World of Warcraft: Classic (En todas sus versiones)

KoushiroKey escribió:
cuscurro escribió:Yo y unos colegas hartos de las colas de firemaw, nos pasamos a STONESPINE, no es por trollear ni nada que cada uno haga lo que quiera, pero hay bastante comunidad de españoles que se estan mudando a este server tambien y ojala nos juntaramos toda la comunidad española en un mismo server, a todo el que no pueda jugar como es nuestro caso os animo a que vengais a ester server que se entra ahora mismo casi directo, en los foros de Blizzard se esta moviendo bastante tambien.


Yo había pensado darle ahí esta noche si no entro en Mograine, pero es que @GaldorAnárion ha dicho que ya está en alto y es nuevo, so a ver esta noche cuando llegue que población y cola tiene ..


Ayer por la mañana me desperté desayuné y entré sin problemas a Mograine, a eso de las 8 y media de la mañana... jugué hasta las 12:00 sin problemas llegué a nivel 12 y tan alegre, luego ya me fue imposible conectarme. No pasa nada, mañana me meto y le doy otro rato...

Hoy lo intenté a las 11:00 y estaba con 5 horas de cola... no pasa nada, me voy al gimnasio. Vuelvo, me hago la comida y me siento... hace un ratito tenía mas de 10 horas de cola [+risas]

Ten Storms parece que es el mas vacío porque es el único que me deja hacer personaje aunque me pone "medio"... Tiraré ahí y espero quedarme.

Alguien por Ten Storms?
Cranex escribió:@kiLiaan_27 Pues que yo sepa, hay una prueba gratuita hasta level 20 creo, pero del retail, no del classic.

Ves curiosamente el “normal” no me llama. Soy muy fan de lo clasico y me llama la atencion por esto, porque es jugar a un clasico pero actualmente. Con el retail se que no me engancharia.
Se me empiezan a inflar los huevos ya macho. Creo que hoy incluso va mas lento que ayer la lista de espera. Ayer consegui entrar a las 12 y 5 de la noche (cuando empecé al cola a las 4, 8h putas horas de espera!!!), hoy al abrir y ver que habia menos gente delante dije "vamos avanzando", pero es que creo que la lista baja mas lento. Vamos que diria que voy a jugar a la misma hora si consigo jugar.
Bueno, recuento antes de irme de paseo con la perra, cuando vuelva volveré a hacerlo, por los loles.


Shazzrah: 19393
Gehennas: 18232
Golemagg: 18024
Firemaw: 17021
Mograine: 12845
Razorgore: 10103
Flamelash: 8229
Noggenfogger: 6738
Gandling: 5126
Stonespine: 3525
Ashbringer: 4374
Dreadmist: 48
Skullflame: Sin cola
Ten Storms: Sin cola


Imagen


[cartman]
Mientras tanto, en otros servers ya hay alguno de lvl 32 :-|
@Colen

https://clips.twitch.tv/ObeseYawningCodAsianGlow

Los servidores más llenos tienen además el problema de que la gente no sale.
GaldorAnárion escribió:@Colen

https://clips.twitch.tv/ObeseYawningCodAsianGlow

Los servidores más llenos tienen además el problema de que la gente no sale.

Hombre pues claro, una vez pillas sitio, al igual sales.
Namco69 escribió:Se me empiezan a inflar los huevos ya macho. Creo que hoy incluso va mas lento que ayer la lista de espera. Ayer consegui entrar a las 12 y 5 de la noche (cuando empecé al cola a las 4, 8h putas horas de espera!!!), hoy al abrir y ver que habia menos gente delante dije "vamos avanzando", pero es que creo que la lista baja mas lento. Vamos que diria que voy a jugar a la misma hora si consigo jugar.


Ya ves un desastre, si el lunes había 5 servers ingleses para reservar el nombre.
Luego el martes tenían colas de 5 horas y abrieron más servidores que también tienen problemas de espera.
Para que abrir todos los servidores a la vez y para que abrir servidores españoles para no petar los ingleses.
Para que iban a hacer las cosas bien cuando llevan años sin hacerlo.
@kiLiaan_27 Pues para ver mecanicas y los mas basico serviria, solo tienes que pensar que el clasic es lo mismo, pero mas lento XD

@GaldorAnárion Esas colas no son normales. ¿Alquien para confirmar que el retail está vacio ahora mismo? XD
Cranex escribió: @GaldorAnárion Esas colas no son normales. ¿Alquien para confirmar que el retail está vacio ahora mismo? XD


Siento comunicarte que están en alto o llenos los servidores del retail

Imagen
Imagen


+7000 de cola en Pyrewood xDDDDDDDD. Otro día que no juego
La carga es brutal, cuantas personas estarán conectadas??

