sin servidores de habla hispana.
Gracias blizzard.
Buen trabajo.
Namco69 escribió:180minutos me dice ahora, y por delante de mi "solo" hay 12K jugadores

10K, pero ahora 190 minutos.

Yo hoy no me acuesto sin haber creado mi personaje y haber matado algun jabalí.
Al final con los problemas de cola, me he ido a Stonespine que, aun con cola, es mucho mas amena. Hay alguien que este por este servidor?
4K y aún me quedan 48 min

Llevo desde las 17:00

Ahora imagínate que se apaga el pc o se cae internet

[+risas]
Jin_zip escribió:4K y aún me quedan 48 min

Llevo desde las 17:00

Ahora imagínate que se apaga el pc o se cae internet

[+risas]

estoy exactamente igual que tu, desde las 5, me pone 47 min y estoy en los 4k XD

Shazzrah?
@alberpotes

Si Shazzrah

Venga que nos queda poco [beer]
Jin_zip escribió:4K y aún me quedan 48 min

Llevo desde las 17:00

Ahora imagínate que se apaga el pc o se cae internet

[+risas]

Pues imagina el susto que me acabo de pegar yo cuando he puesto el juego en pantalla y me salia lo de seleccionar servidor. 4h llevo esperando.

OskiSlimEOL escribió:Se ve que las previsiones de Blizzard no se han cumplido, esperaban que llegasen 3 o 4 nostalgicos que jugaban antes + alguno que ya estaba pagando el retail y mucho mas lejos de la realidad.

PD: Se que la grandisima mayoria que estan ahora mismo no se van a quedar mucho tiempo, pero si sigue esto de las colas, esa gente casual que pagaria como mucho dos o tres meses pagara solo una si las malditas colas siguen asi y sera dinero perdido para blizzard.

Bueno eso no les debe preoucupar mucho. Estoy convencido de que tienen una estadistica para saber cuantas semanas (por si alguien pilló el mes hace una semana) de juego nos quedan, así que calculan cuanto tiempo tienen para arreglar las colas y que la mayoria de gente pueda disfrutar del juego lo suficiente para renovar o no.
3185 respuestas