World of Warcraft: Classic (En todas sus versiones)

Otro más que se va a Mograine, anoche cansado de hacer cola en Firemaw, (estuve esperando cerca de 2 horas), intentar entrar esta mañana y ver que ponía 174 min para entrar... Después de echar un vistazo a los foros oficiales y ver que algunos han decidido ir a Mograine y, poco a poco, parece que la comunidad española sube en dicho server, pues he decidido ir. Eso sí, cola también hay, pero la mitad menos que en Firemaw.
GaldorAnárion escribió:Buenos días cabrones, habéis viciado mucho? 1 horita de cola tengo tranquilamente para entrar en Mograine ahora...


Hola hijo de la gran P, yo ni lo he tocado todavia, porque ni me he pillado el mes que pensaba coger, dentro de 2 o 3 dias lo compraré cuando se estabilice esto, paso de gastar dias de mensualidad y estar esperando como un tonto ahora

Las colas ahora seran peor que la charcuteria del mercadona xDDD
Hay restart a las 15:00 para meter un hottfix, más de uno no juega hoy.
GaldorAnárion escribió:@Matt_hew18 Pues como me temía hay cola también, no la locura de Firemaw al menos. He puesto a entrar a las 10:20 más o menos y me quedan 760


Bueno, eso es cuestión de 1 semana aprox, en los otros 2-3 semanas, iré contigo esta tarde, te agrego ( Pasame tu battetag si quieres MP )

Me crearé un ali alli y iré subiendo.

En Firemaw ire a la horda, cuando se pueda... [beer]
dalabaud escribió:Hay restart a las 15:00 para meter un hottfix, más de uno no juega hoy.


¿Como?

Igual ayuda en algo a las colas, ya ayer comentaban en los foros que vale, hay gente, pero intenté a la desesperada entrar en uno de población baja y sopresa, caido... XD
Yo tambien me ire a Mograine. tiene buena pinta ese server.

Eso si, cuando se pueda entrar. Paso de la coalicion/comunidad española. Esperemos que este balanceado. Sere Shaman [uzi]
2 preguntas chicos
para llevar las armas top (night fall, arcanite) y el set top (tribe) craft hay que tener también la profesión subida? no puedo comprarlo de la AH y equiparlo sin más?
lo digo por que me apetece hacerme un chami mejora para pvp y viendo que no tendré sitio en raids...pués comprarme el equipo en la AH o craftearmelo yo mismo
pero prefiero comprarlo y subirme otras prof....siempre que no sean requisito para equipar dicho equipo
Me tienta demasiado, empecé a jugar en servidores privados un poco a partir de TBC, sobretodo wotlk y en la transición de este con cataclysm estuve en el oficial, y con los panda dejé el juego

Probé hace unos años vanilla de nuevo en privados y me pareció encantador, en las últimas versiones está demasiado casualizado y no es él mismo juego ni por asomo

Qué rabia que no hallan aprovechado para remasterizarlo visualmente, estaría genial que hubieran actualizado los modelados y efectos gráficos, pero no es el caso, verdad? Me encantaba como se veía en cataclysm

Se podrá usar esto o hay riesgo de ban? https://github.com/Koward/Improved_Models
Pero se podrá jugar sin pagar? Tengo la cuenta sin recargar de hace lustros
joanvicent escribió:Pero se podrá jugar sin pagar? Tengo la cuenta sin recargar de hace lustros

No.
Ni Sasha Grey ha visto tantas colas en su carrera como ahora, hulio.
ethyrie escribió:Qué rabia que no hallan aprovechado para remasterizarlo visualmente, estaría genial que hubieran actualizado los modelados y efectos gráficos, pero no es el caso, verdad? Me encantaba como se veía en cataclysm

Se podrá usar esto o hay riesgo de ban? https://github.com/Koward/Improved_Models


Yo no me arriesgaría a utilizarlo, y la verdad es que no merece la pena. Mucha gente pide poder utilizar los nuevos modelos pero no se paran a pensar que los nuevos modelos llevarán armas y armaduras viejas y no quedará bien. Sinceramente el juego se ve bien tal y como está, por el estilo cartoon que tiene ha envejecido fenomenal.
Namco69 escribió:
joanvicent escribió:Pero se podrá jugar sin pagar? Tengo la cuenta sin recargar de hace lustros

No.

