World of Warcraft: Classic (En todas sus versiones)

Esto no va... Cola 1960.

Esto es experiencia classic 100%
Menos mal q decidí jugar a la classic dos semana después. Cuando ya la gente este cansada de esperar.
Imagino que es muy tarde para esto pero.. SI vamos todo el otrolado a algun server medio vacio y hacemos guild?
Migroine...desde las 18:30h: 10k... va de 70 mins a 250...
¿Pero jugais aun teniedo que hacer cola?
Me ha vuelto a tirar, asi que hoy ya no puedo entrar en Mograine, 15k de cola había.

Así que nada, me voy a hacer un horda en un server low y a correr por hoy.
OskiSlimEOL escribió:
Namco69 escribió:Bueno eso no les debe preoucupar mucho. Estoy convencido de que tienen una estadistica para saber cuantas semanas (por si alguien pilló el mes hace una semana) de juego nos quedan, así que calculan cuanto tiempo tienen para arreglar las colas y que la mayoria de gente pueda disfrutar del juego lo suficiente para renovar o no.


Uff, mucha confianza en Blizzard tienes (almenos mucha mas que yo).
Toma una entrevista de hace nada a Ion Hazzikostas sobre este problema.

https://classic.wowhead.com/news=294753 ... as?webhook

Te lo resumo en unas lineas: Vamos a dejar que el problema se solucione solo, que la gente se reparta en los servidores que hay y listo. Encima amenaza con quitar el layering en la fase 2 avisando que esto provocara que las colas de ahora sean incluso mas largas, este tio es un cachondo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si en una semana seguimos igual es para pegarles
OskiSlimEOL escribió:
Namco69 escribió:Bueno eso no les debe preoucupar mucho. Estoy convencido de que tienen una estadistica para saber cuantas semanas (por si alguien pilló el mes hace una semana) de juego nos quedan, así que calculan cuanto tiempo tienen para arreglar las colas y que la mayoria de gente pueda disfrutar del juego lo suficiente para renovar o no.


Uff, mucha confianza en Blizzard tienes (almenos mucha mas que yo).
Toma una entrevista de hace nada a Ion Hazzikostas sobre este problema.

https://classic.wowhead.com/news=294753 ... as?webhook

Te lo resumo en unas lineas: Vamos a dejar que el problema se solucione solo, que la gente se reparta en los servidores que hay y listo. Encima amenaza con quitar el layering en la fase 2 avisando que esto provocara que las colas de ahora sean incluso mas largas, este tio es un cachondo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y bien que hacen, se han cansado de avisar que la gente opte por irse a otros servidores menos poblados y la gente obcecada en ir a los mismos sitios. Pues la gente tiene lo que se merece, ni más ni menos.
Imagen
Lo que mas me jode es que encima me vacila esto. 2h minutos dice. perate a ver si entro en 2h.
Había que, 8 servidores esta mañana? XDDDDDD

Sacan uno y está lleno según lo acoplan al sistema XDDDDD la poia, están desempolvando todos los server que tienen.

Como siga el pescao estos tienen que sacar server por regiones y migraciones gratis.
YO entraré según mis calculos sobre las 11h, desde las 18:00h, tela.

Blizzard basicamente se lava las manos, como si no conociera los percales de las guids, peleas etc y te dice que te busques la vida, gracias por el servicio, se nota que saben que mucha gente en cuanto el hype o el streamer de turno se pire adios el 40-50% de población.
Colen escribió:
OskiSlimEOL escribió:
Namco69 escribió:Bueno eso no les debe preoucupar mucho. Estoy convencido de que tienen una estadistica para saber cuantas semanas (por si alguien pilló el mes hace una semana) de juego nos quedan, así que calculan cuanto tiempo tienen para arreglar las colas y que la mayoria de gente pueda disfrutar del juego lo suficiente para renovar o no.