Sinceramente estos de Blizzard no se lo esperaban y aún así la han cagado como siempre [beer]

Grandes profesionales, mejores analistas.
Buah segun calculos entraría a la 1... De verdad blizzard? De verdad?

Senegio escribió:
Cranex escribió: @GaldorAnárion Esas colas no son normales. ¿Alquien para confirmar que el retail está vacio ahora mismo? XD


Siento comunicarte que están en alto o llenos los servidores del retail

Imagen
Imagen

Blizzard ahora mismo
Imagen

Creo que classic ha hecho mas que las 4 ultimas expansiones juntas.
Namco69 escribió:Se me empiezan a inflar los huevos ya macho. Creo que hoy incluso va mas lento que ayer la lista de espera. Ayer consegui entrar a las 12 y 5 de la noche (cuando empecé al cola a las 4, 8h putas horas de espera!!!), hoy al abrir y ver que habia menos gente delante dije "vamos avanzando", pero es que creo que la lista baja mas lento. Vamos que diria que voy a jugar a la misma hora si consigo jugar.


Ayer puse cola a las 17:00 y entré a las 21:00, hoy a las 18:00 y tiene pinta que hasta las 00:00 o más no entro.
@Namco69 Hombre lo de servidores llenos en el retail no es cosa de la Classic por que eso estaba así antes de su salida.

Saludos!
20k de personas esperando, llevo 4 horas, y todavía me quedan 7k.
He mirado y todos los servers de pvp están llenos y con una queue del copón.

Insultante, se ha marcado otra como el diablo 3, debería la peña hacer reclamación masiva
Ahora mismo TODOS los servers llenos y con COLAS

Blizzard es una mierda de empresa

Imagen

Nos van a devolver nuestros días de colas?
Esto son mas de 2 millones de jugadores por classic a poco e igual me quedo corto
Lo que toca los huevos es que dicen que no van a subir el cap, que mejor añaden servidores nuevos. También dicen que son conscientes de que ese boom se desinflará y al final quedará poca gente. WTF entonces metes servidores nuevos para que la gente haga colas igual y luego la mitad o más se queden vacíos, que tengamos que volver a empezar en otro servidor.
Es una mierda porque la gente no confía en Blizzard y con razón, si mañana blizzard abre 4 servidores o 10 y dice que a finales de año los servidores con poca población serán fusionados y todo el mundo a jugar.

Y luego la gente también es idiota obcecados con el mismo servidor.

De todas formas a día de hoy está claro que hacen falta más servidores y los abriran en las próximas horas imagino yo porque ahora mismo es que no se puede jugar.
GaldorAnárion escribió:Es una mierda porque la gente no confía en Blizzard y con razón, si mañana blizzard abre 4 servidores o 10 y dice que a finales de año los servidores con poca población serán fusionados y todo el mundo a jugar.

Y luego la gente también es idiota obcecados con el mismo servidor.

De todas formas a día de hoy está claro que hacen falta más servidores y los abriran en las próximas horas imagino yo porque ahora mismo es que no se puede jugar.


Pero si da igual, que estan todos los servers a full XD XD
Acaban de poner un hotfix para que quepan más gente en los servers, a ver cómo a avanza la cosa.
¿Alguien para confirmar que el 100% de los empleados de Blizzard han muerto debajo del monton de dinero de toda la gente que pagó para jugar al classic?

@Jsk77 ¿Estas noticias donde las ponen? :-?
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/maximum-realm-capacity-increased-august-28/275248


@Cranex generalmente en mmochampion y wowhead lo ves.
Cranex escribió:¿Alguien para confirmar que el 100% de los empleados de Blizzard han muerto debajo del monton de dinero de toda la gente que pagó para jugar al classic?

@Jsk77 ¿Estas noticias donde las ponen? :-?


En el Blizz Tracker de la web del WoW

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/g ... vity/posts
Yo de momento estoy tirando en Mograine, intenté en un low/medium pero no lo vi claro, seguramente en un par de semanas el tema baje y serán 25€ migrar asi que prefiero estos días ir tirando en uno bueno y entrar cuando se pueda pero sabiendo que el server merece la pena. Eso si, lo bueno (para quien pueda) es jugar a las horas en las que todo el mundo se va, yo entré anoche sobre la 1am o así y daba gloria.
@soyer87 Yo tengo un elfito hunter al 12 ahí pero sigo con dudas de donde jugar [+furioso]
GaldorAnárion escribió:https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/maximum-realm-capacity-increased-august-28/275248


@Cranex generalmente en mmochampion y wowhead lo ves.


Y esto cuándo lo van a poner en marcha?