Entonces por qué está generando tanto interés si ya has de tener suscripción de pago?
Qué servidor recomendáis para alguien que tiene poco tiempo, pero que a su vez haya españoles? La verdad es que por nostalgia es algo que tengo que probar pero claro, mi tiempo es limitado y estoy viendo que hay muchísima cola.
@ethyrie No lo utilices o seguramente te caiga ban, los cosmeticos de ese tipo suelen a carrear sanciones, además de lo que te comenta @GaldorAnárion del componente de las armas etc.

@soyer87 ¿Alianza o Horda?
Me acaba de tirar mograine, hora y media esperando para poder jugar un rato y ahora otras 2 h de cola. Anda que... cawento cawento cawento cawento
GaldorAnárion escribió:Me acaba de tirar mograine, hora y media esperando para poder jugar un rato y ahora otras 2 h de cola. Anda que... cawento cawento cawento cawento


Dios! Pero que dices!

Igual por eso el tema del parche.. :-?
joanvicent escribió:
Namco69 escribió:
joanvicent escribió:Pero se podrá jugar sin pagar? Tengo la cuenta sin recargar de hace lustros

No.

Entonces por qué está generando tanto interés si ya has de tener suscripción de pago?


Pues por que a la gente le apetece jugar, si te apetece jugar te da igual que requiera una suscripción.

GaldorAnárion escribió:Me acaba de tirar mograine, hora y media esperando para poder jugar un rato y ahora otras 2 h de cola. Anda que... cawento cawento cawento cawento


Experiencia Vanila! xD

Saludos!
Me tiró también Mograine antes pero no me he comido aún ninguna cola XD Me sale siempre en medio de población.
seaculorum escribió:Me tiró también Mograine antes pero no me he comido aún ninguna cola XD Me sale siempre en medio de población.


Si, es el que menos lleno esta, depende la hora, seguro que a la tarde esta lleno. [fumando]
¿Sabeis si se puede jugar al retail mientras estas en cola?
@Cranex Creo que no, tampoco voy a arriesgarme a probarlo [hallow]
Cranex escribió:¿Sabeis si se puede jugar al retail mientras estas en cola?


Pues muy buena pregunta, venga animate @GaldorAnárion [sati]
"Y como sabemos que te gusta levear, te dejamos a jugar a retail para que levees mientras esperas jugar a classic para levear"
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:"Y como sabemos que te gusta levear, te dejamos a jugar a retail para que levees mientras esperas jugar a classic para levear"



[jaja] [jaja] Es dificil pero se ve que si, hombre en su día, te dejaba iniciar sesión con e mismo ejecutable, pero claro, no estaba este panel nuevo etc...
Lord Duke escribió:
joanvicent escribió:
Namco69 escribió:No.

Entonces por qué está generando tanto interés si ya has de tener suscripción de pago?


Pues por que a la gente le apetece jugar, si te apetece jugar te da igual que requiera una suscripción.

No, si está claro, yo jugué en su momento durante un par de años, antes de salir la expansión de pandarian y me gustaba mucho,lo mejor era que incluso funcionaba con el portátil del curro, no sé si llegaría aser un core2duo... con la gráfica integrada de intel, pero podíamos jugar cuando salíamos a algún cliente por las noches en los hoteles
@Lord Duke Hombre, en el Vanilla no te escupia del sever cada X por la cara, sencillamente petaban y recuerdo peor la BC que el Vanilla [sonrisa]
Cranex escribió:¿Sabeis si se puede jugar al retail mientras estas en cola?


No, lo probé yo ayer y en cuanto enchufas retail te echa del Classic. :(
Matt_hew18 escribió:@Lord Duke Hombre, en el Vanilla no te escupia del sever cada X por la cara, sencillamente petaban y recuerdo peor la BC que el Vanilla [sonrisa]


Bueno yo recuerdo problemas similares con colas o que te desconectaba random. De todas formas me hace gracia como a la mínima se dice que kickean a X gente para que entre gente nueva de la cola por que si... que no digo que no pueda ser verdad pero también puede ser simplemente por problemas de la saturación de gente que hay xD.