Uff, mucha confianza en Blizzard tienes (almenos mucha mas que yo).
Toma una entrevista de hace nada a Ion Hazzikostas sobre este problema.

https://classic.wowhead.com/news=294753 ... as?webhook

Te lo resumo en unas lineas: Vamos a dejar que el problema se solucione solo, que la gente se reparta en los servidores que hay y listo. Encima amenaza con quitar el layering en la fase 2 avisando que esto provocara que las colas de ahora sean incluso mas largas, este tio es un cachondo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y bien que hacen, se han cansado de avisar que la gente opte por irse a otros servidores menos poblados y la gente obcecada en ir a los mismos sitios. Pues la gente tiene lo que se merece, ni más ni menos.

cuando sacaron lo de los nombres tenian 2 servers pvp, los otros les han metido hace nada, pero es nuestra culpa
Haber cuanto dura esto, me pillare el battlechest para empezar de 0, pero ahora mismo paso, cuando se estabilize la cosa y sea jugable me pondre.

Yo no soy capaz de estar 4 horas de cola para jugar 10 minutos jeje me da igual no ser el primero en subir a nivel 60 jeje
@OskiSlimEOL El tema es que es un desastre, da igual por donde se mire, mucha gente viene con el hype y en dos días se marchará, pero otros como yo mismo, pues hombre, tiempo no es que tenga mucho ya, pero si me vicio te digo que al final siempre saco, ayer mismo me tire hasta las 4.

El tema es que termina quemando, al final en un server de la mano de dios, jugando con lag algunas veces, colas...desastre, se les fue de las manos, pensaban que eran 4 gatos y son más que el retail [buuuaaaa]
OskiSlimEOL escribió:Parece ser que los problemas del classic les esta afectando donde mas les duele, en las acciones de bolsa:
https://www.wowhead.com/news=294755/act ... wow-launch
Con suerte se pondran manos a la obra y no "dejaran que se solucione el problema solo", o eso espero.

Si en la noticia dice que las acciones están subiendo.
Me sigue haciendo gracia como la gente se esta sorprendiendo por estos problemas... pero enserio nadie se lo esperaba? xD Yo es que directamente ni me he molestado en entrar, con el hype que había era evidente que iba a petar de gente xD y de esto no se libra ningún lanzamiento de MMORPG.

Saludos!
Darkboss escribió:
OskiSlimEOL escribió:Parece ser que los problemas del classic les esta afectando donde mas les duele, en las acciones de bolsa:
https://www.wowhead.com/news=294755/act ... wow-launch
Con suerte se pondran manos a la obra y no "dejaran que se solucione el problema solo", o eso espero.

Si en la noticia dice que las acciones están subiendo.

Ya ves, si no creo que los que estan llorando porque no pueden jugar hoy vayan a hacer caer las acciones de Blizzard XD
Menuda estafa, pone que Pyrewood tiene población media pero tengo que esperar casi 3 horas para entrar xD
Tan mala es la situacion en los servidores de EU? yo desde los de NA estoy en uno "Medium" y para entrar no me ha tardado ni siquiera 15 minutos.
@Siril En los servidores con población Media te dice que hay colas de unas 3 horas y en los de Alto las colas son de +7 horas
De qué sirve hacer colas tremendas si en un futuro sabe dios que server es el que está perfecto... la comunidad se ha dividido mucho...
6h lleva el ordenador en cola y todo apunta a que me quedan 2 más....
Yo también llevo en cola desde ya ni se cuanto xDDD y ahora dicen que a las 3 reinician el server -....... no pinta bien la cosa para viciar hoy jajajaja
Saludos
OskiSlimEOL escribió:
Darkboss escribió:
OskiSlimEOL escribió:Parece ser que los problemas del classic les esta afectando donde mas les duele, en las acciones de bolsa:
https://www.wowhead.com/news=294755/act ... wow-launch
Con suerte se pondran manos a la obra y no "dejaran que se solucione el problema solo", o eso espero.