En WoW Chakra están votando a qué otro server se van.
Acabo de intentar meterme en Firemaw y la cola es de 12k, me da a mi que ese era el hotfix, porque antes estaba de 17k creo recordar.
Hoy imposible jugar y mira que tenía toda la tarde libre, me esperaba colas pero esto se les ha ido de las manos.
Tengo;

Shazzah Enano al 7
Skullflames: troll 6
Firemaw: undead 8

En fin, desanima un poco el tema, es Vanilla sin serlo de todo, en spinebreaker tenias tus guilds en ambas facciones, era cuestión de elegir y todo kiski hablando español. Ahora todo Ingles y colas en todos los servers.

Buena experencia volver, pesima gestión de Blizzard.
Senegio escribió:
Cranex escribió: @GaldorAnárion Esas colas no son normales. ¿Alquien para confirmar que el retail está vacio ahora mismo? XD


Siento comunicarte que están en alto o llenos los servidores del retail

Imagen
Imagen


+7000 de cola en Pyrewood xDDDDDDDD. Otro día que no juego


Correcto.
Haciendo WQ con los alters y esta todo lleno, Boralus, Zuldadar...
La gente del Classic deben de ser nuevas que han pagado para jugarlo, pero no ha afectado al retail.
@kique9 nuevas y viejas, que conozco ya veteranos cln 3 hijos renovando [sati]
Cranex escribió:Acabo de intentar meterme en Firemaw y la cola es de 12k, me da a mi que ese era el hotfix, porque antes estaba de 17k creo recordar.

Bueno se te ha reducido la cola en 5000 de golpe. Realmente es "mucho", porque yo no se si estuve 3h esta tarde para ganar esas posiciones.

Yo no se en cuanto se me ha bajado pero lo mismo, me ha dado un bajon brutal en hora y pico. En fin, gracias Blizzard, aunque parece no ser suficiente.
@Namco69 Se está comentando que estan haciendo bajadas graduales, para evitar crasheos. Desde que puse el post anterior ha bajado a 8300.
Shazzah 40 mins, wow, y bajando, me cambie de server de cola ya tirando la toalla.. [tadoramo]
wtf mograine 500 de cola, ha bajado de 5000 a 500, no se si ha sido un dc o que...
estoy a 150 en firemaw.... Desde que llegué del trabajo a las 3 y media, en la cola.
Yo tenia desde las 17h 6000 por delange en Firemaw...

Cambio de server a Shazzah y sorpresa - 5000 tios, 40 mins -> 40 mins a las 22:00h en uno de los más petados es un lujo.
@Matt_hew18 Ojo que esos 40min igual son 2 horas.
GaldorAnárion escribió:@Matt_hew18 Ojo que esos 40min igual son 2 horas.

Sí, no os fieis de eso porque pega mas saltos que crash bandicoot.

Yo llevo ya 10minutos con 3 minutos restantes.
@Namco69 Si...por un momento me flipe...llevo 25mins de 40 y esta en 33 [mamaaaaa]
a ver 144, basta con que se piren 144 para que yo pueda entrar. Alguien tiene que haber ya que este jugando por no irse a dormir.
GaldorAnárion escribió:Es una mierda porque la gente no confía en Blizzard y con razón, si mañana blizzard abre 4 servidores o 10 y dice que a finales de año los servidores con poca población serán fusionados y todo el mundo a jugar.

Y luego la gente también es idiota obcecados con el mismo servidor.

De todas formas a día de hoy está claro que hacen falta más servidores y los abriran en las próximas horas imagino yo porque ahora mismo es que no se puede jugar.

Mis colegas se meten enseguida, esperan 10 o 20 minutos y a jugar, no se en que reino estarán, pero están todo el día jugando.....
pasnake escribió:
GaldorAnárion escribió:Es una mierda porque la gente no confía en Blizzard y con razón, si mañana blizzard abre 4 servidores o 10 y dice que a finales de año los servidores con poca población serán fusionados y todo el mundo a jugar.

Y luego la gente también es idiota obcecados con el mismo servidor.

De todas formas a día de hoy está claro que hacen falta más servidores y los abriran en las próximas horas imagino yo porque ahora mismo es que no se puede jugar.

Mis colegas se meten enseguida, esperan 10 o 20 minutos y a jugar, no se en que reino estarán, pero están todo el día jugando.....

Depende de a que hora. Hoy a las 7 me ha dado por probar, y he entrado al momento. A media mañana empezaron las colas.
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaj brutal
Bueno yo acabo de probar en Shazzrah y me marcaba también 40 min de cola pero en cosa de 5 minutos me a bajado a 20 min.

Saludos!
3185 respuestas