P.D: Ya sabemos de que trabaja Thanos despues de Endgame, se a ido a equilibrar la balanza en los servers de la Classic.

Saludos!
Me fui a la calle y después de 4 horas llego y todavía quedan 3000 personas y 85 min.......
mas gente en las colas que dentro jugando, gran lanzamiento si señor.
Entonces ahora mismo donde hay mas españoles, en Shazzrah o en Firemaw?
Nosotros al final nos fuimos a Gandling. 0 colas, 0 lag y 0 desconexiones xD. Así leveamos y si más adelante vemos que se queda vacío pues pagaremos una transferencia de pjs a otro un poco más poblado. Lo que no vamos a hacer es estar 2 horas mirando la pantalla para luego jugar 5 minutos y nos tire para volver a estar otras 2 horas esperando xD.
Joder... Veo que lo han querido hacer tan parecido al clásico que hasta las colas siguen siendo las mismas que en sus primeros días/semanas de vida del WoW

[+risas]
Me estáis jodiendo cabrones. Yo no iba a jugar al Classic.
Si te quedas afk después de una sesion de juego con intención de retomarlo unas horas después... puede el juego tirarte al menu?
Tienes media hora hasta que te echen, según ha dicho la peña por el chat
@Weedskat3r En el retail primero te echa a la pantalla de seleccion de personajes, y luego ya te desconecta despues de otro rato, los tiempos ya no se.
Qué tal anda Mograine horda? Tema colas y comunidad
20K ahora que acabo de entrar despues de trabajar en firemaw,16k en gehenass, y en el resto ni he mirado, lo de jugar hoy va a estar complicado, si tan solo despues de todo tuvieranos un solo reino pvp y pve en español esto no pasaria, gracias blizzard ^^
Hablando desde la barra del bar, no es posible que dejasen la migración libre, para que la gente entrase a un servidor cualquiera y cuando llegue al cap de level elija el definitivo pa quedarse? La gente no se va a subir un pj en un servidor para luego tener que ir a otro a subir de nuevo.
Vale, nada, en Mograine unas 3 horas de cola, en Firemaw 9 horacas [+risas].
@soyer87 Si... yo creo que esta noche voy a empezar en algun server pvp low. Quiero jugar en Mograine, no me importa comerme una o incluso dos horas de cola, esta semana la tengo libre hasta el sábado, pero de nada me sirve si una vez dentro te tira al rato y vuelta a empezar.
GaldorAnárion escribió:@soyer87 Si... yo creo que esta noche voy a empezar en algun server pvp low. Quiero jugar en Mograine, no me importa comerme una o incluso dos horas de cola, esta semana la tengo libre hasta el sábado, pero de nada me sirve si una vez dentro te tira al rato y vuelta a empezar.

Ya ves, yo he intentado entrar en Flamelash o algo así, que algún streamer español anda por ahí y bueno algo de gente habrá, marca medio pero todo y así 4k de cola, pero es que 10k o 20k de cola es demasiado...
Después de intentar entrar en Firemaw y Mograine he acabado en Flamelash. Estoy en una guild española que se llama Exiled (ali).
@Bill_Gates Guay.

Si es que era jodidamente obvio que la comunidad española se iba a repartir por todos los servidores y así está siendo, en mi opinión la coalición lo ha hecho fatal, si desde el principio querían jugar todos los españoles juntos deberían haber ido a un servidor nuevo y vacío.
GaldorAnárion escribió:@Bill_Gates Guay.

Si es que era jodidamente obvio que la comunidad española se iba a repartir por todos los servidores y así está siendo, en mi opinión la coalición lo ha hecho fatal, si desde el principio querían jugar todos los españoles juntos deberían haber ido a un servidor nuevo y vacío.

Ya ve algún servidor vacío ruso. XD lleno de españoles tendrían que cambiarle la categoría a español por narices.aa tarde o más temprano se darán cuenta y tendrán q poner español
3185 respuestas