Si en la noticia dice que las acciones están subiendo.

Ha subido con respecto al ultimo mes (subida conseguida por la inminente llegada del classic), pero hoy ha bajado muchisimo cuando llevaba semanas fluctuando hacia arriba. Por culpa del inicio tan desatroso en vez de seguir subiendo estan volviendo a los numeros que tenian antes de la subida (pero si que es verdad que con respecto al mes anterior si que han subido como pone el titular, porque en un solo dia no han bajado todo lo que han conseguido con el classic, pero dales tiempo y que sigan en sus trece de no mover un dedo, a ver que pasa.

Con suerte mañana se hunden.

Que vergüenza de planificación y que vergüenza de empresa.
Senegio escribió:Menuda estafa, pone que Pyrewood tiene población media pero tengo que esperar casi 3 horas para entrar xD


Vente al retail [beer]
Que tienes alters por subir.
;)
Hola, sabéis si puedo reclamar para que me devuelvan la mensualidad? Quiero jugar ahora, y no puedo, para que pago entonces?

O mañana voy al banco y rechazo el pago
yeong escribió:Hola, sabéis si puedo reclamar para que me devuelvan la mensualidad? Quiero jugar ahora, y no puedo, para que pago entonces?

O mañana voy al banco y rechazo el pago


Si que puedes jugar, en otro server xD
@Adinx cuando pagas no te dicen nada de eso

No han aprendido nada del diablo 3
yeong escribió:@Adinx cuando pagas no te dicen nada de eso

No han aprendido nada del diablo 3


Pídeles refund, pero jugar puedes jugar, no es que esten todos los servers caidos y no puedas entrar en ninguno.
Enas escribió:Menos mal q decidí jugar a la classic dos semana después. Cuando ya la gente este cansada de esperar.

Yo iba a canjear un mes dentro de 2 o 3 días pero leyendoos me espero 1 semana o más xD, tampoco tengo prisa, me acabo pillar el Shadow of Tomb Raider y Fallout 4 en la PS4, así que por tiempo no será.....
Salí de jugar a las 18 y automáticamente metí cola para jugar esta noche, pero joder, aún quedan 7000 personas delante.

Espero que tras el mantenimiento arreglen algo porque en los servers en "Medio" también hay cola y ha dicho Blizz que no es normal, quiero pensar que en los "Altos" (que ya no "Llenos") la cola debería ser mucho más baja de las 24K de media que hay cuando empiezas a hacer la cola.

Al menos mi objetivo del día de lanzamiento se ha cumplido: nivel 10 (al final ha sido 11 XD ), quest de clase hecha, y poniendo la piedra de hogar en Barrens.
Teniendo en cuenta que hasta el los seguidores que están "medios" hay colas y no de 10minutos precisamente, es obvio que se les ha ido de las manos. Si que nos hubiéramos balanceado mejor, hubiéramos tenido que esperar mínimo dos o tres horas para entrar
1700 ... ya estoy casi! (llevo 4 horitas)
Imagen
Vamos que mñn podré ir al trabajo y decir que pude jugar!
Yo me meti en Skullflames ese nuevo, una basura, primero un mogollón de españoles liandola ( Desde el arriba España, pasando por abascal de Orco, que si el brexit...) todos los guiris rajando contra nosotros.

Luego pues esta a petar inicialmente, pero desmotiva que tenga que jugar en un server de mierda, prefiero otro la verdad.

En fin, colas de 7 horas hasta que se piren las primeras rondas.
@Namco69 estoy igual, despues de 9 horas de cola al fin voy a entrar XD
Al fin lo consegui!! cagon en la mar, estoy emocionado y todo
5 en queue, hasta luego mundo real!
yeong escribió:@Adinx cuando pagas no te dicen nada de eso

No han aprendido nada del diablo 3


En realidad llevan una semana avisando de los problemas de colas y no hay que ser un vidente para ver que iba a haber problemas. Como te a comentado @Adinx puedes intentar pedir refund pero dificil lo veo, puedes jugar perfectamente en otros servidores sin problemas osea que el servicio esta funcionando.

Saludos!
@Lord Duke Aunque se tengan servers, pues evidente que ofrecen el servicio, lo que pasa que mucha gente esta quemada, se veia venir...si, pero que empresa permite colas de 7-8h en sus juegos? Nadie, al menos ninguna importante.

¿Cómo se soluciona? Pues colocando servers de cada país, primero y metiendo mas servers pvp de inicio, no a los días. Encima los guiris nos odian no sin razón en algunos casos y el ambiente pues es el que es.

En fin, la vuelta al Vanilla muy chula, lo malo es que para jugar con una guild la cual ya estaba apalabrado pues 7h o servers de risa pena. [decaio]
Imagen
venga, buenas noches xD
Matt_hew18 escribió:@Lord Duke Aunque se tengan servers, pues evidente que ofrecen el servicio, lo que pasa que mucha gente esta quemada, se veia venir...si, pero que empresa permite colas de 7-8h en sus juegos? Nadie, al menos ninguna importante.

¿Cómo se soluciona? Pues colocando servers de cada país, primero y metiendo mas servers pvp de inicio, no a los días. Encima los guiris nos odian no sin razón en algunos casos y el ambiente pues es el que es.

En fin, la vuelta al Vanilla muy chula, lo malo es que para jugar con una guild la cual ya estaba apalabrado pues 7h o servers de risa pena. [decaio]


He pasado por un monton de MMORPG y siempre he visto lo mismo una y otra vez, colas de 4-5 horas por que siempre se elige X servidor por parte de X comunidad. Se empiezan a meter varios servidores extras y cuando pasan 2 meses la mitad de ellos vacíos por que la gente deja de jugar, por esa razón ninguna empresa quiere poner 20 servidores de inicio por que sabe que se van a vaciar y luego toca con fusiones, migraciones etc...

Por mucho y muy bien que te prepares siempre te va a ocurrir esto por que al final siempre te entra una cantidad de gente que no esperabas por muy preparado que pensaras estar.

Saludos!
alberpotes escribió:cuando sacaron lo de los nombres tenian 2 servers pvp, los otros les han metido hace nada, pero es nuestra culpa


Ah, ¿pero que estás obligado a jugar donde reservaste el nombre?.

Si haceis colas es porque quereis. A mí esta tarde me ha tardado 20 minutos en entrar en un servidor en medio.

@Matt_hew18 Bliz no está permitiendo nada, si os meteis en colas de 7 horas es puramente por vuestra cabezonería.
Colen escribió:
alberpotes escribió:cuando sacaron lo de los nombres tenian 2 servers pvp, los otros les han metido hace nada, pero es nuestra culpa


Ah, ¿pero que estás obligado a jugar donde reservaste el nombre?.

Si haceis colas es porque quereis. A mí esta tarde me ha tardado 20 minutos en entrar en un servidor en medio.

@Matt_hew18 Bliz no está permitiendo nada, si os meteis en colas de 7 horas es puramente por vuestra cabezonería.


Pero si es que llevan una semana avisando de lo de las colas y intenando hacer que la gente opte por otros servidores pero como todos quieren ir al mismo...

La solución era fácil, en el momento que esta lleno se cierra el server y nadie mas puede entrar... evidentemente eso trae otros problemas y entiendo que tampoco quieren que la gente se quede sin poder entrar en el servidor donde están sus conocidos pero como la gente es tan cabezona que tienen que ir con el resto del rebaño...

Saludos!
Shamuray escribió:Al final con los problemas de cola, me he ido a Stonespine que, aun con cola, es mucho mas amena. Hay alguien que este por este servidor?


Yo estoy en Stonespine.
¿Qué nombre de jugador tienes?
¿Sabes si hay hermandad española en Stonepine?
3185 respuestas